domingo, 6 de agosto de 2017

Este sería fuerte candidato a ocupar el trono de Yera


Posible candidato a ocupar el trono de Yera!! 

Después de que hace unos pocos días se grabara la final de los tronos de verano, que recordemos que se emite durante todo el mes de Agosto, el programa ya tendría un claro sustituto para Yera. 

Durante su paso como pretendiente de Marta, se le catalogó la etiqueta de chulo y que tomaba el pelo a las chicas pero eso parece gustar y podría ser él el que ocupara el trono de Yera. No es otro que Iván, ya que tras su paso por el trono de verano, podría haber gustado y mucho a la productora. 

Qué opináis? Os gustaría como tronista? Pensáis que otros lo harían mejor que él? 


 

Os mantendremos informados.... 


El Trono De Eli

5 comentarios:

  1. Yo pondría a Claudio, al gallo Claudio, que se llama como tu ídola y al menos tiene gracia. No te parece?
    Raro es que no haya aparecido el nombre de la susodicha en tu nueva entrada. Bueno, pero se te ha visto el plumero igual, porque ya te quieres cargar al "pérfido, gañán y maltratador psicológico de tu niña Claudia"
    Hala, relax en las vacaciones y que las disfrutes con tu amigui. Pesada.com!

    ResponderEliminar
  2. NO ME GUSTA YO PONDRIA AL RUBIO DE SUPERVIVIENTES Q AHORA MISMO NO ME ACUERDO DE SU NOMNRE Y ESTUVO COMO INVITADO LA SEMANA PASADA . JORGE CREO Q ES .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jorge es el ganador del año pasado de SV... el que tu dices se llama Alejandro y me parece muy buena opción porque Iván ya a pillado el trono de verano

      Eliminar
  3. Esto es una casa de...reposo,perdón por no entender el engranaje del programa.Probablemente no sea muy dificil,pero mi inteligencia no da para más.Donde dice digo,digo Diego!!! Poco atractivo tiene el programa para el espectador,veo para con nosotros muy poco respeto!

    ResponderEliminar