miércoles, 22 de abril de 2015

ENTREVISTA EXCLUSIVA A ASHLEY "si con Anabel no le va bien ya no lo intentaría con él"



Hola Ashley, primero de todo agradecerte la confianza en mi blog para la entrevista. Ya hace días de la final del trono de Cristian. ¿Como te encuentras?

Muy buenas, la final fue inesperada pero hoy por hoy me encuentro muy bien y sigo con mi vida, es una experiencia que tuve que vivir y no pudo ser.

Recordemos que entraste a pretender a Cristian. ¿Qué viste en él que te hizo ir a televisión a encontrar el amor?

Bueno a Cristian le vi en su paso como pretendiente y ya me fije en él, tardé en decidirme a entrar a por él cuando estuvo de tronista pero al final dije y por qué no?.



Entraste cuando su trono estaba avanzado pero él siempre dejó claro que le gustabas mucho. ¿Tenía razón y te lo demostraba cita tras cita? 

Si que tenía razón y si, lo que me empujaba día tras día a seguir luchando por él a pesar de lo avanzado que estaba era que en poco tiempo me había demostrado mucho.





¿Como llevabas la rivalidad entre compañeras? Aunque fuerais muchas, estaba claro que la cosa estaba entre Anabel y tú. 

La rivalidad al fin y al cabo era un aspecto que tenías ya muy mentalizado porque ya sabes a lo que vas, a competir con otras chicas por un mismo chico, así que intentaba ser cordial con todas las rivales, es cierto que el sentimiento de rivalidad solo lo tenía con Anabel y no por cuestiones de físico ni personalidad sino porque la actitud de Cristian con las demás me llevaba a pensar que no tenían nada que hacer contra Anabel o contra mi.



¿Es verdad que Anabel impone cuando entra una pretendienta nueva y os coacciona? 

No, por lo menos a mi parecer y personalmente hablando, no se si a otras pretendientas les ha coaccionado de alguna manera u otra pero a mi no.

¿Piensas que el anuncio de la final de Cristian fue precipitada y provocada por los del programa? 

Si, el no tuvo en mente en ningún momento el hacer una final tan pronto, necesitaba más tiempo para tener las cosas claras.



¿Que opinas de toda la historia que hubo con Cristian y la supuesta chica Blanca?

Sobre el tema de Blanca, pienso que tuvo más bombo que el que se merecía asique por aquí tampoco voy a decir mucho más.



¿Qué opinas de la confidencia que contó Steisy de Anabel y Ruben? ¿Quién decía la verdad en todo esto?

Sobre la confidencia yo lo dije en su día en plató y es que creo más a Anabel que a lo que se dice de ella, simplemente por la actitud que ella ha demostrado en todo momento, me era imposible pensar que todo lo que sentía por Cristian fuera mentira.



En la última emisión del programa, vimos como Steisy vuelve otra vez y cuenta más cosas de esa confidencia. ¿Como viviste esos momentos y que pasaba por tu cabeza?

En esos momentos pensaba que ya era machacar demasiado el tema porque ya estaba zanjado por parte de los protagonistas de la historia, solo ver de nuevo como le dolía a Cristian me hacía ya pensar demasiado que estaba ya todo hecho con anabel

¿Qué crees que hubiera pasado si eso no llega a ocurrir?

Si ya con la confidencia que salió,  fuera cierto o no, Cristian se fue con ella, hubiera sido cuestión de tiempo que hubiera hecho lo mismo, aunque hubiese avanzado más conmigo.

¿Te hubiera gustado que todo hubiese sido diferente a como sucedió?

Bueno, no se si de otra manera habrían sido diferentes las cosas pero tal y como ha pasado todo lo acepto y ya.

Cuando Cristian empieza hablar después de haber hablado con producción, ¿Esperabas que en ese momento iba a acabar todo?

Sinceramente me pilló mucho por sorpresa, también es cierto que cuando entro y empezó a emocionarse y a decir que ya estaba todo me hice del todo a la idea de que se iba.

¿Qué es lo que te hizo no tirar la toalla en el último momento ¿Confiabas ser tu la elegida? 

Realmente no se de donde saqué las fuerzas para seguir sentada y sabía que o se iba solo o con Anabel por el hecho de que aunque yo fuera una rival fuerte no llevaba el tiempo suficiente.

¿Qué pasó por tu cabeza cuando él dijo "mi corazón me dice que tengo que intentarlo con Anabel?

Bueno supongo que lo tenía medio asumido, es inevitable tener conciencia de que a cada minuto que pasaba lo estaba perdiendo cuando él demostraba tanto por mi rival.



¿Crees que serán felices y les irá bien?

Yo confío en que todo les irá muy bien y lo se por lo que Anabel no sólo me transmitía en los programas sino por como me habla ella de Cristian.

Si la cosa con Anabel no funciona y él te busca, ¿Aceptarías intentarlo con él?

No, el tomo su decisión en su día y a raíz de ello mi amistad con Anabel digamos que ha pasado por un cambio importante para bien.

¿Qué crees que vio en Anabel que no vio en ti y que hizo que no fueras su elegida?

Creo que esa es una pregunta que tiene que contestar el

¿Te llevas amistades del programa?

Si, al final es todo como una gran familia, he recibido mucho apoyo de la gente y a día de hoy las mejores han sido Marta, Susana, Laura y Lydia y aunque haya sido al final del programa, reconozco que con Anabel me lo he pasado muy bien y sobre todo mi niña bonita que es la más ha estado a mi lado Zulema.

A día de hoy, ¿Tienes contacto con Cristian? 

No tengo contacto con él, respeto su decisión y la relación que tiene con Anabel.

¿Como es Cristian? ¿Es tan malote y chulito como aparenta?

Cristian tiene un caparazón supongo que por el daño que le hayan podido hacer pero no es así, fuera de cámaras es un chico muy extrovertido y que sabe escuchar.



¿Aceptarías el trono si te lo ofrecieran? O por el contrario, ¿volverías como pretendienta?

Tengo muy claro a día de hoy, que no volvería como pretendienta y en referencia al trono es algo que como no me han ofrecido no he pensado en ello.

Dime un momento bueno y otro menos bueno de tu paso como pretendienta.

Yo creo que todos los momentos que he vivido mientras duró mi paso, con sus mas y sus menos, fueron muy buenos, el único del que no puedo hablar tan bien, como es evidente, es de la final.

¿Como es el día a día de Ashley?

Bueno el día a día que llevo es muy normal, trabajo, voy al gimnasio y cuando puedo, salgo con mis amigos. 

Un defecto y una virtud.

Creo que soy una persona un poco indecisa y como virtud soy una persona muy inquieta, me gusta aprender cosas nuevas cada día.

Deja un mensaje a Cristian.

A Cristian decirle que le deseo lo mejor y que le vaya muy bien.

Deja un mensaje especial a alguien que sea especial para ti y dinos quien es.

El mensaje va para todos mis amigos que han estado apoyandome y aguantándome todo este tiempo. Gracias por hacer que todo valga la pena

¿Qué opinas de toda la gente que te apoya en las redes sociales y sobretodo de tus clubs de fans que te apoyan de manera incondicional?

Les doy mil gracias por haber estado programa a programa viéndome y día a día escribiéndome. Son los mejores y me han ayudado a llevarlo todo mucho mejor.

¿Qué opinas de mi cuenta/blog @ElTronoDeEli ?

Es un blog muy entretenido que cuenta minuto a minuto lo que está pasando en el programa y que se interesa por todos y cada uno de sus miembros, me gusta la dinámica que lleva y bueno sin ti esta entrevista no habría sido posible. 

Gracias Ashley por este ratito y dejar que te conozcamos un poco más. Espero volver a verte pronto. Un besazo y cuídate. Este espacio es para ti.

Un besazo muy grande

6 comentarios:

  1. Esta chica es una de las más guapas y majas que han pasado por el programa. Es educada y culta, y yo creo que en el trono lo haría tan bien y dejaría muy buena imagen. Ella y María Hernández me han parecido las caras más guapas que he visto en myhyv.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, aunque a mi esta chica me parece más guapa que Marí. A mí me gusta mucho más que Susana para el trono

      Eliminar
  2. Llevo días leyendo el twitter de Anabel y Cristian y ni se nombran ni na de na...Y Anabel no ha comentado nada hoy del partido. Esto huele a chamusquina!! Ya no estarán juntos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen el WhatsApp para comunicarse....lo del Twitter ahora sería postureo total...

      Eliminar
  3. A mi Asley y Susana son las pretendientas que más me han gustado del tritrono.Me han resultado muy reales,han luchado y no han hecho teatros ni dramas exagerados.Me parecen dos chicas muy naturales y simpaticas,me gustaria que ellas dos fuesen las próximas tronistas.

    ResponderEliminar