domingo, 29 de abril de 2018

MyHyV ¿Guionizado?




Jennifer fue una pretendienta que luchó desde el primer día, que aguantó críticas de sus compañeras y del comentarista Kiko que fueron en más de una ocasión muy desagradables. 


Han demostrada que estan muy muy enamorados los dos y que si ella fuera una niña como mucha gente decia, no hubiera rechazado el trono. 


Él la veía sufrir día si y día también y por todo eso se la jugó incumpliendo las normas con ella. 


Bela podría haber sentido algo por Albert pero sus celos no la dejaban avanzar con su tronista, pero que a la vez, ella hablaba con muchos chicos de Valencia. 


Kathy tan solo tenía atracción por su tronista, que solo quería fama y el trono y que demostró dar un paso atrás cuando su tronista cerró el casting. 


Júlia, entró muy al final del programa, alardeando de que hacía muchos años que conocía a Albert pero que fuera no tuvieron la oportunidad de conocerse. Una chica que apenas habla, que le cuesta mostrar sus sentimientos y la verdad es que cuesta de entender ya que si eres paradita pero te gusta alguien se nota y las cosas salen solas. 


Al entrar, reconoció que había tenido una aventura con Barranco pero que la cosa se había quedado así.


Pues parece ser que ella ha seguido manteniendo contacto con él y ella era consciente de que Albert, su tronista, se había saltado las normas 10 días antes de su final con su compañera de tono Jennifer. 


Es más, todo el mundo lo sabía, él no pasó la noche en la casa de los tronistas. Pero lo mejor es que el programa lo tapó todo pero como Albert en la final eligió a Jennifer y no a Júlia como ellos querían, ya que la candidata perfecta para el trono era Jennifer, le pasaron una mala jugada los del programa sacándole a él el día de la POST-FINAL que había incumplido las normas. 




¿Por qué el programa tapa muchas de las confidencias que pasan? ¿Por qué guionizan un programa que se supone que es para encontrar el amor? 


Sabemos de ciencia cierta que todos sabían que Albert y Jennifer se habían visto fuera del programa, pero pregunto, ¿Por qué aguantaron hasta el final?


¿Quién piensa que convivir cuatro chicos jóvenes en una misma casa es normal? Las cámaras graban lo que les conviene a ellos, el resto de horas no.... 


Se rumorea que Albert y Jennifer son buenos candidatos para ir al programa a comentar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario