miércoles, 11 de marzo de 2015

CONFIDENCIA: "Dos pretendientas menos para Manu"


Antes os dábamos la contabamos que la última grabación del trono de chicos había estado muy muy movida. Si en entrada anterior os conté que Iván abandonaba el trono ahora le toca a otro tronista...

Hablemos de Manu. El trono de Manu va bastante bien aunque entre las pretendientas haya tensión, sobretodo con Paola... Manu siempre dice que quiere mas de ellas y que tienen que tener mas actitud...

Manu ayer expulsó a dos de sus pretendientas. Una de ellas es María, ella intentaba dar todo de si y día a día superarse. Pues bien, parece ser que una confidencia hace que Manu desconfie de ella hasta expulsarla. 

Resulta que por lo que me cuentan, la pretendienta hizo el intento de quedar con un gancho mientras que estaba conociendo a Manu. A él le llega esto y no se lo piensa, y decide expulsarla.



Y la segunda pretendienta del bando de Manu que expulsa es Susana, una de sus favoritas como todos sabéis. Ella toda una veterana, que también le cuesta hacer los retos y abrirse pero poco a poco también lo estaba consiguiendo. Pues bien otra confidencia que le llega a Manu. Resulta que al principio del trono se veía con un chico y eso hizo que Manu desconfiara de ella del todo, porque aunque sea de hace tiempo a Manu no le deja avanzar, por lo que secide expulsarla.



¿Podría estar la final de Manu cerca? Recordemos que solo tiene a Paola y a Reichel que hace poquito que ha entrado...

Más información en los próximos programas... 

Vía: ElTronoDeEli

108 comentarios:

  1. Que se pire ya Manu de una puta vez que aburre más que nadie, que emitan ya lo de que Iván también se pira (espero que para no volver jamás) y pongan a Labrador de tronista que por lo menos no va de lo que no es y dice claramente que es chulo y cabroncete. Anda ya a chuparla los dos, los dos peores tronistas de la historia (cristian la verdad que se salva, no es tan gilipollas)

    ResponderEliminar
  2. Pobre Susana, bahhhhh! Penoso!!!! Entre Ivan y este muermo, ole Cristian y ojala salgas con alguien!

    ResponderEliminar
  3. Manu ha hecho un plan renove para alargar su trono. Últimamente lo hacen todos. Cuando van bien con algunas pretendientas se las cargan para que les entren de nuevas y así poder estar un poco más en el trono.

    Me da penda Susana, porqué la veía bastante pillada por él.

    ResponderEliminar
  4. Buenoooo!!!!!!!!!!!! a otro que ya sabemos de que pie cojea, otro que va a chupar camara y si puede a mojar en la cabaña,vaya elementos de tronistas,

    ResponderEliminar
  5. Vaya tonto, María y Susana eran dos chicas que estaban realmente por él ahí, María ha arriesgado mucho, y Susana siempre ha sido la favorita. El solo quería alargar el trono, y ahora que sacaron confidencias, pues aprovechó para expulsarlas.
    Paola y Rachel calentón puro, Manu seguro que se va solo, vaya idiota, teniendo a dos chicas de los pies a la cabeza como María y Susana.
    Al igual que Iván, otro tonto.
    Espero que Cristian (aunque no me caiga muy bien) encuentre el amor, porque vaya dos compañeros, ojalá consiga enamorarse.

    ResponderEliminar
  6. Pero que habláis de vaya decepción con Manu!!? Decepción la que se ha llevado él con ellas, no? Por eso las echa! Está en todo su derecho! Preveo otra final anticipada.. Y seguro que se va solo; porque como no entren nuevas, de las 2 que tiene yo no m fiaría un pelo.. Aunque mirar estas dos, que iban de buenas! XD

    ResponderEliminar
  7. Pero, qué es lo que estoy leyendo? Si es verdad la confidencia, no estaban por él...Susana duro mucho para besarlo la primera vez y Maria era una lucha de él todas las citas, hasta para un abrazo!

    Ahora las pretendientas pueden hacer lo que quiera, y ellos, en este caso Manu tiene que aguantar para tener la audiencia feliz? Pues no, si le fallaron y no puede confiar en ellas, para su casa a seguir intentándolo con el gancho y novio respectivamente!

    O vivo en otro mundo, pero en mi mundo la desilusión es para él. Susana su favorita y en la que él ha dicho muchas veces veía que ella gustaba de él, pues le sale esta confidencia.

    ResponderEliminar
  8. Algo me huele a que los del programa quieren deshacerse de estos chicos para renovar tronistas... (OPINIÓN MÍA)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tb lo veo tod demasiado precipitado,es decir, no digo que no hayan hecho o deshecho en el caso de ivan ..o que no hayan engañado a manu pero justo sale ahora cuand todos los critican y defienden a cristian porque es el que mas sincero se ve.. no se a mi tb m huele a que aguantan por audiencia y si no la hay los invitan a irse ya sea de una manera o de otra

      Eliminar
  9. Estoy de acuerdo con el comentario de arriba...quieren echarlos y poner tronistas nuevos... y la mejor manera es ir eliminando pretendientas... la verdad que esperaré a ver el programa, para ver como se desarrolla todo... pero me parece tan extraño que salga una confidencia de susana de cuando empezó a pretenderlo... justo ahora... no tiene mucha lógica... Que decepción !!! Siempre hacen lo mismo...y más cuando la confidencia de él con la camarera jamás se destapó en el programa... que me resulta algo sospechoso y ni hablar de cuando él fue pretendiente y salió una confidencia de suya con otra pretendienta y María lo creyó sin pruebas prácticamente... en mi opinión las echa con ese motivo para excusarse y quedar él de víctima... cuando en realidad él ni sentía nada por ellas... vaya sorpresa que me he llevado con éste chico...el "mundo viceversa" siempre los acaba cambiando... o simplemente saben vender muy bien su piel de cordero... INDIGNATE!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Se acabó el trono de chicos para mi.La unica q me gustaba era Susana,este tio queria quitarsela de en medio desde hace tiempo y no sabia como y q casualidad q cuando empiezan a entrar chicas picantes q son realmente las q le molan,decide sacarse una confidencia de hace 7 meses.Estos tios se creen q nos pueden engañar o q somo tontos.Si se nota desde lejos q sta chica sta pilladisima por él al igual q Maria q aunq con ella no veia mucho feeling creo q podria haberlas echado con mucha mas dignidad,xro como este tio tiene q quedar siempre de santo pues ale a dejarlas mal a ellas.No voy ni a ver el programa de mañana donde seguro q la cita con chica delbolo va aser muy caliente.Nadie me quita de la cabeza q ahi algo huele muy raro entre estos dos,no me creo ni a Manu ni a la chica.
    Si hijo si quedate con Paola y Raquel q se les ve enamoradisimas de ti,ojala y todo el plan q tienes orquestado te salga igual q la final de Maria y se te quede la misma cara de pringao.
    Q aliciente tiene seguir viendo el tritrono???Ivan ha sido un fraude enorme,Manu solo quiere tener un festival de carne y hacer un trono como el de Isaac, otro q a la minima q tenia una pretendienta medio buena la echaba sacandole confidencias ansurdas para estar mas tiempo,y Cristian se va a ir con Anabel solo q esta aprovechando el tiron q le aporta el programa.
    Me dan mucha pena Maria y Susana,q han pecado de ilusas y por otras experiencias seguro q han salido del programa apaleadas por todos los ganchos,asesores,ect..dejandolas de lo q no son.
    FUERA ESTOS TRES YAAAAAAAAA.MENTIROSOS Y VENDE MOTOS

    ResponderEliminar
  11. Sabeis q pasó con Diolinda?
    Ya no sale en el programa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A saber que ocultan, xq imagino q es que ya no está de pretendienta. Ayer hubo la grabación y ella subió una foto en su TT y estaba en su casa

      Eliminar
    2. Ya como no han dicho nada m pega q la van a hacer tronista y van a mandar a Samira para su casa.

      Eliminar
    3. El trono se le han ofrecido a anais hace ya tiempo estan detras de ella pero dudo q anais acepte.. Creo q ha quedado bastante quemada.. Yo creo q es la pretendienta q mas escaldada ha salido..
      Pues yo veo un trono Susana Anais jajaja con susana te meas y anais la vacilona la macarra se llevarian genial seguro

      Eliminar
  12. A mi hay algo q no me encaja,si es verdad lo de Susana,xq ella sigue dando retuits cuando ponen cosas de ella y Manu?? si la ha echado supongo yo q estaria dolida y no tendria ganas de seguir en twitter igual q siempre no?y xq el mejor amigo de Manu se va con Maria de bolo y pone las fotos de ellos juntos en su red social,si tan mal lo ha hecho con su amigo,del q supuestamente se ha reido jugandosela con otro?
    NO ME CREO NADAAA A MANU NI AL TRIO CALAVERAAA¡¡¡
    Pienso q esto lo lleva planeando desde hace varios programas,y la verdad q me va a parecer un paripe si lo vemos triste o desilusionado x la marcha de alguna de las dos.Este tiene q estar encantado de no tenerlas alli mas, para poder hacerse la victima y alargar el trono hasta las navidades.Xq de él tamb salio una de pretendiente y la de la chica del bolo cuando era tronista y eso no tuvo mayor repercusion.Como vaya de pobrecito de él y de q por culpa de ellas esta desilusionado y todo eso,arracando el aplauso facil del publico seria de GOYA la verdd,parece q ya stoy viendo las escenita...jajaja
    Me parece todo muy falso,tanto la salida de Ivan donde se comenta q hay muchas cosas q el progrma ha decidido no emitir para no dañar su imagen como lo de Susana.Incluso si eso fuese cierto pasó hace 7 meses y nadie ha demostrado estar mas pillada por Manu q ella,si realmente le gustase esta chica no habria sacado ni la confidencia a relucir.Acaso se puede fiar mas de Paola o de Raquel??mucho teatro veo en esos tronos.
    Alfinal el q menos me gustaba es el unico q sta haciendo las cosas bien,y es Cristian,aunq no me gusta tanto como para seguir su trono y por eso se acabó el trono de chicos para mi y ojala q la audiencia baje a minimos para q se les acabe ya tanto postureo y paripe.
    Manu y sus club de fans(q parecen bastante cabreados x los comentarios q se stan publicando aqui) tienen q reconocer aunq no les guste q la unica q hacia interesante ese trono y daba chispa era Susana.Ni Paola ni la otra van a conseguir q la gente se ilusione con ellas,xq son una mas de las miles q van alli,es el mismo perfil de chica q va a myhyv continuamente.
    Quiza Susana no se haya visto fisicamente con el chico o no pasase nada mas alla de un beso,todo eso lo tendremos q ver.Pero para mi dependiendo de lo q se emita de Ivan y la imagen q se pretenda dar de él me creeré la confidencia de Susana o no.Xq si a Ivan consiguen hacerle salir por la puerta grande y como un santo cosa q por lo q se esta diciendo no es verdad,tampoco me creeré la salida q pretende darle a Susana haciendola parecer una mentirosa y "guarrilla",lo siento xro yo lo veo asi.
    Si Manu sintiera o hubiese sentido algo por sta chica aunq solo fuese cariño,echaria de menos verla bajar las escaleras con su enorme sonrisa y su boca abierta y ver la cara de tontita q se le ponia y aunq sé q no va a pasar,eso es lo q tendria q valorar..Ahora con lo unico q se va a deslumbrar es con la silicona y las extensiones de las otras,menuda diferncia.

    ResponderEliminar
  13. Respuestas
    1. Y entonces xq esas normas no las cumplen igual Maria,Ivan y Anais??xq ellos no dan favoritos a sus respectivos ni retuits?Si dicen q incluso Anais se ha quitado su twitter.
      Yo creo q la confidencia de Susna no es grave xro si cierta,me refiero a q hace 7 MESES puede q tonteará con algun chico xro q no llegará a mas y esta intentando demostrarle q eso pasó hace tiempo,q sigue pensando en él y q quiere volver como pretendienta.
      Es la unica logica q le encuentro y la verdad q si mi teoria fuese cierta creo q cometeria un error, a sta chica por mucho q le guste Manu tiene q quererse mas y ver q él no sentia por ella,yo creo q la veia como una amiga mas q como otra cosa y no rebajarse por un chico y menos por el equivocado.
      La cosa no ha podido ser pues yasta,q los dos sigan con sus vidas,él con sus pretendientas chonis y ella con algun muchacho q sea sincero y buena gente y sino lo encuentra fuera del programa pues.... q sea TRONISTA..jajaja.
      Creo q seria una chica q aportaria cosas diferentes,pero sobre todo mucha alegria y espontaneidad.

      Eliminar
  14. sinceramente yo el trono que mas me gustaba era el de ivan y el de manu y cristian me parecian aburridos (mas que el de ivan) y ahora que ha salido lo mala persona que es ivan , espero sinceramente que manu y cristian se vayan con alguien , me da igaul con quien porque sus tronos no los seguia mucho y no me fijaba en las caras de manu y criatian al ver a sus pretendientas.
    ppr ultimo la primera vez que vi a susana me sonaba mucho su cara de haberla visto en otro programa (no va con segundas por si lo decis de que me refiero a que si es actriz o algo), pero me suena muchisimo su cara.

    ResponderEliminar
  15. Ahora todi cuadra Lola dejo de ir a las gradas porq se estaba liando con Ivan.. Y Noel porq manu cree que ela confidencia es con el

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. q dices???jajajaja.Noel y Susana???lo mas ridiculo q he leido,si este tio no la podia ver y se metia con ella todo el rato.Noel no stara ahora en myhyv xq se dice q se va a supervivientes y querra disfrutar un poco antes de pasar hambre.

      Eliminar
    2. Noel y Maria. Hay una foto de una discoteca q sale Paula tmb y dicen que esa noche tontearon

      Eliminar
    3. EXCUSAS,esq él no tontea con todas en los bolos? y a saber si solo tontea y no llega a mas.A Manu le estorbaba Maria en el trono,xq no avanzaban y habia dejado de gustarle,estaban estacandos desde casi el principio y ha preferido exarla dejandola mal q decirle q ya no queria seguir conociendola.
      Manu ha tomado una actitud muy extraña desde q conocio a Raquel en el bolo,desde q sta chica "aparecio en su vida" ha echado a lo unico real y a las unicas q podian robarle protagonismo,veremos como ahora ella es la q se hace la protagonista absoluta.

      ME HUELE MUUY RARO LO DE ESOS DOS,NO ME EXTRAÑARIA Q EL PROXIMO FRAUDE FUERA MANU.AUNQ NO NOS ENTERARIAMOS DESPUES DE LO DE IVAN...EL PROGRMA EN SI PERDERIA LO POCO Q HABIA GANADO DE REALISMO.ESA ES MI OPINION.

      Eliminar
  16. Él es muy orgulloso y aunq la chica la encantará (q no es el caso)si ha decido echarla jamas la volveria a pedir,xq esq ha sido el propio Manu el q ha sacado la confidencia y eso es xq tenia claro q ya no queria a Susana alli.
    Ya veras tu como de Raquel no va a sacar ninguna confidencia,aunq la hubiese,xq ella si le gusta y no la va a echar.Yo creo q a no ser q entre alguna chica q lo vuelva loco,se va con Raquel fijo.
    No sé si esq yo soy muy liberal,xro alguien se cree q los tronistas en general,no se tiran a una cada finde en sus famosos bolos??y las pretendientas lo saben y lo aceptan xq son las reglas no escritas q hay.Asiq no entiendo xq se mide con doble rasero a las pretendientas si sale alguna cosa suya q no sea muy grave,y las lapidan x cualkier chorrada,yo esq no lo veo ni medio normal la verdad.
    Se estan conociendo xro no son nada todavia,si salen con alguna podran exigirse los unos a los otros fidelidad,xro alli en ese contexto es una tonteria q vayan de fieles y santos todos,tantos ellos como ellas.El cuerpo tiene necesidades..anda q iban a a tener tanta ganas los tronistas de alargar su trono si realmente stuviesen a dos velas...jajaja.Si eso fuese de verdad asi el trono mas duradero no pasaria de los 3 meses.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de la dignidad ante las confidencias es segun les convenga.. caso angel aurah estaba claro que habia algo de antes y no les convino investigar mas.. isaac lanzo a mery porque le convenia por algo similar, luego de triana le daba todo igual ,maria tronista se creyo al propio manu a la primera sin apenas hacer ruido..ahora lapidaran a la pobre de susana y a anais misma pero porque conviene..ni mas ni menos

      Eliminar
  17. https://www.youtube.com/watch?v=kYLICmnHa3g&feature=youtu.be

    Mirad este vídeo, es realmente bonito. Lo puso Susana en su twitter, una pena que nada de esto fuera verdad, porque sobran las palabras..

    ResponderEliminar
  18. y xq no iba a ser verdad??q exagerads sois,q lo de la confidencia pasó hace 7 meses,y todas esas citas fueron de despues y ella se nota q staba y sta pilladisima.A saber como fueron las cosas,yo no me creo ya ni la mitad de lo q digan de las confidencias en el programa despues de el lavado de imagen de Ivan.Aunq si algo tengo claro esq la habran dejao fatal y se habran pasao con ella,y de verdad creo q sta xica no se lo merece.
    Me encantaba la pareja de MANU Y SUSANA,xro creo q a él ya no le gustaba y x eso ha sacado esto ahora igual q lo de Maria,me parece todo demasiado forzado.Creo q a Manu le ha venido muy grande el trono,y cada vez lo veo mas desorientado y tomando peores decisiones.
    Cristian habrá disfrutado muxo con el tema de Susana xq no la puede ni ver,seguro q le ha dado muxa caña con lo bocachanclas q es,y no me extrañaria q haya influido en la decision de Manu.

    ResponderEliminar
  19. si a Manu alguna vez le ha gustado Susana la volverá a pedir.Ahi se sabrá si todo ha sido un paripe o si de verdad llegó a ser su favorita.La ausencia de esta chica se va a notar muxo.
    No voy a dar la cara por nadie,ni por ella ni por él,xro cuando se vea el prgrama, dependiendo de como se den las cosas,creeré q a Manu le ha llegado a afecar todo esto o si ha sido una estrategia para quitarsela de en medio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso se va ver en cuanto saque la supuesta confidencia..en el como lo haga..como este de dolido y como reaccione susana y el al verla a ella.. yo tampoco doy la cara por nadie pero coincido totalmente que la esta cagando y sin susana su trono va ser duelo de divas o como???

      Eliminar
    2. esq su trono sin Susana solo va a ser un festival de carne siliconada.Ojo no tengo nada encontra de las operadas,pero a Paola le encanta exibirse y la verdad q no ha mostrado nada mas q eso, q es una chica muy sensual y caliente pero poco mas.Y la nueva va del mismo palo,solo q mas joven y choni pero le va el postureo igual o mas q a Paola.
      Guste mas o menos Susana era la unica q lo queria conocer de verdad y conquistarle con su personalidad,es una chica muy carismatica un poco infantil xro desprendia algo q las otras ni conocen.La verdad q me encantaban como pareja y no creo q me acostumbre a ver el progrma si ella,lo mas seguro esq lo deje de ver.Esq era con la unica q me reia,era graciosa hasta cuando staba celosa,el reto de feas q fue de lo mejor q he visto imitando los gestos y andares deBetty,el dia de San Valentin q fue un momento muy tierno...no sé xro esos momentos dudo q los vuelva a vivir con otra chica.Vivira mas calenturas xro no creo q vaya a haber muxo mas apartir de ahora.Y pueden pasar dos cosas:
      una q se desilusione con lo unico q le dan ese tipo de chicas,y aunq al principio le guste ,se acabe cansando de solo eso y se vaya solo.
      O dos: q explote su lado mas cañero y salido y aunq no le aporte nada mas,se vaya con Raquel y yo apostaria mas por esta opcion la verdad.Como he leido por ahi,sta chica ha venido muy subidita y no me parece trigo limpio,hay algo q tampoco me cuadra.

      SUSANA TRONISTAAAA

      Eliminar
    3. Pienso igual,tanto bombo que le han dado al manu pretendiente y resulta que tiene ahi a una d las mejores y seguramente veremos que la echa sin pena ni gloria.. y el trono se convertirá en un absurdo ya que paola estaba bien como relleno pero no tiene enganche real como pretendienta favorita sin el resto y sin susana y maria que era otra que parecia tambien cantarle las 40 a manu pues eso va ser sodoma y gomorro..un isaac seguramente xD yo pienso que quieren cargarse el tritrono..

      Eliminar
    4. Yo pienso q Manu esta liado con Raquel fuera y q todo esto de las confidencias de Susana y Maria no es mas q una estrategia para q el programa le de bombo a Raquel,xq estando sentada Susana no le iba a dejar el protagonismo q la "chica bolo reclama" ,lo mas seguro esq hagan el paripe un par de meses diciendo q es su favorita y to eso y q gracias a ella se ha vuelto a ilusionar en el trono,despues del palo de ellas dos y blablabla...xro estos stan mas q hartos de magrearse fuera...es la impresion q me ha dado desde el principio y aunq nunca se llegue a descubrir yo soy muy observador y hay algo q me lleva a pensar asi.
      Me recuerda todo tanto a lo q paso con ANGEL Y AURA,de repente llegó una tia buenorra con la q coincidio una noche xro solo hablo con ella para decirle q fuese a conquistarle y de repente llega y sin casi ni hablar desbanca a las dos favoritas de meses.Angel tenia pensao hasta echar a Samira lo q pasa q al final todo se precipito,y fue aparecer ella y cambio para ser frio con Stecy...La unica diferencia esq Manu es mas listo q Angel,xro el fondo es el mismo,aunq lo disimule mejor.
      Pues eso me trasmiten Manu y Raqul,seguro q la proxima pareja de myhyv.
      ESA ES MI OPINION E IMPRESION X MUY LOCA Q PAREZCA.

      Eliminar
  20. soy la unica q piensa q Susana volverá de nuevo al programa cuando Manu se aburra de las dos chicas florero q tiene sentadas,? le doy cuatro programas fuera como mucho,yo creo q esto le puede servir a él para ver si piensa en ella y comprobar si hay algun sentimiento.
    Alguien piensa como yo??o esq soy muy positiva?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo creo eh, sobre todo viendo los tweets de Susana a mi hay algo que no me cuadra...

      Eliminar
    2. Sí, estoy totalmente de acuerdo! La historia Manu&Susana confío en que aquí no ha acabado!

      Eliminar
    3. Yo creo que si Manu no fuera tronista, haría meses que tiene una relación con Susana. Manu no es un Noel, es simpático y un poco pícaro, pero no es un pibón. Al ser tronista y entrarle pibones como Paola o Rachel, nunca se ha visto en éstas, y a Susana la ve poca cosa en comparación. Solo hace falta ver como mira a Paola o Rachel cuando bajan las escaleras, que parece que se las vaya a comer con la mirada... a Susana nunca la ha mirado así.

      No creo que Manu vuelva a pedir a Susana, y si la pide espero que Susana no vuelva porqué ya se ve de qué palo cogea Manu: por un calentón pierde el norte.

      Eliminar
    4. ¡¡¡ q ganas de ver los programas de la semana q viene¡¡¡Dependiendo de las reacciones q vea,me creeré a Manu o no,aunq x ahora stoy mas de el lado de Susana.
      Creo q al pricipio muy principio de todo,incluso antes besarse con Manu, se veria o tontearia con algun chico xro sin llegar a mas,Y eso fue hace 7 meses,si a él le gustase la perdonaria.Aunq se volviera spero q no haga este chico con ella lo mismo q Ivan con Anais.

      Eliminar
    5. No creo que Manu sea tan sirverguenza como Ivan que esque no tiene nombre ahora se esta tirando a laura

      Eliminar
  21. 100% de acuerdo con el comentario de las 9:38.
    Crea q a Manu en un principio le llamaba la atencion Susana xq era una chica diferente al perfil del programa y creo q sentia q era en la unica q podia confiar ,le hacia gracia su espontaneidad y su alegria,pero poco a poco se fue enfriando todo y paso a trasformarse en cariño, y con la entrada de Paola y Raquel creo q empezó a pensar q chicas como ella en la calle las podria tener sin problemas mientras q a los otros dos pibones no y eso fue haciendo q dejra de valorarla y se planteará buscar un ideal de chica fisicamente mas llamativa.
    A mi lo q no me gusta de Manu esq sta muuy mal asesorado por su amigo Javi y Cristian y creo q ellos han tenido mucho q ver en q él se enfriara con Susana y quisiera aspirar a mas,pensando q un pibon de discoteca es mejor q una chica como Susana.¡¡Q ilusos¡¡Los tios tamb se cansan de los pibones¡¡
    Me hubiese gustado q él le hubiese dicho como se sentia con ella y q la veia como una amiga mas q como otra cosa y por el cariño q creo q si le tiene no la hubiese dejado mal para él quedar bien.Eso es lo q no me ha gustado,xq yo sabia q con Susana no se iba a ir de la mano,xro no me gusta q haya tomado la misma tactica de Isaac para echar a pretendientas.

    SUSANA TRONISTA XQ SE LO MERECE,CON ESTA CHICA ME RIO MUXO Y HARIA UN TRONO REAL.Es con las pocas chicas de alli con la q te ries y no de ella sino con ella.

    ResponderEliminar
  22. Me parece fatal la expulsión de Susana y Maria. No digo que la confidencia de Susana sea falsa pero es de hace 7 meses, y ya lleva mucho tiempo demostrándole a Manu que está ahí por él. Que pasa que a Paola y a Rachel si que las ve que están por él??? Bueno en fin, que si hay alguien en el programa que se merezca una segunda oportunidad esa es Susana... y si no pues Susana tronista!

    ResponderEliminar
  23. Vamos a ver señores, hay que ser objetivos. Si Susana y María faltaron a las normas como pretendientas ¿encima es culpa de Manu?¿Estamos tontos? Él está en todo su derecho de echarlas, si no confía en ellas porque tiene pruebas o porque directamente no las cree, es normal que las ponga de patitas en la calle y que la chica con la que desee estar no sea una mentirosa.
    Además, vería fatal que encima de la mentira de Susana y de haber faltado al programa, la pongan en el trono, pero como aquí lo que prima es el pan y circo, seguramente pongan a las más payasa de todas, para que nos haga reír. Realismo señores, que un programa en donde se busca el amor debe ser algo más serio que un "pues yo me encanto y estoy divina (palabras de Susana)" y apostar por chicas que realmente sepan darnos un trono bonito y real.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues entonces que la hubiera sacado en su momento..o se ha enterado ahora??es lo que se critica..eso y que ahi todos tienen ppr que callar o como dicen por ahi arriba cuantos meses lleva manu entre pretendiente y tronista y no hace nada??

      Eliminar
    2. jajjaja yasta yasta,no te preocupes q tu querido Manu se va a ir con una chica MUY REAL,como se nota q eres un fan.
      Q casualidad q todo el mundo aqui ve rara y exagerada la actitud de Manu y le dé tanto bombo a algo q paso hace muxo y q aunq haya estado mal ha demostrad q eligio a Manu y aposto por él en vez de por el otro chico.
      Yo no veo mal q eche a Susana,veo mal q no haya sido sincero con ella y le haya dicho q no le gustaba,q se habia enfriado la relacion y q por eso no queria seguir conociendola.Me parece feo q saque una confidencia de hace 7 meses,xq alli es la unica q ha demostrao q esta pilladisima x él.
      ESO ES LO Q YO CRITICO,LAS FORMAS Q ESTA TENIENDO MANU Y Q SEA TAN QUEDA BIEN Q NO DIGA REALMENTE EL MOTIVO DE EXPULSARLA EXCUSANDOSE EN ALGO Q PASÓ HACE TANTO TIEMPO,NO Q LA ECHE.
      Es verdad,es mejor de tronits chicas como Shaila,Paula,Paola o Raquel,q se nota q no quieren tele,bolos y q son reales.Vaya un perfil de chica q nunca ha estado alli...(ironia).
      Prefiero chicas q aporten mas q calenton y exibicion de carne,por eso me gusta mas el perfil de chica como Susana y Anais para el trono xq tienen mas q ofrecer.

      Eliminar
    3. En serio Manu? Es tu favorita y a la semana siguiente la expulsas???? No entiendo nadaa

      Eliminar
    4. Totalmente de acuerdo 12.41,como bien has dicho es todo tan raro. Y que pasa que ivan es malo por humillar a anais por algo q ya sabia y lo utiliza cuand quiere pero manu no???porque algo que paso hace 7 meses lo sabe desd minimo un mes despues no va salir ahora porque al otro chico le ha dado pena de lo enamorado que esta manu(ironia)y se lo cuenta para que no haga el tonto..se esta haciendo un isaac en toda regla,como bien han dicho por ahi tambien se nota las miradas que echa a una y a otras y si vino a pretender a maria..minimo querra una del estilo de maria,y susana pues no lo es,para mi ha sido igual de buena de pretendienta o mas de lo que fue el y sin embargo siempre quiere y le pide más,donde esta el problema con ella entonces?porque a paola no le pide nada (sera que ya sabe perfectamente que puede darle)por lo tanto para mi esta mas que clara la intencion de limpieza..si tienes confidencia la sacas ciando te enteras,no estas programas haciéndole feos a la chabala y la sacas cuand te conviene(es decir cuand ya ha venido la tan Rachel)para no quedarte vacio de pretendientas..

      Eliminar
  24. Supongo que Manu se debió decepcionar mucho al decirle que era su preferida, que se quedara, etc., y la semana siguiente enterarse de la mentira de Susana... Yo también me sentiría engañada.

    ResponderEliminar
  25. Que sentido tiene que hoy le diga que es su favorita y la que viene le diga que no puede avanzar? Esto debe de ser falso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco lo entiendo la verdad

      Eliminar
    2. No que no puede avanzar, según esta noticia la expulsa porque le llega una confidencia que dice que ella se vio con un chico al principio del trono. Vamos, que sigue siendo su favorita pero ya no confia en ella.

      Eliminar
    3. Lee bien, dice que le llego la confidencia a principio de trono y esa desconfianza no le permite avanzar, cosa que no tiene sentido con lo que ha dicho hoy, y con lo que retuitea susana en twitter

      Eliminar
  26. No tiene sentido lo que retuitea Susana si ya no es pretendienta !!???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que hacen paripes hasta que salga..como para que no se filtre xD absurdo pero todos hablan a raiz que sale el programa

      Eliminar
  27. Que decepción... yo que creía que Susana sería la elegida! Después del maravilloso programa de hoy ahora veo esto! Si Susana que parecía tan sincera lo ha engañado que no harán las que no lo parecen.

    ResponderEliminar
  28. Joder de verdad me encanta sta pareja,hoy ha sido el mejor programa de Manu.Me da tanta pena q esto se haya ido a la mierda.Creo q Susana siente muxo por Manu xro poco a poco se ha ido decepcionado con él,xq le ha dicho lo q todos pensamos,q cada vez sta metiendo a mas chicas solo x calentura y q ella se ve diferente a eso y le hace dudar q realmente él sea lo q ella busca.
    Y respecto a lo de la confidencia de ella,pues esq no sé,despues de el programa de hoy.Si la historia con el otro chico fue al principio muy principio y fue algo puntual creo Manu deberia plantearselo,aunq ya veremos como se ha dado todo.
    Y quiero decir q yo le he metido mucha caña a Manu pensando q se reia de sta chica y la tenia por darle vida a su trono, xro hoy por primera vez he sentido q si le gusta Susana de verdad.Ojala y la confidencia de Susana no sea muy grave,pero por los comentarios de los club de fans de Manu parece ser q si,y por mucho q ponga Susana en el twitter Manu no la volverá a pedir jamas.Xq todos los cercanos a Manu q antes la apoyaban ahora la stan tirando,asiq será algo grave.
    Despues de hoy,de haberse metido tanto con Raquel,de haber visto a Manu asi con ella,ect..en el proximo programa cuando salga la confidencia la van a apalear todos...tengo la intuicion de q va a tener una salida muy dura.Y aunq la chica lo haya hecho mal y Manu este decpcionado,tambien hay q ver q Susana sta ahora hasta las trancas por él y ha demostrado q se ha enganchado a él.
    TODO ESTO ES MUY TRISTE,PARA UNA VEZ Q MANU MUESTRA ALGO DE SENTIMIENTO CON UNA PRETENDIENTA Y TIENE Q ACABAR TODO ASI DE MAL¡¡

    ResponderEliminar
  29. Es ella la que no lo tiene claro, sinceramente no creo que la expulse despues de lo de hoy, pues se le veia muy afectado con que ella pudiese abandonar pero bueno....

    ResponderEliminar
  30. xro se sabe si la confidencia es verdad,me refiero q si ella le ha dixo q si q es verdad q sta con otro???yo hoy la he visto muy desencantada con Manu,se nota q lo quiere, xro creo q ella piensa q él, por el momento de su vida en el q se encuentra no la va a valorar aunq decidiera salir de alli con ella.
    Es q despues de hoy hay tantas cosas q no entiendo,stuvo con otro desde el principio y mantuvo muxo tiempo una relacion a dos bandas con el otro y con Manu o fue un desliz de una noxe?eran novios?hasta cuando stuvo con él?esq no sé,yo he visto a Susana muy entregada siempre,es de la q menos me esperaba algo asi.
    ALGUIEN Q SEPA ALGO DE ESTO Y NOS SAQUE DE DUDAS...jaja

    ResponderEliminar
  31. yo tengo una teoria sobre todo lo q ha pasao,ahi va...jajaja.
    Creo q Susana en la cita de la cabaña le contó a Manu q al principio se vio un par de veces con un chico,q no era nada importante,xro q queria contarselo xq sabia q alguien se habia enterado y q alfinal todo iba a llegar a oidos de Manu.De ahi q hoy ella haya querido irse,creo q Susana sabe q hay algo q no ha hecho bien,q Manu se iba a enterar y preferia irse con un buen recuerdo de él y con una buena imagen antes de q se destapara todo.Pero como Manu no la ha dejado marchar,ha decidido ser valiente, tirar para adelante y ser ella quien se lo diga.
    A mi me encaanta Susana,es verdad q se ha equivocado y q de ser cierto todo ,a mi me decpcionaria un poco ,aunq la entederia xq star alli 6 meses viendo como Manu se magrea hasta palo de la escoba no es facil.
    Para mi la clave esta en cuando paso,(espero q muuy al principio),q fue lo q pasó ente ellos(espero q no se lo tirara) y q relacion les unia,me refiero a q si era un exnovio o un rollete.
    Entiendo q Manu eche a Susana xq lo q mas le gustaba de ella era su forma de ser,la confianza q le trasmitia,lo entregada q era con él y supongo q al conocer sto estará muy descolocao y ya no sabrá si la imagen q el tenia de ella era real.
    Aunq creo q nadie ha sentido alli mas por él q Susana y en el momento q empezó a intimar y a tener confianza con él todo eso era cierto y ya no staba con el otro chico.
    QUE OPINAIS DE MI TEORIA???jajaja.ME LA HE CURRADO EH???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero la cabaña no se sabe si la han tenido y hoy al final del programa a dicho que no pero talvez al final la accepta

      Eliminar
    2. Yo deduzco que la ha tenido, xq sino no hubiera ido a la grabación el otro día.

      P.D: Buena teoría de que se lo contase ella en la cabaña :)

      Eliminar
    3. Parece que la cabaña no la ha tenido, y parece que en el siguiente programa iba dispuesta a quedarse, pero se encuentra con su expulsión.... Pero confío en que todavía quedan Susana y Manu para rato, espero su vuelta!

      Eliminar
    4. xro sabes cual es la confidencia en si??q es q ella entró con novio o q tonteo con algun chico??xq una cosa es mas grave q otra.tu crees q manu con lo orgullso q es la va a perdonar??yo no creo q haya mas manu y susana nunca.
      Aunq a mi la chica me encanta me parece de lo mejor q ha pasado por el programa.

      Eliminar
  32. independientemente de la confidencia.Yo creo q Susana se hubiese ido de todas formas,Manu no ha sabido entenderla y yo creo q aunq a ella le encantase se staba desilusionando con él.Manu llevaba unos cuantos programas pasandose bastante y haciendo de menos a sus chicas con el tema de los retos ect,...y con la q mas con Susana.A mi me ha dao la sensacion de q hoy Susana se sentia hasta culpable de decirle a Manu q se iba,y crear ese ambiente,ella sabe q manu es un tio muy cachondo y q esas cosas no le gustan xro creo q su decision ha sido sincera,no queria ni tener cita en la cabaña para q él no la desaprovechara y la pudiese tener con alguien q él realmente quisiera y la disfrutara,..en esas cosas son en las q tendria q fijarse Manu para ver si una chica esta ahi por él y no en los retos.Susana me ha parecido hoy tremendamente generosa y tierna.

    ResponderEliminar
  33. A mi todo esto me resulta rarisimo. En el programa de ayer susana se queria ir por que ya todo le venia grande, despues manu le suelta que es su favoria ( que me sorprendio por que asi como les habla en los programas pensaba que su favorita era paola), y ahora leo esto de que expulsa a susana. Esperare haber que se dice en ese programa, pero vamos se nota muchisimo que susana esta pillada por manu, no para de poner tweets para manu

    ResponderEliminar
  34. Por favor si alguien estuvo de público que nos comente el tema de Susana y Maria. No entiendo nada. Susana pone esto en su TT

    @megancasas1
    Sería mejor despertarme y tenerte cerquita... #Holyporlamañana empezamos el Viernes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es todo tan raro. Esta claro que la abra echado, pero alomejor no abra sido algo tan grabe, y ella sigue fuera luchando, por que cada dia pone tweets.

      Eliminar
  35. Yo tampoco entiendo nada. Que ella se quisiera ir lo entiendo, q manu mostrara interes porq no se fuera era lo menos q tenia q hacer pq la verdad q susana se lo merece (y por merecer se tendrian q ir juntos pq se les veia coml una pareja programas atrás), pero entoncea cómo la cosa cambia tanto despues para q el saque una confidencia d hace meses (y la sacas ahora? Despues d lo q habeis pasado juntos y supestamente ella gustandote?) y encima sea el quien la expulse y no ella q abandona... Mi no entender... Y ya le vale a manu pq ultimamente estaba bordecillo con ella. Ahora cuando quiere irse es cuando dices q es tu favorita? Pues ultimamente no se notaba... No se ya veremos a ver qué pasa... Pq tambien ella tuitea diciendo q lo echa d menos. Alguien puede explicar si sabeis algo? O q opinais?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que siempre a sido su favorita Susana, cuando recriminaba a sus pretendientas que no tenían actitud en los retos se centraba más en Susana porque es la que más le importaba. Yo supongo que la habrá echado porque lo de la confidencia le ha dolido, pero espero que vuelva porque la ilusión y la actitud que tenía Manu con Susana dudo mucho que lo vuelva a tener con otra pretendienta.

      Eliminar
    2. el otro dia fue el unico q Manu le dijo algo bonito a Susana,y fue xq habia decidido marcharse,xq al principio fue igual q siempre recriminandole a ella todo,echandole la culpa a ella de q él no sienta ganas de irse a vivir con ella y alavando a Paola xq era la unica q demostraba q staba alli x él...no sé..yo creo q si alfinal hubiese hecho el raking, Paola seria la primera xq aunq no tengan tanta complicidad la actitud de ella le encanta.
      Yo creo q al respecto de la confidencia y de su expulsion se ha unido un poco todo,él sabe q Susana sta pilladisima y no creo q eso lo dude,xro creo q la ve demasiado entregada.Manu por Susana siente muxo cariño xro sabe q no hubiese llegado a muxo mas con ella,q no es la chica q a él le volveria loco fuera y si lo de la confidencia es cierto habrá aprovechado la ocasion para no seguir conociendola.Todavia no se ha visto el programa xro si Manu se muestra afectado será mas por su orgullo q xq realmente haya sentido alguna vez algo especial.
      De todas formas en estos dia le habran entrado muxas chicas y ahora es cuando va a empezar su trono,no pienso para nada q esto lo desilusione y no tire para adelante y tampoco q se vaya a ir pronto ni solo de alli.Susana sera una mera anecdota y dentro de dos semanas nadie recordará q sta chica stuvo alli.Lo siento x ella xq esta arrastrandose todo el dia por twitter y no creo q esa sea la mejor opcion,es mejor q acepte lo q ha pasado y siga su vida,xq él ya lo sta haciendo.Ella sta esperando algo q no llegará nunca, y esq un dia diga q la extraña y q quiere q vuelva depretendienta.No se si leerá esto,xro espero q si,q vea q ella vale muxo q todos cometemos errores y q ni Manu es su chico ni ella es la chica de él.

      Eliminar
  36. xro tan grave s la confidencia de Susana??? xq los admiradores de Manu stan echando a los leones a la chica y se stan conteniendo xq todavia no se ha visto el programa... no me quiero ni imaginar como va a ser el martes...lo q a sta chica le spera creo q va a ser hasta peor q lo de Anais...
    La verdad q a mi Susana me encanta y yo siempre la he visto demasiado para Manu, "demasiado"en el sentido de q x la etapa en la q sta él de bolos,conociendo gente de la noche,stando todo el dia de cachondeo,ect..no acabrian bien como pareja xq ella busca una relacion de pareja normal como la q todo el mundo hemos tenido o tenemos y eso a Manu ahora mismo se le queda grande.
    La verdd q no me gustaria decepcionarme con ella,xq lo q mas me gustaba era su naturalidad y credibilidad,y con la confidencia todo eso quedaria en duda...De verdad q spero no sea para tanto y solo haya sido un tonteo pasajero con algun chico al principio y yasta.
    Me da pena q se haya acabado esto asi de mal...

    ResponderEliminar
  37. MANU SE VA CON PAOLA!! mirad el anexo de MYHYV en este enlace http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Tronistas_de_Mujeres_y_hombres_y_viceversa

    ResponderEliminar
  38. Estoy harta de no saber. Mira que no seguía myh y sólo lo seguía por susana y manu. Y ahora el no saber qué ha pasado con su historia, es que me puede... que en el último programa a él se le veía apenado pq susana decía de irse, se le veía sincero y le pedía por la cabaña... no puede ser que de golpe ya no le importe la cabaña y saque la confidencia y se vaya susana expulsada... buah hartita estoy, el lunes es trono chicos no? quiero saber cómo acaba la historia y olvidarme de myh de momento, q por una historia bonita y real, se acaba así, como todo en myh,,, en fin.. yo a susana por lo que siempre ha mostrado, su actitud y sus reacciones la veo buena chica y sincera, asi que no veo que pueda haber hecho algo tan malo y manu, hasta ahora, siempre lo habia visto muy razonable en todo y me gustaba... cuando me ha empezado a decepcionar un poco es por como se puso con lo de los retos y como de referia a susana como chica en plan un poco de desprecio... no sé

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Yo igual¡¡¡ jajaja...Solo he visto el trono de Maria y me enganché por la historia con Manu y ahora solo veia el trono de chicos por Susana.Yo jamas habia seguido el programa y la verdad q cuando la expulse el martes o el miercoles lo dejaré de ver para siempre,xq para mi alli no habrá aliciente ninguno.
      Yo creo q Manu se ha asustado con los sentimientos de Susana xq él no siente lo mismo y cuando le dijo "te quiero" se le vino el mundo encima y x eso habrá sacado la confidencia.Xq me cuesta entender q haya hecho algo taaan grave y de haberlo hecho pasó hace 7 meses cuando ni sikiera se habian besado...esq no sé..xq si la confidencia fuese de ahora pues entenderia perfectamente la decision de Manu,pero ahora q se suponia q staban tan bien y q la relacion avanzaba,es todo tan extraño.
      Me da pena la salida tan mala q va a tener,se meteran con ella muxisimo..tengo ganas de ver los proximos programas xro a la misma vez no quiero verlos,como empiecen a lincharla me va a dar tanta lastima,xq no creo q se lo merezca.Paola y sobre todo Raquel van a aprovechar ese momento para tirarse encima...veremos a ver como reacciona Manu.
      Paso de ver el programa,me va a molestar hasta q le entren chicas nuevas a Manu..jajaja.No sé q me pasa con Susana q he empatizado muxo con ella desde el minuto uno,y a mi jamas me habia pasado eso y nunca habia comentado en estos sitios..me siento hasta absurda xro esq de verdad q estoy indignada con toda la situacion.

      Eliminar
  39. Ay que ilusión que no sea la única! Que yo nunca en mi vida comentaba blogs de myh y aquí me tienes opinando como la que más... y sí a mi también me sabrá mal, me dará mucha pena :( en fin yo también he leído que decían q ahora es como si el trono de manu estuviera desde cero. es que ya me dirás con sólo dos y las dos que son o hace una final o no veo mucho recorrido más con sólo dos pretendientas y sin ninguna de las que hacía un poco de contrapeso por forma de ser,,, aunque tampoco creo que les quede muchisimo en el trono así que a saber... Y respecto a lo que decíamos que no se entiende si manu le pedía por la cabaña y que al siguiente programa le saque la confesión a susana, la unica explicación que le veo es que manu, tal vez, se le ve afligido y triste cuando ella dice de irse y se abrazan así pq de algun modo manu ya se está despidiendo de ella ya y le guarda un cariño pq sabe que se lo ha currado con él, esta es una explicación que se me ocurre a lo de que pq manu entonces se ve tan triste y parece que sí que está apenado por la marcha de susana. bueno he aquí mis reflexiones jajaja

    ResponderEliminar
  40. Esq se va con paola pone en una pagina q he leído no creo q le quede mucho en fin una penita porque yo tp comentaba nada aquí nunca pero esq Manuel y susana me han enganchado ... Pero q la echan la echan y q se va con paola creo q se ira... En fin a ver la semna q viene mas

    ResponderEliminar
  41. Lo de Manu, su final y que se ha ido con Paola es FALSO! Él sigue con su trono

    ResponderEliminar
  42. Lo de Paola es mentira,muxo tendria q hacer ella para conseguir llevarselo.La verdad q cuando vi la ultima cita de ellos me dejó muy friia,xq pensé q se iba a ver una cita con mas complicidad(yno solo atraccion) x todo lo q Manu alava a Paola,xro lo note hasta incomodo con las continuas calenturas y los besos esos q le da q parece q lo va a deborar...no sé ...lo vi mas comodo con Rachel y eso q fue su primera cita.
    A Emma le encanta Manu como tronista,y eso es un punto a su favor,asi q en estos dias le van a meter muchas chicas y Susana va a pasar a la historia.Me da pena x ella xq como he leido en algun comentario,la chica ya no sabe q mas poner en twitter para decir q sta arrpentida y q quiere volver al programa,xro eso no va a pasar y se sta arrastrando demasiado.Creo q se siente tan culpable de haberle fallado,q aunq ella ya se hubiese decepcionado con él x su actitud con ella en los ultmos programas,sta dejando eso a un lado por intentar recuperar algo q en mi opinion no vale la pena.
    Todo el mundo dice q vió afectado a Manu cuando Susana dijo q se iba,xro yo debo ser ciega xq yo solo vi q staba mal xq le tiene cariño y sabe q ella lo staba pasando mal,xro tampoco lo vi tan desesperado xq ella se quedase ..si esq casi ni hablo,y lo poco q dijo fue q entendia q stuviera asqueada q a él le paso tamb con Maria,q ella sentia mas q él y poco mas...Creo q su reaccion fue mas de empatia hacia ella q de sientimiento de perdida,Manu con Susana se ve reflejado en su etapa anterior..solo eso.

    ResponderEliminar
  43. se han filtrado fotos de las nuevas pretendientas de Manu,Susana no tiene nada q hacer.Le han entrado chicas muuy guapas y por las fotos se ve q sta muuy comodo en las citas.Espero q deje de arrastrarse por twitter y pase de él,q tenga dignidad y q viva su vida con la alegria q le caracteriza.
    Es dificil asumir cuando una persona pasa de ti y cuanto antes lo haga mejor.
    SUSANA TRONISTAAA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 'Se han filtrado ' donde??!!! Como puede haber fotos hasta de las citas? Say what???!!! ������

      Eliminar
    2. yo lo he visto en el twitter de un club de fans de Manu o de Susana,la verdad no me acuerdo bien..jajaja...Se ve q fueron a un local para hacer la cita y el del local ha subido una foto a su instagram.Pero miralo y vereis como las chicas son muy guapas...spero q Susana las vea y desista en su intento de recuperar algo q nunca ha sido suyo.
      Se nota q lo sta pasando fatal la pobre..

      Eliminar
  44. Yo, sinceramente, no sé qué creerme. El el anterior programa del tritrono, Manu le dice a Susana que es su favorita, le pide que no se vaya y que él cree que con el tiempo llegará a quererla. Sin embargo, en este blog pone que no dejaba avanzar a Manu. ¿En serio os cuadra que Manu, que en el anterior programa estaba casi suplicándole a su pretendienta favorita, desconfíe de repente en ella y la eche? Sin embargo, Susana hacía tiempo que no ponía tweets, y si los ponía eran tristes, pero no creo que Manu, de la noche a la mañana haya cambiado de opinión. Espero que, si la ha expulsado, vuelva, ya que sin ella, mucha gente dejaría de ver el programa, entre ellas, yo.

    ResponderEliminar
  45. ¿Manu se va con Paola? Ya sí que dejo de verlo, está clarísimo.

    ResponderEliminar
  46. La cagan de una manera impresionante. En mi opinión no me creo mucho esto. Susana ahora mismo sube cada vez más fotos relacionadas con manu y tweets y todo, lo que me hace pensar q si la ha expulsado ella ha vuelto al programa nose... La verdad me desilusionaría el programa si se va Susana , vamos a ver si ha cometido un pequeño error y si supuestamente Manu tenía sentimientos por ella como no la iba a perdonar porq no creo que ella le haya dado igual y encima es el que saca la confidencia porque será? A mi desde luego me encantan como pareja y si esto va mal por lo menos que Susana sea TRONISTA desde luego eso sería lo más.

    ResponderEliminar
  47. Esq las cosas no han sido asi.Por los tuits de este ultimo mes de Susana y relacionandolos con los dias de grabacion, me atreveria a decir q la q se lo cuenta a Manu es ella.Sí me creo q se viera con un chico al principio,lo q ya no sé es cuanto duró y como fue todo.Manu le ha tenio q decir alg asi como q por ahora y debido a la confidencia no quiere seguir conociendola xro q si cambia de opinion la llamará,xq ella pone canciones y se las dedica dando esa impresion,como esperando una respuesta por su parte.
    Pero la verdad q con las imagenes de las nuevas pretendientas q he visto,dudo mucho q Manu la pida y si ella confia en eso se va a llevar un chasco gordo,da igual las veces q ponga canciones pidiendole perdon,o los tuits haciendo referencia a la buena pareja q hacen y q entre ellos habia algo bonito.ÉL JAMAS LE VA A PEDIR Q VUELVA.
    Susana deberia superarlo,ademas cuando se emitan los programas del martes y miercoles sta chica va a sufrir una avalancha de criticas,ya no solo las q supongo q sufriria en plato,sino por las redes sociales ect,,,xq si algo trasmitia era confianza y entrega y con todo esto q ha pasado no solo ha decepcionado a Manu sino a mucha gente q la apoya.
    A mi Susana me encanta xro quiero esperar a ver como se han dado las cosas y como de grave ha sido todo.Por mucho q a mi me guste la pareja MANU&SUSANA,eso no se va a volver a dar y por mi parte aunq él no tenga culpa dejo de ver el trono.No me voy a acostumbrar a verlo con otras en su prometedora nueva etapa,aunq creo q si la q falló fue ella, él se merece seguir y encontrar a alguien q le ilusione.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puedo estar más de acuerdo contigo!

      Eliminar
  48. Me encantaria q susana volviera de pretendienta.manu deberia darle una oportunidad, de todas las que estan ahi es la que verdaderamente esta pillada por el.vamos si es verdad q al final se va con paola es la opcion peor que podria tomar, paola no vale nada al lado de susana, paola nada mas que sabe mostrarnos su lado sensual, q tia mas....

    ResponderEliminar
  49. Y dale con lo de Paola,q pesadoos¡¡Q en esa pagina puede escribir kien kiera y hacer modificaciones¡¡¡ No es una fuente veridica de informacion..es como si kiero poner q se va conmigo.,..
    Yo no sé con quien saldrá Manu de alli,pero tengo dos cosas claras:
    1º Con Paola no se va,como ha dixo algun comentario,la ultima cita no fue para tanto,esta chica sigue sin despertar algo mas q calentura,veo con mas posibilidades hasta a Rachel y mira q me gusta poco.
    2º Manu no va a pedir a Susana,aunq le gustase muuxisisisimo,q no es el caso,no lo haria.Él es una persona muy orgullosa y si le ha decepcionado se habrá enfriado con ella.En esa relacion no hay mas por dnde rascar.
    Susana tendria q darse a valer,dejar el twitter un tiempo,y hacer su vida.Es una pena xq ella sta fatal xro ya no se puede hacer nada,solo queda mirar hacia delante y aprovechar la siguiente oportunidad q tenga de ser feliz.Ojala le den el trono.Yo tamb dejaré de ver el trono si no esta ella,esta chica trasmitia algo especial.

    ResponderEliminar
  50. Que pena!! Yo también voy a dejar de verlo porqué susana era la que me gustaba así que nunca más. .. el se lo pierde, ja decepcionado este chico y mira que era el que más me gustaba, en fin. Espero que le den el trono a mi susana.

    ResponderEliminar
  51. yo kiero esperarme a ver los programas, no me gustaria q ella me decepcionará xq él ya hace un par de semanas q lo hizo con tantas regañinas y teniendo esa actitud tan prepotente,infravalorando a sus chicas,pensando q él se merece mas de lo q sta teniendo con ellas.
    Ojala y le den el trono a Susana,es una chica muy real y hasta dnde yo sé,la chica sta hundida.Un error lo puede cometer cualquiera y no por eso hay q machacarla,bastante arrepentida esta ya.

    ResponderEliminar
  52. dejando a parte la confidencia de Susana, a mi no me gusta nada como Manu trata a sus chicas.Las presiona muxo,las pone entre las cuerdas y cuando ya les ha dado a entender q son malisimas pretendientas da paso a su amigo Cristian para q siga atacando.A mi no me gustaba la pareja q hacia con Susana,se pasaba muxisimo con ella,me he dado cuenta q Manu es una persona q le cuesta un mundo decir algo bonito o positivo,al minimo fallo o error o q pase algo q no le mole se cabrea y ya no hay quien lo soporte.Él se quejaba de sus chicas, sobre todo de Susana, pero esq en los ultimos programas le ha recriminado hasta el color de las uñas,si le decia Emma q bailará y lo hacia malo,si imitaba la calentura constante de Paola en plan gracioso peor,si mostraba celos cuando lo veia besarse con otra en la primera cita ya empezaba a decirle q no tenia sentido su reaccion q no lo staba conociendo, ect....Si no hubiese pasado lo de la confidencia creo q Susana tarde o temprano se hubiese marchado,ha tenido suerte q sta chica le fallará al principio para quedar de bueno.Por el ultimo programa q he visto,Manu llegó a agobiar tanto a Susana q no sabia q hacer ,ni decir ya,y lo peor esq nadie le dice nada a ste chico,ni ganchos ni asesores ni nadie.No creo q sea mala persona,xro tiene tan presente e idealizada su etapa de pretendiente q no ha sabido entender a sus chicas,Maria fue muxa mejor tronista de lo q es él y eso tamb ayuda a q una persona pueda mostrar mas.
    Espero q en su nueva etapa y con las nuevas chicas aprenda de los errores y sepa valorarlas mas en general.

    ResponderEliminar
  53. Me ha partio el alma ver asi a Susana,esta fatal y se nota q es real.Despues de ver como ha sido tratada Anais en el programa de hoy,no quiero ni imaginar como se van a poner con Susana.Manu va a ser el primero q le va a meter mucha caña,igual q Ivan se la ha dado a Anais....puff..no sé si quiero verlo...Cada vez tengo mas claro q la historia de Manu y Susana ya no se va a dar,no la va a pedir y no creo q tenga en la cabeza intentar ver si eso podria funcionar.
    SUSANA TRONISTA,Q CONOZCA XICOS Q LE DEVUELVAN LA SONRISA,me sabe mal ste final xq me encantaban y la verdad q paso de ver el trono,no me gusta ninguna de las xicas q tiene ahora Manu y tampoco quiero conocer a las q vengan.Y en el de Cristian esta tan claro q se va con Anabel q me parece un paripe todo ya,solo quiere alargarlo para tener mas fama y bolos...por mi parte todos a sus respectivas casitas y plan renove de tronistas.

    ResponderEliminar
  54. Creo que por lo que se ha visto hoy, o Manu le dijo la confidencia en la cabaña, o se lo conto Susana en la cabaña. Por que ella ya lo sabe y ni a entrado. Que penita me da ver a Susana llorar, con lo alegre que siempre es ella, se nota que lo esta pasando mal

    ResponderEliminar
  55. yo fui la q hace tiempo dije la teoria de q este tema de la confidencia se habia dado en la cabaña...esq de verdad soi una crak...jajaja ..nunca falla mi intuicion...jajaja
    Me da mucha pena toda la situacion y aunq susana se haya equivocado espero q no la machaquen,xq a pesar de todo la unica q ha hecho q el trono de manu fuese algo mas q una exibicion de carne, silicona,cabañas,comidas de nocilla en los pechos, ect,,ha sido ella.Para mi ha sido el eje principal de su trono a pesar de q él se crea tan perfecto q no lo vea,sin ella su trono hubiese sido igual q el de Isaac, podrian protagonizar la pelicula de "dos salidos muy salidos"
    Cristian tamb ha tenido posibilidad de cabaña y no la ha querido por respeto a sus chicas y de besarse con todas y tampoco lo hace,él las valora y defiende muxismo y aunq no me caiga bien le da mil vueltas a Manu en todo.
    A mi personalmente me da bastante igual q vaya a pasar con su trono ,las chicas q le entren,si se irá solo o con alguna...solo digo q Susana se merece mas q todo eso y q los errores se asumen, se superan y se sigue para adelante...no creo q Manu en todo el tiempo q lleva en el programa no haya hecho nada fuera...
    Lo unico q yo digo es q tanto q Manu saca a relucir su etapa de pretendiente y lo bueno q era en los retos,cosa q es verdad,xq otra cosa no xro espectaculo sabe dar.Q habria hecho él si Maria hubiese tenido la misma actitud q sta teniendo él de tronista?hubiese consentido q se acostara con otros pretendientes?hubiese aceptado esas humillaciones solo xq estan dento de las normas del programa??YA LO DIGO YO NOOOOOO.asiq q se baje un poquito de la nube..q se le esta subiendo el trono demasiado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oleeee tú!!! Que razón tienes!!!!!!!!!

      Eliminar
  56. ¡Qué decepción con Susana!! Se lió con un chico DESPUÉS de navidades... Nada del principio del trono.

    Manu me ha dado mucha pena hoy. No me extraña que no se crea a ninguna de ahí, si la más normal que había era ella, la que cargaba contra todas por frescas, etc.

    A ver si con los días la vuelve a pedir.

    ResponderEliminar
  57. pero joder todo eso por un puto besoooo???yo alucinoooooo'''...joder no es para tanto

    ResponderEliminar
  58. Pero si esta todo preparado anda q no se nota...lo único q es verdadero son las opiniones de los ganchos y entonces montan bronca normalmente van a promocionarse y alguna vez se enamoran eso me dijo una chica q fue pretendienta de leo. Susana volverá creo yo porque da audiencia y sino la darán el trono así es la tv .aun asi lo veo me gusta y me entret
    iene

    ResponderEliminar
  59. Vaya con Mariaaaa y Susana creo q volverá

    ResponderEliminar
  60. No me creo las lagrimas de Manu, era mi cronista favorito, pero hoy ha dejado de serlo. Ha aprovechado la minima oportunidad, el minimo fallo para quitarse a Susana de encima, unos besos despues de navidades y que? nadie puede cometer un error?, nadie puede flojear en un momento dado por ver que valora mas dos de piezas postizas que alguien de verdad? nadie puede fallar por estar hasta los mismisimos de verle a el caliente como una estufa morreandose y alavando y babeando por otras? Susana ha sido una chica sincera, ha admitido su error sin dudarlo y pienso que en realidad es una excusa por parte de el. Fue una sola vez, no una relacion aparte del programa.

    ResponderEliminar
  61. A mi me encanta la pareja de Manu y Susana,entiendo q él se haya decepcionado xro la verdad q esperaba algo mucho mas grave x como los fans de Manu la ponian,esq solo ha sido UN BESO,vale q esta mal xro esq no sé, tan fragil es alli todo como para q por esa tonteria se hayan llevado los dos un rebote tan grande?
    Creo q Susana no se ha sabido explicar y tenia q haber recalcado q el desliz no ha sido acostarse con nadie xq en algun momento ha dado esa impresion y no ha sido asi,he echado de menos q contara como fue todo y q explicara q fue UN PUÑETERO BESO y nada mas,xq eso si ha salido en el video xro solo ahi...despues del video todo el mundo ha empezado a hablar de cuernos y aunq entiendo q a Manu le haya dolido la verdad q no lo veo para tanto.Hoy he llorado con los dos,xq igual q cuando veo solo calentura o atraccion lo digo tamb digo q aki he visto muxo cariño y sentimiento x ambas partes...Y de hoy me voy a quedar con el principio de la cabaña xq me han parecido muuuy tiernos los dos y he visto una pareja con muxo futuro aunq ya no sea posible.
    Y por otro lado queria decir q me he decepcionado muxisimo con Anabel,cuadno susana staba hundida y manu habia salido de plató tmb,nadie se ha acercado a darle un abrazo y estaba apunto del colapso esta chica,...entiendo q sus rivales no lo hagan xro se supone q sta chica le tiene un cierto aprecio a susana y me ha parecido muy falsa xq creo q no lo ha hecho para q Cristian no se enfadará.
    SI SUSANA LEE ESTO Q ESPERO Q SI Y COMO YO NO TENGO TWITTER TENDRIA Q ESPECIFICAR Y REMARCAR Q SOLO FUE UN BESO EN UNA NOCHE TONTA PARA Q LA GENTE Q LA ESTA CRITICANDO NO LA ATAQUE CON TANTA MALDAD.
    despues de hoy me va a resultar imposible ver el trono de chicos,cuando llega una pretendienta tan especial como ella su presencia y su ausencia se notan y por eso espero de corazon q sea la proxima tronista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha dado mucha pena por Manu y Susana. Se ha equivocado, vale, pero sólo espero que Manu la perdone y se de cuenta que falta Susana allí de pretendienta, que aunque esté Paola y Rachel y las que entren... no sé si habrá nada tan especial como con Susana... Tengo la esperanza que él la eche de menos y vuelva para que se vayan los dos juntos.
      Estoy de acuerdo también que si sólo fue un beso, tal vez Susana lo tendría que haber remarcado más...
      Y lo de Anabel, yo he pensado lo mismo. Pq no se ha levantado a consolarla ni nada si tan amigas que son o tan bien se lleva con Susana, sino que ha cogido y se ha ido a abrazar a Cristian que, eh, me parece muy bien pq es su tronista, pero un poco de empatía ni que sea por tu amiga... me ha parecido poco acertado por su parte...
      en fin que echaré de menos a Susana en el plató.. a partir de ahora creo que pasaré de mirar el programa, pq sólo lo miraba por Manu y Susana... Y no creo que me guste mucho cómo va evolucionar con Rachel y las nuevas que puedan entrar... jooo q penitaa :(

      Eliminar
  62. Veo que no os a gustado que anabel no la apoyara mas, pero creo que hay es difícil hacer algo, siempre piden permiso. Y cuando susana se a ido se han abrazado. Y esta noche anabel le ha dado una sorpresa y ha ido a casa de susana, lo han puesto por twitter, así que ella quiere mucho a susana y la esta apoyando

    ResponderEliminar
  63. a mi Cristian me parece un metemierda.. siempre tiene que opinar para atacar a Susana y creo que le ha influido mucho a Manu

    ResponderEliminar
  64. yo tambien pienso q Cristian influye xq él siempre ha visto poca cosa a susana,y se le ha notao desde siempre.
    Yo creo q manu nunca va a perdonar a susanay pedirle q vuelva,no xq no la exe de menos,xq creo q aunq le hayan entrado chicas nuevas y ahora stara euforico y planteandose su trono desde otra perspectiva,cuando pasen un par de semanas se va a acordar de ella seguro, aunq jamas lo va a reconocer xq es un chico q me parece buena gente xro demasiado desconfiado y orgulloso y solo x no quedar como un calzonazos delante de todo el mundo comole paso con Maria,solo x eso no le pedirá q vuelva.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero es que no quedaría como un calzonazos, todo lo contrario, al menos se le vería sincero no coo ahora que se le ve que todo ha sido falso y realmente no sentia nada por ella, esto lo que dice es mucho de el, no de ella, que la chica no ha ido mas allá de enrollarse con un chico igual, exactamente igual que lo hace el cada dia con sus tronistas...

      Eliminar
    2. perdon, pretendientas.. que la chica tendras mas de uno que vaya detras de ella, y no se ha enrollado con todo aquel que la pueda perseguir, simplemente un beso

      Eliminar
  65. Creo que ayer Manu subió muchos puntos para las que vemos el programa. Intentó evitar el mal trago a Susana, no hizo leña del árbol caido, y se mostró muy tocado. Ayer me creí de verdad que sentía algo por Susana y que ella le había hecho daño... Ayer me recordó más al Manu pretendiente que nos conquistó.

    Con María todavía estoy alucinando. Ni se besaba con Manu por pudor, y si hubiera podido se tira a Noel en el bolo. Tal como lo explicaba, parecía que disfrutaba haciéndoselo pasar mal a Manu. Nunca he visto a una pretendienta tan fría y falsa como ella en todos los años de MyH.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. totalmente de acuerdo con tu opinion sobre Maria,yo de verdad q me quedé locaaa..creo q esa es realmente ella,la q tiene esa actitud altiva y prepotente y no la chica buena y dulce q nos ha querido vender.
      Respecto al tema de susana,creo q no le va a pedir q vuelva aunq creo q si la va a echar de menos,no sé si a ella como mujer o futura novia,o como chica q le daba alegria,confianza y lo hacia sentir comodo y realmente deseado,q alli son sensaciones q se valoran mucho mas q en una relacion de fuera,pero coincido en q no lo va a decir publicamente aunq lo sienta.
      Ahora la q realmente va a sufrir va a ser susana sperando algo q no llegará y viendo como él se besa y se tira a la mitad de chicas q pasen por su bando,xq él x lo menos no ha visto el beso de susana y el otro chico xro ella va a tener q verlo en la tele y se lo van a recordar diariamente en las redes sociales...spero q eso a ella la desilusione y vea q manu no era su chico y q es mejor q queden como amigos.

      Eliminar