martes, 28 de abril de 2015

"Así será el casting del reality A lo Maya"




"El equipo de casting de A LO MAYA, recorrerá diferentes ciudades de España (centro, sur, este y oeste) para buscar todo tipo de perfiles".

"A LO MAYA busca gente NORMAL, con ganas de vivir la mejor experiencia de su vida y sobre todo, con espíritu de superación, adaptación y convivencia. 

¿Habrá integración entre los concursantes Vips y los anónimos?.

Los únicos Vips que habrán serán de America. España solo pone a losconcursantes anónimos. 

Tras la marcha de Juan Porcu, parece que todo ha cambiado bastante y que el reality sigue su camino...

En breve, más info.

5 comentarios:

  1. Pues no decías que de aqui irán Monroy, Ferrari.y compañía?explicanos un poco mejor porque das las cosas por hecho y no sabemos que ha pasado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se lió parda por Juan Espectáculos Valencia, que es un chico que representa a famosetes de la TV española a cambio de 180 euros previos... Porque el chico se emocionó y de la euforia y tal empezó a moverse por twitter y por diferentes medios haciendo ver que él era el creador y que algunos de sus representados irían a ''A lo maya''... Total, que tras esto prescindieron de él (por fantoche y mentiroso), y según esto se ve que han decidido en coger solo anónimos, cosa que me parece buen buena.

      Eliminar
  2. Me parece extraño todo esto yo creo que si ahora cogen anonimos sera porque no pueden pagar famosos

    ResponderEliminar
  3. Mejor anónimos que famosos.
    Siendo sinceros, los famosos que tenemos son todos ignorantes y ya suficiente vergüenza ajena pasamos aquí como para que vayan a dejarnos peor por las américas.

    ResponderEliminar
  4. Pienso que para comentar sobre mi,cristypisti deberías infórmate mejor ,que es muy bonito faltar el respeto sin tener ni idea de las cosas y para que no te aburras, te dejo que lo leas

    Juan Porcu: "Me he ido yo de 'A lo maya', no he sido expulsado. Todo lo que asegura Luis Bottini es mentira" - FormulaTV - http://www.formulatv.com/noticias/45777/juan-porcu-no-he-sido-expulsado-reality-a-lo-maya-luis-bottini-miente/

    ResponderEliminar