viernes, 22 de febrero de 2019

¿Se merece este trato Jennifer?


 
Jenni una chica que durante su conquista a Albert el programa ya la quería como tronista, igual que está pasando actualmente con Melissa, pretendienta de Santana. 
Jennifer, al terminar su relación con Albert le dan el trono y ella acepta pero claro, cuando sales de una relación tormentosa, con celos y aún teniendo al chico en la cabeza es complicado abrirse e intentar conocer a más chicos. Aún así ella lo intenta. 
Entra Martí y desde el minuto uno empiezan las dudas y la desconfianza hacia ella. 
Martí recordemos que conocía a Jennifer de fuera ya que cuando acabo la relación con Albert lo conoció en una discoteca. 
 
 
 
 

A raíz de la entrada de Martí, se empieza a especular si están manteniendo una relación paralela fuera estando los dos en el programa. 
Aparentemente no hay pruebas con claridad de que ambos mantienen una relación fuera, tan sólo son suposiciones de mucha gente, pero sobre todo Nagore y Violeta que esta última recordemos que pasaron de ser íntimas a amigas a completamente enemigas. 
Después del programa de ayer donde pudimos ver a una Jennifer bastante agobiada e indignada, no entendemos como ante tal agobio no abandonó su trono. 
Melissa hoy da a entender en el programa que si después de la final se entera de que Santana se ha acostado con todas igual se plantea el no seguir con él.... 
 
 
 
 

 
¿Estará esperando el programa a emitir la final del trono de Santana para que en la post final anuncien la final de Jennifer y así una de las no elegidas por él ofrecerle el trono que podría dejar Jennifer de hacer en breve la final de su trono? 
¿Abandonará Jennifer después de la final de Santana? 
¿Será la futura tronista Melissa en caso de no ser la elegida por Santana? O por el contrario, ¿Será Kathy sino es elegida

No hay comentarios:

Publicar un comentario