Parece que el programa que grabaron ayer las chicas fue de mucho sentimiento.
Los chicos de Steisy tenían su reto como de costumbre, pero esta vez fue un reto acompañado de sentimientos.
Mientras sus chicos iban bajando para desfilar parece ser que se han declarado a su tronista.
Tanto Alejandro como la madre de Dosel que ese día fue a plató, le han dicho a Steisy "TE QUIERO".
Pero no todo acaba aquí, Leo, que como todos sabéis tuvo su historia de amor con la tronista pero que la cosa al final no pudo ser y ahora lo tenemos como gancho de momento.
Digo momento porque en ese mismo programa él le mostró sus sentimientos, diciéndole que la quería y que por eso estaba allí sentado ya que no soportaba verla con otros chicos.
Ante tal "chasco" para los pretendientes de Steisy (ya que no es plato de buen gusto escuchar ni ver esto) y sumando a que el reto no lo gana Alejandro y tanto es el cúmulo de cosas que tiene el chico encima, abandona el plató, pero cuidado no abandona la conquista. Parece que el chico siente mucho por su tronista y puede con esto y más.
Pero, ¿Como acabará la historia de Leo y Steisy? ¿Bajará como pretendiente? ¿Pasará como en la final de María que hubo elegido sorpresa?
Poco a poco iremos viendo que pasa.
Por otro lado visitaron el programa Fede e Ylenia donde se puede ver alguna mini discusión, pero principalmente vienen para contarnos que están juntos y felices.
Y finalmente Jesús comenta que solo ha sacado el 20% de las pruebas que hay de él y su historia con Labrador (que recordemos que fue expulsado de SV'15) y en breve regresará a España y todo se verá.
Vía: ElTronoDeEli
