viernes, 2 de febrero de 2018

Entrevista en excusiva a Cristina

 
“Lo que nunca se contó delante de cámaras” 

 
Hola Cristina, primero de todo darte las gracias por concederme la entrevista. Ha pasado ya mucho tiempo desde tu paso por el programa ¿Cómo te encuentras? 

Hola guapa, nada, gracias a ti. Me parece algo guay esto de las entrevistas. Pues me encuentro muy bien, desconectada y sobretodo, sin ganas de volver a ese programa!
 
Volvamos a verano, un trono de verano con Ivan como tronista, con sus pretendientas y con algo surrealista, dos hermanas conquistando a un mismo chico. ¿Cómo surge esto? 

Nosotras no lo teníamos planeado, mucha gente cree que si, pero no es así. De hecho, yo en el hotel la noche antes le dije a Maria que sabía que el tronista era Ivan y que por Ivan no la dejaba sentarse y que ella se sentara por el otro tronista. Esto me trajo muchísimas discusiones con ella, hasta el punto de no hablarnos en días.

 
¿Pensasteis que podría gustar y dar audiencia y morbo al tronista? 

Yo sabía que a la audiencia no le sentaría nada bien, ya que hasta a mi me parecía surrealista. Quise marcharme en muchas ocasiones, pero Ivan me gustaba muchísimo y en el fondo hasta pensaba que me elegiría, pero bueno fui una ilusa! 
  
Al principio muy bien, pero a medida que pasaba el tiempo la cosa cambio. Los sentimientos por el iban a más y la relación entre las dos cambió. ¿Cómo lo llevabas?

Yo lo llevaba fatal, sobretodo, después de ver la cita en la que se besa conmigo y después con mi hermana. Me enfadé con los dos. Con Ivan por besarse conmigo y después con María y con María por besarse con él. Yo llegaba a grabar sin ganas, con miedo de decir a ver qué coño me van a decir hoy en plato para crear bronca con mi hermana.
 
El trono de verano pasa muy rápido y es muy poco tiempo para conocerse bien así que en la final no elige a ninguna y el programa le da la oportunidad de conoceros a las dos fuera y así poder decantarse por alguna pero no vosotras no quisisteis. ¿Por qué?

En la final Ivan quiso conocernos fuera y eso no fue así. Yo lo imaginaba de otra manera, en plan, pues quedamos, vamos al cine, cenamos, vamos a dar una vuelta por Madrid.. lo típico para conocer a alguien. Así que otra vez la ilusa de Cristina se equivocó. El programa le dio la oportunidad de volver a conocernos pero no fuera si no dentro de nuevo, con cámaras, con citas de 15 minutos, vamos que el programa no quería deshacerse de Ivan y de la polémica de las hermanas para seguir tendiendo su puta mierda de audiencia. El programa sabe como jugar sus cartas y si tiene que separar a dos personas que se gustan de verdad para que una siga en el programa por la audiencia lo harán. Eso de un programa para buscar el amor? Eso se lo han inventado (risas). 
 
Para sorpresa o no, al final de verano le volvieron a dar la oportunidad de ser otra vez tronista, pero también estaba Joni. ¿Hubo una especie de tonteo y Joni te pidió, pero dijiste que no. Y cual fue la sorpresa de él? Que vino a tu casa y tuvisteis una “cita”. ¿Qué cambio para que de haberle dicho que no acabaras sentándote en la silla como su pretendienta?

Te cuento. Yo ya sabía que Ivan sería tronista de nuevo, (hay mucho más detrás de lo que os podéis imaginar). Yo no quise ser pretendienta de Joni cuando me lo pidió, porque yo estaba muy pillada de Ivan y en el fondo pensaba que él también sentía algo por mi y al final de aguantar todo lo que aguanté,  querría conocerme fuera, pero resultó ser que no.  Cuando me enteré de que Ivan sería tronista de nuevo, lo único que sentí fue rabia, muchísima, ganas de escupirle en la cara, incluso sentí que nos había engañado y que el trono de verano para él fue un calentamiento para lo que venía después en invierno. Sinceramente pienso que el trono se lo dieron de nuevo por cómo había sido el trono de verano ya que fue muy visto. Sin las hermanas, el trono de verano, habría sido un coñazo, y bueno. Lo pasé bastante mal en mi última cita con Ivan, yo ya sabía que él aceptaría el trono y como comprenderás, estaba desganada, solo quería perderle de vista (fue la cita en la que yo estaba con el moño y llegaba de trabajar) y cuando Joni se presentó en casa, pensé, este chico tiene interés en mi y es un chico atractivo y ya de paso Ivan estará sentado en su trono, pero tendrá que joderse y verme sentada por otro, (por eso el día de la grabación que yo le dije a Joni que quería otra cita, tuve esa actitud con Ivan, enfadada, borde y fría, pero claro, no podía decir que me cambiaba de bando y estaba así con él porque sabía que en ese mismo programa, le sentarían de tronista de nuevo). Mal por mi parte, porque actué como una niña de 10 años, pero cuando tienes rabia hacia alguien, muchas veces lo usas en su contra y de la peor manera. Cuando alguien me hace daño soy súper vengativa... uno de mis grandes fallos pero supongo que es la consecuencia de todo el daño que he sufrido a lo largo de mi vida. Pero bueno, lo que te decía, decidí sentarme por Joni por rabia hacia Ivan y porque también me dio buena sensación él y pensé que podría olvidarme de Ivan y conocerle a él pero no fue así. Un clavo no siempre saca otro clavo.
 
Pasa el tiempo y tu tronista incumple las normas con una de sus pretendientas y compañera tuya, Elo. Tu no aguantas y te marchas. ¿Cómo te sentiste en ese momento?

Sinceramente me sentí aliviada, era la excusa perfecta para poder marcharme, porque yo me quería ir. No por Joni que me parecía un chico estupendo, sino porque la situación de estar sentada al lado de Ivan no me hacía mucha gracia y no podía soportarla. En la primera grabación de Ivan con la entrada de sus nuevas chicas yo fingí ponerme mala para no ir a grabar, no quería ver que chicas le entrarían y mucho menos a él ilusionado con la entrada de su nuevas chicas. 

Tú ya estás fuera y os ponéis en contacto los dos y quedáis y os veis y tenéis como una relación paralela a la que él tiene con sus pretendientas. ¿Qué te decía para que tu aguantaras estar con él y luego ver como él estaba con sus pretendientas?
 
Yo me marché del programa y si que es cierto que Joni me parecía un chico guay y cuando hablaba con él jamás pensé que fuéramos a quedar y mucho menos dormir juntos, pero bueno, pasó y ya esta. El me decía que tenía ganas de verme, que le gustaba mucho, que ya que el programa no le dejaba conocerme dentro me conocería fuera. El nunca me hablaba de sus chicas, de hecho me decía que no le hacía gracia hablar del trono conmigo y yo eso lo agradecía por que era muy incómodo para mi.

¿Te llegó a decir que aguantaras con él mientras él seguía en el trono?
 
No es que me dijera que aguantara, pero cada vez que le decía que no quería saber nada más de él, que se quedara en su mierda de trono, el me decía que no me quería perder, que estaba cogiendo un taxi para ir a mi casa y hablar conmigo. 

Cuando salió todo de la confidencia tuya con Joni, se te acusó de que tontear con los dos, con Joni y con Ivan pero que el que realmente te gusta es Ivan y que hiciste todo esto con Joni por despecho y para volverte a ganar una silla de pretendienta de Ivan. ¿Qué puedes contarnos?

A mi siempre me ha gustado Ivan y mientras hablaba con Joni no iba a ser distinto. Yo a Joni se lo decía porque se ponía celoso cuando subía algo con Ivan en Instagram y yo le decía “no puedes ponerte celoso cuando yo estoy tragando que estés sentado en un trono y conocerme a mi fuera como si fuera la otra”. Yo siempre le decía que Ivan sería especial para mi. La noche que durmió conmigo incluso le llame Ivan un par de veces y le hice un café solo, porque así es como lo toma Ivan. El sabía que en mi cabeza Ivan todavía estaba, era algo que estaba clarísimo. Por supuesto que hablaba con los dos, pero con Ivan no hablaba tonteando, al revés, hasta que le pregunté si querría que me sentara por él de nuevo, a lo que él me contestó que si. Yo cuando fui a grabar lo de Joni, no sabía qué esto terminaría en una cita con Ivan y volver a sentarme por él. De echo, cuando tuve la cita con Ivan no estaba segura de querer sentarme antes de que él me rechazara, porque yo supuestamente quería ser tronista. (esto os lo explico ahora ). Cuando nos pillaron a Joni y a mi, el programa me llamó y yo dije que todo era mentira, pero el programa no es tonto y me llamaron otra vez para ir a grabar. Hablé con varias personas del programa para decirles que el martes grababa y todos ellos me respondieron con lo mismo: “ahora que Claudia no está, seguro que te ofrecen el trono. A lo que yo respondí: “no lo creo, pero si me lo ofrecieran diría que si”. Yo ya no estaba sentada por nadie y aunque Ivan me gustara,  él estaba ahí sentadito y con sus chicas. Por qué yo no voy a poder hacer lo mismo? Al fin y al cabo esto es tele no? (frase muy dicha por tronist@s y pretendient@s) No te lo tomes todo tan a pecho, esto es tele, cúrratelo bien y te ganarás un trono. (frases también muy dichas por gente del programa ). La noche antes de grabar, hablé con Sophie porqué se filtró que ella sería la nueva tronista y ella no me lo negó. Yo ya sabía que ella era la tronista, cuando fui a grabar. Antes de entrar, me dio un ataque de pánico, llevaba sin entrar en plato meses y cuando eres la protagonista de una confidencia vas a recibir palos por todos lados. Mi hermana María me acompañó ese día y me vio realmente mal. Los nervios, estaba pálida y me dijo Cristina: vámonos a casa, no puedes entrar así. Habían puesto el adelanto del trono de Sophie, a lo que mi hermana contestó: “como pueden poner a esa antes que a ti” y yo la dije: “bueno es una niña pija y guapa de cara, algo tipo Claudia pero lo que no saben es que se ha acostado con Joni sino seguro que no la sentarían” (Joni se saltó las normas con ella también). De hecho, la noche antes de dormir conmigo y cuando dejaron a Joni en mi portal, ella estaba en el coche y le dio un ataque de celos y se quedó llorando en el coche y luego me escribía por Instagram como si fuera mi amiga. Que arpías son algunas, pero bueno, el caso es que mi hermana me dijo que nos fuéramos y cuando dije que no entraba, que me quería ir a mi casa, me dijeron que o entraba o no pisaba más Telecinco, así se las gastan en ese programa. Yo quiero ser actriz y no puedo permitirme que me veten en Telecinco, así que tire para adelante y entre.
 
Cuándo Joni estaba contigo ¿te hablaba de sus pretendientas? ¿Qué te decía?

No me hablaba de ellas. Solo en una ocasión en la que me dijo que al paso que iba se marcharía solo.

Ese mismo día en el que estás tú en plato también se dijo que porque no lo contaste antes. 

Yo no lo conté antes por que no tenia intención de contarlo nunca hasta que nos pillaron. 

Ahora te lo pregunto yo… Cuéntanos … Después de haber contado todo, de haber incumplido él las normas contigo, con Elo y con alguna chica más, se va con Sandra. En ese momento tu cara era un poco de tristeza, de decepción, de pensar ¿Por qué no se va conmigo?

Joni se ha saltado las normas con muchas chicas y se los nombres de muchas pero no voy a meter a nadie en ningún lio. Mi cara era de tristeza porque me sentía como el culo de haber dejado que se saltara las normas conmigo y porqué me daba pena toda la situación. No me importo que él no quisiera conocerme fuera, el me gustaba pero no tanto como para conocerle fuera sabiendo como es, un mentiroso y un mujeriego que no va a cambiar nunca. 

No sé si habrás visto el programa donde van Sandra y Joni a contar su “relación” por llamarlo de alguna manera. ¿Realmente pensabas que iban a durar tan poco? 

Yo sabía que durarían poco. De hecho es que nunca estuvieron juntos. Joni se marcó un papelón bien guapo con Sandra y ella que es una buena chica y muy ingenua, confío en él al igual que hemos confiado todas. Yo me incluyo porque pensaba que era especial para él y que por eso se saltó normas conmigo. Pero resultó ser algo habitual en él.

Se rumoreó allí y en redes sociales que Joni estuvo durante el trono con una chica de Málaga y ahora una vez fuera, estando ya con Sandra, estaba también en el mismo momento con otra chica, que parece que es su novia formal porque ya suben historias juntos y demás… ¿Qué piensas o cómo lo ves?

Que va a durar tres días con ella también en cuanto la otra se gire y él se líe con otra. Ya he dicho que los mentirosos y mujeriegos no cambian. 

¿Te arrepientes de haber ido a conquistar a Ivan y a Joni? Y sobre todo, ¿Te arrepientes de haber tenido algo con Joni mientras él estuvo de tronista? 

Me arrepiento de haber entrado al programa en general , ojalá volviera al verano  y me quedara en mi casa.

¿Tienes contacto con alguna de tus compañeras? 

Si me hablo con todas ellas. Con Zenobia que fue muy especial para mi, con Meritxell y Nadia hay súper buen rollo. 

¿Sigues teniendo algún tipo de contacto Ivan o con Joni? 

Con Ivan hablo a veces por WhatsApp para saber qué tal está pero con Joni no hablo ni quiero hablar NUNCA.
 
Si hubiera algún tronista que te gustara, ¿Irías a pretenderle? Y de los que hay ahora, ¿Te gusta alguno de los chicos? 

Ni aunque estuviera Brad Pitt de tronista volvería. Barranco está muy bien, me parece un chico guapo y se le ve muy buena gente.

Si te dieran la oportunidad de ser tronista ¿Aceptarías? 

No y mis razones tengo.
 
¿Piensas que Ivan eligió bien el día de su final yéndose con Judith? 

La verdad es que pienso que no eligió con el corazón y que no van a durar nada. Lo único que le gusta de ella es su físico porque la chica está un poco hueca de mente, pero bueno, aquí cada uno que se saque sus castañas del fuego. Ellos verán y que conste que tengo mucho cariño a Ivan y le voy a querer siempre.

¿Cómo estás viendo los tronos ahora mismo? Barranco, Albert, Sophie, pero sobre todo el de Violeta, que hace poco parece que le ha gustado más el trono que seguir pretendiendo a Barranco.
 
Pues un poco aburridos. El que más me gusta es el de Barranco, le veo un chico de 10. De los demás no voy a opinar.

Cómo es Cristina en su día a día? ¿Es igual en la calle que en el programa? 

Soy súper diferente. En el programa siempre andaba callada, triste, cohibida. En mi día a día soy súper enérgica, divertida, una payasa y capaz de hacer reír a cualquiera (risas) y sobretodo, tengo un corazón enorme.
 
¿Quieres dejarle un mensaje a Joni o a Ivan?

No, pero se lo voy a dejar a otra persona. Una persona que es mala, mentirosa, falsa y envidiosa. Y si, estoy hablando de Claudia (ex tronista). Decirte que te faltan un par de ovarios para hablar conmigo porque eres una cobarde. Vas de tener pruebas de todo el mundo y eres la única que se ha saltado las normas con media Barcelona. La próxima vez que digas tener pruebas de mi de qué yo quería ser tronista, al menos no manipules tú las conversaciones, que eres mala hasta para eso y por cierto, si dices que eso lo hiciste para que no me sentara por Ivan por qué no querías que jodiera a tus amigas (Polina y Judith) me pregunto porque tonteas con Ivan estando tú amiga Judith sentada por él. Y no digas que no Claudiiiita, que ya se que sueñas con él y que es un secreto. Y por cierto y por si no te acuerdas.... noche vieja, Green, SMS, (risas). Para que sepáis, ella fue la que contó al programa que yo supuestamente quería ser tronista, por que mando unas conversaciones manipuladas, cuando yo si hubiera querido serlo no hay nada de malo. Yo no estaba sentada por el ya así que venga Clauuuu, que te vaya bien tu relación, a ver cuántas veces le pones los tochos a tu chico ❤. 

Muchas gracias por confiar en mi blog para la entrevista. Ha sido un placer volver a entrevistar a gente de MyHyV y que tu hayas sido la primera en esta segunda etapa. Gracias por ser tan cercana conmigo y espero que sea la primera de muchas. Un beso y nos vemos pronto. Este espacio es para ti.
 
Muchas Gracias a ti amor. Encantada por la entrevista. ❤

4 comentarios:

  1. Venga ya ������ quien se cree a esta chica?

    ResponderEliminar
  2. ���������� olé tú cris. Se que tu paso ha sido verdadero,la baja audiencia del programa y que la gente no crea historias verdaderas como la tuya la tienen ellos, por manipular información forzar a gente a decir o no decir y por gente interesada que entra y actúa dentro por el simple hecho de tener cierto protagonismo.

    ResponderEliminar
  3. Menuda petarda de tia, aquí si que habla pero no es capaz de decirlo a las personas a la cara, más falsa y no nace aquí la futura actriz, que le viene al pelo de lo que quiere trabajar porque lleva un papelón encima que no puede con el...

    ResponderEliminar
  4. Vendio a Joni por el trono

    ResponderEliminar