miércoles, 7 de junio de 2017

Desenmascarando a Rym


"Desenmascarando a Rym"

 

Seguimos con la historia de hoy entre Rym y Albert. Esto parece el cuento de nunca acabar. Van llegando cosas cada poco tiempo y es que cuando el río suena, agua lleva.

Rym le reprochaba siempre a Albert cuando salían confidencias de él, pero que casualidad que de ella nunca ha salido nada. Como siempre, a quien interesa tapar confidencias o rumores se tapan, quizás por protección pero creo que no está bien y más cuando siempre se ha dicho que el trono de Rym era cien por cien real. No ha sido para nada así. Parece ser que la tronista ha estado con un chico o tonteando con un chico llamado Javi entre otros nombres mas que suenan.

De ahí el viaje programado a Mallorca una vez acaba la final y que cuyo billete no pudo cambiar para estar con su novio. Ha estado con uno de estos chicos toda la semana con ella en Mallorca y ha estado jugando con sus pretendientes en el programa y con Albert una vez fuera. Que persona que sale de un programa con el chico por el que se supone que siente y quiere no es capaz de pasar el máximo de tiempo posible con esa persona? Se puede estar en Mallorca unos días y el resto con tu chico, no? 

Jona sabía perfectamente que en la final se iba a ir con Albert. Joni era El Niño protegido de Rym y se rumorea que el programa le preparaba las citas a Joni tal como apuntó en alguna ocasión Ruben, por eso no se fue con él en la final pero si sabemos porque se fue con Albert, y no porque sintiera sino para fastidiarle el trono. Indagando indagando, hemos encontrado un RT de Rym pocas horas de su final donde le daba RT a un afease donde decía... "Elige a aquel que no soportarías ver en un trono"

Desde el día del cumpleaños de Albert que no se han visto, que el anillo que le regaló se lo quitó a los dos días, su actitud en el último programa muy fría en general.... 

Que clase de persona hace todo esto? Nos ha estado engañando a todos sus fans, espectadores y a la audiencia que es lo más importante de ese y todos los programas. 

Mucha gente se siente engañada y más aún Albert y Joni...


Continuará ...


El Trono de Eli

4 comentarios:

  1. El trono de Rym me parecía uno de los más reales en años y ahora como espectadora me siento muy defraudada. Se acaba de ver su doble cara, lo único que quería era pasta y bolos. Yo me fiaba de ti Rym, eres una sin vergüenza y ojalá recibas lo que te mereces FALSA.

    ResponderEliminar
  2. Pero bueno, esta también se había saltado las normas cuando estaba de pretendienta de Iván;lo negaba y la pillaron bien pillada. Parece que nadie se acuerda ya de eso. Así que... no me extraña nada.

    ResponderEliminar
  3. Nunca crei nada ella si ya estuvo en un principe para tres princesa ya se olvidaron , es una falsa siempre lo fue

    ResponderEliminar
  4. Bueno,bueno,bueno,hay q reconocer q las madres siempre tienen un sexto sentido y la madre de Albert,también.Una vez más se demuestra q en este programa,a mal comportamiento,premio seguro...personas q por su comportamiento y saber estar dejan al programa en muy buen lugar y buenas cotas de audiencia,poquito,poquito.Rym,ya hizo de las suyas como pretendienta de Iván y lo negó una vez trás otra y van y le dan el trono,inaudito

    ResponderEliminar