miércoles, 29 de abril de 2015

Entrevista exclusiva a Paula ex pretendienta de Isaac e Iván





Hola Paula, darte las gracias por aceptar la entrevista. Han pasado ya tiempo  desde tu salida del programa, ¿Cómo estás? 

¡¡Buenas tardes Eli!! Mi vida diaria va bien, tengo nuevos proyectos y estoy trabajando en ellos. Ya han pasado 2 meses desde mi salida del programa y hoy por fin puedo decir que estoy mucho mejor y por eso me he decidido a hacer la entrevista. 

Todos te conocemos ya que habías estado como pretendienta de Isaac. ¿Cómo recuerdas esa etapa?

Recuerdo esa etapa muy poco pero si se que me sirvió para aprender. Los "errores" son experiencias. De todo se aprende querida!




No salió bien y te expulsó. ¿Cuál crees que fue el motivo por el que decidió tomar esa decisión?

Mmm.. la expulsión? Me fui yo recuerdo. Y la decisión fue mía. Por lo tanto te diré que me fui porque descubrí el tipo de hombre que era y no estaba dispuesta a tolerar más machismo ni quería vivir con ello. Por lo que decidí que una retirada a tiempo era una victoria. 

Al cabo de un tiempo te volvimos a ver en el programa. ¿Qué viste en Avatar (en ese momento) que te hizo entrar a por él?

Mi primer pensamiento fue..
¡¡Nunca he estado con nadie azul!! 😂 Y lo segundo que me invitó a aventurarme otra vez, fue la magia que veía en su forma de ser y sentir.. y eso me enamoró de AVATAR. No miento si digo que a veces soñaba que estábamos en Pandora.. ( Risas ) Cuando estaba con el bicho azul era la princesa del cuento. Fue una etapa  preciosa antes de la transformación.



Recordemos que fuiste criticada, ¿Cómo llevabas esos momentos tan difíciles para ti? 

Lo cierto es que eran momentos muy dolorosos. Yo no reconocía la imagen que se daba de mi y en muchas ocasiones ( no me caben en los dedos de las manos ) cerré muchas bocas en cuanto a mi Nacionalidad, mi familia y mi vida cotidiana. Incluso con respeto a mi conquista..!

¿Cómo llevabas la rivalidad con tus compañeras? 

Has dado en un tema que era bastante constante para mi. Toda la que entrara, era rival para mi y yo sinceramente fui con todas a muerte. Para mi no era un juego, eran mis sentimientos, por lo cual, nunca me lo pensé dos veces a la hora de sacar cosas en claro con cada una. Por otro lado más de la mitad no eran rivales propiamente dichas y se terminaron yendo solas a falta de luz propia. Y con las "fuertes" me limitaba a decir lo que veía y que alguna no me la creía.


 
La favorita de Ivan, Anais, abandona, ¿Qué pasó por tu cabeza en esos momentos? 

Pues me alegré porque sabía que era la rival más fuerte. Pero es una persona que va al sol que más calienta por lo que sabía que volvería, y así fue. Así que me limité a esperar que el río siguiera corriendo. Y lo que me imaginaba es que volvería cuando yo no estuviera (risas) Y una vez más se cumplió, pero eso es por su falta de valor. El que a mi me sobró siempre. 

Pero como todos imaginábamos, su favorita volvió pero tu ya no estabas como pretendienta sino como gancho ese día. ¿Te quedaste con ganas de decirle alguna cosa? 

¿¿Ganas?? Eli, nunca me quedo con ganas de nada. Ese día dije todo lo que le tenía que decir y me quedé más ancha que larga. Y me siento muy orgullosa de una vez más, plantar cara y decir lo que pensaba y recuerdo que su tronista que también fue el mio corroboró muchas de mis palabras por lo cual salí muy feliz y además... agua pasada no mueve molinos😊

Imagino que como todos viste la final de Iván. ¿Qué opinas de como ocurrió todo? ¿Piensas que Anais tomó el pelo a Iván? ¿Y que te parece todo lo que se formó con ella y el club de fans oficial de tu tronista?  ¿Se aprovechó de ambos? 

Si te digo la verdad, no entendí bien la historia. Si creo que nos vaciló a todos, pero fíjate... El tiempo pone a cada uno en su lugar y es curioso que de todo lo que se me acusó a mi se le pudiera aplicar mucho mejor a "otras" Por lo tanto, ya que de refranes va la cosa... ¡¡A cada cerdo le llega su San Martín querida Eli!! 

Una vez fuera vimos unas fotos de Iván con Laura... ¿Qué opinas?

Pues que en cierto modo era su destino y me alegré por los dos, tuvieron una bonita relación. Espero les vaya bien juntos o separados. Mis mejores deseos a los dos 😙

Un momento bueno y otro menos bueno de tu paso como pretendienta.
 
Momentos buenos realmente lo fueron todos, si me tengo que quedar con uno sería cuando ME eligió para su cita especial,  fue preciosa y le agradezco ese día tan mágico en La Sierra de Madrid. 




Y aunque el peor momento fue mi despedida ya que fue muy dolorosa.. no puedo decir que fue tan malo porque me sentí tan querida y tan acogida por todo el equipo, por Enma, los colaboradores y ganchos, las pretendientas y asesores del Amor, mis propias rivales y sobre todo mi Tronista, me demostró mucho cariño, se lo agradezco de corazón.. e incluso fuera de cámaras todos me trataron tan bien que es el recuerdo más mágico y maravilloso que me quedo. Tengo que darles infinitas GRACIAS al programa por una despedida tan tan especial.  Los adoro.



Si pudieras, ¿Cambiarías algo de tu paso por el programa?

Uf a veces he perdido las formas y los papeles mucho, por ello pido disculpas, yo no soy cien por cien así pero allí las emociones estaban a flor de piel y a veces era incontrolable.  Aunque se que más de uno se ha reído con mis locuras, de todo se saca una moraleja (risas). 

Todos decían que a Iván no le gustabas pero tu seguías sentada... ¿Qué crees que hizo que Iván no quisiera conocerte más? 

Yo pienso que el tenía ciertos prejuicios sobre mi, basados en los comentarios de unos y otros por lo tanto creo eso no lo dejo avanzar.  Aunque mirando por otro lado 'En el corazón no se manda' ya que no nos enamoramos de quien queremos sino de quien nos conquista el alma.



A día de hoy, ¿Tienes contacto con Iván? ¿Y con tus compañeras?

A día de hoy no tengo contacto con Iván. Espero que esté bien y como amiga lo que necesite.  Ha sido muy bueno conmigo y le mando un super abrazo para cuando le haga falta. 

Con algunas si y otras no. Entre las que si, están: Susana, Merchi, Sandra, Diolinda, mi Laura, la gitana (María ) y sobre todo mis querida Shaila y Anabel que son más que amigas. Y cuando han visto más de mi, todas han dicho lo mismo "Eres una buena persona, a ti hay que conocerte" Son geniales y las adoro, sin excepciones 😊



¿Te llevas amistades?

Del trono anterior a Veronica, a Tania y a Mery la cual me ha demostrado ser maravillosa. Las quiero demasiado! 

Las mejores amistades son mis dos sublimes, Laura y María . Podría decir que no podría vivir sin mi Shaila y aunque Anabel es más complicada como persona, tiene un corazón enorme y mataría por las dos sin pensarlo dos veces. #LOVESISTER 

¿Qué opinas del nuevo tronista Alberto Isla? 

Creo que ha hecho el casting más trabajado para Myhyv el cual conlleva encontrar pareja, casarse y divorciarse en un mes.. de Guatemala a Guatepeor ( risitas ) 

Como ya sabrás, el trono de Manu dio un vuelvo de 180 grados con la expulsión de su favorita, Susana. ¿Por qué crees que suceden estas cosas? Y la final de Cristian fue algo forzada, entre la confidencia de Anabel, su favorita... la entrada de Blanca que al final no entró... ¿Qué piensas de todo esto?

Sobre el Trono de Manu, esa cosas pasan por que es un poco complicado estar en el lugar de las pretendientas cuando el chico que te gusta lo ves día tras día con una chica tras otra, somos jóvenes, somos guapas, los chicos nos entran continuamente y un día nos pillan con guardia baja por un mal día con el Tronista y pasa lo que pasa sin mayor explicación. Creo que Susana cometió un error pero nadie es perfecto y Susana cariño ojalá se cumplan tus sueños.  Te quiero. 
 
Sobre la final de Cristian pues se le acumularon las cosas y si, fue precipitada pero escogió la mejor vía que era irse con Anabel. Anabel cariño. #SiempreFuertesSublime 

Pero recordemos que Cristian y Anabel ya no están juntos. ¿Qué opinas de todo lo que ocurrió entre Anabel y Rubén?

Pues pienso muchas cosas. Entre ellas que él como persona lo que "demostró" es que de hombre solo tiene el cuerpo.  Y sobre ella todo tiene una explicación y  a veces el lobo, no es siempre el malo.

¿Cómo está tu corazón en estos momentos? 

Muy solo y muy tranquilo. Se agradece después de tantos meses. Algún día llegará alguien que me lo robe 😉

¿Volverías como pretendienta o por el contrario aceptarías el trono si el programa te lo propusiera? Recordemos que el trono de chicas también va bastante avanzado...

No volvería como pretendienta ya que creo que he cumplido una etapa preciosa pero que ha llegado a su final. Y sobre el Trono, lo cierto es que no me lo planteo, ahora mismo podría ser, pero... ¿Y si mañana me encuentro con el hombre de mi vida? 



¿Como es el día a día de Paula? 

Mi día a día es muy intenso, entre clases para seguir formándome en Estilismo y especializándome en ello. Tengo nuevos proyecto de los cuales os adelanto que dentro de poco habrá una Guerrera en el mundo de la moda.. ya os déjare mi página web.. (Risas) 😉 Y a mayores todo mi trabajo con alguna de mis empresas en proyecto de expansión.  Estoy con el carnet de conducir que me trae como loca y aparte trabajo de noche para poder costear muchas cosas de las que os he comentado y estoy muy ilusionada. El poco tiempo que queda se lo dedico a mis dos debilidades que son mis hermanos pequeños y a la vez ¡ Que grandes !
Y no.. No me olvido de vivir pero por ahora.. ¡ estoy improvisando ! 

Algo bueno y algo menos bueno sobre ti...

Yo se que lo mejor que tengo son las ganas que les pongo a las cosas, el optimismo y siempre mirar más allá, crear un camino para todo. Como decía mi Tronista "Me crezco ante la adversidad" 
Y lo peor que tengo, admito que es ese pronto endemoniado característico en Los Casti, pero... ¡Va en los genes! 





¿Cómo es Paula cuando está enamorada? 

Mm quizás habría que preguntarles a ellos ¿ No ? ( Risas )

Pero creedme si os digo que suelen morir de amor 😊

¿Qué buscas en un chico?

Busco complicidad, cariño, sinceridad.. ¡¡ Qué me haga reír y me lleve a bailar !! Y no pongo más por que si lo cumplen todo ya sería.. ¡¡ La Ostia !!

Deja un mensaje especial a alguien que sea especial para ti y dinos quien es.

A aquellos que me prejuzgaron, aprended a conocer antes de juzgar. No somos ni Buenos ni Malos, solo personas, seres imperfectos. Vosotros sois mis personas especiales, gracias. Me habéis hecho fuerte y grande. 

¿Qué opinas de toda la gente que te apoya en las redes sociales? Y sobretodo, ¿Qué opinas de tus clubs de fans que te apoyan de manera incondicional? 

Solo puedo decir GRACIAS y mil veces más gracias. Si vosotros La Gallega no existiría ,el mérito es todo vuestro guerrer@s . #LoveGuerrer@s #Missyou

¿Qué opinas de mi cuenta/blog @ElTronoDeEli ?

Que haces un trabajo en cuanto a entrevista muy elaborado. A veces me pregunto " De donde sacarás las confidencias " y que tu labor de mantenernos informados un año más, es muy grande.

Muchas gracias Paula por concederme esta entrevista. Ha costado un tiempo pero ha merecido la pena. Un besazo y espero volver a verte pronto. Este espacio es para ti.

Espero que después de tanto tiempo y la tan esperada entrevista que muchos me habéis pedido pueda leer que os ha gustado.  Me siento muy orgullosa de todo excepto lo que he hecho mal aunque me ha servido para aprender.  Gracias a mis apoyos ( Cf ) sois tan grande como el universo, en el sois mis estrellas. Y mil gracias a todo el Equipo de Myhyv por a día de hoy preocuparse por mi. A mi familia sois los mejores. Y al resto que os vaya bonito. A mi me ira.. 
¡¡ Seguro !!  Besos eli😘

32 comentarios:

  1. Ay,Paulita Paulita,no es san Fermín es San Martín!Veo que sigues careciendo de humildad y empatía.Tal vez te llegue con los años..pero lo dudo.Isaac te invitó a irte e Ivan te llamó:rinoceronte.Y tú ahí pegada a la silla con superglu.Patetico lo de esta chica...Parece ser que en la tele buscan gente con tu perfil,tal vez por ahí tengas suerte.Pero a ver quien va de pretendiente?Tal vez alguien tan falso como tú o algún que otro rinoceronteeeee.Me parto contigo jajajaj.

    ResponderEliminar
  2. Que pena das hija mia!!!.jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Me hace gracia como sigue dándole caña a Anaís! y de su amiguita Anabel que lo hizo mucho peor y fue una sublime FALSA, la excusa diciendo que el lobo no es siempre el malo! Jajajaja

    ResponderEliminar
  4. "A todo cerdo le llega su San Fermín" será burraaaa! qué más se puede esperar de ésta si ni los refranes se sabe. Pau-tetica en estado puro, en fin.

    ResponderEliminar
  5. esta tia esta desesperada por conseguir el trono y lo peor es que al final se saldrá con la suya.Si esta niña es tronista dejo de ver myhyv para siempre.

    ResponderEliminar
  6. Es una niña encantadora. Me gustó su paso por el programa, siempre intentando mejorar y corregir su defectillo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantadora? si se ve a leguas la maldad que tiene!!

      Eliminar
  7. Que cutre eres Paula, vas de diva y te queda muy grande. Lo primero que pena das con esa soberbia y prepotencia. Lo segundo, tus dos tronistas te echaron, si te fuiste fué porque en ambos casos te invitaron a ello, no por decisión tuya propia. Tercero, que pena lo amargada que estás para lo joven que eres. Cuarto, siento mucho que tengas una vida tan vacía como para tener que vomitar mierda sobre otras personas, más que nada porque yo creía que la entrevista era a tí, por tí, y al leerla veo que si no hablas mal de los demás...tu entrevista es un verdadero truño. Y quinto y último, niñata...mucho te queda por andar antes de poder llamarte mujer. Desde luego que te vaya bonito, porque te crees un océano y no eres más que una gota en el mar, asúmelo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alomejor quién tiene una vida tan vacía eres tú, que opinas mierdas sin conocerla.

      Eliminar
  8. Paula, paula.. a veces me gustas un pokito y aveces no. no creo ke eres una tia ke si alguien te cae bien.. haras todo x esa persona y si alguien no te gusta.. iras a saco a matarlo.. la vida no es asi... hay ke saber ser tolerantes y ha aceptar y respetar a cada uno... el dia ke aprendas eso seras una persona 10... all the best...

    ResponderEliminar
  9. se le pregunta por gente y ella debe responder. Bastante la han vomitado a ella esta en si derecho de. Por lo menos es sincera y no tiene doble cara y todo su esfuerzo merece una recompensa !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De acuerdo que responde porque le preguntan, y chapeau porque lo haga con sinceridad, pero ese toque de soberbia y prepotencia, como sinceridad mal entendida, sobra. Puede opinar lo que crea oportuno, pero viendo la vara de medir que usa para con Anais, y viendo la que usa con Anabel...perdóname, pero sincera precisamente no es y no es que no tenga una doble cara, si no triple!! dos caras por dos opiniones, y una tercera por jeta.

      Eliminar
  10. Trono para esta chica buena o mala tiene dos cojones !!!!!!

    ResponderEliminar
  11. pero k decís . Ha hablado d ella de los dos tronos del programa de las riva les. De las q no lo son de los fans de su vida diaria y tenéis los cojones de decir q soko hablo de la otra mosca muerta jajajjaa ole #Gentecon#trono #t

    ResponderEliminar
  12. A veces es que me quedo pasmado. Si habla mal y si no peor. Esta chica ha tenido sus salidas de tono como todo el mundo pero recordemos que anais casi le pega a iris em directo y sigue siendo una señora cuando ha mandado fotos a otro estando ya con alguien en el programa. Sociedad asquerosa. Pauli tu a lo tuyo. Fina, elegante y te quiero verno sólo en el trono, si no en un altar

    ResponderEliminar
  13. Fina????, elegante????, jajajaja, me parto

    ResponderEliminar
  14. Que Anais mando fotos a otro, teniendo alguien en el programa? Que fuma la gente, que Anais no estaba en el programa. Y Anais cuando vuelve lo primero que hace es contárselo a Ana y cuando está a solas a Iván.
    Por cierto tan buena que es Paula por que no cuenta lo que hacía su amiguita Anabel, no que se callaba como las putas.
    Y si tan fina y elegante que se tiró a Isaac en 15 dias

    ResponderEliminar
  15. Que entrevista más patética y que poca educación. Mucha envidia tienes tu a Anais, ya te gustaría llegar dónde ella llegó... Ella no tuvo contacto físico con nadie y lo que me sorprende es que defiendas a tu amiga Anabel que lo que hizó fue mil veces peor y nunca lo admitió. Más penoso es que contaras las intimidades de Isaac cuando el no quería, esas cosas se quedan en la intimidad y otra vez demostraste que solo querías televisión. Me pareces penosa y patética y ojalá no vuelvas al programa porque das mucho asco. Y tu jamás te fuiste por decisión propia, fue porque te invitaron a irte, bonita. Después de que te llamaran rinoceronte seguiste ahí. Que mala es la envidia y que mala eres.

    ResponderEliminar
  16. con lo guapa que es esta chica y lo personalidad tan fea que tiene...Confunde la sinceridad con la altivez y la mala educación.Se nota que necesita llamar la atención para conseguir el trono,si ella misma desde su twitter lo pide a gritos...muy patética la chavala.
    Durante todo su paso como pretendienta de Ivan creo que sólo se vieron una o dos citas de ella,porque solo servia para meter follon en plató pero las buenas pretendientas lo tienen que demostrar en las citas y no machacando a todas las compañeras para tener protagonismo.Ese no es mi concepto de buena pretendienta.

    ResponderEliminar

  17. Resumiendo, Paula, la imagen que has dado es que eres una egocéntrica, falsa y mala persona y no hay entrevista que valga para hacerte parecer mejor persona, porque no lo eres ni de coña.

    ResponderEliminar
  18. Me meo,siempre opinan l@s mismos, seguidores palmeros de Anais, se os ve el plumero!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mía, os ha enseñado tele5 la palabra "palmero" y no hay quien os la quita de la boca.

      Eliminar
  19. Jajajajaja a ver mundo,alguien que hable bien,además de sus sublimes!

    ResponderEliminar
  20. Es Paula la que habla de los demás.Se ve,que lo suyo no tiene importancia,o sí.Tal vez mucho que callar shuuuu!JAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  21. Paula,Paula,no sabes,ni te imaginas la de veces que da las gracias Ivàn,de no haberte dejado sentada,eres poco humilde,lo que el siempre busca y a tì,la prepotencia no te deja ver esa palabra..Coge tiempo para tì y busca la humildad perdida,y ya veràs que bien te vas a sentir..

    ResponderEliminar
  22. Paula si se muerde la lengua se envenena. No puede ser más mala...

    ResponderEliminar
  23. Es ridícula, choni y cría, le falta mucho por aprender aún.

    ResponderEliminar
  24. jajajaja que no se plantea el trono y seguro que sueña con ello todos los dias. ESTA CHICA APARTE DE SER VENENNO ESTA LOCA, EN SERIO LO DIGO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso no se lo cree ni ella vamossssssssssss!!!! jajajajajaja si esta todos los días retuiteando a la gente que la quiere ver en el trono #PAULATRONISTA una y otra vez, vamos que no está haciendo campaña para nada! XDD

      Eliminar
  25. Este blog antes me gstaba entrar, ahora esta muerto de todo! Haber si poneis algo mas a menudo..

    ResponderEliminar
  26. Anabel: mentirosa, prepotente chula
    Santa Anais: mentirosa, falsa (como todas)
    Santa susana: mentirosa, falsa con su cara de yo no fui y mira por donde salió, criticando casi como una loca a Rachel y luego mira por donde, ella con otro.
    Conclusión: las santas no son tan santas y las diablas no son tan diablas.
    Esta chica con lo guapa que es y lo mal que se ha vendido. Por cierto Isaac es más falso, machista y malo, primero se la tira y luego lo critica FALSO

    ResponderEliminar