viernes, 22 de enero de 2016

CONFIDENCIA: Nuevo tronista en myhyv



Al parecer un pretendiente del bando de Ruth deja de pretenderla y acepta el trono.

Muchos blogs lo aseguraban de hace días pero este blog afirma que ha sucedido todo en la grabación de hoy. 

Al parecer Iván le ha dicho a Ruth que se fuera con él a lo que ella ha dicho que no y le han ofrecido el trono y él lo ha aceptado. 

Así que IVAN es el nuevo tronista de Myhyv... 

Vía: ElTronoDeEli 

45 comentarios:

  1. Me alegro sobre todo. Por alba el sosaina de julen a rabiar y iban es muy cañero y esta muxo mas bueno q labra y lucas

    ResponderEliminar
  2. No me gusta nada. Es un chulo, egocentrico, prepotente y tonto del culo.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Solo a Ruth le puede gustar este y solo Ruth puede tener a Steisy como amiga. Son tal para cual. Vaya toston de trono va a hacer porque se lo tiene muy creido. Entre labrador, que pone mas emocion en comentar que en conocer a las chicas, y el creido de ivan vamos listos... Y en las chicas la sosaina de Ruth. Vamos de mal en peor jaja

    ResponderEliminar
  5. A este ya se le veía venir desde lejos. Vaya colección de chulos se van a juntar en el trono. Antes me gustaba más el programa. Era más creíble, gente más normal, sin retos ni tonterías, sólo citas. Ahora se hace muy pesado y a veces dá cosa al ver cómo tratan a la gente. Pero el que va ya sabe a lo que se expone...supongo.

    ResponderEliminar
  6. IVAN es el mejor, me alegro la verdad por el, y creo que lo va hacer muy bien. Aunque no me parece bien que se cambie para ser tronista si tanto sentía por Ruth.

    ResponderEliminar
  7. Poco egoista Ivan,dejó a la chica más bonita,más querida,mejor atendida,a la que el adoraba ,por la que sus pensamientos le dejaban omnibilado y sin enterarse de lo que pasaba en plató,por la que para defenderla faltó a personas que estaban en allí y otras que no podían estar por causas justificadas etc,etc,etc,.Y todo és,por qué lo dejó?,única y exclusibamente para que los bien pensantes sobre su caso no quedaran mal al decír que sólo estaba allí por el trono.Era cuestión de tiempo,y el dia llegó.Felicidades Ivan,el qué lo sigue,lo consigue.Sólo espero que consigas también que alguien te crea de ahora enadelante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A Ivan nunca le gustó Ruth, ni física ni de carácter y solo estaba ahi por el trono, lo mismo que todos los demás que tiene sentados Ruth, y sq o cambia de caracter o no va a entrarle un chico de verdad en todo el trono.

      Eliminar
  8. Lo de Iván ya se sabía mita que manu y susana le advirtieron a Ruth que Ivan no era de fiar y al final ha sido así.

    ResponderEliminar
  9. Lo de Iván ya se sabía mita que manu y susana le advirtieron a Ruth que Ivan no era de fiar y al final ha sido así.

    ResponderEliminar
  10. Es verdad que me han dicho que Ruth deja el trono pata ir a pretender a Iván?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chica sabes leer lo que pone?

      Eliminar
    2. El que no sabia leer a dao en el clavo y si no me crees mura la cofidencia de la gravacion de hoy

      Eliminar
  11. Si se leer eso me lo han dicho a mi una conocía por eso lo e preguntao pd: soy chico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ruth sigue en el trono. Esta Semana le entrance pretendientes

      Eliminar
  12. Si se leer eso me lo han dicho a mi una conocía por eso lo e preguntao pd: soy chico

    ResponderEliminar
  13. A ver si se pira Ruth pronto, por favor...

    ResponderEliminar
  14. Esto es lo que Ivan quería , a sido muy falso con ella.
    Tanto le gustaba le dijo que la quería y ahora ya no no?Ahora ya no la quiere ahora le gusta su trono venga ya.
    Falso , encima chulo sinceramente no me gusta nada.
    Eso que dicen de que ella deja él tro o por él no me lo creo no creo que ella vuelva a pretender a una persona que se a dado cuenta como es,y tampoco creo que ella deje a su trono.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ella igual que él solo quiere trono

      Eliminar
    2. Ella dejar el trono....Y lo de Jonathan ser la segunda opción, no lo entiendo. Con Samira era normal pq Adrian era un encanto y se lo curro como nadie y Jonathan llegó tarde y atacando sin sentido ni motivo. Pero en esta ocasión si que no lo entiendo Jonathan si se merecia ser tronista. Supongo que si "lee" un poco más y aprende a expresarse mejor tendría más oportunidades. Pero vamos su tronista actual cuando no tenía salida recurre a lo de que esta "Bloqueada".... Julen se piró...no creo q se desenvuelva con menos soltura que ellos.

      Eliminar
  15. Viendo el programa de hoy, le tendrían que haber quitado el trono a Ruth igual q hicieron con Julen. Les dicen TE QUIERO y la respuesta es me enfado y no me fío.
    Pues a tu casa...están para conocer a alguien que les guste, que salte la química y el desarrollo de la relación tiene que ser fuera. Y eso pasa por alargar tronos como el de Patricia innecesariamente todos quieren un año de trono también.
    Manu es que tubo q empezar de cero pq perdió a Susana con el calentón de Paola y la cabaña. Pero Ruth y Julen teniendo a Ivan y Alba que quieren intentar tener una relación fuera con ellos fuera!!! que ganas de alargar la cosa por estar unos meses más en el trono. Soy la directora y hago lo mismo, tronistas a sus casas y los pretendientes al trono.

    ResponderEliminar
  16. Yo creo que sera en el programa de mañana cuando diga que acepta ser tronista.

    ResponderEliminar
  17. Po valla falso es Iván la quiere y va y acepta el trono

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ivan se sabia desde un principio que era lo que quería , le gusta ser él protagonista absoluto cuando la cosa no va con él hace como él otro día a bostezar e irse del plato una falta se respeto por que tiene que entender que TODOS son protagonistas tanto él como los demás pretendientes , tronistas.
      La que se lleva él palo es Ruth Manu nada mas bajar Ivan se lo dijo no te ilusiones que este viene a lo que viene , y mira ha tenido razón.
      Ahora lo veremos en él trono a saber cuanto dura a lo mejor hace como la steisy 1 año o como labrador que empieza y luego vuelve a empezar de cero.
      Y luego la tonta de Alba como tronista tanto que quería a Julen que le iba a dar tiempo.
      Vaya mierds de sentimientos tienen y lo que hace él dinero claro

      Eliminar
    2. Sentimientos?? Amor al dinero, Ruth no le gusta absolutamente a ninguno de los que tiene ahí, van a por ella porque es feilla y acepta a casi todos

      Eliminar
    3. A ruth la han intentado echar pero se ha aferrado al trono por encima de todo, esta como su amiga steisy no se va ni con agua caliente

      Eliminar
    4. que lastima si eso es cierto.. pues Jonatan de feo tiene bien poco en mi opinion! solo que hay que saber verlo bien! tan solo si sonriese mas y no pusiera cara kilometrica ganaba mas!!

      Eliminar
  18. Pues nada que espere 2 o 3 meses más a ver si ella confía en él. Se gustan pues que lo intenten fuera. Que se cree q Jonathan va a estar allí viendo como se acuesta con el otro. O que Ivan a aguantar que se acueste con Jonathan.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como va a esperar si él se a largado al trono!!
      Tiene que ser muy tonta para ir tras él yo sinceramente le mandaría a su casa vaya.
      Quiere trono?Que lo tenga pero que se olvide.
      Ruth si es un poco lista tiene que pasar pagina y dejar de mencionar a Ivan y que le den a él y su trono.

      Eliminar
    2. Hoy lo que se ha visto en el programa es, q Ruth no se quiere ir con Ivan pero quiere q se quede como pretendiente.
      Está claro que Ivan se va y coge el trono, pero desde mi punto de vista es una reacción normal. Ruth habla de desconfianza y lo entiendo por la forma de ser que es este chico ha mostrado en el programa, pero es así desde el minuto uno y lo ha tenido ahí pq le gusta. Han tenido hasta 9 citas creo q ya son suficientes para que sepa si le gusta o no. Pero no Ruth cualquier tronista.
      A largar la situación que es lo que Ruth pretendía, pq sino he entendido mal, ella no quiere que se vaya como pretendiente, no tiene sentido. Que espera que entre otro que le atraiga más. Yo creo que en 2 o 3 meses el tema de su desconfianza no iba a cambiar. Y sino se ha ido con Iván pues el está en su derecho de aceptar el trono. Independientemente de que pienso lo mismo que la mayoría de Ivan aunq lo q el dice es verdad ninguna confidencia tiene.
      Espero que ahora se me haya entendido.

      Eliminar
    3. Ruth lo único que quiere es trono, se le ha visto el plumero pero bien, y parecía tonta la sosa...

      Eliminar
    4. +1000. No lo podria haber dicho mejor.

      Eliminar
  19. bah ... es bruto como una piedra,desde luego que tiene razon con lo soy como soy porque mas evidente no podia ser!! esto pasa cuando no se mira con ojos de ver sino con ojos de comer!! y nosotros viendo esto como pringaos para ellos ganar el dinero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y si no son ellos van a ser la competencia total todos amigos. .

      Eliminar
  20. ivan es un chulo..si ella le pidio esperar dos semanas mas hasta que se llene el trono y el no quiso porq lo que realmente quiere es el trono...si tu quieres a una persona,no te importaria esperar 2 semanas o mas por alguien a quien quieres de verdad...el es un falso y quiere echar la culpa a ella..venga ya!es mas listo!se cree q somos tontos o que?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero a ver imagina :Ivan espera dos semanas y el trono lo ocupa. .Hugo por ejemplo ...ruth se va con Ivan. ..pasan 2meses y labrador hace su final y de nuevo trono vacío. .¿que pasaría? Estaría igual que ahora..con miedo y discusiones por el trono.por eso es una idiotez. .ruth no puede estar con Ivan por que le mataaa pensar en tele por parte de él. Ruth nunca encontrará el amor en la tele por que ese medio (la tele) la crea desconfianza. El problema no es Ivan, el problema es que ruth no confíara nunca en tv por el dinero y lo que conlleva

      Eliminar
  21. No entiendo porque tantas criticas a ivan cuando le propuso a ruth irse no una ni dos sino CUATRO VECES de irse juntos. Yo le digo a alguien cuatro veces que le quiero y que se venga conmigo y me dice que no y solo viene a mi cuando me pierde y le contesto lo mismo que ivan o directamente digo que luche por mi como yo lo intenté, en este caso es ivan asi que me parece razonable y coherente que actue con cabeza a pesar de todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy contigo yo no me creo a Ivan pero tenemos que reconocer que pedirle a alguien tantas veces que intente ser tu pareja..es humillante para uno ...

      Eliminar
  22. Tanto él como ella lo único que quieren es estar en el trono, cobrar su dinero por sus actuaciones en el programa y ya! Falsos los dos, me hubiera gustado que se hubieran ido a su casa... en fin.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A los dos les gusta más la televisión que entre ellos..ya es triste

      Eliminar
  23. He de decir que antes este chico no me gustaba,pero me parece genial que haya cogido el trono, ruth lo que estaba haciendo ya era ser una egousta y reirse de el,porque bien claro le dejo que se fuese con el, y el pobre se arrastro demasiado para que ella encima le contestase de esa manera, aunque mucho mas no se puede esperar, ya ha demostrado ser una niñata que cuando no sale las cosas como ella quiere... Pues pataleta!!

    ResponderEliminar