jueves, 1 de mayo de 2014

ENTREVISTA EXCLUSIVA A YAGO CORBAL! " El programa necesita un poco de humildad y no tanto actor con guión.





Hola Yago, agradecerte que concedas a nuestro blog esta entrevista... Hace mucho que no sabemos de ti.... Como estás?

R.- Hola Eli, pues muy bien con muchos proyectos de futuro y con mucho trabajo acumulado.

Proyectos de futuro?? Quieres contarnos algo o tienes miedo de que se gafen como se suele decir... Tiene algo que ver con "Ella quiere"? O hay mas cositas...

R.- Jaaaaa pues algo tiene que ver con ELLA QUIERE pero tengo otro single en el cual sí haré videoclip y esperemos poder meterla en televisión. Pero como suelo decir PASO A PASO.

Yago Corbal - Ella Quiere: http://youtu.be/-R9eJUX0cXQ

Me alegro mucho de que te vaya todo tan bien....Vemos que te siguen saliendo bolos sin estar en tv...Como lo llevas?

R.- Muchas gracias 😊 pues sí la verdad que no me puedo quejar, mis seguidoras que hacen mucho porque siguen pidiéndome fechas y bueno las discotecas pues me contratan. Además es un extra que viene perfecto en estos tiempos.

A veces no hace falta salir en televisión para seguir ahí...Las fans te tratan genial y estés o no en pantalla están ahí día a día y es de agradecer la verdad..



Vemos que estás al margen del programa myhyv...pero estos días te hemos visto opinar y comentar.... Como ves el programa ahora?

R.- Sí la verdad que para mi son un apoyo muy grande. 
Bueno tengo que decir que el programa hace una labor impecable y quien falla son las personas que van a "buscar el amor" creo que necesita un poco de humildad y no tanto actor con guión. No señalo a nadie pero parece que buscan ser los protagonistas en vez de conocer al o la tronista y al revés lo mismo.

Tu estuviste pretendiendo a Lola si mi memoria no falla.... Que opinas de la que fue tu tronista y la relación que ha tenido con Angel?

R.- La verdad no puedo meterme en cosas de pareja Angel es muy buen amigo mío y lo único que puedo decir y se lo dije también a él es que esas cosas mejor dejarlas en casa y que sea él mismo en el trono y que vale mucho como persona.



Justo ahora iba a preguntarte por los tronistas que hay ahora.Isaac, Angel, Maria y Aguasantas.... Los ves reales y que van en busca del AMOR..?

R.- Pues creo vale y es opinión muy personal que sí. 
María se le ve muy buena niña y sobre todo que es una mujer con los pies en la tierra. 
Isaac lo está haciendo bien aunque aveces se confunda en actuaciones pero bueno es difícil ser tronista.
Y mi querido ángel creo que le vendrá genial para conocer más chicas y poder subir el ánimo y quien sabe engancharse de una pretendienta,que obviamente se lo tendrá que currar.

Volverías al programa a pretender a alguna tronista....?

R.- Pues la verdad yo me fui desilusionado la última vez y tendría que llamarme la atención la futura tronista.

Si te ofrecieran el deseado trono... Aceptarías?? O tu eres mas de conocer a alguien fuera y sin presiones y con la calma...

R.- Pues viviría encantado la experiencia del trono, no soy hipócrita y mentiría sí dijese que no.

Entonces si hubiera alguna tronista q te gustase entrarías y también que aceptarías el trono si te lo ofreciesen... Tu corazón es que esta solo en estos momentos... Y eso como es..?

R.- Jaaaaa sí la verdad que al salir del programa se te acercan por interés y no por conocerme realmente y eso a mi no me llena en absoluto.

Nos contarías como es tu día a día en un día normal?

R.- Claro 😊 pues me despierto me hago un MEGA desayuno,estudio hasta las 11 más o menos y me voy al gimnasio,después de comer me voy al estudio y si termino pronto me voy a tomar algo con mis allegados y amigos. Muy sencillo y normalitos mis días jaaaaaa



Eso está muy bien en un chico normal como tú 😊😊 Sigues haciendo cositas como modelo..? O eso pasa a un segundo plano...

R.- Pues ahora estoy de imagen  para unas marcas de ropa y bueno tengo futuras sesiones de fotos. Es un hobby que me encanta y bueno pocas cosas se me dan bien pero ésta en especial me defiendo de maravilla 😊

Deja un mensaje si quieres a tus clubs de fans....

R.- Bueno decirles que para mí son unas personas increíbles y aunque no les guste que las llame pequeñas para mi son mis PEQUEÑAS PRINCESAS y las aprecio mucho ya que gastan su tiempo en apoyarme día a día.



Bueno Yago, hasta aquí tu entrevista. Agradecerte que nos hayas dedicado un ratito de tu tiempo en contestar..... Gracias por tu amabilidad y espero q tus proyectos avancen por si solos porque te lo mereces... Este espacio es para ti.....

R.- Muchas gracias a ti por la entrevista ha sido súper entretenida y profesional.Un abrazo enorme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario