miércoles, 1 de abril de 2015

CONFIDENCIA: Un pretendiente menos para Samira



Parece que el trono de Samira están habiendo bastantes entradas y salidas.

Si el otro día este blog os adelantaba como confidencia que Adrián el pretendiente favorito de Samira volvía a la conquista de su tronista.

En el programa de hoy hemos podido ver la tensión que se ha vivido entre Samira y Omar. Él le reprocha que lleva mas tiempo que ninguno, que a ella no le brillan los ojos como con los demás, la cosa entre ellos está enfriandose y que llegan pretendientes que la hacen sentir más cosas. 

Pues hoy os adelantamos que Omar ha dejado de ser pretendiente.

Evidentemente no están para perder el tiempo si es que lo que buscan es el amor.

Desde aquí le deseamos mucha suerte a Omar.

Vía: ElTronoDeEli

17 comentarios:

  1. Van todos locos a por el trono y esta. Claro que pasan de esta par de tronistas ridícula s

    ResponderEliminar
  2. De dónde sacas toda esta información que publicas en este blog? Formas parte del equipo de myhyv?

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja, el del gorrito se va

    ResponderEliminar
  4. Si las que tienen que irse son estas dos pesadas y petardas tronistas que hay ahora. Dios!! Que pesadilla están pegadas al trono

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahí ahí! Que se piren ya!!!

      Eliminar
    2. siii por favor que se piren yaaaa.No hay quien aguante sus dramas y sus niñerias de mal criadas y consentidas.No sé porque Emma le tiene tanto a cariño a estas dos ridículas,si no han dado ni un programa en condiciones y no han sabido crear una historia medio creible con alguno de sus pretendientes.Se nota mucho que tanto las dos tronistas como todos su pretendientes estan alli por su enormes egos y para salir guapos en pantalla.Stacy dice que no va a dejar el trono hasta que no salga enamorada,asi que nos queda todavia minimo medio año aguantandola.

      Eliminar
    3. Pues a mi me entretienen muchísimo más que otras tronistas que han pasado por ahí. Han creado historias, Steisy, por su parte, las ha creado con Alejandro, Dosel, Cristian... Samira, un poco menos por su parte pero no menos importantes aunque no tan llamativas, las ha creado con Adrián y Jonathan. Últimamente se las ve muy bien en el trono y nos dan muy buenos momentos, la cuestión es criticar por criticar. Es difícil encontrar tronistas féminas que den momentos como los han dado ellas dos en el trono. Por mi, que se queden dos meses más ya que muestran dos partes de una mujer, una demuestra la parte más pasional, extrovertida, con carácter y simpática y Samira demuestra la frialdad por el daño hecho anterior...etc!

      Eliminar
    4. que arte las niñas pequeñaas estas fan de mierda jajajaja que an dado steicy y samira buenos momentos???????????????????jajajajajajajjajajajajajajajaja son vulgares falsas estupidas soberbias gilipollas se creen guapas y no pueden ser mas feas lo q le falta a la una le sobra a la otra y no solo x las tetas q es lo de menos,sin duda junto con la falsa de maria an sido las 3 las peores y mas insoportables tronistas eaaaaaaa asta nunkiiiiiiiiiiiiiiii

      Eliminar
  5. La semana pasada estuve en un rodaje y samira se iba sola!!!! Y llorando, adrian dijo q se marchase con el y ella dijo q no estaba preparada, el se fue de nuevo solo y ella se fue sola porque estaba agobiada!

    ResponderEliminar
  6. pero que necesitan estas para irse con alguno??qué se creen que por qué esten 3 meses más en el trono quiere decir que se van a ir con el hombre de sus vidas y con quien puedan formar una familia???esto es de locos...si van a durar medio mes fuera como pareja independientemente del chico al que elijan.PLAN RENOVE DEL TRONO FEMENINO YA.

    ResponderEliminar
  7. Podrían hacer ya sus finales e irse. Steisy con Alejandro o Dosel, y Samira con Jonatan o Adrián. Todos duran 2 telediarios, pues por lo menos que nos den el gusto de que se vayan acompañadas.

    ResponderEliminar
  8. Me hace gracia,se critica a Steisy y Samira por aburridas y falsas,sin embargo a María falsa numero 1,aburrida y mentirosa no,manda cojones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A Maria tambien se le dió mucha caña cuando se fue con Noel.Pero hay que reconocer que hizo un trono muy bueno y entretenido si dejamos de lado su final.Y yo como espectador es lo que busco,alguna historia que sea medio creible,momentos graciosos y pretendientes que sean mas que puro postureo,ya lo que hagan fuera me da igual porque todos se saltan las normas.Pero es que Samira y Stacy son insoportables,no hay quien pueda guantar dos horas de programa con ellas.Y las audiencias lo reflejan,no sé a que esperan para echarlas.

      Eliminar
    2. maria un buen trono???????????????'jajajajajajajaja ya por tu basura de comentario se entiende que eres una frikifan de la mofletes falsa asquerosa,maria hernandez sin duda la peor tronista que a pasado por alli engaño a todo el mundo por que durante todo su trono estuvo con ruben castro,y enla final noel le exo el cable para que no quedara de piuton delante de toda españa...sin duda la mas falsa asquerosa que a pasao por alli

      Eliminar
  9. Sé que no viene a cuento pero.. Samira se ha puesto pecho? es que en algunas imágenes lo parece, ha pasado de ser plana completamente a tener unas montañitas jaja. Si es así me sorprendería puesto que ella siempre ha defendido la "naturalidad" ante todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo también lo he notado, mas imagino que es solamente relleno..xD

      Eliminar
  10. Fuera myhyv! Basta ya de mantener a estos parásitos! Que se pongan a trabajar en algo mas digno que ir paseando el culo, las tetas y los biceps por toda España, es una verguenza la imagen que tiene nuestro país, luego os quejais que no nos toman en serio...

    ResponderEliminar