Hace apenas unos días este blog os adelantaba que la final de Cristian estaba cerca. Pues hoy han grabado los chicos y la verdad que ha estado bastante movido.
Como ya habéis visto en anteriores programas, Steisy va al programa de chicos ha contar una confidencia de Anabel, donde al parecer tenía algo con Rubén, el que fuera pretendiente en su día de María. Ella negó que había estado con él durante su paso por el programa y parece ser que Cristian dudó pero hizo caso a su corazón y dejo a Anabel que se quedara.
Pues bien, hoy han grabado los chicos como dije al principio. Resulta que Steisy ha vuelto a ir para sacar mas información sobre la supuesta confidencia de Anabel y Ruben.
Cristian al parecer, se ha agobiado muchísimo con este tema, le estaba superando todo y ha dejado caer que se quería ir del trono, porque ya no podía mas. Cabía la duda de que lo hiciese solo ya que con lo de Anabel y siendo supuestamente por la que más sentía le habían contado esa confidencia, y las demás pretendientas era nuevas en cierta manera.
Ha sido una final un tanto particular, por todo lo sucedido últimamente, le ha llevado a tomar esta decisión.
Cristian ha abandonado el trono de la mano de Anabel.
Veremos ahora quien ocupa el trono vacío y quien acompañará a Manu en el trono....
Desde ElTronoDeEli les deseamos mucha felicidad, desearles que les vaya todo muy bien y que duren mucho.
Y a las pretendientas que encuentren el amor fuera porque se lo merecen.
Vía: ElTronoDeEli
