Mostrando entradas con la etiqueta #Confidencia #Tronista #Labrador #Myhyv. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta #Confidencia #Tronista #Labrador #Myhyv. Mostrar todas las entradas

lunes, 25 de mayo de 2015

CONFIDENCIA: "El nuevo tronista empieza a grabar"


Como ya sabemos todos, el otro día Jorge Javier Vazquez en la gala de SV'15, preguntó a Labrador si quería ser el nuevo tronista de Myhyv. 

Ha quedado un trono vacío (Alberto Isla que no ha durado ni dos telediarios) y cuando un trono se queda vacío, hay que ocuparlo. 

Labrador, ex concursante de Gandía Shore, ex pretendiente de Laura Barcelona, concursante de SV'15 pasa a ser el nuevo tronista de Myhyv y será el nuevo compañero de Manu en el trono.

Hoy en la grabación de chicas ha sido la presentación oficial del chico, donde le han realizado unas cuantas preguntas y lógicamente estaba Jesús Reyes, domde no se ha podido evitar hablar un poco más del tema. 

Sino recordamos mal, el pasado viernes tuvieron un "Poli Deluxe" cara a cara para limar asperezas, pero cada vez que se cruzan sale el tema... 

Labrador también comentó como le gustaban las chicas al que nos contó que le gustaban "De gimnasio y con un buen culo" 

Labrador recordemos que también vetó a Jesús ya que no quería verle en su programa... ¿Será cierto o querrá Jesús estar de gancho o estilista en su trono?

Si Ylenia no está con Fede, ¿entrará a pretenderle? ¿Entrarán rostros conocidos?  ¿Os gusta Labrador como tronista?

Esta semana empieza a grabar, así que pronto saldremos de dudas!! 

Desde ElTronoDeEli le deseamos mucha suerte y que sea sincero pero sobretodo que vaya en busca del amor. 

Vía: ElTronoDeEli