martes, 29 de abril de 2014

ENTREVISTA EXCLUSIVA A MARLEN,EX PRETENDIENTA DE DAVID! "Creo que david se pone mas cachondo con los chulazos del gimnasio.."




Hola Marlen, ya han pasado unos días desde la expulsión de David. Como te encuentras?

R.- Me encuentro mejor que nunca , pero avergonzada de haber tenido como tronista a un autentico pringado

El se vendia desde que estuvo como pretendiente de ser un chico diferente,sincero y que seria un gran tronista... Primero inclumplio las normas con una chica anonima y luego con una de sus chicas Shaila... Que tienes que decir de eso??

R.- Creo que david no se ha juntado con tanta chica junta en su vida , y no ha sabido ni que hacer en esta situación de encontrarse con tantas chicas !

En que situacion te encontrabas con el en el momento que sucedio todo? Sino recordamos mal tu le gustabas mucho y eras una de sus favoritas....

R.- Pues habiamos tenido tres citas y si ,el decia que le encantaba y eso , por eso me dejo todo mas alucinada , no entendi nada , pero vamos de un dia para otro le coji demasiado asco.
ODIO ALOS CHICOS ASI



Tu no fuiste a grabar el ultimo día, te olías lo que pasaría?? Que lo expulsarían?

R.- El dia que salio la confidencia de la chica de marbella nos dio cita ami y a desi supuestamente porque eramos las que mas le gustabamos , yo me fui de vacaciones y tampoco me apetecia mucho ir despues de lo que habia pasado y de venderme la moto en esa ultima cita en la que tambien fuera de camara tuvimos un acercamiento.

Que opinas de que estén juntos fuera??? Crees q puede ser otra víctima mas de conquista?

R.- No, creo que desire y el se gustan , pero creo que el es demasiado niño

No sabremos si David tiene envidia a Isaac y a Angel..... Que piensas de lo que opina de ellos...

R.- Creo que david es un chico que intenta caer bien a todo el mundo y creo que se siente envidiado porque se cree diferente y especial pero lo que realidad es esque es un autentico "pipa" entonces no soporta que gente como isaac que va llevando el trono muy bien y que tiene chicas que cada una tiene algo especial y le dan un buen trono ..aparte le dijo paleto mientras que isaac esta estudiando una carrera y el no sabe ni escribir , y sobre angel creo que le a jodido bastante que le quitasen del trono y se lo diesen a el , pero esque david no daba ningun juego.

No dio juego porque no tuvo tiempo... Jajaja.Que tienes que decir de las "palabras" que él te dedicó en la entrevista que nos concedió "Y de Marlen, decir que es joven ingenua y la verdad me esperaba mas de ella pero bueno supongo que la vida nos enseña y cada uno a su ritmo"

R.- Decir que si soy ingenua es por darme cuenta de que con las tonterias y su "gran manera de hablar " de lo tonto que era  , creo que soy mucho mas lista que el y que si , es verdad , cada uno a su ritmo como el que todo le dura muy poquitoo!

Creo que david se pone mas cachondo con los chulazos del gimnasio.



Y bien.... Que te parecen los actuales tronistas Isaac y Angel? Sabemos q una amiga tuya esta pretendiendo a Isaac... Pero Angel?? Te gusta? Piensas que hara un buen trono con la fama que se ha creado con todo lo de Lola y él? Le pretenderias?

R.- Me parecen dos buenos tronistas de isaac decir que poco a poco que le he ido viendo a ido subiendo puntos para mi , ! A parte de los puntazos que tiene  , tiene las ideas muy claras y sabe dar a sus chicas lo que necesitan , creo que tiene chicas que cada una tiene algo especial , esta claro que mi preferida es sara que desde que hicimos el casting juntas y desde el programa hemos ido haciendo cada vez mas amistaz , es muy completa y le gusta de verdad !

Angel creo que se lo merece y si creo que hara un buen trono , no veo que ya este enamorado de lola , tendra recuerdos pero creo que tiene mucha rabia hacia ella , es un chico bueno , que por lo menos lo intento con ella porque la queria , pero ahora a encontrar una chica mejor !!

Y tu como estas... Como esta tu corazón??? Entrarías a por Angel?? O aceptarías el trono si te lo propusieran?

R.- Pues mi corazón libre  ,  si llega algun chico que me guste como tronista iria a por el y sii lo aceptaría ;)



Deja un mensaje a David??

R.- Sii decirle que en la vida hay que ser como se es realmente y no ir de algo que no es , que en lo unico que no a mentido es en que sale a correr jaja ;)

Muchas gracias Marlen por concederme esta entrevista, te deseamos que seas muy feliz porque te lo mereces... Este espacio es para ti...

R.- Bueno pues decir que en el programa se que e dado la imagen de una chica seria que todos los que me conocen saben que es al reves pero es una situación complicada yo creo que las piedras del GRAN SINCERO DE DAVID  me inotizaban y me ponian el careto de seria , he sido sincera y lo seguire siendo a toda la gente que me dedica palabras bonitas muchas gracias y decir desde aqui que en mujeres y hombres no es un guión es pura realidad :)

Y a ti que eres increíble que me ha encantado la rapidez y como fórmulas las preguntas

4 comentarios:

  1. Eli, por favor, contrata a alquien que corrija tus faltas de ortografía, que paraces víctima de la LOGSE.

    ResponderEliminar
  2. Si, por favor, que corrija las tuyas y las de tus entrevistados, porque es bastante duro que puedas publicar sin ningún tipo de corrector. ¿HOLA? ¡¡Me sangran los ojos!!

    ResponderEliminar
  3. ¿amistaZ? ¿En serio? madre mía, antes de publicar este tipo de entrevistas comprueba primero la ortografía y la redacción, y un pequeño consejo, no pongas "palabrotas" en un blog de información como este... queda muy mal

    ResponderEliminar
  4. "me inotizaban"
    Y luego dice que David no sabe ni escribir....Que no lo pongo en duda peeero...JODEEER

    ResponderEliminar