Todos sabéis que el trono de Iván no está siendo nada fácil, ya lo hemos dicho en anteriores entradas.
Ya perdió a dos de sus favoritas en anteriores programas.
El tema va con Iván y Paula, ya hace programas que la cosa entre ellos no está nada bien.
Ella le reprocha que da muchísimo y que en cambio él da menos. Él le pide que se lo curre mas en los retos pero la desconfianza en ella siempre ha estado ahí. Todos sabemos que ella tiene cambios de actitud que serán normal cuando sientes algo por alguien.
El le reprocha a ella, que se curre mas los retos, que venga con una sonrisa de oreja a oreja, que intente dejar los problemas en casa y que no los lleve al plató.
El en el último programa le dice que se lo vuelva a currar en el próximo reto y ella le promete cambiar...
Isaac le aconsejó ya que a él le pasó lo mismo, luego vienen los agobios y por culpa de estas cosas los tronistas no avanzan en el trono...
Iván toca fondo y ya no puede más y decide que no quiere seguir conociendo a Paula. En Próximos programas, podréis verlo todo.
Pero.... ¿Vosotros creéis que tiene que cambiar su manera de ser por un chico?
¿Creéis que Iván tenia que haberla expulsado antes?
Si ella quiere, cuando todo haya pasado, ElTronoDeEli, le abre puertas a una entrevista por si quiere hablar.
Vía: ElTronoDeEli
