lunes, 2 de febrero de 2015

CONFIDENCIA: Una pretendienta menos para Iván



Todos sabéis que el trono de Iván no está siendo nada fácil, ya lo hemos dicho en anteriores entradas.

Ya perdió a dos de sus favoritas en anteriores programas.

El tema va con Iván y Paula, ya hace programas que la cosa entre ellos no está nada bien.

Ella le reprocha que da muchísimo y que en cambio él da menos. Él le pide que se lo curre mas en los retos pero la desconfianza en ella siempre ha estado ahí. Todos sabemos que ella tiene cambios de actitud que serán normal  cuando sientes algo por alguien.

El le reprocha a ella, que se curre mas los retos, que venga con una sonrisa de oreja a oreja, que intente dejar los problemas en casa y que no los lleve al plató. 

El en el último programa le dice que se lo vuelva a currar en el próximo reto y ella le promete cambiar...

Isaac le aconsejó ya que a él le pasó lo mismo, luego vienen los agobios y por culpa de estas cosas los tronistas no avanzan en el trono...

Iván toca fondo y ya no puede más y decide que no quiere seguir conociendo a Paula. En Próximos programas, podréis verlo todo.

Pero.... ¿Vosotros creéis que tiene que cambiar su manera de ser por un chico? 

¿Creéis que Iván tenia que haberla expulsado antes? 

Si ella quiere, cuando todo haya pasado, ElTronoDeEli, le abre puertas a una entrevista por si quiere hablar.

Vía: ElTronoDeEli

455 comentarios:

  1. Ha tardado 4 meses en darse cuenta????
    Habeis visto hoy como lloraba porque se quedaba sin sueldo??? jajajajajjajajajaj

    ResponderEliminar
  2. Sabia decisión aunque llega demasiado tarde. Mucha gente ha sufrido el acoso por parte de esta chica y de su familia. Iván le ha hecho un bien a esta la chica, a ver si se pone de una vez a estudiar y a hacer las cosas normales que hace una persona de 18 años.

    ResponderEliminar
  3. Ya era hora por fin esa solo le interesa cámara tele te felicito Ivan es la mejor decisión que has tomado

    ResponderEliminar
  4. Cuanto he esperado este momento pensaba que nunca llegaria..puf.. Mejor tarde q nunca..si la hubiese echado antes anais seguiria.. Veo q ivan se queda solo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii tienes razón si la hubiese echado antes Anai no se hubiese ido.porque esas hicieron todo lo posible por que se fuera

      Eliminar
  5. Ya era hora. Paso de decir más porque de Paula ya esta todo dicho. Pasapalabra.

    ResponderEliminar
  6. Paula no me ha gustado nunca, es muy sobre actuada; pero Ivan tampoco me gusta. Trata a sus pretendientas como ganado. Solo lo he visto tratar bien a Diolinda, y únicamente para ganar el pulso a Manu y Cristian. Seguro que se irá solo, solo espero que lo haga pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si pues hoy menudos pirorpos la ha echado jajajjaja con la única q se ha abierto y ha sido un amor ha sido con Anais..

      Eliminar
    2. A la única que ha tratado con cariño es Anais y es a la única que nunca le dijo nada como: (masculino,rinoceronte,bulto patata, encaje de la abuela, Tapicería de sofá jajaja)

      Eliminar
  7. Por finnnnn Ivan por fin jomiooooo, ayyy si lo hubieras decidido antes cómo habrían cambiado las cosas... Y todavía yo creo que si Anais ve que Paula y etc se han ido, y que Ivan la pide........

    ResponderEliminar
  8. Al final ha tenido que echarle porque esta no se iba ni pa dioss jajaaja

    ResponderEliminar
  9. Las expulsiones de Iris y de Paula estan claramente relacionadas con Anais, no se que en aspecto o forma, pero Esta claro que TODO ESTE TIEMPO LE HA CREIDO A ELLA y no a las otras. Con esto lo demuestra.

    ResponderEliminar
  10. Toma ya que se joda por ir con superioridad!

    ResponderEliminar
  11. Es hablar de Paula y me entra un sueño....ya sabemos todos de que palo va. NEXT

    ResponderEliminar
  12. Esta ha sido probablemente la mejor actriz de la historia de Myhyv. Un aplauso!!!

    ResponderEliminar
  13. Ivan saca tu grandeza ahora y pide q vuela Anais o abandona y ve en busca de ella!!!!

    ResponderEliminar
  14. Ivan saca tu grandeza ahora y pide q vuela Anais o abandona y ve en busca de ella!!!!

    ResponderEliminar
  15. Iván tenía que haberla echado muuuuuuuuuuuuucho antes.

    ResponderEliminar
  16. Lo sabía cómo erá ésta chica desde el primer día. No me gustó ni me fiaba de ella. Por fin Iván abrió los ojos

    ResponderEliminar
  17. Por fin, aunque tarde si toma le decisión antes Anais seguía.

    ResponderEliminar
  18. Pensé que nunca iba a llegar este momento, si se notaba que él la tenia sólo por dar juego.

    ResponderEliminar
  19. Un poco tarde llega esta desiciòn ! Dios quiera y no te pese nunca Ivàn,que por tener a la teatrera de Paula e Iris sentada,el amor haya pasado por tus narices y lo dejaras escapar..La ùnica que estaba al 100% por tì era ANAIS , de ahì que no haya hecho ningùn bolo ni quiera saber màs de tv,ella fuè a por tì EXCLUSIVAMENTE por tì y tonto de tì , que cuando te vayas a dar cuenta sea tarde,porque tenìa y tiene muchos chicos detràs de ella..

    ResponderEliminar
  20. El trono de Ivan comienza de nuevo, espero q entren chicas q sepan sacarle su lado divertido y jovial y q nos permitan conocer más de su personalidad compleja pero especial.

    ResponderEliminar
  21. A mi no me gusta nada el trono de Ivan, si no le gustaba para que la tiene ahí? Ella tampoco tiene que cambiar su forma de ser por el ya que si cambia y se va con ella cuando salga ella volverá a ser como antes,una persona no puede cambiar para estar con otra,si no te gusta como es adiós.
    En el fondo creo que no es problema de Paula ni Anais ni Iris ni nada...es problema de él, donde esta el Ivan que era con avatar? Esta allí para chupar del bote como Isaac,todo lo que pueda hasta que tenga que irse,no le gusta ninguna de sus chicas...la única que le gustaba algo era Anais y mira por donde le salió, y si estas tan agobiado y mal en el trono vete y deja paso a algo mejor, que te dieron el trono por ser avatar no por otra cosa hijo

    ResponderEliminar
  22. Que pida a Anais? Si la idiota de Anais se fue porque pasa de el,esa quiere el trono como todas.Anais es la típica pava que le gusta que la laman el culo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo q te has equivocado de persona...esa es Paula

      Eliminar
  23. Cuando eran 3-4 (anais, maria, paula e iris), Iván prefirió perder a anais, con la que iba muy muy avanzado, casi para irse ya, que a las otras pretendientas para alargar el trono. Ahora como tiene 2 pretendientas nuevas (diolinda y laura) se ha desecho de paula e iris, ya que con paula o daba un paso más o le tenía que dar puerta.

    Iván está alargando el trono como hizo Isaac en su momento. Ya lleva unos 4 meses, y cuando empieza a ir bien con alguna "curiosamente" la pierde y vuelta a empezar.

    ResponderEliminar
  24. POR FIIIIN!! Ya era hora Iván, querido. Por fin podrá avanzar, pero tendría que haberla echado hace meses!!

    ResponderEliminar
  25. La siguiente en desfilar creo q va ser Diolinda pero esta x su propio pie, se nota q no le gusta Iván. Esperemos entren chicas nuevas

    ResponderEliminar
  26. ALELUYA!!!!!!!! A ver si le entra gente nueva, aunque yo creo que todavía no ha superado a Anais.

    ResponderEliminar
  27. Seré sincera, y por lo que he leído en todos los comentarios la mayoría pensamos lo mismo.
    Con las chicas que tiene ahí no va a conseguir nada, Diolinda es guapa y todo lo que queráis, pero abre la boca y lo pierde todo. Laura no la conozco muy bien. Pero la verdad, a el Paula no le gustaba, ni María, a el siempre le gustó Anais, es con la única que tenía esa conexión especial que no tenía con nadie... Espero que alguno de los dos pierda el orgullo, que Anais vuelva, o que Iván deje su mojón de trono, no tiene pinta de que vaya a encontrar el amor.
    Y siento no comentar el tema de Paula, ya está todo dicho, esta chica es infumable, con cambios o sin cambios, la más teatrera de la historia de myhyv, espero que a el le pase como Isaac... Que encuentre el amor sin la Paula esta, es patética enserio, finge su acento, cambia su estilo...

    ResponderEliminar
  28. Yo creo que a Ivan le ha gustado Anais mucho mas de lo que ha demostrado en el programa y por eso desde que se fue Anais ha perdido la chispa,las ganas la ilusión Iván se ha contenido mucho con Anais. Le gustó desde el primer dia pero tenía que atender a mas chicas y t ambién tenía que disimular un poco porque sino era demasiado obvio que se iba a ir con ella.Las cartas estaban echadas desde el prinicipio.
    Por eso que su marcha le ha tocado bastante, le ha hecho recapacitar (de ahí que haya echado a Iris y a Paula), y le hecho darse cuenta de lo que ha perdido.
    La pena es que los dos son tal para cual y ninguno va a ceder porque son cabezotas a más no poder.

    ResponderEliminar
  29. BBBIIIIIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENNNN! a tu casa, repelente!

    ResponderEliminar
  30. Me encantaba Avatar, pero Ivan lo esta haciendo fatal, vendio una personalidad que no existe y su trono esta siendo un autentizo coñazo.

    ResponderEliminar
  31. Lo de Ivan con Anais fue flechazo desde el primer momento..si veis el programa el primero...Nagore le dice cuando Anais se presenta..Avatar esta embobado..y cuando le enfocan después de haber desfilado ella el primer dia se queda mirándola sonriendo con cara de tontino..pero donde ya si que fue remate fue el dia de Miss Tenerife..se tiro de rodillas..vale..y cuando estaba desfilando el mira hacia la cámara en plan enserio?..se quedo ahí enamorado ajjajaja fue flechazo..esta claro..desde siempre..y en la cita que se besaron por primera vez hay un detalle muy importante cuando terminan de besarse ella le dice que tal bien? y el dice perfecto..y coge y la da un beso en la frente..cuando un tio da un beso en la frente a una mujer..chaval has perdido...y estas pilladisimo..jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajjaajjaja buenisima tu frase: tio da un beso en la frent a una mujer: chaval has perdido jajajajjaja

      P.D: Estoy contigo en tu opinión!

      Eliminar
    2. Jajajajajajaajaja es unan realidad a que si? game over has caido en la trampa jajajaja

      Eliminar
  32. Jajajaja totalmente de acuerdo con el anonimo anterior. Estan pilladisimossss los dos.

    ResponderEliminar
  33. Yo no se si será bueno o malo el trono de Ivan pero hacia tiempo q para bien o para mal no se hablaba tanto de un trono. Sólo hay q ver los comentarios q provoca y el y cuantos sus compañeros

    ResponderEliminar
  34. 4.-Bueno, bueno, no me lo puedo creer, no, no puede ser que en un mismo día sea capaz de poner fin a dos de sus pretendientas, Iris y Paula más de 4meses de sufrimientos/chonis en el trono ¿por qué no entro antes Isaac de gancho, que al final fue quien le movió la conciencia a Iván? Gracias Isaac, porque Noel y sus dos compañeros de tronos Manu y Cristian, le habían insinuado algo ya en otras ocasiones, sobres estas pretendientas, pero él no tomaba partido, pero Isaac fue más directo y no se cortó un pelo, aunque mi criterio la usencia de Anaïs es quien le ha hecho comparar, como dijo en su momento ella el tiempo pone a todos en su sitio, y caen por su propio peso, aquí lo tienen una a una quienes conspiraron, I… la primera, P…., del trono de Iván digo, ahora queda D……, en los desfiles se nota la ausencia de Anaïs no queda otra, D…… toda sexi, nada de nada, un poco y se enciende una lámpara de noche eso si antigua y muy barroca. Anaïs siempre más sencilla y/o natural sacaba la parte femenina tan mujer que desde el primer día desfilo y a Iván sorprendió, deslumbro, me ilumina dijo él en su día de transformación Avatar en Iván. El baile/cabaña lo gano D…… porque Iván, no estaba preparado para la estampida de P…. y de I… que estaban en plan amenaza, si se lo daba a Anaïs, que lo merecía por que como dijo Emma bajo espontáneamente sin prepararse y sin venir supuestamente sexi y lo bordo, por la reacción jaja de los cámaras sobretodo, y tronistas y sobre todo Amador Amador, Iván lo deseaba al menos eso era lo que transmitió por lo nervioso que estaba, Emma no me haga eso, gestos corporales etc. que lo delatan. Pero reflexión otro día y es él es quien día después da plantón, a I… y a Paula que aun no lo he visto como en otras ocasiones confío en lo dicho aquí en el trono de Elí. D……., cuando hace los desfiles baja escaleras etc., ni Manu, ni Cristian prestan atención incluso su tronista muchas veces se despista, recuerdo que diferentes se comportaban cuando estuvo Anaïs, ellos susurran entre ellos lo que opinan, siguen defendiéndola aun fuera y cuando el baile/cabaña Cristian, no se corto un pelo y dijo Anaïs. Aun no hemos visto la cita de la cabaña, creo que le dan dando larga para crear suspenso pero si hubiese pasado algo importante ya la hubiesen puesto, por lo poco que enseñaron no transmite nada es que donde no hay no se puede sacar nada Iván, así que abre el casting porque ninguna te llega, ahhhh bueno quién te llego se fue a por ella que no se te vaya definitivamente la guagua que hay mucha cola para esa ruta, jajaj.
    Y seguimos escribiendo de Anaïs en cualquier sitio porque en su apartado van por más de 800 opiniones y podemos sumar casi todas las opiniones de las otras confidencias desde diciembre tengan que ver con ella o no da igual escribimos de ella sin venir a cuento. Y para ti Paula porque con seguridad leerás estos comentarios, no hablamos de ti, te mencionamos por arribita, de puntillitas para no despertar el rinoceronte, solo hablamos de lo bien y los buenos momentos que nos pasábamos con Anaïs, y que si no se conocen afuera ellos, que sea tronista que los pretendientes les llevarán como el café en el campo jaja.

    ResponderEliminar
  35. Hoy a la tarde se ha armado una buena en twitter no?? Que es exactamente lo que ha pasado??? Es que me lo he perdido xD jajajja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengo ni idea pero me quiero enterar jajajaja

      Eliminar
    2. Exactamente 100% seguro no sé, pero hasta donde sé como ha empezado, pero por lo visto Paula empezó a darle fv a comentarios en contra de Iván (donde hay algún otro q insulto) y fv a favor de comentarios de q sea tronista.
      (lo mismo que hicieron con Anais)

      A ver si nos enteramos mejor! jajajaja

      Eliminar
  36. El ultimo dia de tronos de chicos cuando ivan habla con paula etc hay un momento en que emma le dice a ivan que anais no va a volver al programa. Ivan de repente empieza a hablar enfadado que esta cansado no se que y super nervioso. Yo no se si sera anais o que pero cuando la nombran se pone tenso aunque trata de ocultarlo y hasta le cambia la mirada, se le empañaron los ojos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii...esta agobiado se le nota..lo q uno siente no se puede ocultar y eso lo vemos todos..

      Eliminar
    2. Bueno pues si esta agobiado que se vaya y busque a la grandota, en esta vida no se puede tener todo.

      Eliminar
  37. Aleluya! Al fin la echa! El papelon que tenia esta pretendienta no se lo creia nadie. Vamos como me alegro de que la haya expulsado. Ya era hora. Llevaba 4 meses con un papel de actriz que empezo con Isaac y continuo con Ivan.
    La unica que sentia de verdad era Anais. Esa fue la unica salida del trono de Ivan que me entristecio. La de Iris y Paula casi monto una fiesta. Ojala Ivan se vaya solo y lo intente con Anais fuera. Se lo merecen. Hacian una pareja estupenda y la quimica que tenian no era normal. La cita en la que se besaron por primera vez fue especial.
    La cabaña se la deberia haber llevado Anais. Ivan queria darsela. Pero por imagen no se la dio. Cristian ya dijo que el se la hubiera dao a anais. Fue la que mejor lo hizo sin tenerlo preparado.

    ResponderEliminar
  38. Yo pienso que a Iván le sigue importando Anais. Realemente ahora es cuando se está dando cuenta de lo que suponía ella para él y está un poco desmotivado sabiendo que con la que le gustaría estar ya no esta ahí sentada. Claro que el no lo va decir abiertamente, pero está claro que no esta nada cómodo en trono y que se aburre cosa mala.

    ResponderEliminar
  39. Vieron el twitter que ahora dicen las despechadas seguidoras de paula q ivan esta liado con lola

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii jajajajajaja dicen q la prima de Iván es la mejor amiga de Lola y que se han liado varias veces jajajajajjs

      Eliminar
  40. Lo q esta liado con Lola se lleva diciendo mucho tiempo, incluso q viven juntos en Madrid

    ResponderEliminar
  41. Según la Tia de Paula, dice q tiene pruebas jajajajajajaajjaaaja Esta familia está fatal!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que las saque, que nos reimos un poco jajajajajjaj

      Eliminar
  42. Puf claro y lo dicen ahora no me las creooo!!!

    ResponderEliminar
  43. Anais ha vuelto al ataque en twt de Iván!!!! yujuuuuuuuuuu!!!! jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que interpretamos de esto que acaba de suceder????'?? Yo no me lo esperaba jajajaj

      Eliminar
    2. jajjaajajja no lo sé...luego va diciendo q no nos hagamos películas, pero es q lo pone a huevo! jajaja

      Eliminar
    3. y va Ivan y le hace favorito. Solo le hace caso a ella ajajajjajaja

      Eliminar
  44. No se como interpretar que Iván haya retuiteado eso. Eso como si ahora fueran amigos o algo?? Es como el fin definitivo????

    ResponderEliminar
  45. Va la tonta de Maria le escribe algo similar que Anais (pero siempre mas tarde que anais, claro), e Ivan pasa de ella...jajajaajjaj. Esta claro que Iván todavía siente por Anais y se la suda el resto.

    ResponderEliminar
  46. Pues me da que anais pasa de ivan ya....nose que tonteo hay con el cf dani de ivan, oero tontean ya descarado. Yo quiero saber quien se esconde detrás, ver al chico que ahora se ha fijado anais y con el que se ha olvidado de ivan

    ResponderEliminar
  47. Yo tambien creo que anais esta pasando pagina..creo q ella es asi con todos un poco en plan rollo tonteo pero de b¡colegueo vacileo tal..creo q anais es una chica discreta que si tiene algo con alguien lleva a cabo el tonteo por otros lados y no publicamente, es con el unico chico q habla via twitter si os fijais...No sacais tampoco las cosas de contexto..
    Ellos han quedado a bien porque fue ella la que abandono y no la echo el..ella no tiene rencor que guardarle a diferencia de los tweets sobre ivan malos que marcan favorito todos los dias paula e iris...simplemente es un consejo porq ella es la que de todas le ha conocido de verdad como es el realmente..por eso creo que le tiene un gran aprecio..y en el fondo han quedado pues eso como amigos..que algun dia tuvieron roce jajaja y q no descarto q lo vuelvan a tener..jajaja y le ha dado un consejo porq ella sabe q su apoyo es importante..asi le anima..

    ResponderEliminar
  48. Eliiiiiii!!!!!!!!
    Por favor un post de que Anais vuelve!!
    Somos unos pesados... Pero la esperanza no se pierde :)))))))

    ResponderEliminar
  49. Yo lo q quiero es la entrevista jajajaja q se la pidio y anais se la concedio dijo q la iba a poner y aun no se la ha hecho creo :( por favor

    ResponderEliminar
  50. Entonces como creeis que está relacion Iván-Anais?? Yo estoy un poco perdida... jaaaj

    ResponderEliminar
  51. Yo tambien estoy totalmente perdida, quien tenga una buena teoria que la exponga. jajaja

    ResponderEliminar
  52. Escuchando la conversación de Diolinda con Iván sobre Anais, estoy convencido q pasa de ella totalmente. Dice bien claro q sabia q Anais hubiera ido a la cita si se la da y aun así la prefirió a ella. Vamos q no quiso su regreso ni lo querrá. Ahora de favoritos a las palabras de Anais pq gusta y le da visibilidad pero nada más. Menuda decepción

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se la dio, xq las otras víboras se lo comían y por dar buena imagen, solo habia q verle la cara de baboso que se le quedo jajaja, pero esta claro q se arrepintió...solo hay q ver lo q ha dicho: se ha desilusionado con ella

      Eliminar
  53. Yo creo que le puede el orgullo a Ivan y es por eso que no reconoce, ni lo hará que hubiera elegido a Anais. Yo creo que ninguno de los dos cederá y que están intentando poner ambos tierra de por medio. Otra cosa es que a pesar de querer distanciarse, puedan conseguirlo. Donde hubo fuego cenizas quedan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me da a mi q con los mensaje q le pone Anais, poco a poco ella va cediendo

      Eliminar
  54. Ps yo por mucho que diga Iván para nada creo que prefiera cita con Diolinda a cita con Anais...
    Y del cfo de Ivan y anais que me decís??????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo me lo paso bomba leyendoles jajajajjajaja

      Eliminar
  55. Tienen un tonteo dice el cfo...dejaria a mi novia por ti anais jajajajajaja
    Que es lo q hablaron ivan y paviolinda de anais contarme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues le dijo la verdad jajajja q se le quedó cara de atontao cuando le bailó Anais y q no eligió a Anais x quedar bien o algo asi. E Iván dijo q no , q él queria la cita con ella (Diolinda) y al final se ha desilusionado jajajajaj ( anda q no se habrá arrepentido ni nada, sabes?) jajajajajja eso le pasa por orgulloso xD

      Eliminar
    2. Ahora parece que Paula es una santa, una martir. A todo el mundo le da pena, pero se podía haber ido antes como lo hizo María porque ya se veia que con Ivan nada de nada.
      En serio, es que ahora está todo el mundo que si Santa Paula, que si Paula tronista.....vale que Iván la podía haber echado antes y la he tenido ahi por mezcla de pena y por que daba juego, pero es que la chica si hubiera tenido algo de dignidad se habría ido. Vamos, que lo han hecho mal los dos.

      Eliminar
    3. Upss se me ha colado, no quería responder a nadie.

      Eliminar
    4. Para mi hizo un papelón. Y tendría q haberla echado en el momento q se fue Anais, pero creo q el programa tmb tenia decisión. Como han visto q Anais no vuelve, ahora sobra...( justo puso la nota Anais, y echa a Iris y a Paula...

      Eliminar
  56. No me gusta nada nada Laura la nueva de Iván además de que parece que le saca 10 años jajajaja va de que está súper compenetrada con él y llevará 6 meses conquistándole !! Buff no NO me gusta nada
    A parte que se cree que mola que da juego y la verdad que aburre y mucho
    Y 0 felling con Iván

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaj es verdad!!! Va de super compenetrada con él, y a él le veo que le sigue el juego.Él tiene que hacer como que le gusta, porque de eso va al programa. A Iván la única que le gustaba realmente era Anais, pero el "espectáculo" continua y tendrá que hacerse el enamorado, que le importan sus chicas...de eso consiste el programa, aunque él sabe que la chica que buscaba es Anais y la que le aportaba todo que buscaba era ella.
      Vamos, que de aqui en adelante papelón de Iván en el programa.

      Eliminar
  57. Desde hace días no veo myhyv. Me gustaba mucho la relación de ivan & anais pero como ésta ya se ha ido pues me interesa mas bien poco. Lejos de lo que digais creo que anais hizo lo correcto al irse del programa porque ivan ha tenido detalles bastante feos, por ejemplo, el asunto de la ansiedad que padeció ella y el comentario de él tan impertinente. Creo que con su actitud, los besos con samira y otras pretendientas deja mucho que desear. A mi ivan me parecía un tio con personalidad y no dudo que la tenga pero a veces la fama te puede hacer actuar de una forma diferente a como actuabas antes de tenerla. Veía feeling entre ellos pero creo que él no está interesado en encontrar el amor, no le veo intención de asentarse y creo que si realmente sintiera algo fuerte por anais hubiera luchado un poco más. He creido varias cosas de él y creo que algo siente por la canaria pero no parece querer implicarse mucho emocionalmente o que esté completamente acojonado de sentir algo mmás. Anais deberia alejarse de las redes y diafrutar. Creo que con su optimismo podrá encontrar el amor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver, yo pienso que lo de famosa pastillita lo dijo porque le fastidió mucho que no estuviera ahí en un dia tan espacial (era nochevieja). Si se la hubiese sudado no se hubiese enfurruñado. Vale, igual se pasó al decir eso pero es que le apetecia mucho que ella estuviera ahí. Creo que este tema se ha malinterpretado y mucho.
      Lo de que sintiera lo suficiente por Anais, o lo que haya pasado entre ellos no tengo ni idea. Lo que está claro es que Anais a día de hoy no siente rencor por él por lo que supongo que habrán hablado las cosas, y ahora son amigos. Quien sabe que pasará en el futuro...., pero al menos se guardan cierto cariño, y es reciproco, no como Maria que reclama su atención constante y pasa de ella.

      Eliminar
  58. Yo veo que Ivan le echa de menos a Anais. No hace mas que ponerles pegas a sus pretendientas porque ninguna le gusta tanto como Anais. Expulsando a Iris y a Paula ha ganado muchos puntos de cara a Anais, y hemos visto que sus salidas estaban relacionadas con ella. Gracias a ella se ha dado cuenta que no eran trigo limpio del todo. Creo tambien que a Ivan no se por qué pero parece que se le machaca solo con lo malo que ha hecho. Ha tenido tambien detalles muy bonitos y significativos con Anais,como ponerse el coletero ese etc..
    No se, me da penilla porque creo que si que estaban empezando a sentir algo fuerte el uno por el otro y se fue a la mierda. Pero menos ahora sean amigos y en un futuro pues nunca se sabe.

    ResponderEliminar
  59. Ivan pasa de Anais totalmente, solo se importa el mismo. Nunca le ha preocupado como se siente ninguna pretendienta. Y sigue el juego de mantener con vida lo de Anais pq le da notoriedad, le da juego, le da audiencia. Iván se le a subido el trono a la cabeza, se cree alguien importante, y solo sale en Myhyv no es un premio nobel

    ResponderEliminar
  60. Ivan pasa de Anais totalmente, solo se importa el mismo. Nunca le ha preocupado como se siente ninguna pretendienta. Y sigue el juego de mantener con vida lo de Anais pq le da notoriedad, le da juego, le da audiencia. Iván se le a subido el trono a la cabeza, se cree alguien importante, y solo sale en Myhyv no es un premio nobel

    ResponderEliminar
  61. Jooooo yo quiero que acaben juntos :))))))) Anais es una monada e Iván un pivón. Tienen que liarse si o si!! jajajajjaj

    ResponderEliminar
  62. A Diolinda no me extraña q le guste más Juan Carlos, han vuelto a salir fotos de el desnudo y madre mía deja sin sentido. No me extraña lo del burundanga

    ResponderEliminar
  63. Después de todo lo leído, lo visto en los programas, creo que Iván si que sintió mas que una ilusión con Anaïs, pero creo que él no ha sabido manejar este asunto televisivo, y se le ha ido un poco todo de las manos..... no se sé si es que se le ha subido la fama o simplemente que no ha sabido entender bien el juego de la televisión..... puesto que no le conozco en persona, pero en todo caso creo que no se puede juzgar a las personas dentro de un Roll televisivo, puesto que no se juega igual que en la calle, entran actuar muchos factores dentro y fuera de la TV a los que no todo el mundo sabe enfrentar....... Ahora si realmente lo que quisiera Iván, lo que el hubiese pretendido cuando entró es realmente encontrar el amor'' debería plantearse la forma que esta llevando el trono, no me he creído nunca los sentimientos que dicen sentir algunos en este programa, pero por primera ves creo que entre Iván y Anaïs ha existido algún sentimiento verdadero....... Paula es una verdadera genio de las cámaras, creo que de fría encauzar su porvenir en estudiar artes dramatúrgicas y esto lo digo sin animo de ofender, más bien como un buen consejo...... Iris no creo que sea una mala chica solo que creo que no entró en busca de conquistar a nadie...... las actuales pretendientes tampoco se creen el papel que se están mostrando.......y lo peor que no creo que logren nada.... pero bueno esto es solo una opinión, no la pura verdad pues la verdad es y será siempre relativa........

    ResponderEliminar
  64. Yo no pierdo la esperanza de que en algún momento Iván pida a Anaís y ella vuelva y sigan donde lo dejaron y que todos podamos ver esa historia tan bonita ❤️❤️❤️

    ResponderEliminar
  65. Yo pienso que Ivan no se maneja bien en el trono porque le es complicado para el conocer a diferentes chicas a la vez.
    Pienso que Ivan va de tio frio, etc...pero le veo más sensible y mucho más centrado y dispuesto a tener una relacion seria que Manu o Cristian u otros tantos...El ha sido de tener relaciones formales, es decir, de centrarse en una chica, en su pareja. Le veo como que cuando se enamora no puede diversificar. En serio, lo veo un chico super tierno y romantico que dice que si cree en el amor para toda vida..¿ Quien dice con 24 eso?. No se,me parece que le hace dificil el trono porque le gusta fijarse en una chica sola y punto.

    ResponderEliminar
  66. Iván NO LA PIERDAS !!!!
    Eso de que Diolinda ahora está en cabeza no tiene sentido alguno?????
    Ni punto de comparación ..... Porque perder lo verdadero para quedarte con algo pasajero.
    Pero si no sientes nada por Anaís espero que ella encuentre a un chico que sepa valorar a una chica que cuando se entrega se entrega de verdad!
    Y que sepas que las chicas que van de vacilonas y "chulitas" en el fondo son las más sensibles

    ResponderEliminar
  67. Cada vez me cae peor Iván espero que se acabe ya su trono Por favor!!!!
    Y que su caida no sea muy dolorosa!! Jajajjaja buah!!! Escque se cree superior o algo ?? Es un niñato y ni siquiera esta buenísimo es rayos uva , cirte de oelo de estilista, camisetas horribles !! Y cuerpo bueno es alto
    Donde este un Manu ... No hay color

    ResponderEliminar
  68. Pues no sé si has leído lo q ha puesto en su twitter hoy: He de decir que me gusta mucho el rumbo que está cogiendo mi trono.
    ¡¡ Muy contento0o0o !! #PocoAPoco #AsíSí

    No sé lo cree ni él con las chonis q tieneeee!! jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja!!!
      Los tronistas justo hoy han puesto que " vaya que felices son " ( Cristian e Iván ) y creo que es para que veamos el programa porque recientemente esta cayendo la audiencia ya no llegan a las de antes ya para dar vidilla escriben por las redes echan a pretendientas que tenian que haberse ido hace ya..... Porque el público no se ll creía...
      Me parece todo muy guionizado

      Eliminar
  69. Estoy totalmente de acuerdo con el último comentario. Que casualidad que ivan nunca escribe tweets y hoy 80 y la madre. Es como el de las chicas, que es infumable, y han metido lo de la burundanga para ver si da juego y na de na. Esta callendo el programa en picado y cada vez nos gusta menos y se nota más paripe. Antes lo habría, pero se veía más creíble, ahora ya no hay quien se lo crea.

    ResponderEliminar
  70. Efectivamente no hay quien se lo crea q le guste Zulema q ha estado 4 veces, la choni que se calló, y Diolinda q pasa de él y que entre todas no llevan ni un mes

    ResponderEliminar
  71. Siii, yo tambien lo veo todo muy sospechoso...

    ResponderEliminar
  72. Anais era muy de mi estilo. Le gustaba el surf, el skate… Compartíamos muchos hobbies. A veces la echo en falta pero el tiempo enfría las cosas. Sólo sé de ella por Twitter. Si vuelve me alegraría pero también me parecería muy injusto. Se ha perdido muchas cosas de mi trono y ha ganado experiencias fuera y sin normas que el resto de mis pretendientas no.
    Esta pilladisimo lo q no entiendo es lo de las experiencias.. Q se refiere q ha conocido a otros chicos..eso lo ha dicho ivan en el blog de los tronistas

    ResponderEliminar
  73. Eso lo a puesto porque anais a conocido a otras personas y por el tonteo con su cfo, pero lo veo más como celos, porque si no te importa eso, porque lo pones en un mini-blog. Ha hablado más de anais que de sus pretendientas actuales. Lo único que no me gusta, es que se ve que la echa de menos porque lo ha puesto que a veces la echa en falta y ponga lo de que se enfría la cosa, cuand sabe que no es así ( lo dice pa no quedar muy pillao, ya que se ve wue le pone un conentario en twiteer anais y no tarda ni un minuto en rt o fv.incluso una vez un comentario que no le mencionaba y era dirigido a el. Asique ivan no te hagas el dyro...no cuel, te sigue importando anais y si volviera estarias ENCANTADISIMOOO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me fastidia eso que siga intentando hacerse el duro, y encima asi como en plan el rencoroso cuando se nota por las palabras q esta pillado porq sino no la echaria en falta.. De anais habla dos o tres veces de las otras una.. Me pone negra que intente hacerse creer que va a conseguir sentir con las q tiene ahora..enfin.. Papelon

      Eliminar
  74. Os habeis fijado que rollo mas raro se trae con el del Club de fans de Ivan??
    Es que me tienen negra con tanto tonteo, con quien tiene que tontear es con Ivan coñeee
    jajajjajaj xD

    ResponderEliminar
  75. Cada vez tengo más claro q Anais a conocido a alguien, no es entendible de otra manera

    ResponderEliminar
  76. A mi me me da que el tonteo con el ccfo es algo más, se mandan indirectas que ya no son sólo cachondeo. Creo k ahí se refiere ivan en experiencias. Lo que me tiene descolocada es que si para anais solo es ivsn un buen amigo ahor y a pasado página porque le escribe siempre, yo entiend que un tweet vale, pero ya empieza a hacerse costumbre que le escriba cosas bonitas. Otra cosa que me hizo descolocar es que el tweet k puso anais de k son buenos amigos, una fan le respondió que las buenas relaciones son amistad y anais la contesta Irene que me la lías y riéndose. No entiendo nada ya

    ResponderEliminar
  77. En serio, la historia de Anais y de Ivan es como de telenovela, menudo culebrón jjajaajaj

    ResponderEliminar
  78. Con el cfo de Ivan yo creo que hay algo mas, vamos 80% segura...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero de que se conocen estos dos???? Y encima el chaval para ser el del cfo de IVAN podría tener un poco mas de respeto. Yo soy Ivan y les mando a la mierda a los dos, pero vamos, que a Ivan se la pela, eso significa que ya ha pasado pagina con Anais o que tiene seguro que no es no hay nada entre ellos y no le preocupa.

      Eliminar
    2. A sabeeeer... Yo tb pienso que hay algo más, esos tweets no se ponen las personas que no se conocen, vamos, creo yo...

      Eliminar
  79. Pues yo creo q anais ha pasado pagina y esta conociendo a otros chicos por eso ivan habla de experiencias porq a el le consta que con el programa ha ganado mucha fama y exito con los chicochicos, y creo q el cfo es consciente de ello..

    ResponderEliminar
  80. A mi lo que me mosquea es porqué lleva Ivan una camiseta con la foto de Zulema??? Me parece muy fuerteee. Cuando lo he visto casi me da un panpurrio, en serio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad que coño hhace.. Q lleva un dia.. Osea llevar el coletero de Anais era una falta de respeto y esto no???? Puf

      Eliminar
  81. Con Dani no hay nada, daros cuenta q es un chaval q va al instituto. Eso sí seguramente hablan X privado y Dani ya sabe q Anais a conocido alguien. Vamos es lo q han dado entender.
    También tengo claro q Dani habla X privado con Iván, pues fue el primero q hablo abiertamente de la exposición de Paula

    ResponderEliminar
  82. Anais 24 asique tampoco Es tan pequeño para ella... y hay tweets sospechosos la vetdad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anais tiene 23 recien cumplidos 24 para 25 tirnr ivan.. No se el dijo algo de q tenia novia

      Eliminar
  83. Yo creó q si Anais esta conociendo a alguien se lo debería de decir a Iván, que el pobre esta claro q lo a pasado mal con este asunto. No lo demuestra pero lo a dejado claro con sus palabras en el Blog

    ResponderEliminar
  84. Ivan se sigue pensando que va a volver "Solo se de ella por twitter.. Y que quieres que te llame todos los dias? Y luego el Me alegraria muchisimo que volviese.. Es como q tiene la esperanza y la esta esperando.. Y ella lo dejo claro en twitter no lo leyo o que?

    ResponderEliminar
  85. Yo creo que el de club de fans de Iván no tiene nada con Anaís y creo que es amigo de Iván de antes de Myhyv.
    Y soy de Anaís poruqe me encanta pero deberia parar ya con la ambigüedad porque aunque luego mande un tw diciendo sólo amigos en los otros tw suelta cada cosa y creo que debería volver a conquistarle porque aunque no le guste la TV es ahí donde está la persona que le gusta.
    Y hay q ser realista nadie dejaría el trono a no ser que estes 100% seguro de los sentimientos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha ganado ya una burrada ytrono va a seguir teniendo.. No lo dejo angel??? Q lo deje el.. y porq tiene q ir ella.. Cuando se ha llevado el palazo dsu vida al descubrir q ivan eratotaente distinto a lo q decia ser.. Yo creo q ella ahora esta conociendo a otros y me alegro se lo merece..

      Eliminar
  86. Yo creó q solo hay dos teorías posible, Anais a conocido a alguien fuera, o a Anais no le gusta tanto Iván como nos a hecho creer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso de que Anais ha conocido a otro es una chorrada muy grande.

      Eliminar
  87. Pero vamos a ver porq anais no piedo conocer a alguien si ivan se estaorreando en plato con todas.. Esq de vd q mania..ella no le tiene q guardar luto.. Hoy el comiendose la boca con las otras dos.. Y el hablamdo con los morros rojos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver, que pasa, que es que la gente no entiende que es parte del contrato?? Tiene que hacerlo si o si. Yo pienso que si que de verdad siente por Anais, pero que intentar crear historias con las chicas de ahi, para que la gente se enganche. Yo ya no me creo nada de lo del programa, es mucho teatro por parte de todos

      Eliminar
    2. Si yo leo un blog y veo q siente pero luego lo oculta haciendonos creer q esta enamorado de dilolinda si tanto sintiese hubiese dejado el trono o acaso espera que cuando el se aburra del trono y decida irse solo ella va a estar esperandole..

      Eliminar
  88. Yo tambien pienso que firmo un contrato y hasta que no termine tiene que estar ahi poniendo carita de enamorado, ya la dijo a Anais que no podia ser (el irse) ya veremos como termina todo. Yo no veo la mismas gana cuando estaba Anais, Maria, Paula, etc, estas que estan ahorai estan haciendo el papel de su vida, no veo ni ganas ni interes por parte de ninguno y eso se esta notando..

    ResponderEliminar
  89. Iván pirate antes de que cabes tu tumba y quedar fatal
    Me temo que la audiencia donde me incluyo ta no se cree nada
    Muy cutre eso de morreos por morreos!!!!!
    CUTRE CUTRE !!!!!!!!
    Buuuuuuuuhhhh NO ME GUSTA NADA DONDE HA ACABADO EL TRONO DE IVÁN hasta prefiero a Paula IMAGÍNATE!!!!!!!

    ResponderEliminar
  90. Que poco me gusto el comentario de hoy de que laura ha destronado a a anais si no llega ni a la suela

    ResponderEliminar
  91. Se refería a sorprender en un reto, y la verdad es que hoy Laura a sorprendido más de lo q hizo Anais. Otra cosa es la cara de Ivan q ni mucho menos es ni parecida x mucho q se lo haya currado Laura

    ResponderEliminar
  92. No a mi personalmente me parece un comentario feo es como si la guardase rencor.. Queda feo..

    ResponderEliminar
  93. vamos a ver... soy a la unica que no le ha parecido pa tanto el reto de Laura?? madre mía... que pasa que le dio 7 morreos, por eso es espectacular?? estoy fipando... esa chica no se que se cree, lleva dos dias y se hace la enamorada, quien es ella pa llegar en la primera cita diciendo que si a Ivan no le merecia una chica como Anais, sacando los comentarios malos que ella dijo cuando estaba enfadada... vaya panda todos los de myhyv PUAGH! Y LUEGO VA EL OTRO Y SE PONE LA CAMISETA DE LA zULEMA, QUE LLEVA MENOS TIEMPO TODAVIA Y SE CREE LA REINA DEL MAMBO, A VUESTRA CASA TODOS...

    ResponderEliminar
  94. A mi esta Laura me parece una calienta braguetas de cuidado, ademas de fea y se creeara que es la mas, disfruta lo que queda de trono y piensa que Ivan te tiene porque das juego sino ni con un palo te cogia. Fea fea fea y choi choni choni.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya te digo, A Ivan le gusta cero pero cero cerapio jajajajjaj

      Eliminar
  95. yo creo que sí le gusta la chica, es más cuando hizo el reto se le quedó cara de tontito, y después dijo textualmente de su boca que no se emocionaba tanto desde Anaís, y que Laura la había destronado.

    ResponderEliminar
  96. Pues no lo etenderia bien fea es y chonaca

    ResponderEliminar
  97. Es fea poca cosa y cara de vieja.
    Lo siento pero ella se expone yendo a un programa porque cree que es del perfil de guapita; pues perdona chica parece que tienes 40 años intentando tener 20.
    Pareces la tía "enrollada" de iván
    Y lo mejor de todo es tu papel de estar enamoradisima como si llevaras 6 meses ahí. Venga pa tu casa.
    Iván es un falso por tenerla ahí.
    Paula, Anaís le dan mil vueltas en belleza e incluso en realidad para con Iván.

    ResponderEliminar
  98. No entiendo lo del cfo de ivan con Anais..

    ResponderEliminar
  99. Tiene 26 años, pero aparenta mas; la nariz le hace mas mayor, el caso es que yo vi en su twitter que se molesto un poco con ivan acerca de la entrevista que dio en el blog, dnd decia que Laura iba muy rápido pero le iba ganando poco a poco, tb vi que Laura marco como favorito un comentario que decía : " tiene que ser pesante que una que no esta signifique mas para el, que todas las demás"

    ResponderEliminar
  100. Es decir Anais jajajajaja

    ResponderEliminar
  101. Laura tiene Badoo no se si es de ahora o hace tiempo : http://badoo.com/es/015744124/photos/

    ResponderEliminar
  102. Pues nada ya no a dejado claro Anais Xq no vuelve al programa

    ResponderEliminar
  103. :(((( no... No tiene porque ser su novio.
    Sólo es un disfraz! :(((((

    ResponderEliminar
  104. No desvariemos es su mejor amigo....... que enseguida buscamos los tres pies al gato.

    ResponderEliminar
  105. Exacto! es su mejor amigo, hace poco subió una foto con él, como le gusta a la peña montarse telenovelas joerrrr

    ResponderEliminar
  106. Por favorrrr yo con estos dos vivo un sinvivir, quiero que se vayan juntos de una vez!!!!
    Se me está haciendo eterno jajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y tan eterno que se te va a hacer porque no creo que acaben juntos, por lo que tengo entendido, lo que he leido y tal creo que Iván tiene contrato hasta mayo, y en el twitter de su pretendienta laura vi que el vidente sandro rey le dijo que iban a acabar juntos! yo la verdad veo que a Iván le gusta mucho la muchacha, cuando ella hizo el reto, se le quedó mirando con cara de tontito! pero vete tu a saber si será cierto o no, porque sandro rey como vidente me parece que no tiene mucha credibilidad...

      Eliminar
    2. Es coña No??????? Jajajajajajjajjajaja
      Creíble 0
      Iván si se va con Laura será el mayor fraude de todos peor que si se hubiera ido con Paula.....
      Si no se va solo o que entre una pretendienta del estilo Anaís... No me creeré nada
      El que ha escrito arriba es amiga de Laura pero intenta disimular
      Ya sabemos de que palo va ella y .... No se la cree nadie.
      La llamamos "la cuarentona"

      Eliminar
    3. Pero si yo no la conozco de nada! soy una espectadora más, sólo me baso en el reto que hizo el otro día, donde ví que a él le sorprendió y le gustó, y en lo que vi escrito en su twitter, nada más!

      Eliminar
  107. jajaj si no se fue con anais en 4 meses se va a ir con este saco de huesos en 2 meses seria el tongazo de myh,que estuvo espectacular jajaja me meo si lo ùnico fue el morreo y por cierto que grima gustarle y espectacular estuvo el de anais el dia del reto que salio con traje de cuero ese si le volvio loco,loco me gustò y me puso a mi jajaja y soy chica(me gustan los chicos que quede claro) no le entrara otra chica con la que tenga màs quìmica que con anais ,pero cada dia la entiendo màs al ivan no hay por donde cogerle solo le gusta que lo morreen como si se fuera a acabar el mundo y no le importa quien.A mi un chico asi que se valore tan poco no me gusta

    ResponderEliminar
  108. Yo aún tengo la esperanza de que Iván la pida y que se vayan juntos!
    Laura ni con cola PEGA
    Jajajajajajajajajajajajajaja
    Y que ha dicho de un vidente? Jajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, lo mismo nuestro amigo Iván nos sorprende! yo creo que después de tantos meses en el trono (más lo que le quede) le va a dar igual una que otra, el pobrecito llevará tanto tiempo sin chingar que estará subiendose por la paredes como spiderman!! jajajajaja
      Moraleja: cualquiera podrá ser la elegida! jajajajajaj

      Eliminar
  109. Que sandro rey le ha dicho a laura que terminará con Iván, vete tu a saber! bueno mañana programa de chicos, a ver como avanza Iván con sus chicas, nos llevaremos sorpresas? seguirá con la cara que le llega a los huevines...mañana despejaremos dudas XDD

    ResponderEliminar
  110. De verdad, menuda intriga la de Anais por twitter.Parece que ahora si que si se acabó todo no??
    Jooooooooooo :((((((((((

    ResponderEliminar
  111. Anais hace tiempo q pasa de él. Normal nos vendió una película q ahora ya solo se cree el. Yo soy diferente etc... eres igual q todos solo le gustan las chonis que no le den problemas y le morreen hasta la saciedad. Pero q mujer q no sea una choni sin escrúpulos es capaz de aguantar como la persona q te gusta se besa con otra como si no hubiera un mañana. Ahora tiene el trono q le gusta mujeres q pasan de todo y se lo pongan fácil. Anais pasa de él Xq a diferencia de lo q le gusta a este, ella es una mujer con dignidad

    ResponderEliminar
  112. Anais fue al programa prendada de una persona que no es Iván, si no de una persona humilde, que no se fijaba en el físico, q era graciosa, q parecia diferente, que predicaba una serie de principios, Avatar. Pero con el tiempo se ha dado cuenta como casi todos que hizo el papelón del siglo, Iván no es Avatar. Tiene los mismos principios que todo el que va al programa, es decir ninguno, un chulo playa que solo le importa su físico y que le digan lo guapo que es. Y ahora está feliz en el programa por que tiene lo que le gusta, mujeres sin escrúpulos que les da igual todo y que no tienen nada de autoestima. Se mete con Noel y es peor que el, un chulo más. Por favor si vas de íntegro y diferente y tratas a las mujeres como ganado, besando a una y a otra sin importante lo más mínimo el sentimiento de la gente. Yo te deseo q te vayas con alguna de las que tienes ahora por que desde luego es lo q te mereces

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pienso que Ivan tenga ahi a chonis no significa necesariamente que le gusten esa clase de chicas, ya nos lo demostró con Paula x ejemplo, que la tenia ahí, pero le gustaba cero.
      Que se lie con ellas y tal forma parte del espectaculo, sinceramente no creo que a ivan le gusten como pareja tias así, ni tan chonis ni tan tontas, porque Ivan a pesar de imgen de golfo es el unico que ha tenido novias formales no como Cristian y Manu, que mucho hablan pero aqui en realidad el que ha sido mas formalito siempre ha sido Ivan.
      Pienso que se tergiversa todo mucho en relación a Ivan.

      Eliminar
  113. se puede decir màs alto pero no màs claro .De acuerdo completamente con el mensaja de las 22:50

    ResponderEliminar
  114. se puede decir màs alto pero no màs claro .De acuerdo completamente con el mensaja de las 22:50

    ResponderEliminar
  115. Se puede decir que en el trono está más cómodo, o sea está más libre porque con las pretendientas que tiene puede hacer lo que le dá la gana, ninguna siente todavía por él, ni se enfadan ni le cantan las cuarenta como lo hacía Anaís, cuando estaba ella era como que él se reprimía más, le tenía un poco más de respeto que al resto...porque lo del beso con Samira yo estoy casi segura que si ese día llega a estar Anaís en plató el no se hubiera dejado llevar tanto...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si sii, totalmente de acuerdo, la presencia de Anais le hacía controlarse mucho.

      Eliminar
  116. El comentario de Anais en su twitter de vende motos o algo así...creeis q va dirijido a Iván?

    A ver si acaba ya el trono de Iván, bueno en general el tritrono xq aburre ya

    ResponderEliminar
  117. El comentario de la moto va por él claramente solo hay que ver sus favoritos, o la frase de Tranquilos ahora esta en obras pero no tardará en abrir. Anais ya abierto lo ojos y se a dado cuenta que chulos con tatuajes como Iván les hay patadas

    ResponderEliminar
  118. Pues yo creo que no fíjate! yo creo que se refiere a algún ex o alguien que esté conociendo fuera...

    ResponderEliminar
  119. Y quebsentido tiene si le esta dando apoyo para el prgrama y le menciona.. a ver si lo asimilais anais ya pasa de ivan esta hciendo una nueva vida y conociendo nnueva gente

    ResponderEliminar
  120. Eso digo yo si le muestra su apoyo, que logica tiene que le escriba eso? Ademas al igual k el esta conociendo a chicas en el programa y se morrea con todas, ella tiene el mismo derecho de conocer a alguien, no le deis mas vueltas!! Era de esperar k no acabarian juntos es un programa de TV!

    ResponderEliminar
  121. Lo que está claro es que Ivan ha metido la pata muchísimo y en muchas ocasiones di el ciento una cosa y haciendo otra y encima luego se le subió el trono a la cabeza y la guapura. El que decía q el físico no era tan importante jajaja ni que quería recicladas pus hay tiene a Zulema más reciclada imposible y Laura una choni total otta q no quería y ahi la tiene jajaja y también decía que el quería una chica que tuviera un conjunto de cosas y quitando a Anais que fue la única VERDADERA quien queda? Diolinda q por mmucho que se esfuerce y consiga algo en su vida normal es una sosa total y muy pija. IVÁN NO va a pedir a Anais porque el orgullo le puede él se cree tan guapo y divino que todas tienen q ir detrás de él. Y si Ivan la pidiera Abais iría pero sino es ahora luego ya será demasiado tarde. Perdió a Anais pr un cúmulo de cosas Anais aguantaba y aguantaba y él en llas citas le decía q todo iba a cambiar q se lo iba a tomar en serio y la gotas que colmaron el vaso fue la trampa que le tendieron Iris y Paula y él no la defendió conociendo ya cono eran unas y como era otra y encima le dio ansiedad y lo que dijo Ivan fue un estúpido. Iván se creía q como Anais esraba pillada la iva a tener siempre y se equivoco y perdió. Ahora que se quede con las recicladas, sosas y choni. Anais luchadora durante 4 meses y que entro por Avatar cuando era azul NINGUNA d las que esta ahí ahora hubiera entrado cuando era Avatar. Ojalá Anaus este conociendo a alguien se lo.merece y Ivan te irán con alguien seguro porque ti no te vas solo ni de coña pero ya te digo duraría un suspiro. Y aquí termina nyhyv para mi pporque veo q no va a pedir a Anais así q ivan q disfrutes tu trono y tus bolos y a ganar dinero to q es lo q sabes. Q deserción Ivan

    ResponderEliminar
  122. Yo era de las que quería que Iván y Anais acabaran juntos, pero viendo la actitud de él en los programas de chulo y prepotente, me alegro de q Anais no vuelva.

    ResponderEliminar
  123. Yo la semana pasada ya no les vi y esta paso, se acabó el tritono, q le vaya bonito y se vaya con una choni

    ResponderEliminar
  124. Yo creo que todo es paripé por parte de iván porque ahora se entrega a las chicas cuando hace 2 meses exigia a las que tenía, no entiendo?? Será parre del guión

    ResponderEliminar
  125. Lo de Diolinda??????
    Iván cuando Anaís se fue no dijiste nada y era tu favorita y creiamos que te gustaba y con esta que no te ha demostrado nada aún ???
    Ahora como te vamos a creer?
    Cada día me decepciona más Iván ahora con el msj a sus padres gana puntos lo único que me ha gustado

    ResponderEliminar
  126. Bueno es que no se trata de que demuestre más o menos, es que al chaval le ha gustado desde el primer día y punto, además como dijo él en el programa el amor no es justo.

    ResponderEliminar
  127. Si ya esta claro con quien se va a ir Ivan y es con la sosa super happy de Diolinda y sino ya veréis se porque lo digo.!!!!!! Confidencia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y eso? has leído algo en algún sitio?

      Eliminar
    2. COnfidencia??? Cuenta cuenta???

      Eliminar
  128. Pues que cierre ya el chiringuito y se pire con la pava
    Y que venga otro nuevo más creíble, gracias

    ResponderEliminar
  129. Porque lo dices? sabes alguna confidencia? :-O

    ResponderEliminar
  130. Ivan o se va solo o se va con la que piense que es más facilla, para echarle cuatro polvos y ya está. NInguna le gusta como para una relación formal y seria

    ResponderEliminar
  131. No creo, yo pienso que sino se va con Diolinda se va solo, aunque con Laura también le veo feeling, pero no tanto como con Diolinda.

    ResponderEliminar
  132. Enserio??? pero si parece su hermanaaa...no me lo creoo. Caería muy bajo si se va con ella sinceramente

    ResponderEliminar
  133. Hasta puedo leer que se va al final con la mega happy de Dion da, pero hasta mayo seguirá haciendo q le gustan todas pata crear la intriga del programa pero se va con Diolinda .

    ResponderEliminar
  134. Y Diolinda va a aguantar hasta mayo? si hoy quería irse! no sé yo si va a aguantar tanto, antes se hace un Anaís! XDD

    ResponderEliminar
  135. Yo eso de que se quede con La pavita lo veo raro!
    Se irá solo porque viendo el percal de su trono.... Hará el ilusinado el feliz pero nasti!!
    Y lo de ojalá que sufra por amir por ella es para quitarse a Anaís de la cabeza
    Lo que no sabe es que le tienen que ocupar el corazón
    Mucha suerte Iván y no decepciones se firl a ti mismo
    Recuerda que todas han entrado eligiendote cuando ya eras Iván y habian subido mucho tus seguidores Piensa piensa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, pienso lo mismo creo que eso lo ha podido decir para quitarse a Anaís de la cabeza, pero vamos yo diría que no se va solo, tantos meses allí sentado no sé no sé...yo creo que se decantará por Diolinda, si ésta consigue aguantar y mostrarse más a Iván, al fin y al cabo es la chica que más le gusta desde que no está Anaís.

      Eliminar
  136. Yo estoy completamente convencido de q se va con Diolinda, es la única q le gusta de las q tiene. A parte q la historia se nota muy guionizada. Diolinda cada vez se irá mostrando más y el apoyo expreso de Emma hoy es una idea clara de esto.
    La duda es Luna 78, estas ya juntos o es todo estrategia del programa

    ResponderEliminar
  137. Luna78, cuéntanos más no nos dejes con la intriga

    ResponderEliminar
  138. Lo siento pero hasta ahí puedo leer que sino me matan. Y Anais la única verdadera oojalá q pronto encuentre un chico q la haga sentir unica se lo merece es una chica auténtica q se encontró con unos sentimientos hacia Ivan pero dentro de un circo y eso una chica con dos dedos de frente no lo aguanta. Suerte Anais te la mereces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no me creo nadaaaa. Me acuerdo con Isaac que se dieron 145398 confidencias de con quien se iba.
      Desde el anonimato se pueden decir muchas cosas y la mayoria inventadas asi que, los que tenemos dos dedos de frente no caemos.

      Eliminar
    2. Por fi, danos más pistas!! unas cuantas más solo! de todas maneras se me haría raro si ya están juntos, porque no creo que Diolinda por muy corta o tímida que sea aguante que Iván se morree con todas.

      Eliminar
  139. Pues sinceramente todo coincide, la fecha final del trono mas o menos va ser esa. La única chica del trono que le gusta es Diolinda. Emma defendiendo a Diolinda, los ganchos defendiendo a Diolinda, Iván que ni se a inmutado cuando le ha dicho que se piraba, que la eligiera por encima de Anais. Los mensajes de que esta muy contento, lo romántico que esta, y sobretodo los mensajes de ir despacio que están totalmente relacionados con ella. La forma que esta vendiendo la historia el programa para que nos la compremos.
    Yo me creo a luna 78, eso sí no entiendo quien la va matar. Y tampoco creo sea comprometido decir si ya están juntos fuera o no

    ResponderEliminar
  140. Hola? Vaya foto ha subido anais que cuefpazo.. Lo que se ha perdido ivan..

    ResponderEliminar
  141. Pero eso se lo ofrece el programa??? Luego salen 1 mes o 2 viendose 1 vez antes de ir a myhyv a decir que no estan juntos
    O Qué?? Es que sino no tiene sentido nada.
    Y Anaís no quiso eso??
    Estoy un pelín desconcertada?
    Y Manu entonces se irá solo porque ya me diras que tienen en común con él sus pretendientas
    Y cristian con Anabel imagino
    Vamos que está todo calculado ??

    ResponderEliminar
  142. Yo también creo que se irá con Diolinda, es la que más le gusta de allí, y la verdad que se ve buena niña, y hacen una pareja bonita.

    ResponderEliminar
  143. Pascual lo dijo en su día claramente el programa te deja ver con tus pretendientas y tapa todas las confidencias que sean necesarias siempre que el tronista de audiencia. Alguien se creé que toda esta gente se tira 6, 7 , 8 meses sin follar. El mojo picón meses sin meterla jajaja
    No estara planeado tu te vas con esta, y tu con esta. En este caso Iván y Diolinda seguramente se han conocido fuera han comenzado una relación, el programa lo sabe y como hay audiencia han empezado a construir una historia que nos creamos. Todos ganan su dinerito, todos callan y todos salen ganando.

    ResponderEliminar
  144. yo no creo nada hasta que hayan pruebas (fotos o algo) y ademas el programa intenta hacerlo "real" , si hubiera gente que supiera eso , echarian a ivan y a la otra por aliarse y no seria la 1ra vez.Y a lo que dicen de que los ganchos , emma y asesores n e ivan no querian que se fuera diolinda alomejor es para dar "vidilla" al trono porque dicen (gente) es se esta volviendo aburrido ya que si se vuelve aburrido pueden echar a los tronistas por baja audiencia.No se yo no me creo nada si no hay pruebas y las veo.Y si es asi , que quereis? es tv todo lo hacen por audiencia.

    ResponderEliminar
  145. Pascual lo dijo en su día claramente el programa te deja ver con tus pretendientas y tapa todas las confidencias que sean necesarias siempre que el tronista de audiencia. Alguien se creé que toda esta gente se tira 6, 7 , 8 meses sin follar. El mojo picón meses sin meterla jajaja
    No estara planeado tu te vas con esta, y tu con esta. En este caso Iván y Diolinda seguramente se han conocido fuera han comenzado una relación, el programa lo sabe y como hay audiencia han empezado a construir una historia que nos creamos. Todos ganan su dinerito, todos callan y todos salen ganando.

    ResponderEliminar
  146. Pues yo acabo de ver el programa de hoy, que no lo pude ver y yo de verda que lo intento, pero nose donde veis wue a ivan le gusta tanto diolinda. Yo veo que la atrae y demás, pero wue esta ai que le encanta...para nada. Y no es X llevar siempre al mismo terreno, pero Iván con la única persona que he visto cara de tonto es anais. También bailaba pegao y cosas de esas con la paula y no le gustaba una mierda, asique no se que veis de que ivan este tan pillao X la diolinda, porque yo no lo veo.

    ResponderEliminar
  147. Yo me descojono de alguna gente de aquí. Es decir que viene una tal luna pone confidencia y tolmundo se cree un comentario de un anónimo, solo por decir no digo más que me matan. Haber si una persona dice una cosa la dice, no insinúa, que parecemos nuevos... Sabemos de sobra que el programa busca audiencia y todo eso, pero que Xk una persona ponga eso ya se monte el revuelo, yo flipo. Entonces vamos a creernos la gente wue dice wue esta con lola viviendo o que se ha visto con anais fuera y por eso a acabado así; Esque por rumores hay mil, cual creemos? Yo por lo menos no me voy a creer un comentario que suelta una persona así sin más y luego ai os lo digo a ciencia cierta, pero no os digo más Xk me matan...anda ombre venga yaaaaaaa jajaja

    ResponderEliminar
  148. todavía no he visto un programa en el que Diolinda no este quejándose de algo o intentando dar pena.Si hace 3 años tu amiga se lío con tu novio y todavía no lo has superado es que todavía sientes algo por él. que si soy muy tímida ..que si se meten conmigo etc.etc.lo peor de todo es que dice que se va y solo le ha faltado a Ema ponerse de rodillas para que se quedara...lo que no me entiendo esa defensa exagerada por parte del programa a la chica.los únicos como siempre que ven la realidad son los otros dos tronistas. bueno si finalmente Ivan se va con ella ya sabe lo que se lleva ...una quejica .

    ResponderEliminar