miércoles, 9 de julio de 2014

ENTREVISTA EXCLUSIVA A ALEX GUIJO!"MI CORAZON VA BUSCANDO ALGUIEN QUE LO HAGA LATIR MAS RAPIDO"




ETDE: Hola Álex, primero de todo agradecer que hayas querido hacer la entrevista para ElTronoDeEli, hace tiempo que no sabemos de ti...Como estás? 

Hola Eli, gracias a ti hombre por las grandes entrevistas que haces, siempre que podemos, les echamos un vistazo. Ahora mismo estoy de un lado para otro como Willy fox, pero la verdad que bastante contento. No me puedo quejar de lo que me apoyan en todos los lados.

ETDE: Repasemos tu paso significativo por el programa "Myhyv" .. Como pretendiente de Lola, como recuerdas esa etapa? 

Pues de esa época lo que más me vienen, son recuerdos, tanto bonitos como amargos, pero es lo que hay, supongo.

ETDE: Como pretendiente, Lola y tú, incumplisteis las normas viéndoos fuera. Por qué arriesgar y que pudieran veros, en lugar de aguantar y verla solo en citas y en plató?

Cuando te gusta alguien de verdad, el tiempo que te dan siempre es poco, en plató no daba casi tiempo de nada y en las citas te quedabas con ganas de más, así que te daban ganas de raptarla y no aparecer por allí hasta el lunes (risas).



ETDE: Ibas muy adelantado con Lola hasta que llego Ángel, que ya se llevó un beso de ella en un bolo..Como lo vistes tu?

Sinceramente fue una putada porque Ángel era mi amigo allí y con el que más hacía...dormíamos hasta en la misma habitación pero no pensar cosas raras eh (risas).

ETDE: A medida que pasaban los días, citas y aumentaban los sentimientos, sacaron unas confidencias de los dos con la tronista... Los dos erais cómplices de lo que hacía Lola con su otro pretendiente...Como era eso para ti?

Eso fue lo peor, sabíamos que estábamos en las mismas condiciones, que los dos le gustaban y que cada vez fue a peor todo, no queríamos estarlo porque la situación era muy muy incómoda y yo ya no comía ni donuts en el desayuno (risas).       



ETDE: No fuiste el elegido,te lo esperabas? Como viviste ese momento tan tenso?

Eso era algo que yo ya sabía. Son cosas que uno nota cuando va a menos y ves que no vas a ser tú y la verdad que no es plato de buen gusto. Pero bueno, a veces se gana y otras se pierde, esto es así.

ETDE: El programa después de todo lo que había pasado contigo y el incumplimiento de normas,decidió darte una oportunidad como tronista..Qué sentiste en ese momento? 

(Risas) La verdad que fue toda una sorpresa porque yo no me lo esperaba, más que nada por lo que pasó y tal, pero me hinche a reir cuando me vi allí sentado. La verdad que es una experiencia única.



ETDE: Tu trono no duró mucho y tenías pretendientas de verdad,María, Sandra, Yasmina... Como recuerdas ese paso como tronista? 

Tengo muy buenos recuerdos y la verdad que tenía chicas muy guapas y divertidas, pero con el tiempo, te das cuenta que algunas fueron más por la silla que por conocerme.

También al contrario, chicas que me han demostrado que le gustaba de verdad y hoy día sigo en contacto con ellas y para mi, eso vale más que aquella silla.

ETDE: Te expulsaron sin pruebas aparentes,que pasó realmente con Carolina? Que hay de verdad en todo lo que se dijo?

Pues lo mismo que dije una y otra vez, no pasó nada con ella, es muy buena chica y tal pero no pasónada, un tonteo, pero porque también es mi forma de ser. Eso no iba a ir más lejos pero claro no actué bien ocultandolo y es de lo que más me arrepiento de mi paso por allí.



ETDE: Vemos que del programa te has llevado amigos, pero hay uno en especial que es Angel, y a día de hoy sigue esa amistad... Como llevasteis ese golpe duro que se llevó él con la infidelidad de Lola?

Angelitooo es un grande, entramos a la vez y vivimos muchas cosas juntos y para mi es de lo mejor que me llevo de allí. También Ivan, Ander, Isaac... todos me han demostrado que son grandes personas. Con respecto a Ángel, me quedo con lo que él dijo una vez "quizás no sea un amigo de siempre, pero sí para siempre"



ETDE: Como estás viendo el programa ahora? Que piensas de los tronistas? 

Están colgados estos dos, se lo pasan en grande y la verdad que lo trasmiten.

Aún tiene que entrarles una chica que les llene y que vaya de verdad, que es lo difícil, pero lo suyo es que los metan en otra casa a lo loco y que nos podamos tirar al suelo de la risa seguro. 

ETDE: Piensas que el programa está perdiendo la esencia del amor y es más un sálvame..? 

Ahí te doy la razón, quizás se están pasando un poco con los estilistas y los pases de modelos porque hay más de un@ que van a exhibirse y se le ve de lejos que van a lo "Lady Gaga" para que solo se hable de ellos y se les olvida que están allí para conocer a alguien.

ETDE: Mójate un poco y dime una favorita/o de cada tronista..

Uuuffff (risas) esa es chunga ehh.. Pues no se, de las de Ángel, está entre Samira y Steisy, pero a mi la que me gustaba, era Noelia.

De las de Isaac, después de lo que le paso con sus chicas, creo que están todas más o menos a la par.

ETDE: Da un consejo a los tronistas y pretendientes que están actualmente en el programa...

(Risas) No hacerlo como yo y seguro que les va bien... No ahora en serio, que cuenten las cosas aunque sean tonterías y sobre todo que vayan de verdad a conocer a alguien.

ETDE: Como es tu día a día?

Pues la verdad que soy un chaval sencillo, voy a la playa, al gym de siempre con mis amigos de toda la vida que son mis grandes consejeros y como ya dije, siempre planeando algo que ya veréis...

ETDE: Dime algo positivo y algo negativo sobre ti...

Algo positivo, pues creo que mi forma de ser. Soy siempre abierto y risueño e intento a ayudar a todos aunque así te llevas más de un palo.

Lo negativo supongo que lo impuntual que soy aveces (risas).   



ETDE: Como está tu corazón en estos momentos?

Pues ahí vamos, buscando alguien que lo haga latir más rápido y que me ilusione. Nunca se sabe, pero lo que si esta clarísimo, es que este verano me paso por Canarias (risas)

ETDE: Deja un mensaje a alguien especial para ti y di quien es...

Pues creo que está clarísimo que a esa persona que siempre me apoya, me equivoque o no, que me cuida todos los días y de la que tengo la suerte de ser su hijo y seguir aprendiendo... Un besazo enorme para mi mamá. 



ETDE: Deja un mensaje a todos esos fieles seguidores que tienes a día de hoy y que te apoyan..

A ellos, me gustaría agradecerles todo el cariño que me dan. Que aunque nazca diez veces, no podría devolvérselo y lo que me hacen reír.. son unos auténticos máquinas todos. Así que muchísimas gracias.

ETDE: Que piensas de mi cuenta @ElTronoDeEli ?

Está muy muy bien que podamos decir lo que no pudimos decir o hacer allí y que les pueda llegar a la gente que te sigue y además de que muchas entrevistas están muy entretenidas (risas).

ETDE: Muchas gracias por concederme esta entrevista y saber algo más de ti...Este espacio es para ti....

Gracias a ti por tu tiempo y perdona la tardanza y nada q digo yo ahora (risas).... Pues espero que vengáis a visitarme todos a Cádiz y así veis mi rincón del paraíso. Espero que os guste la entrevista y un besazo enorme para todos.



10 comentarios:

  1. Ya era hora que le hicieran una entrevista, desde que salió del programa han hablado casi todas sus pretendientas y quien no eran sus pretendientas, y el NO.Autentico y buena gente como es él. Aun así como dijo el en una cita con Naima, no hemos visto ni la puntita del Iceberg que es él y que prefiere quedar de pillo, o pasota a hablar mal de nadie. Menuda suerte va a tener la que le haga latir el corazón mas rápido.

    ResponderEliminar
  2. buena gente y gracioso y angel tb de 10,me he reido mucho con ellos y lola tb buena xica

    ResponderEliminar
  3. si quereis ganar 100€ al mes incluso yegar a aumentarlo trabajando DESDEcasa, registraros aqui... la pagina es 100% reaal
    http://backoffice.anuntiomatic.com/registrar.php?patrocinador=rakelita

    ResponderEliminar
  4. Que pasa con Canarias?

    ResponderEliminar
  5. Pues que tiene debilidad por las canarias y su acento y arriesgandome, yo diría que tiene una cuenta pendiente con Yasmina.....

    ResponderEliminar
  6. He visto una entrevista floja..... quizas haya hechado en falta que le reguntases más sobre como sucedio verdaderamente su primer encuentro con Lola fuera y dentro del trono...Que version le dio Angel sobre sus quedadas con Lola...ademas de preguntas relavionadas si se llego a ilusionar por alguna de sus pretendientas...Si mantuvo alguna ahi para hacer sitio y dar juego...Igualmente, Gracias por informarnos

    ResponderEliminar
  7. chicos,apuntaros,ganareis 15€ al dia por ver 5 anuncios y hacer una encuesta de 14 preguntas sobre cada anuncio.100% legal,pagan via paypal...
    http://spain-estudios.com/?ref=266488
    funciona!!!!

    ResponderEliminar
  8. Ni lo he leido porque me importa un bledo lo que tenga que decir este falso.

    ResponderEliminar
  9. Alex, eres un machista que das mucho asco, que un chico de tu edad tenga esa mentalidad tan retorcida. Encima eres feisimo y peludo como un mono, y te estas quedando calvo. Payaso. Cuanto me alegre el dia que te hicieron la encerrona. Y espero que se lo hagan a tu amiguito Angel tambien.

    ResponderEliminar
  10. Cuanto insulto gratuito y rabia reprimida, yo me lo haría mirar, si no te gusta o no te interesa ¿que haces leyendo la entrevista?

    ResponderEliminar