jueves, 29 de octubre de 2015

Entrevista exclusiva a Angel Vico "El trono de Steisy es todo un récord"


ETDE.- Hola Angel. Primero de todo darte las gracias por confiar en este blog para hacer la entrevista. ¿Cómo estás?

A.- Hola!!!! De nada, un placer como siempre !! Yo muy bien, tranquilito y centrado en mis cosas.

ETDE.- Recordemos a la audiencia que te conocimos por ser pretendiente en el programa Myhyv.  ¿Cómo recuerdas esa etapa?

A.- Bueno si, primero entré como pretendiente y luego ya pase a tronista... Pues sinceramente la mejor época fue de pretendiente, es donde más disfrute la experiencia. De tronista también disfruté mucho pero ya tienes más presión y más responsabilidad.




ETDE.-No se si verás el programa desde tu casa, pero como sabes, Steisy es tronista..  ¿Cómo ves que está llevando su trono? Recordamos que está a las puertas de la final...

A.- Sinceramente casi no lo he visto, si que lo he seguido por Twitter. El otro día vi el final del programa y la verdad que a Patricia se le da muy bien el trono. Cuando entró por mi ya se vio q tenía en los genes el ser tronista. Sí, su final esta a punto de caramelo por lo que he leído, después de un año si no me equivoco en el trono, todo un récord ..

ETDE.- ¿Ves a la misma Steisy (Patricia) ahora en el trono que cuando estaba de pretendienta tuya?

A.- La verdad que NO. Patricia cuando entró en mi trono el primer día y hasta el último, tenía la ilusión de enamorarse ... Yo creo, sinceramente, que no lo ha conseguido en su trono, si quizá tenga mas afinidad con algún pretendiente que con otro pero enamorada estoy seguro q no está .. Quizá luego cuando salga de ahí con alguien y lo intente, si pueda llegar a enamorarse, pero ahora mismo no lo está. En el sentido de ser graciosa y espontánea, si es la misma, porque ella tiene mucho arte y es así de serie jajaja buenas risas me he pegado ahí con sus puntazos.




ETDE.- Leo bajó de las gradas a pretenderla. Tu estando soltero, ¿no te llegaste a plantear entrar a conquistarla? ¿Por qué no lo hiciste?

A.- Leo es Leo y yo soy yo .. Yo creo a día de
hoy que si tuviera que intentar algo con ella lo haría fuera ... No creo que hubiera sido adecuado ir allí y más después de como terminó mi trono y lo que ella pasó.

ETDE.- ¿Piensas que sus pretendientes están 100% por ella? 

A.- Los pretendientes que ha tenido son top la verdad, aguantar un año ahí ... Es complicado, me quedo con Dosel, es el mas sensato y el que mas pienso que este por ella aunque ya te he dicho que hablo por lo que sigo en Twitter mas que nada. Si pienso que les guste e incluso alguno esté pillado pero está claro que habrán hecho sus cosas.

ETDE.-  Mójate un poco y cuéntanos quién es para ti el que se la llevará de la mano...

A.- jajaj Si hubiera ido yo, está claro que yo ... (Broma) Pienso que se irá con Leo si no ... Conociendo a Leo no baja a sentarse, aunque me da también que tiene en mente irse con Dosel .. 

En una final de MYH nunca se sabe .. Son como las finales de Champions, puede ganar cualquiera.

ETDE.- ¿Le das un consejo a Steisy de cara a su final?

A.- Un Consejo para Patri? Pues no creo que le haga falta un consejo mío, ella ya sabrá perfectamente lo que tiene que hacer ..

ETDE.- ¿Te llevaste amistades en el programa?

A.- Ufff buena pregunta. Pues mira .. con Isaac sigo manteniendo contacto con él, fue mi gran apoyo ahí y aunque luego tuviéramos un roce sigo considerándolo mi amigo y es mas llevaba razón en lo que me decía.. Con Erik también tengo amistad y luego tienes conocidos con los que te llevas bien y los falsos que se te arriman y luego te la pegan como en todos lados, pero con el tiempo vas aprendiendo.



ETDE.-Pueden ofrecerte el trono de nuevo, ¿lo aceptarías? Y en el supuesto caso de que pongan a una tronista que te gustase, volverías como pretendiente? 

A.- El trono de nuevo ? Jaja que va, no creo que me caiga esa breva, pero claro que lo cogería y seguramente lo haría mejor de lo que lo hice sobretodo en el sentido de los errores que cometí ! Y de pretendiente ahora mismo no, pero si algún día me gustara alguna tronista y no hay impedimentos porque no?

ETDE.- Tu que has estado en este programa, ¿eres de los que piensa que hay un guión algún que otra vez?

A.- Guión no hay eso no es verdad .. Lo que si esta claro que hay chicas que te pueden gustar o no ... Yo ya te digo que me enamore ahí ..

ETDE.- ¿Cómo estás viendo actualmente a los tronistas y pretendientes? ¿Ves mucha diferencia a cuando estabas tu?

A.- Como te dije antes no lo veo, lo que puedo seguir por Twitter. Al único que conozco algo es a Lukas que me parece un gran tío y le mando un saludo.

ETDE.- Se lee por redes sociales que puede que seas uno de los candidatos a entrar a GHVIP. ¿Te gustaría participar en ese reality o por el contrario te gustaría mas Supervivientes?

A.- Su algo he visto por Twitter. Por supuesto me gustaría ir a gh vip, a quien no le gustaría? Yo estaría encantando, al igual que ir a supervientes

ETDE.- ¿Cómo es el día a día de Angel Vico?

A.- El día a día es muy normal, ahora estoy trabajando con niños con el tema del fútbol y los fines de semana pues algún bolo que otro. Me gusta ir al gimnasio y esas cosas aprovechando el buen tiempo que hay apurando los días de playa

ETDE.- Dinos algo bueno y algo menos bueno sobre ti.

A.- Pues eso lo dejo para la gente que me conoce bien amigos de verdad y familiares jiji

ETDE.- .- ¿Cómo está tu corazón en estos momentos?

A.- Pues esta muy bien, compuesto y por un buen tiempo no va estar ocupado, es momento de disfrutar.

EDTE- Si pudieras, ¿Cambiarías algo de tu pasado y rectificarías?

A.- Nunca cambiaría nada, no hay que arrepentirse de nada, de los errores se aprende y te sirven para mejorar. Si no te estrellas no aprendes.

ETDE.- ¿Y qué me dices de tus clubs de fans que te apoyan de manera incondicional a día de hoy estés o no en tv?

A.- Mis club de fans son una maravilla, después de tanto tiempo ahí siguen apoyándome y preocupándose por mi. Eso es una de las cosas que mas me ha sorprendido de este mundo. Les mando un súper beso enormeeeeee!!!



ETDE.- ¿Qué opinas de mi cuenta-blog @ElTronoDeEli ?

A.- Sobre el trono de Eli pienso que tiene un curro importante, con muchos seguidores y que a mucha gente le gusta leer las noticias, entrevistas, etc Siempre al pie del cañón!!! Un súper besazo.

ETDE.- - Muchas gracias Angel por esta entrevista. Ha sigo un placer pasar este ratito y que hayas podido explicarte. Espero volver a verte pronto. Cuídate y se feliz. Besos. Este espacio es para ti.... 

A.- De nada. Gracias a ti, espero que sigas haciendo muchas entrevistas mas y espero que guste la mía!!! Mandar un saludo fuerte a toda esa gente que hace posible que myh siga día a día en pantalla que hay mucha gente que no se ve, redactores, coordinadores etc muaaaaa

21 comentarios:

  1. Insulsa... Con lo buenas que son tus entrevistas siempre... Por qué no le has preguntado sobre aurah?

    ResponderEliminar
  2. Lo único que interesaba de Ángel creo que era sobre el tema de Aurah :/

    ResponderEliminar
  3. Ni ha preguntado de Aura ni de los cuernos que se ponian los dos ni del rollo que tuvo con Steisy este verano, vaya entrevista

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que le tenia que aver preguntado de Aurah porque era lo mas importante

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que se deduce de la entrevista que no está con ella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo dijeron hace tiempo jajajaja, lo probable es que se pactara no preguntar sobre el tema

      Eliminar
  6. Yo creo que el dio la entrevista a condicion de no tocar el tema Aurah, aunque despues el mismo lo toca diciendo que Isaac tenia razon.

    Angel le puso los cuernos a Aurah, asi que no se porque ahora echa pestes sobre ella. Este chico no sabe serle fiel a una chica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja volvemos a lo mismo desiempre
      Angel fue infiel a aurah, y aurah a angel no?
      Para mi una infidelidad no es solo sexo, es la privacidad, es no dar pie a nadie mas
      Y tanto angel ,como aurah, se querian mas a si mismos y a su cuerpo, que mutuamente
      No es normal teniendo pareja el tipo de fotos que subian tanto aurah como angel , y los comentarios de babosos, y los comentario de las babosas
      Era obvio que esa relacion no iba llegar muy lejos , cuando comienzas algo con alguien esas cosas no suelen ser compatibles, por eso este tipo de relaciones duran 1 año o 2,

      Eliminar
    2. 1 año o 2 máximo *

      Eliminar
  7. ¡MUY FUERTE! http://es.blastingnews.com/showbiz-y-tv/2015/11/myhyv-tracy-se-siente-muy-dolida-con-labrador-por-haberla-expulsado-00634161.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otra más que se quiere hacer famosa a costa de Labrador

      Eliminar
    2. A costa de labrador?será Acosta de su físico falso, a labor fuera del mundillo nocturno no lo conoce ni dios

      Eliminar
  8. Para empezar labrador es un payaso que busca el trono desde Laura Barcelona y le vino de puta madre la historia de Jesus reyes Asik en vez de criticarlo debería estarle agradecido y para seguir esta chica a estado dos días no la hemos conocido casi si acaso la conocen quien recuerda el trono de Alvaro o Santana y eso fue hace dos o tres años Asik no entiendo porque os metéis tanto con ella cuando no a hecho nada porque no le a dado tiempo y por último porque os metéis con el físico operado porque se haya puesto tetas?? La mayoría de los que leéis esto o veis el programa os gustaría ponérosla pero no lo hacéis o bien por falta de dinero o bien x miedo a la operación Ntnces porque la criticáis ?? Porque esta teñida de rubia?? Ni que fuera la primera chica en el mundo que se tiñe la mayoría de los que habláis seguro que lo estáis entbces tener un poco de sentido común y no seáis tan envidiosos la chica es muy guapa y mona algún problema?? Lo único que le a dado tiempo a hacer es a defenderse cuando la criticaban que desde el primer momento sin hacer nada solo x tener una cita se le hecharon encima Esk no puede tenerla la chica para eso están allí no??? X no querer besarse en la primera ?? Si este tío las besa y las tira. Asik dejarla en paz que sois una panda de envidiosos con otra persona que hubiera estado más como steisy lo respeto porque aunque la chica m encanta ha estado un año y le gusta a unos y otros no pero y esta chica porque si no le a dado tiempo a hacer nada panda de patéticos envidiosos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. nunca envidiaria ni he envidiado a nadie que pase por myhv,( ni nadie que tenga un poco de cultura y amor propio)
      El tema de la envidia esta muy usado, Straycy o esa, es una puta mas, asumelo ,se bese o no, esta cobrando por enseñar carne a un tio como labrador, lo cual....... yo si fuese ella me quitaba la vida xD

      Eliminar
  9. Esta entrevista mola un montón porque si algo está de actualidad ahora mismo es este señor. Muy bien, Eli, a todos nos interesaba muchísimo y tú has dado la voz al pueblo. En fin.


    Hablemos de Labrador, ese ser que va al gimnasio... y ya está. Supongo que no hará mucho más con su vida teniendo en cuenta cómo se expresa y lo tremendamente cateto que es. Labrador es el típico tío que va por el mundo con los ojos cerrados no vaya a ser que por algún casual y accidentalmente pueda llegar a aprender algo, ya sean modales, respetar a las personas aunque sean mujeres o a leer. Ese tío que se piensa que salir a discotecas a quitarse la camiseta y a beber es un trabajo de verdad. Ese señor que habla de esfuerzo y superación como si comer pollo y lechuga fuera digno de admiración.

    Mirad que han pasado (y pasarán) gente patética por ese programa, pero es que Labrador los supera a todos. Puede sentirse orgulloso de ser el mejor de los peores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi los gandi's shore siempre me han parecido pateticos,siempre me han parecido 4-5 frikis , pero labrador........ :S Si tuviese 15-17 años pues bueno, pero es que tiene 30 :S es un personaje digno de hermano mayor jaja

      Eliminar
    2. Que exagerada me quito la vida dice ni que hubiera salido desnuda en el programa además se ha vestido como nos vestimos todas para salir de fiesta entbces que estamos criticando además las modelos también son puras según tu punto de vista

      Eliminar
    3. yo jamas vestiría asi, como una ramera de poligono xD pero vamos, cada cual que vista como quiera,(que quede claro) y que proyecte la imagen que quiera .Dicho esto lo patetico en mi opinion de labrador,ylenia,y los de gandia shore, no es la imagen, es la personalidad...la forma de ser, la forma de vida...Labrador bajo mi punto de vista es un acabado,la gente que con 30 años sigue de fiesta como si tuviesen 20 (o que llama trabajo a hacer bolos)... muy mal andan, y ylenia como no haga caso a su familia lleva el mismo camino, yo les aconsejaria trabajar de verdad, hacer experiencia, por que a partir de cierta edad ya no tienes un fisico espectacular y los trabajos esos que les salen ahora/bolos,relaciones publicas etc), no les saldrán, y cuando vayan a trabajar el dia de mañana, y vean que no saben poner un café aunque en su curriculum tengan 10 años en experiencia en hosteleria, verán lo que es la vida

      Eliminar
  10. Con lo de labrador e ylenia estoy completamente de acuerdo contigo pero no estoy de acuerdo que porque una chica llegue la falda corta o un escote sensual sea una poligonera para mi poligonera es una chica mal educada gritona lianta qu le gusta pelearse no una chica que vista menos tapadas a veces eso depende de la ocasión yo para trabajar no voy así pero para salir de fiesta si y me considero una chica muy fina y educada

    ResponderEliminar
  11. Yo no sé qué pensaréis los demás, pero este programa empieza a ser una planta de reciclaje de gente perdida de la vida que dan más pena que entretenimiento.
    Yo ya soy mayorcita y cuando veo este programa lo veo desde la distancia, es decir, a mi esta gente no me influyen para nada y me parecen el tipo de ejemplo que hay que evitar a toda costa. Pero me pregunto ¿y las niñas de 15 ó 16 años que ven en estos chicos gente digna de admiración? Evidentemente no serán todas las niñas, pero nada más hay que ir a twitter para ver los mil y un club de fans de estos personajes. Y pongo un ejemplo claro, a ver lo que pensáis:

    Cuando Lucas tenía a la pretendienta que era pescadera, he oído mil veces que se "metían" con ella por si olía a pescado (que vaya broma más de mierda, por cierto). En cambio, no he oído a nadie decirle a Labrador que es un bala perdida con sus 30 añazos.
    En este mismo tema, he oído mil veces criticar a Lucas por querer buscar una chica que tuviera ciertas aspiraciones en la vida a parte de enseñar cacho en el programa, como si eso fuera algo malo.

    Yo empiezo a replantearme mucho dónde está el límite en la tele.

    ResponderEliminar