lunes, 12 de junio de 2017

Merecen el trono Albert y Claudia?


Merecen un trono Albert y Claudia? 

 

Ahora que le han dado el trono a Joni tal y como se ha visto en el programa de hoy, vemos también oportuno que se lo den a Albert sobretodo por como ha sido la post final con Rym. Se le ha hecho mucho daño injustamente porque su relación con Rym ha durado menos de dos días. 

Supuestamente Rym hizo todo lo que hizo durante su paso por el programa y luego una vez fuera también. 

Albert merece ir al programa a explicar tal y como fue todo y merece también ser tronista como Joni, como pasó cuando se lo dieron a Manu y Cristian cuando pasó todo lo que pasó con su tronista María así que porque no un trono para Albert? La gente le quiere mucho y podría demostrar que va también realmente a encontrar el amor...... 

Por otro lado tenemos a Claudia, que ya no está como pretendienta de Yera por una confidencia de Suso. Todos sabemos como es Suso y que le gusta jugar (está soltero) quizás ella pecó de inocente y tenía que habérselo contado a Yera pero no lo hizo y hoy parece que éste mostró indiferencia con ella dejándola marchar y con su actitud fría ya que a los pocos minutos ya se estaba riendo como si no fuera ya con él. 

Dos pretendientes que han demostrado ser los favoritos de sus tronistas y han sido reales.... 

Merecen entonces ser tronistas? 


El Trono De Eli 

3 comentarios: