viernes, 30 de mayo de 2014

!ENTREVISTA EXCLUSIVA A DIEGO EX PRETENDIENTE DE LIZ!


!Entrevista exclusiva a Diego ex pretendiente de Liz! "Ahora no aceptaría el trono,estoy conociendo a una chica.."

Hola Diego, cuanto tiempo sin saber de ti.... Como estas?

Buenas! Muy bien la verdad, no me puedo quejar en ningun aspecto.

Como fue tu corto paso como pretendiente de Andrea en myhyv?

Pues bien, entre muy fuerte y me bese con ella en la prinera cita y tal pero entré cuando se iba...
Intentamos conocernos fuera pero entré a por Liz, y ahora nos llevamos bien y además, es muy buena chica.


Como llevabas todos los rumores que se sacaban de ti durante tu paso por el programa? Crees que a Liz le sirvieron de excusa para no seguir pretendiendola..?

En cuanto a los rumores, pues si te digo que los llevaba bien te miento, aunque tampoco me quitaban el sueño, estoy acostumbrado, lamentablemente la gente no mira mas allá de la fachada y me suelen catalogar de chulo, golfo o "piyin"(como decia Liz) solo por la apariencia. Aún espero alguna prueba o algun nombre, solo eso. Mirándolo por otro lado, pues vi hasta normal que me echara, la pusieron en el compromiso y a mi como el golfo de España jaja el orgullo le ayudaría también.



Una vez fuera, intentaste seguir conociéndola fuera?

Una vez fuera no, tampoco consegui tener un gran feeling con tantos rumores, subidas y bajadas la verdad, y no me quedaron ganas de seguir intentando nada después de todo.

Como esta tu corazón en estos momentos?

Es dificil que alguien toque mi corazon, muchisimo, aunque estoy conociendo a una persona de las que por lo pronto te ocupan la cabeza la mayor parte del dia,  que ya es mucho y no puedo estar mas contento, hacia tiempo que no encotraba alguien así. Lo mismo lo esta tocando y no me doy cuenta! Jaja



Volverías a entrar como pretendiente si te gustase alguna tronista?

Madre mía, si me tiene que gustar la chica para yo entrar de nuevo como pretendiente... ya se tendría que sentir orgullosa la tronista! Jaja no es que tenga muchisimas ganas de televisión en estos momentos, aunque no voy a decir nunca, nadie lo sabe, ni yo.

Que piensas del programa ahora que lo ves desde fuera? Como ves que actuan los tronistas y las pretendientas...?

Pues Eli si te soy sincero nunca vi el programa con regularidad, y ahora lo veo a veces, pero no piedo seguirlo mucho. Conocí a Maria, me cayó fenomenal y la veo muy buena niña,  ojalá encuentre a alguien, creo que esta de verdad ahí! La otra me parece a mí que alli pinta poco, la veo mas en Sálvame, y tampoco. Esta allí y no se sabe ni los nombres de los chavales.

Si te ofrecieran el trono aceptarías?

Aunque muchos piensen lo contrario,  seguramente no lo aceptaría, probablemente estaría allí pensando en otra persona si me lo dieran hoy. Y eso no va conmigo. 



Deja un mensaje a todos los que te siguen y apoyan dia a día

Eli yo no tengo palabras para describir lo que uno siente con cada palabra, cada tweet, etc... de apoyo y de amabilidad que me dedican algunas personas que ni siquieran me conocen personalmente, me siento muy orgulloso de toda la gente que me apoya y que dedica un minuto de su tiempo en decirte cualquier cosita. Les mando mil besos a cada un@.

Deja un mensaje a liz si quieres

A Liz, pues creo que tiene una relación ahora, me alegro muchisimo de corazón,  ojalá le vaya fenomenal, es una buena tia y tiene un gran fondo. No guardo rencor alguno, al revés. Desde aqui le mando un beso grande a ella y a su gente.

Mil gracias Diego por hacer esta entrevista,te deseamos que seas feliz... Este espacio es para ti 

Nada Eli, gracias a ti también por tus palabras, apoyo y muestras de cariño.  Un beso enorme para ti, lo haces genial encanto.

Mandar un abrazo para la gente de alli de telecinco,  que sigo teniendo co tacto con ellas y son un encanto. Les mando un millo  d besos a todos, a ver si paso y los veo pronto.

Vía: ElTronoDeEli

1 comentario:

  1. Buenas tardes, comentar que he conocido a Diego en un pub en Málaga y me pareció super seco y creido. De estos que vas a saludarlo y ni siquiera te da dos besos.
    El malagueño mas antipático que he conocido! Porque haya salido 2 meses en el programa no tiene que tenérselo tan creido.

    ResponderEliminar