viernes, 27 de abril de 2018

POST FINAL DE ALBERT: Albert se dejó llevar por su corazón y no por un guión del programa.





Primero de todo pedir disculpas a Albert por haber desconfiado un poco de él. Ahora sabemos la verdad y rectificar y pedir perdón es de sabios. 

Albert hace mucho tiempo que estaba ya enamorado de Jenni y se dio cuenta en dos momentos muy claves para él. El primero fue cuando Jennifer se pasó casi todo el programa llorando y el otro cuando ella fue a verle competir y vio a su hermana y a Jennifer tratándola como si fuera su hermana. 

Jennifer con tan sólo 20 años, ha demostrado tener una gran madurez, ha conseguido enamorarse de Albert y ha dejado pasar el trono que tan en bandeja tenía según gente allegada al programa y más teniendo ya algún que otro candidato como pretendiente para ella ya que estos querían que se fuera con Júlia. 

Albert ayer cuando se dirigió a Barranco no solo fue por celos. Todo el mundo sabe que a Barranco le gustaba Jennifer pero por respeto a su compañero no pasó de ahí y algo vio Albert como la mayoría de seguidores del programa. 

El último mes para Albert fue muy bochornoso al ver a Jennifer sufrir tanto, pero el amor de ambos no pudo ni con un trono ni con una final falsa. 

Él necesitaba saber los sentimientos de Jennifer, más que nada por su juventud y por lo que el programa le podía ofrecer. 

De saberlo Júlia, ¿Por qué no abandonó antes? 

Tanto Albert como Jennifer podrían volver al programa como comentaristas ya que ambos dan mucha audiencia y esta es lo que quiere. 

Felicito a Albert por guiarse por amor y no por el postureo. Jennifer solo se defendió por amor y porque la vida no fue tan fácil para ella. Es una chica entregada y seguro que será una pareja que va a durar mucho. 

Desde aquí les deseamos mucha suerte a los dos y esperamos que sean otra de las parejas más duraderas del programa de MyHyV. 


Vía: ElTronoDeEli

No hay comentarios:

Publicar un comentario