sábado, 27 de diciembre de 2014

Omar, ex concursante nos cuenta su experiencia en GH15




Mi Gran Hermano 15

Madre mía, parece que fue ayer cuando estaba preparando un par de videos para mandar al casting de GH con Vitín. Sin darme cuenta han pasado ya unos cuantos meses en los que cada día ha supuesto algo que ha cambiado mi vida


Desde el primer minuto creí que me olvidaría de las cámaras, pero no es así, te relajas al 50% y eso no te permite terminar de ser tú mismo, con el efecto que eso puede producir en la gente que te está viendo. 

Alguna que otra vez me han preguntado que si no me daba reparo estar vigilado constantemente y exponer mi vida delante de toda España. Hoy he de confesar que sí, pero lo hice en un momento en mi vida en el que mi situación personal era muy jodida y pensé que no tenía nada que perder, sino todo lo contrario. Necesitaba un giro radical, una experiencia, algo que después de todo cambiase mi vida por completo. 

He pasado por todo tipo de situaciones, buenas y no tan buenas allí dentro. Sin duda por la que más se me ha juzgado ha sido mi relación con Paula. Después de estar tanto tiempo con Lucía y con esas ganas de pasar página, pasó lo que pasó y cometí el error de no usar la cabeza y decir cosas que no sentía, pensando únicamente en mí. Error. Hice daño a dos personas, y desde aquí dejo por escrito ese lo siento.




Que escriba unas líneas sobre él es poco, se merecería un libro entero. Hoy puedo decir que de verdad tengo un Gran Hermano. Conocer a Alfredo y que forme parte de mi vida de ahora en adelante es y será un apoyo fundamental y necesario. 

Entendí que desde que entrara en GH mi vida iba a ser pública y que podía recibir tanto críticas como piropos. Sabía que me exponía, pero jamás iba a imaginar que un programa con una presentadora tan profesional como Mercedes Milá y otros compañeros del medio, accediesen a saltarse códigos éticos y deontológicos. La presentación en público de mi padre biológico sin ni siquiera haberle conocido con tal de conseguir audiencia fue todo un palo para mí, y es algo que aún hoy por hoy intento solucionar.

Si ha habido algo que para mí ha cambiado mi vida como persona y tiene mucho que ver con Pedro García Aguado. Allí dentro nos dieron la oportunidad de leer su último libro. Fue como el comienzo de algo, con cada página sentía que crecía un poco más, cada una de ellas me hacía reflexionar sobre lo que había vivido y lo que estaba viviendo y durante el día buscaba situaciones en las que aplicar lo que iba aprendiendo. La verdad, uno no es consciente de las muchas cagadas, subidas de tono, malos gestos que hace a lo largo del día hasta que no lo analiza, y en mi caso lo ve en la tele. Y yo lo hice y los sigo haciendo. Empecé a analizar y buscar soluciones a muchas preguntas que poco a poco voy respondiendo. 

No es nada fácil asumir que has hecho lo que has hecho, que has estado ciego en muchas situaciones de tu vida, que no has aprovechado las oportunidades que has tenido. No es nada fácil hasta que te das cuenta y puedes empezar de cero. Que puedes construir lo que quieras, que si haces las cosas bien y estás en paz contigo mismo y con los tuyos, las cosas solo pueden ir mejor. Así que más claro agua, poco a poco, con objetivos, con algo de chulería madrileña, con ganas y buena compañía comienzo una nueva vida.

Gracias por vuestro apoyo

Omar  

 Mas en: http://www.soyomarsuarez.es/ 


3 comentarios: