jueves, 13 de julio de 2017

Esa chica sencilla que busca Yera, estará en plató o fuera ....


La chica sencilla que busca Yera, estará en plató o fuera de él ... ?!? 


Yera se ha estrenado hoy con sus 100K en instagram y lo hace con esta foto, subiendo la temperatura en las redes sociales. 




Su trono no está pasando por uno de sus mejores momentos. Parece que no levanta cabeza desde la marcha de Claudia y luego Anais. Y sino tenía poco ahora es Silvia la que le da quebraderos de cabeza.  

Desde que se va Claudia, Yera pasa página y no se vuelve a acordar de ella, casi como sino hubiese sido su pretendienta. 

Anais se va de una manera muy rara, donde dice que se va supuestamente a Thailandia y en la despedida en plató se le escapa más de una vez que veía el programa desde su casa. Él vuelve a pasarlo mal. 

Y si el chico no tenía suficiente ahora es Silvia la que le da quebraderos de cabeza, saltándose las normas viéndose con su ex. 

Él no le da ninguna importancia y calla a Nagore para que no nombre mas al supuesto chico este.  

Será verdad que Yera ha olvidado completamente ya a Claudia? 

Es Anais la pretendienta que más le ha dolido a Yera su marcha? 

Confiará Yera en Silvia después de lo que ha pasado? Se irá con Ainhoa ya que es una de sus favoritas desde antes de entrar al programa? 

Se verá con ganas él de dar un paso más y conocer a las chicas nuevas? 

Mucha suerte en el trono y guíate por lo que tu corazón siente en cada momento y deja atrás tu ego. 

Pretendientas de Yera, el dijo hoy que quería una chica sencilla, prudente y que no chille así que aplicaros el cuento si de verdad os importa vuestro tronista. 


El Trono De Eli 

2 comentarios:

  1. Obsesa!! Ojalá les echen a los dos del trono solo porque dejes de comernos la olla con estos dos sin gracia.. madre mía espero que vayas a comisión al menos.

    ResponderEliminar
  2. Pero vayamos a lo importante. Es CLAUDIA esa chica sencilla que le hace falta a Yera. Ella es la más de las más. CLAUDIA es el rayo de sol y la esperanza que tod@s tenemos para resucitar su trono. CLAUDIA es la chica de sus sueños, su amor de juventud, esas caricias que nunca se olvidan, esos primeros besos de enamorado, ese toro enamorado de la luna...
    CLAUDIA, vuelve por favor, vuelve de pretendienta y abandona el trono...

    ResponderEliminar