martes, 18 de julio de 2017

Debería dar el programa un giro a los tronos?


Debería dar el programa un giro a los tronos? 



Los chicos se despiden hoy y ya se van de vacaciones hasta Septiembre y que mejor vuelta que Albert sea tronista junto a Joni y Melani. 

A las chicas aún les queda un programa más por grabar y le entran dos chicos nuevos que os dejamos con la intriga de saber quienes son. 

Parece que el trono de Claudia se está poniendo interesante aunque creemos que el programa debería darle un giro a los tronos, poniendo por un lado a Claudia con Yera en un trono mixto y por otro un tri trono con Albert, Joni y Melani. 

Qué os parece la idea de un trono mixto y de un tri trono? 


ElTronoDeEli



7 comentarios:

  1. Jajajajaja el trono de Claudia se está poniendo interesante??? Jajajajajajaja de verdad dame un poco de lo que te tomas porque vamos... Hasta ella misma se aburre viéndose en ese mojón de trono que está haciendo. Y ya vale de pedir un trono mixto que eres muy pesada. Que se líen en verano si quieren y se larguen los dos que es lo que tienen que hacer que están haciendo un mojon de programa, y que se lleven a la choni de Melani ya. Deja de dar penita que te huele la boca a culo de otra PESADA

    ResponderEliminar
  2. Que pesada eres con la mierda la Claudia

    ResponderEliminar
  3. Pues ami me parece bien que juñten a yerar con claudia

    ResponderEliminar
  4. que pesadita con Claudia y Yera, agobia con tan solo leerte

    ResponderEliminar
  5. Nos pareces que eres muy cansina con Claudia,el giro es mandar a Claudia a su puta casa,a Melani,a Jonny y a Yera

    ResponderEliminar
  6. Pues estaría bien ¿por qué no? Yo mientras vuelva Albert... lo que sea

    ResponderEliminar
  7. NO ME GUSTA LA IDEA DEL TRITONO ,DE MOMENTO ME GUSTARIA ESCUCHAR ALBERT DANDO EXPLICACIONES PARA VER SI CONVENCE Y RYM TAMBIEN PQ TODO DA Q NOS HAN TOMADO EL PELO .AHORA ESO SI CAMBIARIA YA A YERA SU TRONO ABURRE Y BUSCARIA A GENTE COMO DIEGO Q NO SON CONOCIDOS Y MUY AUTENTICO.Y DE MOMENTO TRITONO CLAUDIA /JONI/MELANI .CLARO Q PUESTOS YA TAMBIEN CAMBIARIA A CLAUDIA .QUE TRONO MAS ABURRIDO POR DIOS "

    ResponderEliminar