miércoles, 4 de abril de 2018

CONFIDENCIA: Pretendienta de Barranco, pillada.


CONFIDENCIA 🤭💥: Pretendienta de Barranco, pillada




Parece que la vuelta de Semana Santa al trono de MyHyV ha empezado bastante cargada. 


Una pretendienta del bando de Barranco ha sido “pillada”. Corresponde al nombre de Jenni L. Recordemos que ella es madre y entró soltera a conquistar a Barranco pero una vez sentada ya en la silla, conoció a un chico fuera del programa. Este chico es Christian Blanch que recordemos a los lectores que estuvo pretendiendo en su día a Steisy. 


Jenni lleva pretendiendo a Barranco algo más de un mes y con Christian lleva hablándose y viéndose ya hace unas tres semanas aproximadamente. Lo que empezó siendo cuatro conversaciones se ha convertido en verse día si y día también y mostrando su amor a los cuatro vientos. Gente cercana a él nos cuenta que los han visto en plan amoroso en Mataró, en Premià, en alguna que otra terraza y sobretodo en la estación de Sants de Barcelona, donde él la iba a recoger cuando ella regresaba de grabar en Madrid. 


La cosa ha sido fuerte ya que al parecer, él le ha pedido en más de una ocasión que abandonara el programa y se quedara con él a lo que ella repitió en varias ocasiones que NO. 


Sabemos que la pretendienta le decía a Christian que en tan poco tiempo ya estaba enamorada a lo que él se ha sentido quizás algo decepcionado y engañado por ella. 






Parece que a Barranco solo le entran pretendientas que ya vienen con novio de fuera o pretendientas que entran solteras y buscan novio fuera. 


Al parecer cuando se contó la “confidencia” Jenni L no fue a grabar ese día. ¿Por qué? ¿Tendrá ella algo que esconder? Si vuelve, ¿Qué tendrá que contarle a su tronista? Y Barranco, ¿Tomará alguna decisión con su pretendienta después de todo? 



Seguiremos informando. 



Vía: ElTronoDeEli




No hay comentarios:

Publicar un comentario