lunes, 20 de abril de 2015

CONFIDENCIA: Ex pretendienta de Manu podría volver a Myhyv.






Como todos sabéis, ya han empezado las grabaciones en Myhyv después de las vacaciones de semana santa. 

Alberto Isla graba ya como nuevo tronista a pesar de que todo el mundo o casi todo está en contra.

El trono de Manu sigue pero como todos sabemos ha dado un gran vuelco tras la salida de Susana, su favorita.

Pero no se si por mucho tiempo. Resulta que en el último día de grabación del trono de chicos, parece ser que sacan una "confidencia" donde resulta que Manu y Susana coinciden en una discoteca el día de la final de Cristian. Es en ese momento es cuando Manu se acuerda de ella y el programa decide invitarla a ir.. pero 

¿Aceptará Susana la invitación? ¿Irá como invitada o se quedará como pretendienta? ¿Conseguirá Manu olvidar todo lo sucedido y logrará perdonarla? ¿Dará su trono un giro grande si vuelve? ¿Estará cerca su final? ¿Habrá conseguido Susana desde fuera hacer recapacitar a Manu?

Os iremos informando de todo a medida que tengamos más información!!! 

Vía: ElTronoDeEli

35 comentarios:

  1. Muy mal si la sienta. Tiene chicas que vale la pena conocer. Si Susana lo engañó una vez puede hacerlo mas veces. No creo que Manu esté dispuesto a arriesgarse; pero bueno, el verá
    .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala que se quede, yo pase por una situacion igual hace años y me dieron otra oportunidad y ahora llevo 6 años maravillosos con mi pareja.
      Ojala susana y manu se den otra oportunidad y manu no se arrepienta de no averse arriesgado

      Eliminar
    2. yo tambien pienso que tiene que quitarse esa espinita con ella,si la sienta puede que avancen o que se estanquen,pero por lo menos no se ha quedado con la duda de saber que habria pasado,porque si despues de mes y medio todavia se acuerda de ella es por algo.

      Eliminar
  2. Espero que se quede,porque Paola a el solo le gusta para un rato como ya a demostrado,Rachel es un poco sosa,el resto casi no las conoce.

    ResponderEliminar
  3. A mi me encantan Manu y Susana como pareja,pero creo que el programa está presionando demasiado a Manu para que la siente.Ella tendría que negarse a volver a no ser que él la pida,y que no vaya sólo por insistencia del programa.Lo único que van a conseguir es que Manu le coja mania y ella va a quedar como una lunatica pesada.Las cosas no se pueden forzar,si él de verdad se acuerda de ella que la pida pero porque él quiera y no porque lo "obliguen" y espero que ella tenga un poco de amor propio y no le suplique más.
    Creo que Manu deberia seguir su trono y sino consigue ilusionarse con ninguna que se vaya sólo y si fuera quiere intentar conocer a Susana que lo haga con más tranquilidad y ella esperar a ver que hace él y sino la busca fuera pues que coja el trono y que queden como amigos porque al paso que van ni eso van a ser.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pienso exactamente igual. Tanta presión por parte del programa no sirve para nada

      Eliminar
  4. Esto esta muy guionizado

    ResponderEliminar
  5. Susana no deberia ir,no le está dando el tiempo suficiente a Manu para poder echarla de menos,si es que la tiene que echar de menos.Se nota que el programa quiere lanzar pronto a Manu,seguro que tienen a algún friki pensado ya de sustituto.Esto va de mal en peor.

    ResponderEliminar
  6. Manu acabará recibiendo a Susana y se irá con ella. Al final dos que se han saltado las normas estando en el programa y de forma física se van ir con el tronista. Al final el único que se va ir solo es Iván, cuando era el que más química tenia y el que tenia una pretendienta más parecida a el, pero el sabrá

    ResponderEliminar
  7. Por favor que vuelva yaaaaa. El trono de Manu no es el mismo sin ella. Y que se vayan juntos ya.

    ResponderEliminar
  8. Si vuelve no se va con ella,no sé si podrá volver a confiar en ella y si el feeling que tenian va a seguir estando.Con que cara le va a reprochar a Manu o se va a enfadar con él cuando vea citas con otras?es que no lo veo la verdad.Si deciden darse una oportunidad tendria que ser al margen del programa.Si se sienta Susana van a sufrir los dos y se va a deteriorar mucho la relación,por lo menos ahora se tienen cariño,pero cuando pasen unos programas se estancaran y empezaran los reproches y las discusiones.
    Espero que solo vaya a explicar que la confidencia es mentira y ya.Y ojala vaya más guapa que la ultima vez porque la lisiaron con el peinado y el maquillaje que le pusieron,no le pega ir tan maquillada y mucho menos los tonos tan oscuros,la hacen parecer mayor.

    ResponderEliminar
  9. Pienso igual, que irá para aclarar la confidencia o para quedarse como colaboradora en las gradas en el programa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues yo esas cosas de quedarse en las gradas no las entiendo.Igual que hizo Anais una vez,si te vas te vas definitivamente y dejas tranquilo al tronista,y no te quedas alli para provocar y meter cizaña.
      Y la confidencia se puede aclarar por teléfono porque es una chorrada,y ella ya ha explicado lo que pasó,que solo fueron dos besos en la mejilla en mitad de una discoteca con un monton de gente presente,asi que no pasó nada de nada.El programa habrá aprovechado esa tonteria para volver a sacar el tema de Susana y agobiar a Manu,le gusta mas Susana a Emma que a Manu,esta obsesionada con ella.A mi Susana me gusta pero al final con tanto presionarlo e insistir me va a caer hasta mal.

      Eliminar
    2. Tienes mucha razón

      Eliminar
  10. Lo unico que espero es que si esta chica vuelve sea porque Manu quiera y no porque no le quede mas narices que aceptar que se siente de nuevo.No creo que Manu se merezca que le presionen tanto,si realmente le entraran chicas monas ,simpaticas y que no fuesen unas frikis,se volveria a ilusionar,pero es que de las nuevas que le han entrado no hay ninguna que sea normal.
    Y Paola y Rachel muy explosivas pero no hay quien se las crea.Con las chicas que tiene es normal que se acuerde de Susana,ya no por ella en si,sino porque las demas no aportan nada.A mi me dió muy buena sensacion Sara la chica que encontró trabajo,si ella se hubiese quedado Manu habria pasado de Susana segurisimo.Es la unica de las que entraron nuevas que le gustó,se le notó en la cara y él dijo que la cita habia ido muy bien...una pena,porque se veia buena chica.

    ResponderEliminar
  11. Si Susana va al programa demostrará que es muy egoista.Tiene que aceptar que metio la pata hasta el fondo y que ahora es el momento de Manu,él es quien decide y no por mucho que vaya y se arrastre le va a gustar más.
    El programa sabe que el trono de Manu sin Susana no tiene tiron y que Alberto Isla no gusta por eso estan metiendo a esta chica con forces,para que los espectadores de siempre tengamos un motivo para ver el programa pero se estan equivocando,como sigan agobiando a este chaval se va a ir sólo y no tardara en hacerlo.Y yo lo entenderia.Ojala me equivoque y Manu haya sido el que ha empezado a hablar de Susana y quiera verla.....pero lo dudo.

    ResponderEliminar
  12. joder lo de esta chica junto con el programa roza el acoso.¿Cuántas veces tiene que decir Manu que NO la echa de menos,que NO piensa en ella cuando está con otras en las citas y que NO la quiere ver,para que le hagan caso?Pero la culpa la tiene él por haber dejado la puerta abierta a una posible vuelta y no haberla echado directamente sin ningún tipo de esperanza.

    ResponderEliminar
  13. Susana faltó a las reglas del programa pues si..pero Manuel por ser tronista se acuesta con paola en la cabaña y no pasa nada...susana no vayas al programa no te mereces mas ruegos y q te pongan d tronista yaaa para volver a ver mhyv

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. stoy deacuerdo contigo en parte.Yo creo que estan viciando demasiado la historia de Manu y Susana,yo lo noto a él como que ya ha pasado pagina y quiere seguir conociendo a sus chicas pero a la misma vez no tiene ninguna que le ilusione de verdad o con la que vea futuro fuera del programa.Y eso hace que no le diga claro a Susana que no quiere saber nada de ella.
      Susana tendria que dejarlo tranquilo por mucho que el programa la llame,y si tanto gusta Susana pues que la pongan de tronista pero es que tampoco es normal que le insistan tanto para que la siente.Que le dejen hacer lo que le dé la gana y disfrutar de la experiencia,yo no creo que Manu eche de menos a Susana.
      A mi los dos me gustan mucho,me parecen muy buena gente pero veo mejor que siga cada uno por separado.

      Eliminar
  14. Vendrá la chica y como es con la que más feeling a tenido ...prácticamente le obligarán a que Manu se valla con ella. Se huele a otra final de trono forzado por parte del programa.

    ResponderEliminar
  15. A veces pienso que veo un programa distinto al que ve la gente.No le he visto a Manu ningunas ganas de hablar de Susana,ni de verla ni de hablar con ella y cuando han dicho que iba a tener una visita ha puesto cara de "porfavor que no sea otra vez la cansina esta".No entiendo de donde se monta la gente tantas peliculas respecto a Susana y Manu,si cuando le han preguntado si la vió guapa su cara ha sido un poema no sabia como decir que no...Manu necesita chicas nuevas y que le dejen conocerlas sin meter a Susana siempre en medio.Y ella muy mal por ir de nuevo,porque lo pone en un compromiso y le hace pasar un mal rato.A mi me cae bien Susana pero se está pasando de pesada.

    ResponderEliminar
  16. Yo vi lo mismo Manuel no desea q vuelva susana..sussna no vayas al programa valorate q vales mucho y la próximo vez q vayas q sea como tronista!!!!

    ResponderEliminar
  17. Siiiii susana tronista la audiencia batiría récord

    ResponderEliminar
  18. Siiiii susana tronista la audiencia batiría récord

    ResponderEliminar
  19. No estaría mal un trono Susana -Anais

    ResponderEliminar
  20. Si susana y anais tronistas!!! y que se vayan ya samira y esteysi q llevan mucho tiempo..q se vaya ya samira con su ricachon Adrián y esteysi sola porq le gustan todossss jajaja...y tronistas nuevas yaa

    ResponderEliminar
  21. Me encantaría ver a Susana en el trono,Anais no me gusta mucho pero la soportaría por ver a Susana,me parece muy diferente a lo que últimamente va al programa y estoy seguro de que haría un buen trono.

    ResponderEliminar
  22. Ojala se siente y se lo lleve, junto con Cristian y Anabel me parecen la mejor pareja de myhyv.

    ResponderEliminar
  23. Prefiero que Susana sea tronista,me parece muy buena tia.No creo que la historia de ella y Manu acabe bien despues de todo lo que ha pasado.

    ResponderEliminar
  24. Yo creo que Susana tendría que volver a sentarse, Manu podría terminar de decidir qué le pasa con ella y dejar de marear el tema. Y está fuera de discusión para mi lo ideales que son juntos!

    ResponderEliminar
  25. puff...que habrá pasado hoy en la grabación de los chicos con Susana????
    Estoy intrigadisima.Espero que haya ido guapisima y sin arrastrarse porque ya lo ha hecho bastante.Sólo espero que ya hoy Manu haya tomado una decisión,ya sea para dejarla sentada o decirle un no definitivo,porque la situación es desesperante no sólo para Susana sino también para el resto de sus pretendientas.
    Algún buen samaritano que haya ido de público en la grabación de hoy querria comentar algo???

    ResponderEliminar
  26. yo opino que si Susana le a dicho que no a una cita de manu será porque o es todo o es nada o se va con ella y deja el trono o se queda en el trono pero ya sin ella pero ojala me equivoque y se siente. pase lo que pase yo siempre la apoyare

    ResponderEliminar