miércoles, 7 de mayo de 2014

Entrevista exclusiva a Yolanda, pretendienta de Isaac! " Siento cariño e ilusión, aparte de una tracción física muy fuerte.."




Hola Yoli, gracias por concederme esta entrevista y así poderte conocer más y mejor... Como te encuentras en estos momentos?

R.- Pues sinceramente estoy muy contenta e ilusionada con mi tronista aunque algo triste por la salida de Estela.

Tenías buena relación con Estela aun siendo rivales? Imagino que el momento discusión con tu tronista fue muy duro.. Como lo viviste?

R.- Sí la verdad tengo mucho cariño a Estela, aparte que me lo pasaba muy bien con ella, está muy alocada,pero es una persona que va de frente y en eso me siento identificada con ella....
No me gustó nada ya que Isaac lo pasó mal y no me gusta verle así y por otro lado estela se que lo hizo mal pero sabía que se arrepintió en el momento porque lo hizo por impulso y sin pensarlo....

Crees que se ha ido una rival fuerte o tienes mas miedo por ejemplo de Sara, que ha entrado pisando fuerte?

R.- Se que Estela era un rival fuerte pero ya la relación de Isaac y ella no estaba muy bien, y referente a Sara ha entrado pisando fuerte pero para mi todas son rivales por que se que falta trono y todavía faltan chicas por entrar....

Ves que Mery no es trigo limpio? El otro día vimos un enfrentamiento entre vosotras....

R.- Yo con Mery no tengo buena relación pero es tema personal ya que me sentí traicionada por su parte y pienso que ha sido falsa conmigo, pero referente a Isaac sí creo que ella esté por él realmente.

Vemos muchos enfrentamientos con los ganchos, crees que tienen un papel para enganchar mas o son así realmente...

R.- Yo asta el día de hoy no me he sentido atacada por ninguno, dan su opinión y yo la respeto....

Cuando tu llegaste como pretendienta supimos que Isaac te pidió para que fueras a conquistarle.. Como te sentiste en ese momento que tu te enteras que eres pedida por él...

R.- Yo lo sabía ya que el me lo dijo por vía twiter y me sentí alagada que un hombre como Isaac te pida para que vayas a pretenderle....



Y lógicamente te sacaron tu "relación" con Luismi...Como te sentiste cuando se habló de ese tema?

R.- Yo sabía que se iba a sacar era obvio, pero no me molestó ya que es algo que pertenece a mi vida y gracias a mi primer paso por mhyv le conocí, y no me arrepiento para nada de haberlo intentado con un hombre como él.

Es verdad que cuando un hombre pide conocerte es muy buena señal... Para entrar con mas fuerzas a por el.. Pero no hay que dormirse... Como esta la relación con Isaac?

R.- Mi relación está bien con él, poco a poco estamos conociéndonos, y el día que piense que mi relación con él esta muerta y no tenga posibilidad ni ilusión, me levantare y me iré.

Bueno no hay que pensar mal,todos sabemos que conquistar a un chico en estas condiciones no es nada facil y tiene mucho más valor.. Que puedes ofrecerle tu que no le puedan dar las demas?

R.- Yo no me considero mejor que nadie, pero sí soy una chica sincera, cariñosa y una mujer de mi casa y creo que cualquier hombre le gustaría tener a alguien así y que realmente estoy por el 100%.



Qué sientes ahora mismo por Isaac??

R.- Siento cariño e ilusión, aparte de una tracción física muy fuerte..

A estas alturas del trono, ves a Isaac que se irá con alguna de vosotras o por el contrario se irá solo como últimamente esta sucediendo?!?

R.- Para nada, él es un hombre auténtico y no está allí pintando la mona y pongo la mano en el fuego que así será...

Quieres dejarle unas palabras a tu tronista?

R.- Nada, él ya sabe lo que pienso y siento y que el tiempo es el que tiene la razón y pone a cada uno en su sitio....

Esperemos que dentro de un tiempo nos puedas decir que has encontrado el amor y que eres feliz... Gracias por este ratito y abrirte un poco para que podamos conocerte mejor... Un besazo...Este espacio es para ti...

R.- Gracias a ti por dedicarme tu tiempo,  y ya verás como con el tiempo mi próxima declaración es siendo la novia oficial de Isaac, un saludo y hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario