miércoles, 8 de abril de 2015

Entrevista a Zaida ex pretendienta de Noel



ETDE: Hola Zaida, llevamos mucho sin saber de ti. ¿Como estás?

Z: Hola Eli, he estado centrada en los estudios y en mi.

ETDE: ¿Cambiarías algo? Recordemos que abandonaste la conquista de Noel por haber conocido a un chico fuera que al final no salió como esperabas.

Z: Después de mi salida de programa me surgieron muchas dudas y pensé mil veces como hubiera sido hacer otra cosa. Pero en ningún momento me plantee cambiar nada.

A lo largo del programa hice siempre lo que sentía y pensaba, nada me condicionaba y no pretendía gustarle a nadie, solo que mi familia y la gente que me apoyaba se sintieran orgulloso de mi, pero sobretodo, sentirme bien conmigo misma.

De lo que pasó en la final de Noel, no me arrepiento, en ese momento estaba segura de lo que quería y de lo que iba a hacer. Nunca piensa que alguien pueda ser tan frío y mentir en esas cosas e incluso burlarse de tus sentimientos.

Con Noel ya me había dado cuenta de que no podía tener lo que yo buscaba, porque él no estaba ni creo que esté en el momento de sentar la cabeza y tener una relación estable.


ETDE: ¿Cómo te sentiste que en su final se fuera de la mano de Connie? Todos pensaban que había sido un pacto ya que a los pocos días este empezó con María.

Z: En ese momento fue la mejor elección. Connie era la única chica, de las finalistas, que yo siempre había pensado que no sentía nada más que atracción física por Noel.

En cambio María y Mireia si tenían sentimientos, y eso se notaba en cada cita y en cada programa.

Él tenía claro que no quería una relación con nadie, por eso prefirió irse con Connie que sabía que no sentía nada y así no ilusionar a las demás. Si pienso que lo podían tener hablado entre ellos, porque fueron muy frías y distantes sus reacciones, nadie esperaba eso...



ETDE: ¿Qué puedes decirnos del trono de María? Y de esa final tan inesperada donde ella se marchó de la mano con Noel?

Z: Pienso que no le llegó a gustar ninguno de sus pretendientes, no se veían sentimientos que fueran algo más que cariño.


De su final, opino que se equivocó, fue injusta con sus pretendientes, tenía que haber sido clara y haber dicho la verdad. Creo que en ese momento Noel se portó bien con ella y le echo una mano para que pudiera salir bien del paso, pero que ella ya hacía tiempo que tenía fuera a alguien que realmente la estaba esperando.



Por cierto, no le he dado la enhorabuena públicamente por su embarazo, así que lo hago ahora: Me alegro muchísimo de que haya encontrado a alguien especial con quien compartir su vida y tener un bebe, algo que tiene que ser lo más bonito del mundo. Felicidades María, mucha suerte y que seas muy feliz.


ETDE¿Sigues teniendo contacto con alunas chicas? ¿Y con Noel?

Z: Desde que terminó el trono, he seguido teniendo contacto con Mireia, a la que aprecio y quiero muchísimo. Nos vemos muy poco ya que ella está viviendo en Italia, pero siempre hablamos y nos contamos todo.


Con Noel también tengo contacto, nos llevamos muy bien y a veces nos vemos.


ETDE: ¿Te has planteado volver al programa a buscar el amor? ¿ O preferirías que te conquisten a ti? ¿Aceptarías el trono?

Sí, me he planteado muchas veces volver al programa, pero desde el trono de Noel no ha entrado nadie que me guste ni me despierte algún tipo de interés.

Después de todas las decepciones que me he llevado, estoy en un momento en el que necesito y me encantaría que me conquistaran a mí. No me importa si es fuera o dentro del programa, pero me gustaría sentirme especial.

Ahora mismo sí aceptaría el trono, sería una oportunidad y una experiencia increíble que solo se vive una vez y que la mayoría de gente no se coge en serio ni sabe aprovechar.

ETDE: ¿Cómo estás viendo los tronos que hay ahora?

Z: La verdad que no tengo mucho tiempo para seguir el programa, pero lo intento ver siempre que puedo.

Me llevo genial con Steisy, así que siempre le pregunto todo y ella me cuenta cómo le va, como se siente y como está con sus chicos.

Creo que está siendo una de las mejores tronistas que ha pasado por el programa, por no decir la mejor. Es una niña trasparente, que vive todo de una forma muy real y sentimental, no le gusta hacer sentir mal a nadie y siempre está pensando en los demás.

Lo ha pasado mal y se merece TODO lo bueno del mundo, siempre tiene una sonrisa en la cara y da todo sin esperar nada a cambio. Quiere y se merece enamorarse, que la cuiden y la valoren muchísimo. Sus pretendientes le encantan y esta ilusionada, y sobre todo está disfrutando muchísimo cada momento con ellos.

Y desde aquí decirle que me va a tener siempre, porque es una de las personas más especiales y buenas que he conocido, y que lo más bonito que tiene es su corazón. Si la conoces es imposible no quererla.


De Samira solo voy a decir que me parece que no está aprovechando ni valorando su trono ni a sus chicos, y no le van a gustar ni le gusta ninguno.

Y del trono de chicos no puedo opinar por que no lo sigo... JEJEJE!!

ETDE¿Cómo está tu corazón en estos momentos?

Z: Pues ahora mismo y desde hace mucho tiempo, no tengo a nadie especial en mi corazón, no he tenido suerte. Pero lo ocupa entero mi sobrina que acaba de nacer hace unas semanas y mi familia, que son lo mas bonito que tengo en mi vida.

Y aunque me encantaría enamorarme, ahora mismo estoy bien así, disfrutando de todo lo bueno que tengo a mi alrededor, de cada momento y de mi gente.


ETDE: Algo bueno y algo malo de ti:

Z: Soy muy rencorosa y me cuesta muchísimo perdonar que me fallen y me mientan. Me gusta hacer sentir bien a la gente y ayudar en todo lo que puedo.

ETDE: Mensaje a la gente que te apoya:

Deciros a tod@s que me siento muy agradecida por todas las muestras de cariño que me habéis dado y me seguís dando siempre, que me sacáis siempre una sonrisa y me haceís sentir especial. Muchísimas gracias... sois INCREÍBLES.

Ahora también estoy en Twitter, @zaidaaparicio19.

ETDE ¿Qué opinas de mi cuenta?

Z: Me parece que haces un trabajo muy importante dejando que nos expresemos y dejando que la gente nos lea y esté informada de todo, gracias y enhorabuena. 

ETDE: Muchas gracias Zaida por la entrevista. Espero que todo te vaya muy bien y que nos veamos pronto. Besos

Z: Gracias a ti Eli. Un besazo

12 comentarios:

  1. Me encanta Zaida es natural,sencilla y muy buena niña.

    ResponderEliminar
  2. Me encantaría ver a Zaida de tronista. Es una chica diferente a las que pasan por ahí, y fue sincera aunque la liara un poco.

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho la entrevista,ha dicho lo que piensa sin faltar el respeto a nadie,algo que pocas veces que pasa con estos chicos.Le han preguntado por temas espinosos como su etapa final de pretendienta,la eleccion de Connie o sobre el trono de Maria y lo ha expresado muy bien de forma directa y natural.Ha dejado ver lo que todo pensamos,que ninguno de sus chicos le gustaba,que tenía a otro chico fuera y que le pidió a Noel que la sacara del apuro de tener que irse con alguno.
    A mi me gustaría tambien ver a Zaida de tronista,era una chica muy carismatica y sincera.

    ResponderEliminar
  4. "De Samira solo voy a decir que me parece que no está aprovechando ni valorando su trono ni a sus chicos, y no le van a gustar ni le gusta ninguno." Anda que no es tonta ni nada, sabe bien que la tronista que anda floja es Samira y atacarla le viene bien puesto que quiere ser tronista por lo que se lee entre líneas...A mi Samira me gusta como tronista, quizás es verdad que debería defender más a sus chicos, pero a mi me gusta más que Steisy COMO tronista...Se está mostrando como es y poco a poco se le va conociendo..Steisy es otro caso y una tronista que me cae muy bien y me río con ella pero no me gusta como está llevando su trono, es muy suelta, le da todo a sus pretendientes, mantiene relaciones sexuales con ellos, se besa con todos sin tener sentimientos y hace ver que todos le gustan por igual por eso que a la gente le encanta que hayan varias historias en los tronos... No sé que decir, últimamente Steisy me está decepcionando y Samira me está ganando...Yo si tuviera que elegir como pareja a una de las dos me quedo con Samira, se ve que respeta, miedo me daría salir con Steisy y que a la mínima, por ser tan pasional, me ponga los cuernos y se líe con vaya usted a saber....

    ResponderEliminar
  5. Pero no estaba con Noel? eso dijeron en el programa cuando estuvieron los dos, algo ha pasado... creo que sigue estando loca por noel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso fue una broma,se notaba que lo dijo por decir para que las carpeteras adolescentes se volvieran locas con el chisme.No creo ni que se hayan llegado a acostar nunca,se nota que a Noel no le gusta nada fisicamente.Zaisa tiene buen cuerpo pero de cara es bastante feilla.
      Me ha sorprendido que le guste tanto Stacy y que diga que es la mejor tronista que ha pasado por allí porque bajo mi punto de vista no esta aportando nada a su trono y se esta haciendo muy pesado,ni ellos tienen sentimientos por su tronista ni ella por ninguno de sus pretendientes.

      Eliminar
  6. Pues yo creo que si han tenido rollete.,en el twiiter de zaida habían muchas fotos de ellos 2 y creo que siempre ha estado colgado por el, además con mas feas se ha acostado Noel

    ResponderEliminar
  7. joder con Zaida con lo que fue en su tiempo,que era la mas querida del bando de Noel y cuando se publicaba algo de ella habia un monton de comentarios y mira ahora ni a 10 ha llegado su super entrevista..jajaja...y dice que quiere ser tronista,chica el trono se te escapo y ya no vas ni a olerlo,hay chicas de más actualidad que tu y encima con las perlas que le dedicas a Stacy ya demuestras que muy normal no eres.Qué persona en su sano juicio y con un poco de cordura diria que Stacy es la mejor tronista que ha pasado por el programa??Zaida te has retratado.

    ResponderEliminar
  8. Zaida ha dicho que no sigue el programa, es amiga de Steisy y la quiere mucho, por eso para ella es la mejor tronista.
    A mi desde que Steisy entró en el programa me ha gustado bastante, perp ahora el trono se la va de las manos porque está hacoendo cosas dejandose llevar por lo q siente y no se da cuenta de lo q está aparentando... Lo q debería hacer ya es dejar ese miedo que tiene por dentro e irse con Dosel q es el único que de verdad la quiere y la tratará como se merece...
    En cuanto a Samira desde q se está mostrando como es me gusta más. Pero debería también sacarse ese miedo e irse con Adrián ya.
    Y Zaida es bastante buena para el trono porque es muy natural y además sincera. Deberían dárselo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo de que Dosel está por ella no te lo crees ni tu, ni ella ni nadie!! ahí ninguno está realmente por ella, yo pensaba q el único quizá era Alejandro, pero ya he visto que no, ella hace lo que le da la gana se besa con todos, ha tenido relaciones sexuales con unos cuantos y ellos siguen ahí sin reprocharle nada, sin decirla nada y "luchando" JAJAJA me rio...sólo hay que ver la buena relación y el buen rollito que tienen entre sí Dosel y Alejandro que son "rivales" y hacen bolos juntos, pero claro ellos dicen que cordialidad pero que cada uno por su lado, ya...sí!!! además que Steisy con su actitud y forma de ser también provoca que nadie la tome en serio por Diosss!! qué hombre con dos dedos de frente querría algo serío con ella? que sí que la muchacha tiene mucha gracia, pero para aguantarla un ratito después ya cansa y mucho!! y Zaida que va a decir si es su amiguita, en fin...y bueno a Samira la veo muy subidita...pero poco a poco se está mostrando como es realmente y no creo que sea mala niña lo que pasa que se ve q lo habrá pasado mal y tiene una coraza puesta, de todas maneras a mi me parece q está haciendo un trono más bueno que Steisy, por lo menos a mi me ha enganchado un poquito más su trono por su historia con Adrián, y en ese aspecto Samira a diferencia de Steisy tiene la suerte de tener mejores pretendientes (Adrián) el cual ha demostrado que la chica le gusta de verdad, y si vuelve otra vez seguro que se irá con ella...vamos que Steisy o se va sola o se va con un mamarracho y Samira se irá con un chico bastante completito (educado, guapo, inteligente, controlador aéreo, cariñoso, tierno, timidillo...) vamos q se llevará una joyita de niño a diferencia de la otra!

      Eliminar
  9. A mi me encanta zaida ojala le den el trono!!se lo merece un monton es diferente al perfil ke siempre pasa por este programa, es guapisima, deportista, y humilde y se le ve muy buena persona. Y con respecto a lo de steisy y samira tiene toda la razon stesy es super maja y da unos momentazos de risa y samira no lo esta aprovechando y samira ademas siempre esta con el cuerpo si estoy buena si nose que aburre mucho

    ResponderEliminar
  10. Me gustaria que le diesen el trono, es una chica sencilla, natural, simpática y muy educada, y para mi gusto es muy guapa la chica, al menos a Steysi y a Samira les pega mil vueltas. Y de las pocas de este mundo que no está operada ni obsesionada con las dietas y los bolos. Sería un perfil fresco para el programa

    ResponderEliminar