miércoles, 14 de junio de 2017

Será una de ellas la nueva tronista?


Que vuelva el tri trono a Myhyv 

Hoy en el trono de chicas va a quedar un trono libre y hay dos candidatas clara para ocupar ese trono vacío, Claudia ex pretendienta de Yera y Alba ex pretendienta de Diego. 

 


 

Creo que a día de hoy la que más lo merece es Claudia, por la salida tan fría que tuvo en el último programa y porque nadie la retuvo para que no se marchara y más cuando Yera cree y confía más en Suso que todos conocen su recorrido y como es y más cuando no se sacaron pruebas de ella y más aun también cuando se suponía que Yera sentía por ella y con su actitud no lo demostró mucho.

También estaría bien un tri trono con Yera, Claudia y Albert, estos dos últimos merecen conocer a alguien de verdad ya que a los dos se han intentado jugar sin pruebas reales y fiables. 


Seguiremos informando. 


El Trono de Eli 



4 comentarios:

  1. Como se nota tu favoritismo hacia Claudia, no paras de reptir que se merece ser tronista cuando ella se ha saltado las normas habiendo otras que no lo han hecho. Así que yo creo que no se lo merece. Además iba de mosquita muerta criticando a alguna se sus compañeras y era ella la que estaba incumpliendo las normas. Menuda falsa.

    ResponderEliminar
  2. Alba mil veces antes que Claudia. Y con Melani al lado nos daría momentazos, rollo Samira-Steisy.
    Claudia es muy jovencita y además es muy sosa, muchas veces hablaba tan flojo que ni se la oia. Mejor alguien con las cosas claras como Alba, que ella también tuvo una salida dura.

    ResponderEliminar
  3. De tronista tendria que ser Alba para dar mas juego al programa teniendo al lado a Melani ... Logico y que echasen a Yera y pusiesen a Albert ! Ya os digo que eso si que dispara la audiencia....

    ResponderEliminar
  4. la garrula de tronista, pues vaya mierda, aunque mejor que marta granero

    ResponderEliminar