miércoles, 17 de junio de 2015

CONFIDENCIA: PRIMEROS PRETENDIENTES PARA ANAIS




Como ya os adelanté ayer, Anais es la nueva tronista y ayer empezó a grabar. 

Una tronista no es tronista hasta que tiene a sus primeros pretendientes. 

Os adelentato que Daniel el que fuera pretendiente de Steisy, vuelve al programa en busca del amor. ¿En que se parecen Steisy y Anais? 

Por otro lado, también vuelve Iván el que fuera concursante en su día del realiti "Adán y Eva" y que también pasó por Myhyv sin tener mucho éxito. ¿Lo tendrá esta vez con Anais?

Parece que la chica también tiene a algún favorito, y nada más empezar ya ha pedido a chicos y ha pedido nada más y nada menos que ha Heri, el que fuese pretendiente de Samira. ¿Aceptará? 

Vía: ElTronoDeEli

93 comentarios:

  1. Pues Steisy y Anais nada q ver e ivan era mu guapillo el de adan y eva

    ResponderEliminar
  2. Y así, queridos niños es la forma de reciclar a los parias. Gente que no hace nada con sus vidas y que se dedica a cobrar por sentarse en una silla.

    ResponderEliminar
  3. No digais chorradas que yo veo el programa y estudio mi carrera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No has entendido... menuda comprensión lectora, seguro que te va geniaaal en la carrera (sarcasmo)

      Eliminar
    2. Pues si he aprobado todas con media de notable :)
      Esq has dado a entender eso deberias revisarlo tu

      Eliminar
    3. No es por nada pero al primer comentario se le ha entendido perfectamente..

      Eliminar
    4. El anónimo de las 15.09 no sólo carece de compresión lectora, sino también de tildes y comas en su teclado, por no hablar de los puntos.

      Eliminar
    5. Quién usa el término media de notable en una carrera ? Me suena a ESO mas bien jajajaj y sí se le entiende perfectamente al primer comentario , ponte a estudiar niñaaaa jajajaj

      Anais no me gusta nada pero me da igual porque no veo a las chicas desde hace meses y no me afecta solo me alegro para que esa gente que la tiene endiosada vea realmente como es .

      Eliminar
    6. Cariño hoy por hoy cuando te cuelgan las notas en el campus virtual te pone al lado notable bien o sobresaliente veo que andas un poco perdida con la tecnologia como te picas

      Eliminar
  4. Los nombres están mal puestos
    Heri es el que fue a "Adán y Eva" y el Iván ese no se quien es...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no tienes ni idea no t hagas el list@

      Eliminar
  5. Heri no fue a adan y eva! No me acuerdo como se llama el que fuera, alberto creo pero nose, que duro una cita solo con samira!

    ResponderEliminar
  6. Jose Alberto es el que fue a adan y eva!

    ResponderEliminar
  7. pena de programa ..a ver cuando lo quitan...PESAOS!!!!!!queremos gente nueva ...Steasy FUERAAAAAAAAAAAAAAAA YAA!!!!MANU VETE YA DAS PENA Y LADRADOR es muy listo

    ResponderEliminar
  8. Manu tiene el trasero pegado al trono...no se lo cree nadie y la steasy no se como el programa sigue dandole cancha....antes era mas creible todo ahora parece todo de carton!!Jesus reyes das autentica pena,verguenza,...,..

    ResponderEliminar
  9. pero como se van a querer irse Manu y Steisy?hacen lo que quieren,sus pretendientes/as hacen todo lo que ellos quieren y cumplen sus deseos porque los tratan como a dioses,la dignidad en sus bandos esta en via de extincion y encima Manu se va a recorrer medio mundo de viaje en viaje con sus pretendientas....en fin un caos y un aburrimiento de tronos.A estos dos no los echan de alli hasta navidades.

    ResponderEliminar
  10. yo quiero que se vaya Steisy antes que Manu,porque sino ya estoy viendo que van a repescar a Paola para ponerla de tronista y eso ya seria lo que faltaba.Que pongan a Susana de una vez,no sé a que esperan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ella no quiere ir se lo han ofrecido un par de veces segun tenfo entendido y lo ha rechazado
      La pobre sigue gustandole manu

      Eliminar
    2. como sabes que se lo han ofrecido??pues es tonta porque Manu pasa de ella,esta claro que ha pasado pagina y que no se acuerda ni de su nombre.Yo he visto en su red social que ella sigue mandandole indirectas por twitter y le dedica canciones y fotos por instagram pero tiene que darse a valer y pasar de él.Yo creo que a Manu no le ha gustado Susana,pero le tenia cariño y le hacia gracia.Yo nunca he visto que Manu mirara a Susana como mira a Ruth,y estoy casi convencida que se va con ella.
      Yo creo que si le hubiesen ofrecido el trono lo habria aceptado aunque sea por despecho.A mi me encanta Susana y me da igual que se metan conmigo pero hacia mucho tiempo que no me trasmitia tanto una chica,creo que desde Ainhoa y Yanira no me habia gustado tanto alguien del programa.

      Eliminar
    3. No me gusta anais como tronista yo keria a susana ella sii se lo merece. Anais va a sser muyyy aburridaaa Nose pake ponen a esa si ya nadie se acuerda de ella

      Eliminar
  11. Pues se tendrian que ir los que están ahora y entrar mi vecina cani y algunos de sus amigos jaja,por lo menos son gente nueva y casi de la misma clase de gente que le gusta al programa,asi no pierden audiencia jajaja

    ResponderEliminar
  12. Manu es insoportable! Su reacción cuando Paola se ha levantado al leer el sobre, ha sido vergonzosa. Y Samira era la fria.... pues este es lo que se le ve: "un maniquí pegado al trono". Próximos tronistas: ADRIAN Y SUSANA.
    Creo q el programa no llamará a Susana pq no volvió a pretenderlo. Y sin ella el trono de Manu no hay forma de que enganche a la audiencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A Emma le encantaba Susana pero cuando fue la segunda vez y no quiso quedarse no le gusto ni un pelo,por eso no creo que la pongan porque en cierta manera dejó a la deriva el trono de Manu y perdio mucha credibilidad su trono.Y por mucho viaje y cabañas que le den,la gente esta cansada de Manu y de sus dudas y da igual las nuevas que entren o las historias que surjan porque ya no van a enganchar de la misma forma,es que son demasiados meses viendo a un mismo tronista.
      Eso pasa en todos los tronos,cuando se va la favorita es muy dificil que a la gente le gusten las nuevas que lleguen aunque sean mejores o el tronista sienta mas por ellas.El mejor ejemplo es Samira,su favorito Adrian y Jhonatan el chico nuevo que llegó y la enamoró por mucha rabia que le diera a los espectadores.
      Pero a mi me encantaria que Susana fuese tronista cuando Steisy se vaya,y tambien me gusta Anais.Las unicas que no me gustan nada de nada son Anabel,Paola de Manu y Luisa de A.Isla,solo espero que no las pongan a ellas nunca por mucha audiencia que dieran.

      Eliminar
  13. Eli a ver si aprendemos a conjugar el verbo ser, porque es una vergüenza que escribas de esa forma!

    ResponderEliminar
  14. Jajajajajaja osea que fuerte todo, ex pretendiente de steisy viene a por anais jajajaja que cosas!!! Ya me imagino la cada de steisy xD

    ResponderEliminar
  15. "Ha pedido ha Herí" me duelen los ojos. Corrige la ortografía Eli por Dios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero dile que H es la que sobra! jejeje,

      Eliminar
  16. Noooooo. tenia q ser susana la nueva tronista!!!...

    ResponderEliminar
  17. no sabia que a tanta gente le gustaba Susana...yo tambien la quiero de tronista,aunque estoy de acuerdo con otros comentarios y no creo que la pongan.A mi me da que pondran a Paola,es imposible que esa chica aguante tanto conquistando a Manu sino fuera porque sabe que por no ser la elegida le pueden dar de recompensa el trono.Nunca me he creido a Paola pero sino se va en los programas siguientes a mi me dejara claro que esta haciendo meritos para quedar de pobrecita y conseguir el trono.Se ve clarisimo que a Manu no le gusta y que se aburre muchisimo con ella,solo la tiene por crear una cierta rivalidad y por crear interes en su aburrido trono.

    ResponderEliminar
  18. Como puede pedir a Heri????????? a mi me parece horribleeeeeee

    ResponderEliminar
  19. Madre miaaa....son unos CARDOS. Ivan era mil veces mas guapo, que tia mas tonta

    ResponderEliminar
  20. Ivan sin barba es feo de cojones eh jajaja pero si yo no se para gusto los colores pero Heri es horrible

    ResponderEliminar
  21. que horror son feisimos, que aburrimiento siempre estos cachitas de gimnasio tontos del culo

    ResponderEliminar
  22. Buuffff no puedo con esta chica; no me gustaba ni un pelo cuando estaba de pretendienta... hubiera preferido a Susana.

    En cuanto a la cuestión de los tronos de Steisy y Manu, empiezan a ser soporiiiiferos... la dirección del programa deberia plantearse muy en serio poner un límite de tiempo, porque a este paso Manu cumple un año en el trono y sin pinta alguna de querer irse...

    ResponderEliminar
  23. A mi me gustaría Susana de tronista... pero también me gusta esta chica. Quizás pueda ser un poquito sosa, pero una que sabe hablar al lado de la lerda de Steisy con su trono de porquería para hacer la diferencia.

    ResponderEliminar
  24. A mi Anais no me gusta mucho porque me parece un poco sobreactuada pero bueno empezare a ver su trono y si veo que no me engancha dejare de verlo y punto.Yo tambien creo que Susana es la chica que ahora mismo necesita el programa,puede que no tenga un fisico explosivo pero tiene mucha personalidad y es divertida.Ademas creo que iria un perfil de pretendiente diferente al que hay ahora mismo y habria muchas caras nueva y eso me gusta.

    ResponderEliminar
  25. Pero qué tiene Susana??? Que lloró un poco? Y por eso ya tiene que ser tronista?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene PERSONALIDAD!!! Además de ser divertida, guapa y optimista! Y Si no te gusta naranjas....

      Eliminar
  26. Es así, Susana es una chica diferente, y no sólo a las que van al programa, es luz y alegría. Por mucho que se haya equivocado no se puede comparar con las que están ahí sentadas pretendiendo a Manu.

    ResponderEliminar
  27. Depués de unos meses sin ver el programa,mañana no me lo pienso perder...Una persona especial comienza su nuevo legado en el trono #myhyv
    DICHO POR IVAN
    Una de dos o va con toda la ironia del mundo q no me cuadraria porq ñleva dandola a favoritos varios dias o estos tienen algo pactado o estan o q cojones son novios o q jajajaja me lian la cabeza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen algo pactado...Le empieza a dar favoritos y a los pocos dias nos enteramos que es Tronista....veo un Maria Noel, xq estoy convencida que el programa invitará a Iván varios programas.

      Eliminar
  28. Con tal de generar audiencia por supuesto aunq yo creo que ebtre los dos hay algo mas q simple atraccion son muy parecidos en caracter

    ResponderEliminar
  29. a ver a mi Anais ni me gusta ni me disgusta,voy a darle una oportunidad y cuando lleve un par de meses ya podre hablar con mas peso,la chica todavia no se ha sentado y ya estan diciendo que es una falsa,que vaya pretendientes feos,que tiene un pacto con Ivan para hacer un Noel-Maria...joder como flipais por aqui,es acojonante.
    Pero si creo que tanto Anais como Susana, que tambien se esta hablando mucho de ella,en un principio les costaria un poco hacerse con el trono,y creo eso porque ellas han sentido mucho por sus tronistas y se pillaron de verdad y hasta que no pase un tiempo,todo lo que les rodea les recordara a su etapa anterior,y compararan a todos sus chicos con ellos.Pero creo que eso cambia cuando entran un par de chicos que le gusten de verdad y ya empiezan a tener momentos bonitos con ellos y se centran.Eso les pasa a muchos y creo que a Anais tambien le pasara,por ahora no he visto nada que me haga desconfiar de que puede ser buena tronista y Susana estoy convencida de que tambien lo seria.

    ResponderEliminar
  30. no me gusta nada esta petarda dramática

    ResponderEliminar
  31. ''Os adelentato'', pero eso existe?

    ResponderEliminar
  32. Anais no va durar ni un mes en el trono!!!
    Manu y Esteisy se irán del trono cuando ellos lo vean conveniente, todos los que se an ido, por ir deprisa no an durado ni un mes, pues los chicos querrán encontrar realmente el amor!!
    Prefiero que sigan ellos a que vengan tronistas aburridos como Labrador que valla trono de mierda esta llevando!!

    ResponderEliminar
  33. Apenas se ha notado el peloteo de emma y telecinco a anaid como les debe media audiencia jajaja

    ResponderEliminar
  34. yo quiero que se vaya Steisy y Manu porque hasta que ellos dos no se vayan no van a poner a Susana de tronista,no creo que la pongan a ella mientras él siga en el trono.Y a mi es la unica que me gusta,porque de las que se han comentado no me llena ninguna ni Ylenia,ni Paola ni Anabel

    ResponderEliminar
  35. Con que chico de club de fans se liara Anais?
    Manda huevos,se pasa por el forro las normas y le dan el trono,el programa quiere terminar de hundir el programa con la bizca esta,es sosa,teatrera,mentirosa,con dientes de conejo...vamos PATETICA.
    Ahora sus frikyfans,los que decían que ella tenía mucha clase y dignidad y no volvería al programa que se traguen sus palabras y los insultos a la gente para defender a esta mentirosa,y que traguen las opiniones que tengamos sobre ella,que defiendan lo imposible como hicieron cuando la pillaron mintiendo a todos.
    Por cierto, eso de que ella es natural vamos a dejarlo,es la primera que si el maquillaje no esta bien llora porque se ve fea,es una tía muy artificial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajjaja,si,si...fea y patética y con dientes de conejo!! Pero los vuelve locos!Algo tendrá el agua cuando la bendicen!Y si,ha habido mucha gente insultando,pero la gran mayoría nooooo.No metas a todo el mundo en el mismo saco.Por cierto,otras tampoco se quedan atrás,Van en plan de CULTURETAS y son igual de FRIKIFANS.JAJAJA.Espero que os relajéis,os toméis una tilita porque vais a sufrir.Y LO SABÉIS?��

      Eliminar
    2. ¿Locos?,a sus fans¿no?porque a los pretendientes lo dudo,a los espectadores lo que nos hace es cambiar de canal,es muy sosa para este tipo de programa,y no lo digo por tema besos y tal,no sabe bailar,no sabe hablar....
      Como no dé un poco de juego se van a desaxer de ella como pasó con Belén ex-pretendienta de Santana.

      Eliminar
    3. Enserio sois de un pesismista lo primero sabe bailar bachata ayee tenia q haber aprovechado pero esq es normal q este cortada

      Eliminar
    4. A mi me gusto,y si le va mal,seguro que va vuestro Ivan a darle vidilla!!jajaja

      Eliminar
  36. Ahora si. Queria decir que hay un rumor de que Esteisy va a tener una final precipitada. Por lo visto se ha estado viendo fuera con uno de sus pretendientes y se comenta que lo ha filtrado Nagore

    ResponderEliminar
  37. El trono de Steisy hace ya bastante tiempo que se volvió soporífero para mi gusto y se está alargando demasiado.

    El trono de Manu, del que tanto se esperaba cuando era pretendiente y que ha cambiado mucho a peor como tronista, se está haciendo eterno e insufrible.

    Labrador, que parecía que iba a darle al menos algo de diversión al programa, está llevando el trono de una manera aburrida y sin ningún aliciente.

    Quizás cuando terminen los tronos de Steisy y el de Manu vuelva a engancharme al programa, pero por ahora he dejado de verlo.

    Parece que los responsables del programa no se quieren dar cuenta que 2 tronos tan largos cansan ya a cualquiera... ya sólo falta que le den un trono a Paola para que se terminen de "cargar" el programa.

    ResponderEliminar
  38. Esteisy incumple las normas con Cristián, ella misma dice que quería seguir en el trono para ir de flor en flor porque de momento no quiero chicos en su vida, pero como la pillan se tiene que ir lógicamente, ella queria el trono para ganar dinero, bolos etc...
    Como sabe que si se va del trono en unos meses no se acordaran de ella ni ara bolos pues claro lo mas fácil es quedarse ahí chupando del bote, Manu seguro que igual porque es imposible que duren tanto en un trono y nos quejabamos de Isaac que era un pesado etc.... Pero Esteisy y Manu pasan el limite...

    ResponderEliminar
  39. Esteisy incumple las normas con Cristián, ella misma dice que quería seguir en el trono para ir de flor en flor porque de momento no quiero chicos en su vida, pero como la pillan se tiene que ir lógicamente, ella queria el trono para ganar dinero, bolos etc...
    Como sabe que si se va del trono en unos meses no se acordaran de ella ni ara bolos pues claro lo mas fácil es quedarse ahí chupando del bote, Manu seguro que igual porque es imposible que duren tanto en un trono y nos quejabamos de Isaac que era un pesado etc.... Pero Esteisy y Manu pasan el limite...

    ResponderEliminar
  40. Alquien me podria decir de qué depende que un tronista pase mas tiempo en el trono que otros? Porque a Cristian con 7 meses ya le dijeron que su final estaba cerca. Sin embargo otros pasan mas tiempo y no les dicen nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque Cristian se hiba a ir con Anabel y Emma se entero y dijo eso para no hacer que pierda el tiempo nadie

      Eliminar
  41. Si dan juego y hacen como que todavia no lo tienen claro pues crean audiencia y el contrato se lo prorrogan
    ..

    ResponderEliminar
  42. Nueva tronista pero viejos pretendientes...joe vaya desproposito de programa,queremos gente nueva!!pero si esta gente no necesita ligar..vienen a promocionarse(bueno igual el zanahorio necesita ligar)Anais ya ha empezado mal,y encima la esteasi le traen nuevos!!esto es infumable

    ResponderEliminar
  43. Hombre a mi me apetece ver caras nuevas que ya se repiten un poco... y eso que Manu y Steisy me gustan pero esque.... tanto tiempo ya aburren

    ResponderEliminar
  44. yo es que creo que esteisy no se va a ir hasta que Manu haga su final para repescar a Paola y ponerla de tronista,yo solo espero que no hagan eso porque por mucha pena que ahora dé y vaya de sufrida enamorada, es una chica muy intensa y sin apenas conversacion.Si la ponen a ella lo dejo de ver definitivamente,a Anais aunque no me guste le voy a dar una oportunidad pero a Paola no,me niego.
    Yo prefiero a Susana,me parece mas divertida y por lo menos no es un mueble.Anda que Anais hoy,entiendo que estuviera nerviosa pero tiene menos iniciativa,no le pregunta nada a sus chicos,no quiere cantar ni bailar....vaya tronito mas soso vaticino.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que se le tienen que haber quitado las ganas de hacer preguntas a esos pretendientes tan feos. Y como entran a ciegas sin saber quien es la tronista?? Entonces qué mierda de pretendientes son?

      Eliminar
    2. si no te quito razon,a Anais no le ha gustado ninguno y no son para nada su prototipo.Ademas eso de que vayan a ciegas ya dice mucho de ellos,porque da igual que hubiese sido Anais,que Susana que la que fuese porque iban a decirle lo mismo,que es "muuy guapa" y que "les encanta",por eso los primeros pretendientes nunca llegan a nada,van mas por vivir la experiencia que porque les haya llamado la atencion algo de la chica.
      Pero dejando un poco eso al margen,hay que reconocer que Anais divertida no es,es mas bien sosita y muy parada,da igual que hoy estuviese nerviosa o tranquila,la tonica de su trono va a ser esa,es una chica que no tiene capacidad para expresarse y yo creo que por eso se agobia y llora tanto.No vale solo con ser guapa hay que tener algo mas,yo no la veo como tronista pero bueno es muy pronto todavia para saber como se va a desenvolver.Aunque por lo que he leido y visto por ahora tiene mas detractores que defensores,no sé yo si es tan querida por la audiencia como ella se piensa.

      Eliminar
    3. Las super fans son mas falsas anted ivan era malisimo hace un mes dos ahora le estan todo el dia acosando q sino sabe q perdio ella que si ninguno va a ser como pero por dios si ivan es un chico si atractivo CON BARBA pero y sin ella era horrible sin barba edta muy feo.. Y ademas me parecio un tio muy machista muy las mujeres son trozos de carne.. Anais claramente se la ve que necesita tios mas mayores hombretones se la ve como cristian el de stesy ademas lo como ivan si se ve que la ha gustado fisicamente y dani de personalidad me gusta mucho y bueno hoy si estuvo muy parada pero creo que es porque la cuesta hacerse como pretendienta me gusto espero que se vaya soltando como tronista y en cuanto a ivan creo que se marcaran un noel maria porq no es nornal q ella hoy le haya dado a favorito a un tweet que por supuesto el se lo ha dedicado ibdirectamente ese vuelve a plato ya lo vereis..y los chicos empezaran a mosquearse si siguen asi..

      Eliminar
  45. Pero por qué no hacen un casting de pretendientes? Es que han salido de lo peorcito. A ella no le pega ninguno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no lo entiendo a veces es a ciegas y otras veces como en el tritrono si sabes quienes son sino mira Anais iba a por Avatar sabes no entiendo

      Eliminar
  46. Que sosa es! :( con la ilu que me hacia q fuera susana la tronista... van de mal a peor en el programa...

    ResponderEliminar
  47. Es su primer dia madre mia dardle un poco de tiempo se la notaba que estaba muy nerviosa y algo incomoda ademas que con los primeros pretendientes suele ser una mierda porq a ella en primer lugar se noto que no la gustaron y ademas iban a ciegas les daba igual esa que otra.

    ResponderEliminar
  48. Pero porque os sentis atacados por que se diga una realidad??Anais es sosa,lo era cuando fue pretendienta y lo sera de tronista,no pasa nada,pero porfavor no digais que es porque la chica estaba nerviosa porque no,esa es su personalidad,es una chica mas bien simplona.Eso no quiere decir que sea mala chica ni que vaya a hacer un mal trono,pero he leido comentarios donde dicen que es carismatica y graciosa,y por favor buscad el diccionario porque no teneis ni idea de que significa carisma para endosarle ese adjetivo a Anais.Ella e Ivan engancharon tanto porque tiene el mismo caracter,o es que Ivan era divertido??
    Yo tambien hubiese preferido a Susana por lo menos unas risas nos ibamos a echar,solo espero que cuando se vaya Steisy le den la oportunidad a ella.Y con este comentario no quiero criticar a Anais que a mi la muchacha no me cae mal,se ve sencilla y maja,pero no puedo con las friki fans que defiende e idolatran a Anais.

    ResponderEliminar
  49. Si tienes razon claro que por eso engabcho porq ivan y ella se compenetraban mutuamente pero auer si q estaba nerviosa se la noto aun asi esq por otros lados redes sociales o de oidas de gente q la conoce dicen q te lo pasas genial con ella osea no como es en myhyv realmente no creo q sea cien por cien ella en el programa..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que nadie es 100% igual en el programa que en la vida real.. de ahi q sea más dificil el que duren las relaciones después del programa jajajajaj creo q no hay nadie que se salve!

      Eliminar
  50. Madre mia estoy de escuchar que pongan a Susana de tronista hsta el gorro, esta si que tenia un guion montado y del bueno, como la amiga Anabel otra de tal palo. Dejemos a Anais a ver que pasa puede dar un buen trono si le entran chicos normalitos nada hormonados y sin postureos porque por ahora todos los que tienen son por ese estilo a parte de ser reciclados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo estoy harta de que oir hablar del muermo de Anais,y me aguanto.
      SUSANA TRONISTA.

      Eliminar
  51. Joel es guapisimo.. Vaya tonteo tienen ivan y ella por twitter este se presenta en el prograna

    ResponderEliminar
  52. Pues a ver si es verdad y se hacen un Noel- Maria jejejejeje.

    ResponderEliminar
  53. El trono de Anais. Ahora q por fin ponen a la muerma, resulta que ya no la queréis... Lo que yo digo, personalidad cero. Patético. Está ahí por vuestra insistencia, ahora a jodeos!!!

    ResponderEliminar
  54. Que gilipollas sois si yo estoy encamtada jajajaja pero qno se a que juega ivan soy la unica yo creo q no quiere q acabe con ivan..jodete tu

    ResponderEliminar
  55. Ivan en septiembre esta de gancho si o si

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede ser, pero vamos ni de coña se sentará de pretendiente como quiere mucha gente, ella que haga lo mejor que pueda su trono y tenga suerte a ver si le entran chicos que realmente le llenen aunque lo veo un poquito dificil porque Iván dejó el listón bastante alto, a mi personalmente no me gusta ninguno para ella, parecen hobbits jajajajajaja...pero bueno que le vaya bonito y que Iván siga disfrutando de la vida que ya conocerá una chica a su altura que realmente merezca la pena!

      Eliminar
    2. Si,si .Estoy contigo,aunque yo creo que irá un poco antes?Desde luego SOSOS no se si serán...pero que tenemos espectáculo asegurado,no lo negareis.Por twiter y en la tele.Me gustan los dos; ella por noble y buena .Y él por buenorro,cabroncete e inteligente!!Deseando estoy ver,como se miran y si queda algo de lo que se vio.Por lo menos veremos una cara mas amable de Ivan.

      Eliminar
    3. A mi Anais de entrada no me gusta,pero puede que sorprenda como lo hizo Samira,que para mi ha sido una de las mejres y eso que nadie la queria al principio.
      Pero a mi eso de que pongan a las tronistas y lleven a sus ex o a chicos que le han gustado de gancho no me gusta porque asi es imposible que el trono avance y se cree algo bonito.Si Ivan y Anais no lo han intentado fuera por los motivos que sea,no le veo logica a que se maree y se tontee ahora,han tenido tiempo suficiente fuera del programa para ponerse en contacto y haber continuado esa historia.Yo acabe saturada del tema Ivan y Anais,y de los llantos de una y del orgullo del otro.
      Y para acabar a mi tambien me gustaria Susana de tronista,no tiene nada que ver con Anais y eso esta bien,porque la gracia y espontaneidad que a una le falta a la otra le sobra y tambien contrastaria la belleza explosiva de Anais con el fisico mas normal y dulce de Susana.Pero sin Manu ni Ivan de ganchos ni nada,dejandolas ser ellas mismas y disfrutar de su momento y conocer a sus chicos.Yo lo veo asi.

      Eliminar
  56. Alguien me puede decir cuando se va la steasy para su casa?otra vez entrando nuevos?esto es una pesadilla que nunca se acaba,tendrian que poner un limite de tiempo ...creeis que va avanzar con los nuevos pretendientes?si Agustin no le mola nada,que se centre en dosel y christian ,y haga la p...final!!!a este paso el programa se llamara :mujeres y hombres. y steasy!!!!Por cierto si te tatuas el nombre del programa en la mano,hazlo bien(como samira con los corazones)no con una letras de mierda..a ver cuando aprendes el significado de la palabra estilo!!VETE YA!!GO HOME!!

    ResponderEliminar
  57. Otra vez la cita de italia??pero si la vi hace 2 semanas...Manu lleva 9 meses en el trono..antes me caia bien pero ahora se ha vuelto insoportable,ya no hay nada gracioso,ni sentimientos, menuda CACA!!haz tu final y deja de dar el coñazo,

    ResponderEliminar
  58. Va a ser una tronista muy sosa con muy poco juego, mejor habría sido Susana.

    ResponderEliminar
  59. Opino parecido a los ultimos comentarios,por favor que se vayan yaa Manu y Steisy,de verdad que me da igual con quien, si solos,acompañados,si Dosel,Ruth,Paola,Cristian o si deciden cargarse el trono a la espalda y llevarselo por la union y el sentimiento que le han cogido en tantos meses,PERO QUE SE VAYAN.No se puede ser mas cansinos que ellos,a mi Manu me encntaba pero ha conseguido que no pueda ni oirle hablar,antes me parecia un tio sensato ahora me parece un cansino que no dice ni media palabra con sentido,cuando ves su trono te entra depresion,estan todo el santo dia llorando y él viviendo la vida de viaje en viaje...y Steisy mejor ni comentar,cada vez tengo mas claro que no le gusta ninguno de sus chicos,creo que ya ni le atraen fisicamente.
    Y yo tambien pienso que Susana haria un buen trono,y asi contrarestaria el sopor que da oir hablar a Anais,que la pobre tiene menos lexico.

    ResponderEliminar
  60. el pelirrojo es más feo que un torrezno

    ResponderEliminar
  61. Que pongan a Susana en el trono. Stecy ya!! que se vaya por favor, da grima.

    ResponderEliminar
  62. Me da igual quien pongan en el trono de las chicas,pero que se vaya ya la Stacies !!es muy pesada..cansina!!cuando baja las escaleras parece que esta en broadway ,esta muy subidita!!eso si cuando discute con Samira se convierte en el diablo de tasmania!!A ver quien tiene el valor de aguantar a esta fuera del prog..la ultima cita con Agustin fue paripe maximo!!vaya vacilada al publico!!el sr Zurrita siempre esta sonriendo es impasible a nada,le da igual todo mientras que este sentadito!!el nuevo ni nombrar y el Cristian como siempre sin sangre y con carita de gastroenteritis!.Dosel un consejo:ponte a bailar y echa curriculum en t5 para quitarle el puesto a los gemeliers bailarines ,menudo cuadro de chavales(no os pongais tanto maquillaje que pareceis que llevais yeso!!)

    ResponderEliminar
  63. Creo que un torrezno es mas guapo que el zanahorio!!ja,ja,echo de menos a Nacho montes y a Nagore !!que son amiguitos ahora de la Stearcie??que se dejen de meter con los nuevos que llegan,esos son los blancos faciles no?menos amiguismos falsitos!!por que no le dejaron hablar a Olaya cuando vino la Samira y el Jonan?creo que tendria ganas de decirle 4 cositas!!Vale ya de tanto desfile absurdo,que no interesa a nadie(bueno si al ex de labrador,el de la voz suave) y rellenar el programa con chorradas.BESIS.!!

    ResponderEliminar
  64. Hola ema me gustaría aser un trono de 35-40 nostros tabien somos jóvenes porque siempre es lomismo de 22 anios me gustaria ver otra cosa ema gracias

    ResponderEliminar