domingo, 13 de marzo de 2016

Han y Aritz, al destape por AMOR



Han y Aritz, al destape por AMOR

Quien no se crea el amor entre los dos ex concursantes de 'Gran Hermano 16' ya es porque no quiera. Cansados de las críticas sobre si su relación es un montaje o no, Han y Aritz han decidido abrir (literalmente) hasta las sábanas de su cama para confesar hasta el último detalle de su relación.

"Quien siga pensando que esto es un montaje, que cuando nos tropiece por la calle en Madrid, nos pare y nos pregunte. Me parece que hasta que no subamos un vídeo porno la gente no se lo va a creer", aseguraba Han entre risas.


Por su parte, Aritz ha confesado cómo fue el momento en que tuvo que reconocer a Han como su pareja después de negar sus sentimientos en tantas ocasiones dentro de la casa de Guadalix de la Sierra.

"La semana siguiente (de salir de la casa) nos fuimos cada uno a nuestro pueblo, y ahí fue cuando vi lo mucho que le echaba de menos. Así que me fui a Granada a verle", reconocía el vasco, que desde entonces, no puede vivir sin su "chino" favorito.

 

Sobre su postura a lo largo de todo el programa, Aritz insiste: "Durante todo el concurso fui muy claro con él. Llegó un momento en que cambió lo que sentía y di el paso que debía dar".

Y aunque al vasco no le gusten las etiquetas, no puede obviar que lo suyo es una relación gay: "Soy muy consciente de que somos una pareja homosexual porque la formamos dos hombres. Pero a la hora de hablar de mí mismo no quiero etiquetas, ya he dicho muchas veces que a mí me gustan las personas", volvía a insistir el ex gran hermano.

Y aunque el asunto va de confesiones muy íntimas, hay grandes misterios que aún continúan siendo tabú, como por ejemplo, si Han es el primer chico con el que Aritz mantiene una relación.

El vasco, que tiene un máster en echar balones fuera, sólo responde con un "lo dejamos sin contestar" (y se le escapa una risita nerviosa). El que calla, o no contesta, ¿otorga?


Como en cualquier pareja, la convivencia nunca es fácil, y en el caso de Han y Aritz, ya comienzan a llegar los problemas. El chino asegura que le gusta tirar las cosas por los suelos, algo que parece traer de cabeza al vasco:

"Desde que cogimos el piso he procurado tenerlo inmaculado, pero cuando entro por la puerta y Han está en casa, lo ha convertido en una leonera. Uno se cansa de recogerlo todo el rato, que no soy la madre de nadie."


La pareja se muestra muy rotunda con el asunto de si su relación es un montaje, y aseguran que, de serlo, yale habrían sacado mucho más partido:

"Nos han ofrecido dinero por ir a 'Sálvame Deluxe', pero si no nos dan lo que consideramos que vale contar ciertas cosas, preferimos no hacerlo."

Y aunque todo tiene un precio, de momento a ellos parece que no les han ofrecido lo suficiente. "Lo que pasa en mi cama se queda en mi cama", sentencia Aritz muy rotundo, seguramente antes de ver estas fotos.


Han y Aritz parece que empiezan a cogerle el "gustillo" a esto de desnudarse públicamente, y no descartan ir a más. ¿Serían capaces de protagonizar una portada de la revista 'Interviú'? Ellos lo tiene más que claro:

"Yo sí. Total, mucho más de lo que se ha visto ya no se va a ver...", respondía Aritz. "Yo también diría que sí, aunque preferiría poder tener antes un mes para entrenar por lo menos" aseguraba Han. 


Estaremos muy pendientes, ¡felicidades pitxines!


Revista Shangay


2 comentarios:

  1. Por dinero mejor dicho.que asco dan joder...sobretodo Aritz que persona más interesada y altiva ...a trabajar*!panda de nnis parásitos!

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja vaya tela.. Siesque al final la cabra siempre tira al monte!! Tanto negarlo y decir que no sentia naa.. A quien pretendia engañar?? Solo acia falta ver las escenas de cama que protagonizaban.. En fin, si es por dinero komo si es de verdad por lo menos lo reconocieron y dejaron de engañarse asi mismos pretendiendonos "engañar"

    ResponderEliminar