miércoles, 21 de febrero de 2018

Entrevista en exclusiva a Silvia ex pretendienta de Yera en MyhyV


"Sin pelos en la lengua"


Hola Sílvia, primero de todo agradecerte que nos hayas concedido la entrevista. ¿Cómo estás? 

Buenas Eli. Gracias a ti por darme la oportunidad. 
A día de hoy estoy súper bien, tranquila, centrada en mi vida y en mi día a día. 
 
Recordemos a los lectores que tú entraste a pretender a Yera. ¿Por qué decides a entrar a un programa en busca del amor? ¿Y por qué por él? ¿Qué viste en él que te hizo ir a conquistarle? 
 
Cierto. Decidí entrar por Yera porque me llamó muchísimo la atención. Nunca me había planteado entrar en un realitie de televisión y mucho menos para encontrar el amor. Yo acababa de salir de una relación demasiado tormentosa y necesitaba cambios en mi vida así que me lancé a ello.
 
Decides abandonar tú la conquista y con ello la marcha del programa. ¿Cómo recuerdas esa etapa? 
 
Mi decisión fue muy lógica. Yera no quería encontrar el amor, ya lo tenía fuera, tan sólo quería minutos de televisión. Yo tonta no soy y lo noté. 
 
Él era muy diferente delante de cámaras que detrás. De hecho, recuerdo el primer día que entré y me dio la cita sin cámaras. Nunca se contó lo que pasó realmente en esa cita, no soy de fallar a las personas y acordé con él que fuese algo entre los dos, así que lo mantendré hasta el fin. Me lo reservo. Tan sólo voy a decir, que me hizo sentir especial, que quería que luchara por él y que cómo era televisión, no me lo tomara todo a lo personal. Algo que no hice ni caso. Después de esa cita, en plató era otro Yera, claro estaba su “novia“ allí, sin embargo seguí con la conquista y luchando. 
 
 
Cuando tuve la segunda cita con él (la primera con cámaras) era súper frío, cosa que en la cita sin cámaras fue al revés. Llegaron las vacaciones y nos despedimos, fue una despedida sin más. Tras la vuelta yo volvía más fría, no tan guerrera. A medida que pasaban los días, veía más clara mi superstición de que tenía un pacto (que conste que siempre lo dije). Nunca estuve sentada aguantando por que si, cuando lo ví claro me fui y no me arrepiento de ello. A día de hoy creo que debería haberlo hecho antes. Y es más, todo el equipo me dio la razón y ellos tampoco entendían por qué seguían ahí sentadas las demás pretendientas, estaba claro.
 
¿Mantienes contacto a día de hoy con gente del programa y con tus ex compañeras de trono? 
 
Pues tengo que decirte que lo mejor que me llevo son las amistades que he hecho, creo que una de esas amistades para mi es la más especial, Sandra, es una chica súper dulce y muy buena gente, desde aquí la deseo lo mejor. 

A día de hoy, ¿Volverías a entrar en el programa ya sea como pretendienta o como tronista? 
 
Bien, a día de hoy, no entraría. Estoy súper centrada en mi futuro y me descolocaría todo. Cierto es que no soy una hipócrita, como otros, y nunca se sabe si volvería a entrar. Ya  lo hice una vez y nunca sabemos la vueltas que dará la vida. 
 
¿Cómo ves los tronos que hay en la actualidad? Barranco, Violeta, Sophie y Albert. 
 
A Barranco le veo un chico súper guapo. De momento me gusta su trono. Creo que hace lo que siente, o al menos eso parece. 
 
A Albert le veo que es tan noble que a veces es demasiado bueno. Creo que eso hace que las pretendientas le estén volviendo loco y no le dejan ser él. 
 

A Violeta tengo que reconocer que siempre dije que había más personas que se merecían el trono antes que ella y cierto es . Dudo de que vaya a encontrar el amor o que lo vaya a encontrar ya que solo sabe discutir y darse besos de vaca . Creo que su misión es que Marco Asensio leescriba y estás palabras salen de su boca, que conste.

 
Respecto a Sophie voy a ser objetiva. Luego ya os diré lo que realmente pienso de ella. Siempre he pensado que sería demasiado sosa para estar de tronista (y me lo sigue pareciendo ya que no muestra carácter). Se muestra débil ante todos sus pretendientes e incluso su compañera, no hace lo que realmente siente y eso se nota detrás de la pantalla. Sigo creyendo que le quedan dos días pero claro, la chica se cree con el derecho de decir que si no me gusta su trono que no la vea... Hay que recordarte que no tienes millones de seguidores y que, deberías dar las gracias a cada uno que te ve. (risas) que es muy graciosa ella. 
 
¿Piensas que el programa ha perdido toda o casi toda la esencia que tenía hace tiempo atrás? ¿Crees que ha beneficiado el cambio de canal y el horario o por el contrario piensas que eso no tiene nada que ver y lo que pasa es cosa del programa, tronistas y o pretendientes? ¿Dónde han quedado esas finales como la de Manu y Susana o la De Diego y Lola? 
 
Pienso que el programa ha perdido credibilidad por mucha gente que ha pasado por allí, gente que no se lo ha tomado enserio y que a día de hoy, les siguen dando oportunidades.
No pienso que el programa haya perdido por el cambio de canal, ni tampoco el del horario, esto viene de mucho atrás. 
 
Hace pocos días, subimos una entrevista a Cristina (ex pretendienta de Iván y Joni), y subiste una captura de esa entrevista haciendo hincapié en algunos puntos, como por ejemplo, que Sophie sigue mintiendo ya que ella sabía que tu amiga Sandra sentía por Joni y mientras ella se acostaba con él... Es hora de que puedas explicarte por aquí. Cuéntanos. 
 
Empiezo por el principio. Como todos sabéis, yo coincidí con Sophie en mi paso de pretendienta. Después de ello Sophie y yo nos llevábamos bien, o al menos eso creía yo. Ella me escribía por WhatsApp y yo a ella también. Teníamos una relación normal.
 
De repente la gente empezó a decirme que yo era una de las siguientes propuestas al trono y que Sophie también lo era. Cuando digo la gente, me refiero a las redes sociales, gente que ha estado en el programa. Ya sabéis que la gente habla mucho. Entonces un día Sophie me escribió y me dijo que venía a Madrid, que si nos veíamos y mi respuesta fue un sí.

Más gente empezó a escribirme y me decían que Sophie era la nueva tronista, que estaba en Madrid para grabar su vídeo de presentación. 
Yo como tenía un trato cordial con ella la escribí (os aseguro que no miento nunca y tengo todos los WhatsApp), y le dije “como no me dices que eres tú la nueva tronista” y ella me lo negó. A todo esto, no me importó que me lo negara, ya que está en todo su derecho. Pero me molesto que después de esa  pregunta ella me bloquease en las redes sociales. Se le subiría el trono a la cabeza, ya que no había un frente abierto entre ella y yo. 
Yo que soy tan clara le pregunté el porque me bloqueó y ella me lo negaba. Me dijo que no lo entendía, que habría sido solo. (risas) qué graciosa que eres!.
 
Después de esto ella empieza a hablar mal de mí en sus directos. Yo nunca hablé mal de ella hasta que Cristina hizo su entrevista contigo y contó lo que todos ya sabemos, que se saltó las normas con Joni. Eso es totalmente cierto. Ella lo sigue negando porqué sabe que no hay una prueba en la que por ejemplo, salgan besándose, pero sí hay conversaciones donde ella le dice a su amiga que “está súper rayada porque después de pasar la noche con Joni, él se va a la casa de Cristina” y Sophie se pone a llorar. El programa sabe todo esto, es más, recuerdo el día en que Jenny, la ex pretendienta de Iván, el día que se despidió de mí, me contó que Joni se saltó las normas con Cristina y que una persona les había dejado en su casa. Todo esto me lo contó mucho antes de que saliese a la luz. En ese momento Jeny era súper amiga de Sophie y fue ella misma quién se lo contó.

Poco después de esa historia, también subiste un vídeo donde hacías mención también a algo referente a Sophie y David, dejando entre dicho que le habían pillado en un pacto que hizo con él y que fue realmente ese el motivo de la expulsión y que eso pasó totalmente por alto.. ¿Qué nos puedes contar de todo esto? 
 
No quiero perjudicar a ciertas personas, ya que David me parece buen niño. Sí tengo que ser clara sobre Sophie. Ella no expulsó a David por confidencias. En todo caso, era por “la confidencia”. Sophie y David tenían el mismo representante y ella le pidió principalmente por eso. Os aseguro que no miento, tarde o temprano saldrá todo. Las mentiras tienen las patas muy cortas (risas). 
 
Sophie comentó que querías fama y televisión. ¿Eres de las que piensa que si quisieras eso ya estarías de nuevo en televisión conquistando a alguno de los tronistas que hay actualmente?  
 
Aquí es donde viene la parte más graciosa. Ella dice en un directo que me junto con Eleazar porque quiero fama y minutos en que se hable de mi.
Si esto fuera cierto, dime, ¿Me van a llevar a plató para decir que estuve de fiesta con Eleazar? ¿Con qué fin? ¡No soy tan tonta como ella! Si quisiera minutos lo puedo hacer de otra forma, buscaría hacerme alguna foto cariñosa junto a él, filtraría información, en fin, algo para que se hable mucho. La única verdad es que Erik me presentó a Eleazar, que por cierto, es un chico súper serio y que me cayó bien, sin más. Tengo vida ajena al programa. Por cierto Sophie, ¡Al final me vas a tener que dar las gracias tú a mí! Al menos se habla de ti, ya que tu compañera, te quita todo el protagonismo. 
¡Ah! Tampoco creo que te guste tanto Eleazar, sino cuando tu compañera le ataca diciéndole viejo (por tener 30 años) tú le defenderías, y haces todo lo contrario. Te haces fotos con ella y de buen royo.  Ahora explícame porqué Eleazar no puede tener buen royo conmigo. ¿Por qué tú y yo tenemos un problema? Claro pero si ella lo que dice de mí es que yo busco su fama. Os hago una aclaración: ¡Sophie es la reina de Ibiza! Os lo digo por si no os habías dado cuenta (risas).
A Sophie le encanta dar likes a los futbolistas del “Real Madrid Castilla”. ¡Y ni tan sólo la siguen! Penoso. ¿Buscas hacerte un Tamara Gorro? Eso es otro nivel amor, te queda bastante lejos. 
En resumen,  “no es oro todo lo que reluce”. Que deje de ser tan falsa diciendo que hace un trono bonito y sincero, que sólo se la pilla en mentiras. Y ahora Uri (risas). ¡Veamos cómo sale la cosa!.

 
¿Piensas que el programa es real o lo fue en su día y ahora cada ves lo es menos ya que cada vez más se pasa por alto el que un tronista o pretendiente se salte las normas? Recordamos que antes, a la mínima que antes las incumplía, se iba directamente a la calle.  
 
Pienso que para que vuelva a ser lo que era, hay que darle un giro radical a todo, empezando por las confidencias, si se perdonan las confidencias nadie se toma enserio las normas. 
 
¿Piensas que Sophie actúa así porque su pretendiente Eleazar va mucho últimamente con vosotros? 
 
Bueno ya he contestado antes, pero lo repito, no creo que le guste Eleazar. Hubiese actuado de otra forma . 
 
¿Te cambia la vida una vez sales del programa? 
 
A mí no me ha cambiado nada. Solamente, he vivido una experiencia nueva. Yo sigo siendo la misma que era y lo seguiré siendo. 
 
Salir en Mujeres y Hombres, ¿Te cierra algunas puertas? O por el contrario, ¿Facilita según qué cosas? 
 
Pienso que es relativo. Te puede abrir puertas,  pero también te puede cerrar algunas otras. En mi caso no me ha cerrado ninguna.
 
¿Es Silvia la misma chica que estuvo en el programa que la que es fuera? 
 
Creo que quien me conoce sabe que soy mucho más abierta, es decir, durante mi paso por el programa sólo se vio mi parte de enfados y discusiones. Cierto es, que tengo un carácter fuerte y la situación que viví no fue la que esperaba. No pude ser realmente yo. A mi me encanta hacer y que me hagan reír, una faceta mía que no se vio. 
 
Ahora que estás fuera, ¿Cambiarías algo de tu paso por el programa? ¿Te arrepientes de haber ido? 
 
No me arrepiento de haber ido, en absoluto. Me arrepiento de no haber disfrutado de la experiencia, es decir, de tomarme las cosas tan a lo personal.  Creo que lo hubiese pasado mucho mejor . 
 
¿Cómo es el día a día de Silvia? 
 
Pues soy una chica de lo más normal. Muy independiente. Vivo sola desde hace años, trabajo en un salón de juegos como monitora de sala, a la vez estoy estudiando para seguir formándome más de mi profesión. Me encanta hacer planes con los míos, sobretodo viajar y vivir experiencias nuevas. 

¿Cómo está tu corazón en estos momentos? 

Pues ahora mismo, mi corazón está abierto a todo. 
 
Dinos algo bueno y algo malo de ti. 
 
Creo que lo que más me caracteriza es mi personalidad, tengo demasiado carácter y a veces me juega en contra. La parte que más me gusta de mí es que soy muy leal a los míos, valoro mucho la amistad. 
 
Deja un mensaje a alguien que sea especial para ti. 
 
Voy a darle las gracias a mi hermana mayor, siempre cuida de mi e intenta que esté bien. Fue la primera en apoyarme a vivir esta experiencia. Decirte que te quiero ❤ 

Muchas gracias Silvia por este rato y dejar que te conozcamos un poco más. Espero volver a coincidir pronto. Un besazo enorme. Este espacio es para ti.
 
Gracias a ti por dejar que me exprese. Voy a dar las gracias a la gente del programa que me apoyó mucho, que me lo puso mucho más fácil, a los cámaras, las azafatas, l@s redactores/as.. a todos. Y sobretodo, a mis clubs de fans, que aún así me están apoyando a día de hoy. Espero no haber decepcionado a nadie. Un beso a todos   💜

No hay comentarios:

Publicar un comentario