jueves, 14 de junio de 2018

Realidad vs Ficción de Sophie y su trono.




Hace apenas pocas semanas, MyHyV, anunció que Sophie había cerrado el casting de sus pretendientes y que se acercaba la final. 

Comentamos la frialdad tanto de la propia tronista, de sus pretendientes y del programa en sí. La tronista había dejado escapar a tres de sus pretendientes y su final iba a ser con tres pretendientes prácticamente nuevos. Algo raro estaba pasando. 

Las finales últimamente eran en directo y anunciadas pero la de Sophie ha sido diferente, grabada y rápido. 


Parece ser que desde la pillada de Barranco, algo ha pasado con Sophie y por lo que nos cuenta gente cercana es lo siguiente: 


El programa descubrió que Sophie estaba viéndose con un chico llamado Juan. Aquí la foto de ella con él a lo que Noel, amigo del chico, comenta. “Enhorabuena pareja”. 




Hoy el programa sube una foto de Sophie con su elegido en la final Victor a lo que Noel vuelve a comentar “¿Y esto?” y menciona nuevamente al “amigo de Sophie” 




La final de Sophie se grabó hace una semana. Justo después de la grabación, ella se fue a Ibiza con amigas y amigos y entre ellos este amigo llamado Juan. Nunca ha estado con Victor y es más, ni se han visto. 


Es más, hoy hemos podido ver como Sophie mientras se estaba emitiendo su final ella estaba subiendo historias a Instagram de la playa y demás por lo que entendemos que no hizo caso al programa. 


¿Qué está pasando últimamente en MyHyV? 


¿Qué pensarán los que en su día fueran sus pretendientes? Pero sobretodo, ¿Qué pensará Victor? ¿Por qué cuesta tanto reconocer que te has saltado las normas? ¿Tanto tira un trono que prefieren estar ahí como quien no quiere la cosa antes que irse y no defraudar a la audiencia y al programa? 



Vía: ElTronoDeEli 


No hay comentarios:

Publicar un comentario