sábado, 26 de abril de 2014

ENTREVISTA EXCLUSIVA A DAVID EX TRONISTA DE MYHYV! !"TENGO PARA TODOS Y SIN PELOS EN LA LENGUA..."!




Hola David, primero de todo agradecerte que me concedas un ratito para hacer la entrevista....Ya han pasado unos dias de tu expulsion del Trono... Como te encuentras?


R.- Hola Eli, bien, genial, estoy contento porque hice lo que pensé que era correcto y con el fin de conocer a alguien y efectivamente me fui con lo mejor de alli, Desiree. De hecho fui a verla a jerez, nos conocimos y estoy super contento de conocer a una chica tan especial como ella.


Te damos la enhorabuena, de hecho el fin del programa es encontrar el amor y tu lo has encontrado... Hablemos un poco de tu polémico trono. Primero una confidencia de una chica anónima y luego la de Shaila...Que tienes que decirnos a esto??


R.- Bueno yo hice lo que hice por conocer y encontrar el amor que es a lo que se va aunque nadie vaya a eso y pudiendo quedar con ambas no lo hice y tampoco se valoró en su momento, cosa que me da igual ya que la que me importaba y me importa es Dessi. Es patético el que hayan habido tronistas que se besan con pretendientas fuera y los dejan sin dar mas tontería al asunto, y cuando quieren darle mala imagen a alguien y hecharlo por interés pues lo hacen. Yo hablé con Shaila para conocerla y ya está, no es nada malo el fin. Me da igual Shaila y la gente como ella que solo quieren TV.


Por que ella (Dessi) y no una de tus otras chicas? Que hiciste por conquistarla fuera ya que ella se fue algo decepcionada....


R.- Por qué Dessi? Porque ella me trasmite lo que nadie me trasmitió nada mas bajar por las escaleras, Porque no es una mal educada, es una mujer de los pies a la cabeza con principios y valores que ninguna de las de ahi tienen. Va de frente siendo sincera y clara. Tiene una personalidad que me encanta y ya lo digo me trasmite una tranquilidad de que todo ira bien que nadie antes me trasmitió. 



Como va vuestra relación?? Imagino que poco a poco y sobretodo la distancia...es un punto en contra no??

R.- Va genial no te creas yo pienso irme a jerez a vivir para estar cerca de ella, me gusta demasiado como para estar lejos de ella y si, poco a poco pero nos entendemos genial estoy muy feliz.


Entonces podemos decir TENEMOS NUEVA PAREJA DE VICEVERSOS!! Como ya dije ayer como confidencia??


R.- No no, no confundáis... No somos una pareja de viceversos, somos pareja porque hemos querido ambos, no tenemos nada que ver con la gente de ahí. 



Que tienes q decir sobre lo que opina Isaac sobre ti???

R.- No tengo que opinar nada sobre una persona que no sabe hablar, no es educado ni correcto, no sabe tratar a una mujer y además envidioso. Es como el resto de farandula televisiva que tienen 0 de autoestima y yendo a cosas de estas , se les sube de forma inmediata. Pringao como el resto.



Y de las chicas que tenías allí de pretendientas...Shaila, Yasmina, Marlen, que me cuentas?? 

R.- De Yasmina nada que decir, espero que le vaya genial, no me pareció mala chica, así que espero que todo le vaya bien.

De Shaila.... Prefiero no opinar sobre ese sujeto....para Shaila, MUCHA TV QUE ES LO UNICO QUE ASPIRA COMO PERSONA... Deprimente que tenga 30 años jajajajjaja

Y de Marlen, decir que es joven ingenua y la verdad me esperaba mas de ella pero bueno supongo que la vida nos enseña y cada uno a su ritmo.



Bueno David, agradecerte que nos hayas concedido la entrevita y hayas podido dar tu opinión al respecto.. Nos concederías el honor de entrevistaros a ti y a Dessi, conjuntamente?? Muchas gracias y a ser felices David... Este espacio es para ti...


R.- Pues eso debo de consultarlo con Desiree y os informo de lo que me ha dicho y veremos. Un placer  y espero que os haya servido de algo. Un beso y gracias de nuevo por tu tiempo,SUERTE EN TODO 
Os mandamos Dessi y yo un beso a todos.


Vía: ELTRONODEELI




17 comentarios:

  1. Por tu propio bien, aprende a escribir sin faltas o pon atención porque cometes muchos errores. Al menos usa el corrector. Si no el blog deja bastante que desear y das buena información para que se vea tan mal por eso. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo. Da muy mala impresión ver un blog donde las preguntas no se abren con signos de interrogación, donde las palabras no llevan tildes y la frases no llevan comas. Tu blog ganaría mucho, en serio.

      Eliminar
  2. De donde se supone que está sacada esta entrevista?

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por la entrevista pero totalmente de acuerdo con el primer comentario.

    ResponderEliminar
  4. estoi de acuerdo de lo k has dicho de shaila ... pero de marlen k no ha hecho na malo no se xk dices esas cosas... Y si has incumplido las normas k kiere k la confidencia la reciban con los brazos abiertos.... no es culpa del programa es culpa tuya k has incumplido las normas.... me alegro k estes con desiree pero tampoko generalices que la mayoria de la gente kiere tele xk ai gente k va ai a buscar el amor ii repito t has sdo kien ha incumplido las normas

    ResponderEliminar
  5. ii eso de k esperabas mas de marlen... la gente si k esperaba mas de ti k todo el mundo pensaba k no les ibas a traicional ii mira como has salido condidencia tras confidencia..

    ResponderEliminar
  6. No tengo que opinar nada sobre una persona que no sabe hablar, -> ¿Metiéndote con el acento malagueño? Porque tu novia es jerezana, muchacho.
    No es educado ni correcto, -> Probablemente te trató mejor de lo que le nacía tratarte.
    No sabe tratar a una mujer -> ¿Lo dices tú, que les regalas el oído hasta que hacen lo que quieres, que les faltas al respeto en cuanto no te bailan el agua y que les mientes en su cara faltándoles el respeto? ¿Lo dice el chaval que dijo que no le interesaba ninguna de ellas sólo por conseguir que una tía que conocía de hace dos días fuese a pretenderle? Sin comentarios.
    y además envidioso. -> En eso no me meto porque no sé por qué lo dices.
    Es como el resto de farandula televisiva que tienen 0 de autoestima -> Personalmente creo que Isaac no tiene falta de autoestima.
    y yendo a cosas de estas , se les sube de forma inmediata. -> Fue a hablar el que no se quiere a sí mismo... XD
    Pringao como el resto. -> Pues bien que has estado chupando del bote de los pringaos.

    Creo que eres un resentido y un despechado que, como ha sido cazado, se dedica a echar mierda sobre MyHyV. Pero bueno, ya se ha demostrado el tipo de persona que eres.

    ResponderEliminar
  7. Completamente de acuerdo con el primer comentario. Mejora la ortografía, por favor... Con TeleCinco tenemos suficiente.

    ResponderEliminar
  8. David, aquí la mayoría no te entiende, aunque yo en mi caso si, y que lo más seguro es que ya no te importe lo que piense la gente porque ya has encontrado a alguien, muy buena chica por cierto. Quiero que sepas que eso de que nadie te entiende es mentira, yo por mi parte te entiendo a la perfeccion y pienso que no tiene nada de malo lo que has hecho. Y creo que tus expretendientas se pusieron asi de "enfadadas" por no quedar mal y hacer que no las importaba, pero bueno que me hubiese gustado que siguieras en el programa pero como no va a poder ser que tengas mucha suerte en la vida, y te deseo lo mejor porque me pareces una persona increible

    ResponderEliminar
  9. La gente que es más normal sobra en el programa, interesa tener a cierto tipo de gente que es a la que se le permiten ciertas cosas para dar morbo pero mientras se hacen los ofendidos con comentarios del tipo "no nos esperabamos esto de ti.." en serio?? Desde Efrén y su lio con una gancho nada es creible en ese programa, tod@s l@s que se convierten en "fijos" del programa es porque comulgan con ese tipo de sandeces y les interesa al programa,alguién se traga que nadie sabia nada de los lios de las chicas de mhyv con futbolistas gracias a Pipi??Todos a hacer caja, ese el lema, sumado a lo que cobran de más por cita y más todavía si es sin cámaras no creo que quede duda alguna de cómo se puede calificar este programa hoy en día,por no hablar del tremendo sexismo que fomenta.Era una idea buena de programa,lástima que (como todo lo que toca t5) se haya indignificado de tal manera.
    Mejor que David este fuera con la chica que quería y no en semejante patraña..
    A quiénes defienden a Isaac a capa y espada deciros que él fue el primero en empezar a faltar al respeto públicamente a David,que bastante fino ha sido,no hay más que ver con la contestación vía tw de Isaac...y se permite decirle que estudie un tio que no sabe ni escribir correctamente,no hace falta más que ojear sus tweets...En fin supongo que ese el ejemplo penoso que aplaude la gente joven de este país y así nos va...Olé por David, ojalá Pascual hubiese contado más de lo que contó..

    ResponderEliminar
  10. No se que tanto raja del programa cuando su súper novia sigue yendo allí con su madre a hacer el ridículo y llevárselo calentito. Un poquito de coherencia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que te equivocas de persona, ni desire ni su madre han ido al programa. Y estoy totalmente deacuerdo con david, veo normal que quiera echar m..... a el programa ya que lo que hizo fue un acto de amor, ¿y que hace myhyv? lo echa. A veces en el amor las normas son secundarias

      Eliminar
    2. El problema es que las normas no son las mismas para todos.

      Eliminar
  11. Totalmente de acuerdo con el anónimo de las 0,55 horas.Con respecto a Isaac no me gusta nada este individuo, cada vez que sale en el programa me da la sensación de que va pasado de todo y ya me entendeis lo que quiero decir. Agresivo, machista, maleducado y un etc. que no terminaria. No me extraña que la audiencia se haya ido a pique, y el programa idem de idem.

    ResponderEliminar
  12. Por cierto se me olvidaba decir que se portó fatal con Natalia la pretendienta de Fede sin venir a cuento en los programas y su amiguisima Estela encima le defendia. Todo me parece un teatro o un guión.

    ResponderEliminar
  13. Eli, por favor, contrata a alquien que corrija tus faltas de ortografía.

    ResponderEliminar