jueves, 23 de abril de 2015

CONFIDENCIA: "La verdad entre Cristian y Anabel"


Como todos recordamos, la final de Cristian fue un baño de lágrimas pero dentro de todo se fue de la mano de Anabel con alguna que otra duda por la confidencia de esta con Ruben.

Cristian decide darle una oportunidad, confiar en ella y conocerla fuera, pero no todo es oro lo que reluce.

La pareja va al programa pero la cosa entre ellos no está bien.

Resulta que Cristian saca toda la información que tiene de Anabel con Ruben. 

Anabel lo estuvo negando todo siempre y recalcó que mientras estuvo pretendiendo a Cristian no hizo nada con Ruben. 

Pues parece que algo no cuadra ya que Cristian saca todo tipo de pruebas, fotos y conversaciones donde se ve claramente que si que hubo algo durante su paso como pretendienta.

¿Por qué jugó de esta manera Anabel? 

¿Esas lágrimas y celos? 

¿Por qué de dicho engaño? 

Parece que Steisy estuvo en lo cierto...

Desde aquí invitamos tanto a Cristian como a Anabel para que si quieren hablar sea en este blog con una entrevista.

26 comentarios:

  1. Eli cada día da más información. No sé para qué siguen poniendo el programa si es que esta chica lo desvela todo! Madre mía!!! Pone hoy un comentario de una cosa que hemos visto todos claro al terminar el programa y se lo planta como confidencia con DOS COJONES. Qué bien haces tu trabajo, Eli, qué guay. Eres molona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta noticia estaba antes de que empezara el programa de hoy listillo. A ver si nos documentamos un poquito antes de hablar.

      Eliminar
    2. Jueves, 23 de Abril de 2015. 13.23 Horas.
      Soy muy listo! Ojalá tú pudieras decir lo mismo. <3

      Eliminar
    3. Jajajaja me he metido en el blog despues de hace mucho tiempo y m parece patetico q ponga de confidencia algo q hemos visto jajajajajajajaja

      Eliminar
  2. Tío en ese puto programa ninguna pareja dura una puta mierda y todos joden con todos. Q putos pasaos, q putiferio hahahahaha

    ResponderEliminar
  3. Y que tienen q decir a todo esto sus amiguitas y cómplices, Laura, Shaila, Paula etc... q crucificaron e insultaron a Anais por mucho menos cuando cubrían a su amiga Anabel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja es verdad! anaís ni siquiera vió al chico en persona ni tuvo contacto físico, hubo tonteo/rollo online/telefónico pero estando fuera del programa! con estas cosas se demuestra que anaís no era tan mala malísima, aunque yo sigo pensando que en ese tema pecó de poquitas luces pero bueno...

      Eliminar
  4. Pue no dicen nada,porque ellas hacían lo mismo! Se han cubierto de gloria! Van callando una a una como las fichas del domino.Tanta mala leche y tan mal genio y era porque había mucho que esconder.Vaya chupipandi... De la foto del cumple no hay una que se salve.Cada uno hace con su cuerpo lo que quiere,pero lo que no se puede es tener la mala leche,que gastaban las amiguitas.A cada cerdo le llega su San Martín! Y no escupas hacia arriba que te cae en el ojo! Y que bien se ve la paja en ojo ajeno y que mal la viga en el nuestro...y podría seguir hasta mañana..

    ResponderEliminar
  5. Despues de esto el trono sera para ella y para susana y sino al tiempo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo más seguro! yo creo que se lo darán a ellas dos!

      Eliminar
  6. se esta comparando el tema de Susana con el de Anabel y para nada son iguales.
    Anabel ha mantenido una relacion paralela al trono con su ex durante 6 meses y Cristian ha dicho que han tenido contacto hasta despues de la final.
    Susana fue un desliz,con un chico por el que no tenia sentimientos,ni habian te quiero ni na de eso.

    ResponderEliminar
  7. al final, a la que no a catado nadie es Anais, mucho tonteo por ws y por tt pero no se ha acostado con nadie ni siquiera con Ivan, todas las demas muy sueltecillas, y Anabel lo unico que quiere es el trono,fria como un tempano, se le caen cuatro lagrimas y nada mas, y dice que lo quiere jajaja, me rio. Todo el grupito de vivoras esta cayendo poco a poco,que pena de programa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que sí! tan digna y tan sincera que se mostraba con él y al final resultó ser una falsa, chula, prepotente aparte de cabezona, cara mollete y sin cuello!! XDD

      Eliminar
  8. Oye ese programa es bien machista!!..osea las chixaa incumplen laa reglas..y los tronistas por ser eso pueden morrearse y acostarse con todas y no son unos put..s. Vaya q mal como este programa nos a cambiado el chip!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las tronistas también se acuestan con los hombres que quieren, no entiendo donde está el machismo.

      Eliminar
    2. En que se machaca más a las mujeres que a los hombres por hacer exactamente lo mismo... Aunque eso no quita que Anabel, como Juan Carlos en su día, sean tiña de lo malos que son.

      Eliminar
  9. jolin con Anabel....vaya papelon se ha marcado durante 6 meses...lo que se está perdiendo el cine con ella...sigo sin entender como montaba los lios que montaba en plató por Crisitan y luego le decia al otro que lo queria y que echaba de menos su cama...Es acojonante,me quedao de piedra.Y anda que el otro tambien que poquita dignidad..no sé como podia consentir que su novia estuviese con Cristian,que tuviesen citas sin cámaras y que se besaran...la gente tiene muuy poquita dignidad.

    ResponderEliminar
  10. Este JUEGO de Cristián y anabel es que dentro de poco echan a una tronista y meten a anabel jejeje RIDICULOS LOS DEL PROGRAMA. Y por favor fuera el islita este.

    ResponderEliminar
  11. Madre mia si no fuera x susana y manu ni d coña veo el programa y más con el isla dioss! Sólo hablan de la chavela y él si esqueee es insufriblee, espero no sea la unica q piensa eso :'

    ResponderEliminar
  12. yo en cuantito pase lo de Susana lo dejo de ver y no sé ni si veré la final de Manu,no hay ninguna intriga, es un hecho que se va con Paola y aunque no la veo mala chica no me trasmite nada.
    Yo debo ser la unica persona que entienda que Susana no haya aceptado la cita,pero es que yo hubiese hecho lo mismo.Ella no es tonta y sabe que el programa ha presionado a Manu sacandole el tema constantemente,le dijeron que tenia que ir para aclarar la confidencia porque las pretendientas tenian dudas,y ella hace ya un par de semanas que decidió dejar de luchar por él.Manu siente atraccion por ella pero como pareja no funcionarian,si despues de dos meses no ha sido capaz de perdonarla y lo maximo que ha dicho de ella es que la echaba de menos cuando veia bajar a sus chicas pero no en las citas,es porque el rencor que siente hacia ella por haberle fallado es mayor que su cariño.Estoy segura que si el primer paso lo hubiese dado él ella no habria dudado en sentarse,pero si todo ha sido orquestado por el programa no sirve de nada.La "magia" que habia entre ellos se esfumó y yo la entiendo.Esa relacion ya no iba a ir a ningun sitio,y creo que lo que a ella le hizo darse cuenta de que era mejor no aceptar fue la actitud de Manu cuando ella fue a plató,no creo que le apeteciese verla y ya cuando dijo que le tenia cariño pero que a veces la "odiaba" eso fue decisivo.A Manu se le notaba demasiado presionado por todos,y si le daba una oportunidad tarde o temprano empezarian los reproches porque es algo que no tiene superado.
    A mi Manu me encanta pero él mismo ha reconocido que es muy orgulloso y que cuando alguien le falla no lo olvida con facilidad.,es mejor que sigan caminos distintos y se eviten pasarlo mal.Y creo que Susana tambien lo sabe y aunque le cueste decirle que no a la larga va a ser lo mejor.Yo apoyo su decision y no creo que tenga nada que ver con el trono como se esta diciendo.
    Y a Alberto Isla no lo pienso ni ver,me da mucha grima.

    ResponderEliminar
  13. El comentario anterior.. media hora habland d Manu y Susana

    ResponderEliminar
  14. Bua.. si tengo ke decir algo de Anabel.... me kdo corta... lo unico ke voy a decir eske yo supe desde el dia 1 (cuando entro diciendo ke compartian idolo), ke no era de fiar... es mas.. yo la vi como una manipuladora.... eske no se como Cristian no se daba cuenta de como le manipulaba como un titere... pero weno.... mas vale tarde ke nunca...
    Lo ke me da pena ha sido ver como chicas ke realmente podrian haber tenido algo bonito con Cristian.. se marchaban una a una xke Cristian staba cegado y enchochado con Anabel y no veia ni miraba a las demas.. Eso es u culpa xk sinceramente si eres tronista debes dar oportunidades a todas y no desde el dia 1 fijarte solo en una y pasar de todas las demas, per weno.. Me a dado muxa pena Cristian y me a parecido todo un detallazo como ha reconocido ke se ha equivocado y ha contado como anabel lo ha enganado (sinceramente yo creo k eso lo a hecho en recompense x las chicas ke vinieron a pretenderle y el no las dio o no puso mucho interes en ellas.) es como su manera de darlas su lugar y decirlas a todos ke lo siente( Bueno eso es lo ke e visto yo desde casa) xk se veia como Anabel keria manipular y controlar la situacion ( estoy hablando de el Viernes cuando fueron a contar ke anabel le habia estado enganando). Ella como siempre ... muy lista, tratando de llevar las cosas a su terreno. pero esta vez Cristian ya no tenia la venda en los ojos y podia ver 100% a la verdadera anabel, y obvio.. no la dejo salirse con la suya y conto todo....jijij.. encima la muy tipa cuando empieza a contar ke a mentido.. dice.. "eske si tengo ke venir aki para demostrale ke le kiero lo voy a hacer" loll.. y el se rie como diciendo .. "pero esta tia se sigue creyendo ke todavia no se kien es ella??"..lool.. en conclusion.... me alegra confirmar ke no estaba ekivocada con esta chica, ke es una malipuladora, mentirosa compulsive, egoista,prepotente, maleducada (ahh... se me olvidaba decir, ke me imagino la cara Asley al ver el programa y dares cuenta ke anabel la manipulo a ella tambien para ke se pensase ke eran amigas... jajajaj.. no sabe ke anabel es mas lista ke ella 100 veces...) y bravo x Joselyn x no ser tan ingenua como Ashley y caer en el juego de anabel de ir de amigitas con todas para ke no digan nada... si eske la gente no sabe el refran de " a tus amigos cerca, y a los enemigos aun mas cerca..... Bueno pues eso... a ti Cristian decirte ke eres un hombre 10..ke no te fies de solo lo ke sientes en el Corazon y uses mas la cabeza de ahora en adelante... y todo lo mejor para ti.. y ati anabel... Bueno .. se ke te da igual.. ke lo unico ke te duele es ke te hayan pillado asi en public y ke Cristian no te haya tapado y exo kedar bien como tu estas acostumbrada... y nada... ke te entiendo xk el Ruben ese sta como un keso... jajajaj normal ke estuvieran entro 2 mares... jajaj... venga wapa... espero ke se te hay bajado ese ego tan grande ke tenias en myhyv y dejes de ir x alli diciendo a la gente.. " ya te gustaria ser como yo" jajajaj besitos...
    Xiao... love u Cristian ATM..

    ResponderEliminar
  15. Jo q pasa no ay confidencias eli????...jo me aburro..es verdad q samira se va en un mes???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en este blog actualizan bastante mas q eli
      http://calcetinessincoletas.blogspot.com.es/

      Eliminar
  16. Gracias!!!! Por el dato

    ResponderEliminar