Mostrando entradas con la etiqueta #Entrevista #Exclusiva #David #Marlen #Desiree #Shaila #Yasmina. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta #Entrevista #Exclusiva #David #Marlen #Desiree #Shaila #Yasmina. Mostrar todas las entradas

sábado, 26 de abril de 2014

ENTREVISTA EXCLUSIVA A DAVID EX TRONISTA DE MYHYV! !"TENGO PARA TODOS Y SIN PELOS EN LA LENGUA..."!




Hola David, primero de todo agradecerte que me concedas un ratito para hacer la entrevista....Ya han pasado unos dias de tu expulsion del Trono... Como te encuentras?


R.- Hola Eli, bien, genial, estoy contento porque hice lo que pensé que era correcto y con el fin de conocer a alguien y efectivamente me fui con lo mejor de alli, Desiree. De hecho fui a verla a jerez, nos conocimos y estoy super contento de conocer a una chica tan especial como ella.


Te damos la enhorabuena, de hecho el fin del programa es encontrar el amor y tu lo has encontrado... Hablemos un poco de tu polémico trono. Primero una confidencia de una chica anónima y luego la de Shaila...Que tienes que decirnos a esto??


R.- Bueno yo hice lo que hice por conocer y encontrar el amor que es a lo que se va aunque nadie vaya a eso y pudiendo quedar con ambas no lo hice y tampoco se valoró en su momento, cosa que me da igual ya que la que me importaba y me importa es Dessi. Es patético el que hayan habido tronistas que se besan con pretendientas fuera y los dejan sin dar mas tontería al asunto, y cuando quieren darle mala imagen a alguien y hecharlo por interés pues lo hacen. Yo hablé con Shaila para conocerla y ya está, no es nada malo el fin. Me da igual Shaila y la gente como ella que solo quieren TV.


Por que ella (Dessi) y no una de tus otras chicas? Que hiciste por conquistarla fuera ya que ella se fue algo decepcionada....


R.- Por qué Dessi? Porque ella me trasmite lo que nadie me trasmitió nada mas bajar por las escaleras, Porque no es una mal educada, es una mujer de los pies a la cabeza con principios y valores que ninguna de las de ahi tienen. Va de frente siendo sincera y clara. Tiene una personalidad que me encanta y ya lo digo me trasmite una tranquilidad de que todo ira bien que nadie antes me trasmitió. 



Como va vuestra relación?? Imagino que poco a poco y sobretodo la distancia...es un punto en contra no??

R.- Va genial no te creas yo pienso irme a jerez a vivir para estar cerca de ella, me gusta demasiado como para estar lejos de ella y si, poco a poco pero nos entendemos genial estoy muy feliz.


Entonces podemos decir TENEMOS NUEVA PAREJA DE VICEVERSOS!! Como ya dije ayer como confidencia??


R.- No no, no confundáis... No somos una pareja de viceversos, somos pareja porque hemos querido ambos, no tenemos nada que ver con la gente de ahí. 



Que tienes q decir sobre lo que opina Isaac sobre ti???

R.- No tengo que opinar nada sobre una persona que no sabe hablar, no es educado ni correcto, no sabe tratar a una mujer y además envidioso. Es como el resto de farandula televisiva que tienen 0 de autoestima y yendo a cosas de estas , se les sube de forma inmediata. Pringao como el resto.



Y de las chicas que tenías allí de pretendientas...Shaila, Yasmina, Marlen, que me cuentas?? 

R.- De Yasmina nada que decir, espero que le vaya genial, no me pareció mala chica, así que espero que todo le vaya bien.

De Shaila.... Prefiero no opinar sobre ese sujeto....para Shaila, MUCHA TV QUE ES LO UNICO QUE ASPIRA COMO PERSONA... Deprimente que tenga 30 años jajajajjaja

Y de Marlen, decir que es joven ingenua y la verdad me esperaba mas de ella pero bueno supongo que la vida nos enseña y cada uno a su ritmo.



Bueno David, agradecerte que nos hayas concedido la entrevita y hayas podido dar tu opinión al respecto.. Nos concederías el honor de entrevistaros a ti y a Dessi, conjuntamente?? Muchas gracias y a ser felices David... Este espacio es para ti...


R.- Pues eso debo de consultarlo con Desiree y os informo de lo que me ha dicho y veremos. Un placer  y espero que os haya servido de algo. Un beso y gracias de nuevo por tu tiempo,SUERTE EN TODO 
Os mandamos Dessi y yo un beso a todos.


Vía: ELTRONODEELI