lunes, 21 de abril de 2014

ENTREVISTA A SARA, PRETENDIENTA DE ISAAC!! "TENEMOS MUCHA COMPLICIDAD Y ESTOY MUY ILUSIONADA Y 100 % POR EL.!!




Hola Sara, primero de todo darte las gracias por dedicarme unos minutos para hacer la entrevista, como estas?

R.- Hola Eli, pues la verdad que muy bien, súper contenta e ilusionada

Conenta e ilusionada imagino que sera por un chico que en estos momentos te tiene loquita...Isaac...Como esta vuestra relación ahora??

R.- Pues sí, la verdad que hace mucho que nadie me ilusiona de esta manera. 
Pues nuestra relación creo muy bien, por mi parte al menos, no pensé que en tan poquito tiempo iba a tener una relación tan buena con el ya que no soy la única ahí sentada. Pero estoy encantada, somos nosotros mismos cuando estamos juntos y no paramos de reír y de pasarlo bien. Tenemos mucha complicidad.

Eso es muy bueno...Ademas tu eres de las ultimas en entrar a pretenderle... Como ves que en tu primera cita tuvieras beso? Y sobretodo en directo en plató el te diera otro beso?

R.- Hombre, como ya sabemos a Isaac sí le gusta alguien tiene beso en la primera cita  jejeje y como dije ya, me guío mucho por como besa una persona, puede ser que te guste mucho pero sí luego a la hora de besar no hay complicidad la cosa no va adelante así que no tuve ninguna duda en besarle. 
Luego el beso en plato sí que me pillo por sorpresa. Sabía que el nunca lo había hecho y la verdad que ni se me paso por la cabeza que lo fuera a hacer y mucho menos conmigo que fui la última en entrar. Pero me encantó, me dio a ver que sí que le gustaba y que la atracción era mutua.



Tu eres una chica "anónima" que nunca antes habías entrado a conquistar a nadie... Por que Isaac?

R.- La verdad es gracioso porque estaba en Perú con mi hermana viéndolo y cada día me gustaba más.. Nada más llegar a casa nos poníamos a verlo y nos daba igual la hora, tenía que verlo. Ahí fue donde me dije tengo que ir. Nunca pensé que iría al programa a encontrar el amor pero el tenía algo y tenía que conocerlo. Así qué empece con el casting. 
Me atraía esa carita de niño pequeño que tiene cuando se ríe, su manera de tratar a sus pretendientas, sus tonterías todo en general, la verdad que no veía nada que no me gustara. Y a día de hoy sigo pensando igual.

Creo q tu eres una de las favoritas en estos momentos para Isaac...ves mucha rivalidad o confías plenamente en ti para conseguir llevártelo al final!!

R.- Aquí no hay nada seguro, un día eres una de sus favoritas y al día siguiente puedes ser la que menos le gusta. 
Claro que veo rivalidad, todas le gustan sí no no estarían ahí. Hay que ser una misma y tener muy claro que esto no es fácil, que hay que luchar por el. Yo se que estoy ahí 100% por el, se lo demuestro cada día y lo seguiré haciendo mientras el me de la oportunidad.

Que piensa tu familia de que estés en televisión y mas conquistando a un chico?

R.- Pues la verdad que lo aceptan, no creen que sea el sitio ideal para conocer a alguien, no lo ven necesario, pero me apoyan al 100%.
Lo ven siempre y me llaman para ver que tal va todo. La verdad que están contentos por como esta saliendo, me ven feliz e ilusionada y eso es lo que les importa.

Como llevas el verle poquito? Sobretodo cuando no hay cita....

R.- Eso es lo más duro porque cuando estas conociendo a alguien y te gusta de verdad lo que quieres es hablar con el y verle todos los días, pero como he dicho antes, sabemos a lo que venimos y conocemos las normas así que lo aceptamos.
Yo no me acostumbro y no creo que lo haga, pero bueno, lo único que puedo hacer es seguirle y saber de el por Twitter y no hay día que no me saqué una sonrisa con alguna de sus fotos o tweets.

Una cita especial con Isaac donde seria si pudieras hacerlo realidad....

R.- Pues sí pudiera, me lo llevaría al retiro. Me encantaría que nos montáramos en una de las barcas porque se que serían risas aseguradas. Llevar algo de picar y tirarnos toda la tarde hablando ( Esto es cita en el programa claro jejeje ) 
Luego fuera le prepararía otra cosa.

Deja un mensaje a Isaac...

R.- Bueno petardo.. Tengo muchísimas ganas de que nos sigamos conociendo. Me encanta pasar tiempo contigo, me haces reír, sentir bien y sobre todo feliz. Hijo mío nose que me has hecho pero no hay día que no piense en ti y en las citas que tenemos.
Estoy deseando que llegue el jueves para verte y darte una cosita que tengo para ti.
Un besito enorme y ya te daré dos cuando te vea jejeje

Muchas gracias Sara por dedicarme un ratito para haced la entrevista...Espero que cuando el trono de Isaac volvamos a vernos y podamos hacer otra mas y que me digas que estas enamorada y saliendo de la manos con el....Este espacio es para ti....

R.- Gracias a ti guapísima!!








No hay comentarios:

Publicar un comentario