jueves, 24 de abril de 2014

!ENTREVISTA EXCLUSIVA A DYLAN, EX PRETENDIENTE DE MARIA...! "El mensaje del misterioso de Dylan a María..!




Hola Dylan, primero de todo darte las gracias por concedernos esta entrevista... Ya hace unos días desde que saliste del programa, como te encuentras???

R.- Si ya hace unos dias que sali del programa y la verdad que me siento muy bien ahora mismo aunque despues de el dia que sali no me acordaba de nada! solo de la actitud de maria.. Actualmente no puedo ser mas feliz..


En el momento de tu salida, como estaba tu relación con María..?

R.- Pues mi relación con Maria era dependiendo del dia unos dias muy bien otros dias regular pero mas bien era una relacion de dos buenos amigos que podian irse de cañas y echarse unas risas.. tanto ella como yo sabiamos que no ibamos a llegar a mas despues de las citas que tuvimos ya que yo seguia envolviendome en mi misterio que no resuelvo...



Como llevabas el tema de ver las citas con los demás con mucho acercamiento y que las tuyas no tuvieran..? 

R.- Como llevaba el tema de ver citas de los demas.. pues la verdad que lo llevaba mal ya que soy una persona que no me gusta compartir las cosas.. y ver como otra persona se da unos besos pues piensas que hago yo ahi.. Cada uno hace las cosas a su manera.. 


Se rumorea que ella te expulso pero tu te adelantaste a ese momento tan poco agradable para todos.... Te olías que iba a echarte?

R.- Yo ya había hablado con produccion para decir que me queria ir y desde el primer programa pedi que me pusieran la cita para poder irme tanto ella como yo sabemos que la relación que teniamos era nula solo de amigos ya que me saco confidencias sin pruebas ni nada! pero bueno la confianza de una persona es primordial ante una relacion creo yo! y que me llamen mentiroso no lo llevo nada bien ya que soy una persona que piensa lo que dice..



Vemos que subes muchas fotos con algunas chicas, son amigas o con alguna tienes algo más...?

R.- Las fotos con unas amigas! algunas son muy buenas amigas y les tengo mucho cariño! y por nada del mundo tengo nada con ellas pero si hay otra persona que tengo algo mas que amistad nos estamos conociendo..



Como esta tu corazón en estos momentos?? 

R.- Mi corazón en estos momentos esta dispuesto a abrirse ya que me cuesta mucho por relaciones pasadas.. pero nunca es tarde para encontrar el amor.. aunque todo siempre con misterio claro esta jajaja pero siempre tengo a los mios a mi lado que siempre me apoyan en todo momento les doy las gracias por mi dia a dia..


Volverías al programa..?


R.- Volvería al programa? sinceramente ahora no! porque si volviese ahora seria para que ardiese troya.. Pero la vida da tantas vueltas que nunca se sabe donde puedes acabar..

Como llevas el ser reconocido por mucha gente??

R.- Como llevo ser reconocido.. pues la verdad que tiene su parte buena y mala.. La parte buena que la gente es muy amable y te saca una sonrisa y conoces gente interesante.. pero despues viene la parte que la gente pretende crecerse delante de sus amigos dejarte mal o te insultan pero supongo que la envidia reina en el siglo XXI.


Descríbenos como eres en pocas palabras..!!

R.- Como me describiría.. soy directo, sincero, con las ideas muy claras y soy una persona muy orgullosa! 

Deja un mensaje a María...!

R.- Un mensaje para Maria.. Que no le deseo ningun mal! Pero que sea sincera (ya que creo que no lo es) que encuentre el amor si es lo que de verdad esta buscando ( si es que no lo ha hecho ya fuera) y que cuando saque confidencias de bolos  que lo haga con pruebas (Se cree el ladron que todos son de su condicion).. Suerte ! ( El karma siempre las devuelve acuerdate)!


Muchas gracias Dylan por esta entrevista y dedicarnos un ratito de tu día a día... Este espacio es para ti...

R.- Unas palabra que decir! Agradezco mi paso por el programa a todo el equipo de telecinco a Monica y Ana gil por soportarme! a los ganchos que son magnificos y hacen un trabajo estupendo.. a Nagore y a Antonio David que han hecho que me ria mucho.. y decir que la vida son dos dias! disfrutar al maximo que nunca se sabe que pasara mañana! Emma eres increible.. Gracias por esta entrevista y a todos por leerla.. Dylan!


Vía: ELTRONODEELI


5 comentarios:

  1. Este tío es tonto y quiere morir matando pero sus balas son de fogueo. Despechado y orgulloso

    ResponderEliminar
  2. Creo que del programa es una de las pocas personas decentes que han pasado y lo de que es tonto no lo podemos decidir ni tú ni yo y juzgar antes de conocer sí que es de tontos.

    ResponderEliminar
  3. DYLAN, YO PIENSO QUE ERES UN CHICO MUY SINCERO Y NOBLE, NO HAGAS CASO A LA GENTE QUE VACILA POR TWITTER, SE ABURREN MUCHO. DISFRUTA Y NO CAMBIES ! :D

    ResponderEliminar
  4. DYLAN ERES EL MEJOR Y MAS SINCERO♥♥♥♥♥♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  5. La verdad creo que Maria simplemente lo puso como una escusa sin pruebas ni nada que se asemeje, porque lo cierto esque con pruebas y no a echado a alguno..

    Pero nada Dylan eres estupendo me encantas:3 te mereces encontrar el amor y sobretodo amar y ser amado! mucha suerte eres de los pocos que se han ganado mi confianza y respeto en todos los años que llevo viendo el programa (y no son pocos). Animo!

    ResponderEliminar