martes, 9 de enero de 2018

BOMBAZO: Melani cierra casting y su final está muy cerca


BOMBAZO 💥💥: Melani cierra casting y su final está muy cerca. 




Melani lleva mucho tiempo ya en su trono y todo tiene que llegar a su final.... 

Se irá sola? Volverá Alex o estará muy decepcionado con ella? 

Lo que si sabemos es que el trono de Melani llega a su punto y final. Es de las pocas tronistas al que el programa ha protegido durante todo su trono, saltándose las normas, guardándole la cara a todas sus faltas de respeto y con el apoyo incondicional de Nagore sin ningún tipo de escrúpulos. Para que su trono tuviera tirada prácticamente fue a costa de Marta, Claudia y ahora de Sophie. 

Llegará Alex a la final de Melani como suele pasar en la mayoría de finales o habrá pasado página ante una Melani fría y algo calculadora? 




En pocos días se estrenará una nueva tronista que hará temblar en trono de Barranco y lo dejará bastante tocado.



.


Iremos informando.


Vía: ElTronoDeEli

3 comentarios:

  1. Que Melani es la mas protegida por el programa?
    Que le han tapado las veces que a saltado las normas?
    Que para que su trono tuviera tirada uso a Claudia y Marta?
    Lo dices en serio?
    Jajajajaja,venga ya,no puedes decir tonterías así,Claudia a sido la peor tronista de todas,no había un solo día que no se saltara las normas,ni que no mintiera,se a tirado a sus pretendientes y años que no eran sus pretendientes,Marta ídem de lo mismo,que te caiga mal Melani por decirle las cosas a la cara a la mosquita muerta de Claudia,no puedes invertarte tanto.
    Es lamentable que tu sigas defendiendo a una niñata acostumbrada a que le tapen sus mentiras,Claudia abandonó antes de que se supiera toda la mierda que le tapaba el programa,porque a ella si le han tapadado muchas cosas en el programa,porque si sale todo....en fin,me da pena que sigas mintiendo para lavar la imagen de Claudia,pero es muy tarde.

    ResponderEliminar
  2. Claudia era lo más sosaina que se ha echado el programa a la cara.
    Respecto a Melani, me parece bien que mhyv vaya a cambiarse a la Cuatro, así tendrá más cerca Hermano Mayor, que le pega más.

    ResponderEliminar