miércoles, 7 de marzo de 2018

Entrevista exclusiva a Jose Laborador, ex tronista de MyHyV


"Yo sí que creo en el amor eterno"

Hola Labrador, primero de todo, gracias por concederme una entrevista después de tanto tiempo. ¿Cómo estás? 

Hola Eli. Pues estoy muy bien la verdad (risas) con ganas de vivir la vida.

Vamos a hacer un mini repaso por tu paso primero por Gandía Shore. ¿Cómo sucede todo y por qué a ese realitie? 

Pues la verdad que yo estaba apuntado en Magnolia que ahora es bulldog y ellos necesitaban un chico de mi perfil, así que ahí estaba yo para darlo todo (risas). MTV estaba muy contenta conmigo y no les defraudé.


En 2015 entras en otro realitie como es Supervivientes. Uno de los más complicados y donde muchos abandonan porque es muy duro. ¿Cómo viviste el momento en el que te dicen que eres concursante? 

La verdad es que me alegré mucho porque el año antes me había quedado a las puertas y estaba con ganas de comer la isla y dar un poquito de Labrador.

¿Cómo fue esa experiencia? ¿Repetirías si te dieran la oportunidad? 

La experiencia fue muy chula y todo eso, pero yo creo que eso es para hacerlo una vez en la vida y no más, porque tela y además un chico con mis características, más que nada, porque siempre estoy luchando por engordar que me cuesta la vida y ahí me quede más seco que el muñeco de Seven Up (risas).

¿Cuál fue el momento más duro que viviste en la isla? ¿Y el más bueno? 

Pues el momento más duro realmente fueron los primeros días hasta que te adaptas a no comer y no dormir. Tienes que tener la cabeza muy centrada porque te juega malas pasadas y puede hacerte llegar a pensar que hasta quieres abandonar. Pero no, solo hay que aguantar un poquito y se pasa (risas). Y lo mejor de la isla fue conocer a Lucía Parreño una gran compañera a la que le tengo mucho cariño y compartir momentos con Arantxa mi compañera de Gandía Shore (risas) qué grande ella.

¿Tienes algún contacto con alguno de tus compañeros de la isla? 

Si, con Arantxa y con Lucía son amigas y siempre lo serán.

Al salir del realitie al poco tiempo te comunican que eres el nuevo tronista de Mujeres y Hombres y Viceversa. ¿Qué te pasa por la cabeza en esos momentos? 

La verdad me quedé muy loco y no me lo esperaba, pero en ese momento yo estaba lleno de energía y dije claro sí. ¿Yo lo valgo no? Así que saqué mi sonrisa a relucir (risas).


¿Creías que de verdad se podía encontrar el amor en un programa de televisión? 

La verdad que no lo creía, pero yo estaba con ganas de vivir la experiencia y quizás esperaba que alguien me sorprendería. Nunca se sabe.

¿Cómo recuerdas la experiencia en el programa? ¿Cambiarías algo de lo que hiciste? 

Pues al principio parecía todo divertido. Risas por aquí, por allá. Pero luego se fue todo complicando y ya no era tan divertido, aunque molaba estar dando guerra (risas). Las experiencias son para vivirlas al máximo, Algo sí que cambiaría, pero no voy a decir el qué, pero si decirte que cambiaría a ciertas personas que pasaron por mi trono.

En tu época aún parecía que la cosa iba bien, el programa tenía su audiencia y era todo diferente. Llega tu final y tu elegida fue Ana. ¿Qué tenía Ana que no tenía el resto de las chicas que te hizo decidirte por ella? 

Pues cuando yo elegí a Ana, ya lo tenía bien claro desde hacía tiempo. Era la única que me parecía real y la que me llenaba de verdad un poquito en ese momento el corazón. Pero el caso es que la chica me gustaba de verdad y yo dije “me la quedo para mí” (risas). No sé, tenía ganas de conocerla y de pasar buenos momentos junto a ella, así que me arriesgué y gané. Así es la vida. De lujo.

Salís del programa juntos y la relación va avanzando, aunque con muchos baches. Entre las cosas de pareja y las cosas de personas ajenas no ha sido fácil de llevar. ¿Cómo lo llevabas? 

Sinceramente para mí no ha sido tan difícil porque sé separar las tonterías de la gente, de las de mi vida ya que tengo experiencia, ya desde hace años con las redes sociales y demás. Así que he sufrido más por ella que por mí. Yo en verdad, aguanto lo que me venga, aunque no quiere decir que no me puedan hacer daño, ya que tampoco soy de hierro.

Al tiempo parece que vuelves al programa y te enganchas con Rafa Mora. Él acusa a Ana diciendo que la relación no va entre otras cosas, porque es ella la que está siendo infiel y demás cosas. ¿Qué nos puedes contar sobre eso? Y dinos, a día de hoy, ¿Qué tipo de relación tienes con él?

Lo único que puedo decir es que yo me enteré bien de las cosas por mis propias fuentes y no coincidían con lo que decía él así que no le hice caso y me hice caso a mí mismo. A día de hoy no tengo ningún tipo de relación con él.
 
Ya nos contó Ana en su entrevista hace poco, que luchasteis por la relación y a día de hoy, estáis juntos. ¿Cómo está la relación? ¿Qué planes de futuro tenéis? 
Pues hoy en día, la relación está muy bien, muy contentos de haber podido con todo y seguir adelante con este pedazo de mujer (risas). Mis planes de futuro con ella pues en principio estamos buscando piso y luego todo se verá (risas). Quién sabe. Pero lo que si se, es que la quiero muchísimo.
 
Del programa de MyHyV, ¿Tienes contacto con alguien? ¿Te llevaste amistades?

Pues no, no tengo contacto con nadie del programa actualmente. Sí que es verdad que hablo a veces con los chicos, pero nada serio. Pero si me lleve al “pollito”, Iván González, que, aunque lo vea poco y nada, tengo esos momentos guardados en el corazón.

No sé si estás viendo últimamente el programa, pero parece que la audiencia ha bajado muchísimo e incluso han cambiado de canal y de horario. ¿Por qué piensas que la cosa no va bien? 

Sino hay respeto, no hay credibilidad y si no hay credibilidad, no hay audiencia, así de claro. Las normas son para cumplirlas.

¿Piensas que ahora se pasa mucho por alto el tema de las confidencias y que antes a la mínima de cambio eran expulsados?

Como te dije antes, no hay respeto y me refería a eso, a las confidencias, las que se saben y las que no se saben pero que todos sabemos.

¿Piensas que tanto pretendientes como tronistas hoy en día van a otra cosa? ¿Llámale fama, dinero, bolos y que prefieren eso a buscar el amor? 

No sé. Yo creo que los chic@s van a pasárselo bien como hice yo también en su día, solo que yo pues me fui enamorando (risas) al son de la música como ya visteis.

Hace tiempo que no vemos una final como la de Manu y Susana, Diego y Lola o la tuya con Ana que a día de hoy junto a Yera y Ainoa sois las únicas parejas que seguís juntas, donde había muchos sentimientos y mucho amor. ¿Qué crees que pasa? 

Lo que pasa es que ponen a chic@s muy jóvenes yo hice mi trono con 28 o 29 años y quieras o no, estás un poco más centrado, solo eso.

¿Es José Labrador, como mucha gente dice, un chulito, pero con un gran corazón? 

Claro que soy chulito, pero es que con mi perfil de chico tengo que serlo porque si no siempre intentarían pisotearme. Por tener buena imagen, género mucha envidia más de la que te puedes imaginar y claro, tengo que defenderme y sobre mi corazón y mi lado tierno solo se lo muestro a quién se lo merece, punto y pelota. Así que sí soy chuleta y con buen corazón si (risas).

¿Cómo es Labrador en su día a día? 

Pues mi día siempre es interesante y te digo por qué. En mi vida siempre pasan cosas que la gente normal no le pasa. Cuando voy andando por la calle, porque como todo el mundo me conoce, pues la gente me hace pirulas por allí y yo me lo tomo a cachondeo, a risa, no sé disfruto de ellos siempre con una sonrisa y para adelante (risas). De normal me puedes encontrar, pues, en sitios como el Gym y de bolitos por ahí, conociendo España (risas) y el rato que me sobra lo intento pasar con mi amor qué son los mejores ratos.

 
¿Qué planes de futuro tienes? 

Pues entre tantos, me estoy maquinando una canción, pero yo creo que eso no va a ser mi plato fuerte de este año así que ya lo veréis (risas) del que no puedo decir nada.

¿Algún proyecto en mente que nos puedas adelantar? 

El proyecto estrella no lo puedo decir, sorry.

Dinos algo bueno y algo menos bueno de ti. 

Algo bueno de mí pues que motivo mucho la gente a seguir adelante y algo no tan bueno, pues que a veces soy un blando cuando no debería serlo.

Muchas gracias por este ratito que he pasado contigo y gracias porque hemos podido conocerte un poco más. Espero que no tardes en volver y nos puedas seguir contando como te va. Un besazo enorme. Este espacio es para ti por si quieres decir algo que antes no hayas podido.

Pues sí. Quería decirle a Ana, que la quiero y que es una persona importante para mí en mi vida. Yo sí que creo en el amor eterno. Besazos.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario