miércoles, 11 de marzo de 2015

CONFIDENCIA: "Un trono llega a su fin"





Hoy, como todos habés podido leer en twiter, y luego os contaré, que la grabación en el trono de los chicos ha estado muy movidita.

Nos centramos en el trono de Iván. Empezó en el trono como Avatar y poco a poco se nos fue transformando en humano. Todos sabemos que su trono ha tenido altos y bajos... Sobretodo con el abandono de su favorita, Anais. Con el paso del tiempo ella seguía presente en su cabeza hasta tal punto que llegó a decir que si ella quería, tenía su silla todavía en el programa como pretendienta.

Anais volvió a la lucha de la conquista de Iván, pero durante su ausencia, él siguió conociendo a mas chicas, Zulema, Diolinda, Laura, que esta ante la vuelta de Anais, se llegó a plantear abandonar pero finalmente, se quedó.

Bueno como os decía al principio, hoy la grabación ha estado muy muy calentita.

Resulta que Iván sacó a la luz unas grabaciones/audios y unos pantallazos de una de sus pretendientas (Anais) donde no la dejaban en buen lugar durante su paso por el programa ya que se le acusaba de estar con alguien fuera. 

Os dejo capturas de ambos subidas hoy después de la grabación...





Como veis, Anais no se queda callada nunca, podéis leer sus palabras en la foto anterior. Las conversaciones pueden ser manipuladas. Cualquiera puede hacer un montaje, sacar frases de contexto y hacer ver lo que uno quiere que se sepa tapando cosas que no quieren que salgan a la luz... Además leemos que ella podría haber sacado cosas de él y por respeto y porque no es su estilo, no lo hizo.

Después de todo esto, a cualquiera le quedan ganas de seguir luchando y seguir conociendo a chicas, así que Iván decide irse del trono porque se ve superado por todo. 

Todos comentabais que con el regreso de Anais, la final de su trono estaba vendida, per ya veis que no hay nada seguro nunca...

¿Habrán sido estos los motivos que han causado el abandono de Iván? 

¿Quería Iván desenmascarar a Anais y al final el perjudicado fue él? 

¿O pensáis que realmente no le gustaba ninguna de sus chicas y esto le vino como anillo al dedo?

En próximos programas lo sabremos todo.

Desde aquí les deseamos tanto a Iván como a las chicas mucha suerte fuera del programa. 

Vía: ElTronoDeEli

372 comentarios:

  1. lleve quien lleve razón ...que ya se vera lo que esta claro es que Ivan pidió a Anais para humillarle públicamente y eso es de ser muy muy mala persona. creo que lo la perdonó por haberse ido y ha estado maquinando la venganza durante días con sus DEF CON 3 ,2 y ayer el 1. que persona mas vengativa. nos ha engañado a todos ..no sentía nada por ninguna y menos por Anais pero el trono es fama y pasta y eso era lo que quería.Que poca vergüenza!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://calcetinessincoletas.blogspot.com.es/2015/03/tenemos-las-capturas-del-cf-de-ivan-y.html MUY FUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

      Eliminar
  2. seguro que en el programa veremos la parte en la que Anais es súper mala porque ha estado tonteando con un chico cuando ha estado fuera y por lo visto ni se ha llegado s ver.y de Ivan intentarán tapar todo lo que puedan pero ya por twitter circulan capturas que evidencian que ivan se ha estado riendo de la gente. además si IVAN ya sabia el tonteo con otro de anais..para qué la pide? para machacarla ante toda España ..pues eso es de cobardes ,rastrero y mala persona y me quedó corto. es una pena porque creo que Anais sentía realmente por él y mira como la ha vendido. lo tiene que estar pasando fatal!! desde aquí le mando mi apoyo y mucha fuerza! ANAIS TRONISTA!! y así le damos a todos en toda la boca..zas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://calcetinessincoletas.blogspot.com.es/2015/03/tenemos-las-capturas-del-cf-de-ivan-y.html MUY FUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

      Eliminar
  3. La verdad de su abandono ya se sabe. Le ha salido mal la jugada al sinvergüenza y ahora que se joda. ANAIS TRONISTA!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://calcetinessincoletas.blogspot.com.es/2015/03/tenemos-las-capturas-del-cf-de-ivan-y.html INCREIBLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

      Eliminar
  4. deseo lo mejor a Anais, se lo merece... y para Ivan... ya llegara el dia ke la pedira perdon... tiempo al tiempo... y Anais no te sientas mal.. hicieses lo ke hicieses.. nos has demostrado ke eres preciosa x dentro y x fuera, y kien no kiera verlo es xke incapable de ver lo bueno en la vida... A Ivan decirle ke espero ke lo ke haya exo merezca la pena... Lo unico ke me entristeze es el echo de ke Anais no se decidiera a pretender a Cristian... ese si es un Hombre de los pies a la cabeza(ke x cierto a ver cuando exa a la peasada de Anabel).. Lo dixo... lo mejor a todos y....
    ANAIS TRONISTAAAAA PLEASE!!!!

    -be happy-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. con tu comentario al 100% que pena ella no se fijara en Cristian como el se fijo en ella porque creo que es quien mas tilin he ha hecho a él, más cómodo y más alegre se sintió incluso que con Anabel que si no la saca y la escoja de pretendienta, le hará la vida imposible. Anais la mejor tronista solo para joder si se puede más a Ivan para que vea lo que se perdió, en fin Anais en unos meses al trono.
      Suerte Iván tu con las ratas de las bibliotecas donde de seguro eres mucho mejor. Un master de comportamiento menos ego menos venganza menos orgullo

      Eliminar
  5. Puff esto me huele muy mal y espero que Samira no se vaya sola también....

    ResponderEliminar
  6. Puff esto me huele muy mal y espero que Samira no se vaya sola también....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lo mejor para sus pretendientes la verdad, ella e Ivan mutuamente se merecen, tal para cual la mejor pareja de MYHYV que se hagan daños uno al otro y no a los demás. Y al fin otros tronistas menos complicados, mas naturales y menos postureos, eso de que dime de qué presume y te diré de que carece en fin es verdad. Y que el tiempo pone las cosas en su sitio toda otra realidad. Anais tronista, o quizás no llegue ese dia porque le salga de pretendiente un futbolista, jajaj

      Eliminar
    2. http://calcetinessincoletas.blogspot.com.es/2015/03/tenemos-las-capturas-del-cf-de-ivan-y.html

      Eliminar
  7. Anais va a denunciar a quin la digamos y Ivan llevo al programa un corta y pega es decir lo q llevo esta manipulado no salen las frase completas no las conversaciones completas.
    Anais llevará a los jjuzgados al q hizo todo esto así q pronto le llegará la denuncia al listo
    Ivan es un hdp y un mmaltratar lo ha demostrado por cierto el si se saltó las normas en algúnos momentos de su trono pero el programa no los sacará xq es su niño bonito y el preferido de la redactora q sale a dar las confidencias q se llama Ana Gil

    Y Ivan esta con LAURA se fue del plato solo pero ya están juntos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quería decir q Anais llevará a los jugados a quien la difamo y el tal Dani ya esta diciendo q el no las infiltro esta cagado de miedo y mal de la cabeza

      Eliminar
    2. pues si IVAN esta con Laura ya se puede preparar porque en cuando no le guste algo que haga ella la va a machacar sin piedad como ha hecho con Anais. Laura ni me cae bien ni mal pero que recapacite con quien se ha ido.o es que lo tenían planeado juntos?ANAIS TRONISTA!!

      Eliminar
    3. http://calcetinessincoletas.blogspot.com.es/2015/03/tenemos-las-capturas-del-cf-de-ivan-y.html ESTE BLOG MOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ESTA ENTRADA ES SUPER FUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

      Eliminar
  8. Anais no irá de tronista ni de coña antes el programa le tendrá q pedir disculpas por no sacar lo q saben de Ivan y aun así no cogera el trono eso lo cogera Paula y sino ya lo vereis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo. Anais yo creo que ha visto cómo es este circo y por mucho que le ofrezcan el trono, va a decir que no. Además, yo no la veo como tronista, no porque lo pueda llevar bien o mal, que en cuanto a eso no tengo duda en que lo haría bien, sino por lo que digo del circo este. Paula, por supuesto que cogería el trono. Lo está deseando desde que entró por primera vez en el programa.

      Eliminar
  9. Cuando Anais gane el juicio q lo ganará va a ser el.mayor ZASS para el hdp de Ivan y sus seguidoras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://calcetinessincoletas.blogspot.com.es/2015/03/tenemos-las-capturas-del-cf-de-ivan-y.html ESTE BLOG SE ADELANTO A ELI DE TODO ESTO!!!!! Y LO SIGUE HACIENDOOOOO PASEN Y VEANNNN!!!

      Eliminar
    2. oye para ya no con la puta publicidad?? pareces tonta ya lo hemos visto

      Eliminar
  10. todavía ivan retuitea y da favoritos a mensajes de que es el mejor,que que guapo es,que es buena persona... no si encima tendrá la conciencia tranquila .es increíble;!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un cínico. Vive en una burbuja, en una realidad paralela en la que se cree que es el ser más maravilloso jamas creado.

      Eliminar
  11. Esto le esta bien empleado por aceptar que la pedorra de Anais vuelva,a esta payasa se la veía venir a leguas,a perdido a chicas 10 por una que no vale nada,es una falsa de mucho cuidado,ahora que sigan diciendo que era la mejor,que lo es,a payasa y caradura no la gana nadie,ahora que le den el trono y que siga engañando a quienes la defienden.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero tu q pasa q no te has enterado q el ya sabia esto antes de q ella volviese q en la cita ella se lo cuenta.. Y q el lo tenia preparado para vengarse de ella.. Por eso lo de def con 3.2.1 ademas ha estado durante todo el trono a tres bandas anais lola samira y laura la ultima

      Eliminar
    2. http://calcetinessincoletas.blogspot.com.es/2015/03/tenemos-las-capturas-del-cf-de-ivan-y.html IVAN ES UN CERDO CABRON GUARRO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
    3. Yyo sigo sin entender a qué viene eso que ponia de DELF CON 2 ,3 ...eso que eran amenazas para Anais. Estaba amenazando con que iba a sacar ese. lamentable copia y pega de ella con otro chico??

      Eliminar
    4. Claro era maenaza de se acerca mi venganza

      Eliminar
    5. DEF CON se utiliza para avisar de amenaza de bomba. Cuanto más se va acercando a DEF CON 1 es más peligroso... Yo no sabía qué interpretar de eso cuando él lo ponía porque jugaba al despiste, pero por lo visto estaba claro que era la cuenta atrás para Anais.

      Eliminar
    6. Yo si menlo imaginaba porq siemore le comentaba alguien con uffff se acerca.. O muy bien crack asi me gusta y me lo olia vaya un imbecil de todas maneras ella se lo olia tab yo creo y por eso puso nadie planea su asesinato en alto porque creo que tenia pensado desmantelar a ivan ya que ella lo sabia pero el cabron se adelanto..

      Eliminar
    7. Pero por qué Ivan ha estado planeando así, durante tantos dias su venganza?? Que le ha hecho Anais para merecer esto?? Sabia que ella podría contarlo todo y quería adelantarse ??

      Eliminar
    8. Exacto ayer cuando la echo todo en cara ella no se callo y salto.. Ivan sabia que anais sabia todo y antes de q ella largase por la boca toda la verdad y el quedase mal pues se va del trono y queda como el rey.. Aun asi se queria vengar de ella porq ella mandaba sobre el

      Eliminar
  12. Que fueeeeeeerteee todo lo de Iván de verdad. Tanto que decía él de sus valores y sus códigos de normas y míralo JAJAJAJAJ.
    Al final lo que pasa siempre es que las mentiras tienen las patitas muy cortas y como siempre el tronista nos salió rana. Además, él que decía de la final de Maria...pues la suya si que ha sido apoteosica jajaja. Lo malo es q el programa siempre cubre a los tronistas y sacaran la mitad de lo que en realidad ha sucedido
    Menudo jeta y mala persona que está hecho este tio...

    ResponderEliminar
  13. Por que no cuentas cuando se emita el programa la verdadera expulsión q no se va por voluntad si no q le echan...estaría bien..ya q se dejaría de engañar a la audiencia..y por lo menos quitas un poco de machismo al programa..

    ResponderEliminar
  14. Yo estoy preocupada por la asesora de Iván...igual se ha ido a Pandora jajajajajajajja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaajajajajajajajaja. Pero ya veras que pronto empieza a lamerle el culo al idiota de su "Jefe" otra vez....

      Eliminar
  15. Me hace gracia la gente defendiendole aun

    ResponderEliminar
  16. Da la impresion que a este personaje llamado Ivan no le ha importado sacrificar su trono con tal de joder a Anais no?? Que pensaba que iba a quedar calladiita??Y bastante ha hecho en no publicarlo todo

    ResponderEliminar
  17. Es lo que tiene que hacer publicarlo.. Y dar en los morros a todo el machismo q hay ella queda de mala y promiscua el de santo

    ResponderEliminar
  18. Entonces que papel juega en esta historia Dani el del Club de fans?? Les ha traicionado a los dos???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto. La diferencia es que Iván ha contado lo que le había hecho saber Dani y Anais se ha callado, por lo que quien ha sufrido la humillación ha sido ella. Pero también digo que tanto Dani como Iván, qué poco hombres han demostrado ser.

      Eliminar
    2. Buaaaaa qué hijo de puta en serio. Cómo se puede ser tan despreciable!!!

      Eliminar
  19. Menudo CERDO con mayúsculas.
    Rencoroso y sin valores, vergüenza le tendría que dar por utilizar así a las personas. Anais era la única que estaba por él de verdad, iba al programa, grababa, se volvía a su casa y seguía con su vida normal, lejos de las cámaras y los bolos. Ella sí que es un ejemplo de cómo tiene que ser una pretendienta, respetuosa y leal.
    Además, a saber con cuántas habrá tonteado Iván en los bolos. La fama y el dinero le han podido, nos vendió bien su papelón con María para conseguir el trono y aún así, sigue el tio chulo con esos aires de buena persona. JÁ. Menos mal no ha terminado con chicas como Anais o María, porque si no... Y menos criticar a la actual pareja de María y llamarle delincuente y maltratador,cosa que no es, y aplicarte el cuento y tragarte tus palabras!!
    Ahora, querrá sacar historia de todo esto y hacerse más conocido si cabe, bravo Iván, braaavo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y además, dijo que era un chico diferente, que era único, no era el prototipo de tronista... Bueno, pues mejor que se hubiera guardado todo eso para venderse, porque ha resultado ser como la grandísima mayoría.

      Eliminar
    2. Efectivamente. Eso de que era un chico diferente, con valores y distinto a los otros prototipos de tronista eran mentiras. En vez de mostrarse tal cuál es, prefirió montarse el papelón de su vida para permanecer a toda costa en el programa. Menos mal que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo. Además, ha preferido terminar con su trono para vengarse de Anais y dejarla por los suelos. Espero que se lleve su merecido por chulo y mala persona.

      Eliminar
  20. He leído que en la grabación de ayer cuando Iván empezó atacar a Anais, ella no se calló y empezó atacarle tmb y agobiado por la situación es cuando decide irse (vamos q en ese momento es cuando salio a luz, aunque dudo que fuera Anais la que lo soltó)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimo más respeto seguramente le ha tenido Anais a Iván que él a ella. Y en el fondo, todos lo sabemos...

      Eliminar
  21. Anais se vengara de el como dios manda en los juzgados.. He estado mkrando denjncias por difamacion y te la pueden liar parda no olvidemos que el hecho de salir en myhyv implica q se puede expandir su vida privada.. Casualmente los daños por difamacion y que deben ser recompensados de algjna manera son ansiedad por parte de la victima,perdida economica, o daño de la reputacion... Uf que mal dani has difamado informacion y casualmente ivan la ha humillado en publico lo que supone un daño de la repjtacion personal encima en tv uff ufff.. Me da que os habeis metido en un fregado bien grande.. Dale la mitad de lo que has ganado en el trono que se lo debes a ella sinverguenza..

    ResponderEliminar
  22. En serio, aunque fuera un capullo con sus pretendientas...como ha podido llegar a ser tan mala persona, tan ruin, tan hdp? Estoy flipando aún con todo

    ResponderEliminar
  23. Tengo que decir varias cosas a mì el Avatar me gustaba hasta la final de Marìa,ese mismo momento me dì cuenta,que es una persona muy rencorosa y que si lo dejas mal,intenta dejarte de lo peor,para que su ego crezca,y no me equivoquè al leer los twits en contra de Marìa cada vez que tiene oportunidad,la intenta humillar..Este chico creo que tiene un grave problema con las mujeres que pasan de el o , que no se bajean las bragas cuando el quiere..Empiezo Anais estando dentro jamàs imcupliò las normas,el dìa que ella sale le dijo a Ivàn que cada uno hiciera su vida,y si ella no estaba en el programa podìa hacer con su vida lo que le saliera del mismisimo y no fuè asì..Otra cosa es que por ser buena persona y siga a los "amig@s"de la persona que te gusta,pensando que le caes bien,caigas en sus trampas para luego acabar como ya tod@s sabemos..Entre todos los amigos bajo la orden y mando del dictador , cortes y pegas y a humillar pùblicamente a una chica que su ùnico delito fuè enamorse de una persona,de no soportar la situaciòn porque le saturaba,salir para intentar olvidar a el chico que con toda la ilusiòn del mundo fuè en busca del amor a la tv,al ver que no lo conseguìa y viendo que los "amig@s"le decìan que fuera que Ivàn si ella no era nadie y sino se arrepentirìa,no lo dudò dos veces y volvìò para que el sr dictador diera luz verde a todo su plan maquiavèlico,viendo que su contrato ya llegaba a su fin y ya no podìa alargar màs su trono tenìa que salir victorioso porque a el nunca se le vacila ni se deja plantado y para muestra el 1º video de cita con Anais,cuando ella le vacila todo lo que quiere y màs y sino ponga mucho atenciòn cuando dice "ojito chicas al avatar nunca..... "...Sin comentarios con eso ya se define el solito,y no sigo,esto sòlo es un resumen de lo que ha tenido que pasar aAnais por enamorarse de una persona tan despreciable como es Ivàn....

    ResponderEliminar
  24. que asco me está dando ver a Iván...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo REPUGNANTE que es este chaval.Suerte que ya lo vamos a ver poco JAJAJAJAJAJA

      Eliminar
  25. Yo creo que primero harán quedar mal a Anais y dejar que Iván se vaya medio bien, después harán volver a Anais para dar sus explicaciones y le harán una limpieza de imagen. Anais será tronista, tiempo al tiempo, y los fans se tendrán que comer con patatas sus argumentos. Ya lo han hecho otras veces con otr@s pretendientes-tronistas.

    Creo que los 2 han jugado con fuego y se han quemado. Se han cargado algo bonito por aprovechar la fama y el dinero fácil, y han salido escaldados.

    Lo mismo le va a pasar a Manu con Susana, que tanto estirar la relación se la va a cargar, y Cristian con Anabel, que la está quemando poco a poco. Lo mismo para Steisy y Dosel, y para Samira y Adrián, que también están para irse.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si Anais va a volver... Lo que sí puedo tener más claro es que Anais vaya a poner denuncia al figurín de Dani, el ex-CF de Iván, pero de ahí a otra cosa no creo.

      Eliminar
    2. Ni de coña creo que vuelva ni al programa, ni tronista ni nada.

      Eliminar
  26. Que alguien le diga a Anaís que aprenda a escribir, por favor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que a Anais también le gusta mucho la tele. Se fue sabiendo que había una silla para ella, dejando mensajitos vía twitter para calentar a los fans y crear expectación, y cuando el trono de Iván llega a su recta final (tienen contrato hasta mayo) vuelve a aparecer para darse autobombo para ser tronista. A mí algo que me produce ansiedad la evito, no voy allí más para que me vuelva a dar otro ataque.

      Eliminar
    2. El mensaje previo va para el anonimo 13:43

      Eliminar
    3. No os habéis enterado aún? Volvió porque se escribía con Iván y éste le dijo que fuera al programa que quería en su final irse con ella. Fue a partir de los carnavales que empezó a enviar mensajes por TT

      Eliminar
    4. A ver...supongo que ayer lo escribiría rápido y estaría muy nerviosa. La otra vez que se fue lo pasó muy mal y hasta le dió un ataque de ansiedad, no creo que ayer tendría muchas ganas de ponerse a escribir...

      Eliminar
  27. Joeeee yo pensaba que iba a salir todo ya sn el programa de hoy. Menudo rollo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre pasa igual...que pesaitos con Amador en serio. Menos mal, que cuando vea el programa de mñn y el de la semana que viene, bye bye

      Eliminar
    2. No te lo crees ni tú. Además tanta indignación con que Iván a humillado a Anaís pero queréis ver a este tío quedando bien? En serio? Pues vaya... Precisamente yo lo que quiero es que se vaya ya y ver a gente nueva y dejarnos ya de la mierda de tritrono que ha sido horrible desde que empezó, todas las pretendientas para todos los tronistas y si ya de por si se pierde el tiempo con desfiles, con el tritrono aún se pierde más. Iván ha quedado como el culo, pues ya está, a otra cosa!! Pero tanto que defendéis a Anaís y todas queréis ver el programa en que la echa, como sois

      Eliminar
  28. Que pesado el del CF de IVAN,toda la mañana diciendo que no hay pruebas de que ivan a fallado al programa ..que mas nos da. si se ha saltado las normas o no es lo memos importante lo que se crítica y mucho es que haya hecho volver a Anais para vengarse de ella y dejarla humillada a la vista de todos. eso es de ser muy mala persona .se le tenia que caer la cara de vergüenza.lo tenia ya todo preparado .así que el del CF que siga gritando que no hay pruebas que no las necesitamos pata saber que su "jefe" es malo y cruel.

    ResponderEliminar
  29. Flipo con el Pablo ese amigo de Iván..son todos de la misma patraña

    ResponderEliminar
  30. A mi sinceramente me daría vergüenza ser Iván ahora mismo. Más vale que se vuelva a Pandora por un tiempo

    ResponderEliminar
  31. A este lo que deberían hacer es inhabilitarlo de por vida para ejercer la Abogacía menuda visión de justicia tiene este tío , chaval la justicia se hace desde la objetividad y no desde la venganza y la premeditación ,

    ResponderEliminar
  32. Respuestas
    1. Yo prefiero esperar a ver los siguientes programas para sacar mis propias conclusiones, pero si fuese verdad todo lo que se ha estado diciendo por aquí, yo si fuese Anaís no sería tronista, cada vez me queda más claro que al programa no se va a buscar pareja sino a ganar pasta y si tan aunténtica y real es no pega en ese circo...mi consejo es que haga su vida fuera que oportunidades y buenos chicos no le van a faltar.

      Eliminar
  33. Me parece patético lo de Iván. Quería ir de diferente, de rarito y de especialito, y enrealidad lo único que quería era encajar con sus compañeros.
    Espero que se haga justicia, Anaís no merece esto, además ella estaba muy pillada por él...
    Y también pido que retiren el mojón de tritrono, todos para todas. Pero esto que es? Perdiendo el tiempo con Amador y su vida, además de los retos. MUY penoso todo. Ahora mismo todos podrían salir del programa con una relación, pero no lo hacen para calentar la silla. QUEREMOS GENTE NUEVA,ojalá los seguidores de myhyv hagan un apagón, porque esto se les está yendo de la mano a todos.

    ResponderEliminar
  34. @Avatar_myhyv
    No lapidemos a la gente así porque sì. Hay personas que aguantan màs que otras. A mí me pueden machacar lo que quieran. A otras no.


    Pero y estoooooo???? A q viene??

    ResponderEliminar
  35. pues vendra a que estan machacando a los amigos o familia,ya se espavilara ,anda y que le den

    ResponderEliminar
  36. CONFIDENCIA LAURA HA MENTIDO SOBRE SU EDAD realmete tiene 46 años y mal llevados!!!

    ResponderEliminar
  37. Que pronto sale este personaje a defender a sus amiguitos no??

    ResponderEliminar
  38. puede q haya pasado esto: Ivan hablaba con anais (cuando esta se fue) por ahi por carnavales o incluso un poco antes y le pidio volver ,yo creo q el dia q volvio para ser pretendienta , en ese momento ivan estaba contento y no tenia nada contra anais pero q al dia d grabacion seguiente al enterarse de lo de su CF y anais (por poco q pasara entre ellos), o bien porq le comieron la cebeza (paula,etc) o el solo , le salio ese lado rencoroso y decidio vengarse de anais haciendo lo q todos sabes que es vendiendola y dejandola como falsa y anais o bie algun gancho solto lo de ivan y claro para no quedar peor se fue o le echaron y al salir y ver q no podia hacer nada con anais (al ver q la habia cagado o lo q sea) , el vió q laura estaba por el de verdad y decidio irse con ella (o bir para utilizarla y quedar bien para q no pensemos q solo hiba a por fama y dinero o porq sentia con ella.
    Pero sea cual sea el verdadero motivo de su abandono o lo echaron , por las infidelidades con lola y samira o por lo q estaba agobiado , queda como un autentico hdp al perder a anais.Yo si fuera el dejaba a laura (si esta con ella) y me iria a tenerife a por anais (si todavia quisiera ella)pero lo dudo.Sinceramente , las infidelidades de ivan y tambien las supuestas infidelidades de anais cuando estava fuera me daban igual mientras se fueran juntos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero como va anais a poder perdonarle si lo q ha hexho no tiene nombre no trates de excusarle tu piensa.. Lola se ponia celosa de Anais.. Piensa.. Dejar de ir al programa..todo cuadra.. Anais asegura q no va a volver bajo ningun concepto.. Casualmente anais vuelve.. Obviamente porq ivan la ha hablado todo el rato para convencea es obvio y seguramente la diria eso q se iba a ir con ella si no ya te digo yo q anais ni de coña vuelve.. Asi q lo tenia todo planeado acuerdate q siempre q decia anais tiene ahi su silla repetia necesito qe explique su marcha

      Eliminar
    2. Infidelidades con Samira y Lola???? Desde cuando??? Jajajajaja Si hubiera habido infidelidad por parte de Iván, debería llevar un par de meses en su casa, no? O eso, o es que se nos ha ido un poquitín el concepto de infidelidad de las manos .-.

      Eliminar
  39. Habrá que avisar a Diolinda, que con lo rencoroso que es Ivan y haberle rechazado en la cita lo mismo
    ...
    Es coña

    ResponderEliminar
  40. Y pensar que hace pocas semanas le preguntabamos que era lo que mas le gustaba de Anais, el otro diciendo que si "posiblemente" su final estaba cerca, y otras respuestas que dió asi tan prometedoras....y fijaros cómo ha acabado todo...que fuerte todo

    ResponderEliminar
  41. Pues si! aquí todo el mundo decía que la que más le gustaba era Anaís, que ella tenía las de ganar que la iba a elegir a ella...y al final todo ha tenido un final que nadie imaginaba, pero bueno que se puede esperar de este programa de televisión donde lo que prima es el putiferio, el interés, el dinero, los bolos y lo que menos interesa es ser verdadero y auténtico y encontrar realmente una pareja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi Anais realmente me da pena.. Esta mal eeh.. Esque que te pase algo asi es muy fuerte

      Eliminar
    2. Debe estar fatal. A mi tmb me da pena, la verdad. Por más que lo pienses, sigues sin poder creértelo. No me esperaba que fuera tan mala persona Iván

      Eliminar
  42. http://es.blastingnews.com/showbiz-y-tv/2015/03/myhyv-ivan-expulsa-a-anais-y-abandona-el-trono-con-laura-00301457.html ASI ME GUSTA QUE SE DIGA LA VERDAD

    ResponderEliminar
  43. Menuda pantomima de programa ¿Cómo os podéis creer nada de lo que pasa ahí cuando está todo más que guionizado? Que lo quiten ya por favor, es un engañabobos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. totalmente! de allí es imposible que salga algo bonito!

      Eliminar
  44. La familia de Laura se ha hecho TT y han empezado a seguir a Iván.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff pero que asquillo mas grande...Como ha caido Ivan tan bajo??Es que Laura en serio??Supongo q con alguna tendria que disimular...

      Eliminar
  45. Para toda la gente que no le guste Iván pr sus formas de actuar contra la mujer al fin y al cabo
    Lo mejor es dejar de hablar de él dejar de seguirle No Veis que le encata la publicidad .... Sin nombrarle más. Es muy egocéntrico y le encanta aunque sea para mal mientras se hable de él.
    Yo paso de este chico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente. Encima el tío va subiendo fotos como si no pasara nada. Súper feliz.

      Eliminar
    2. Si si esta la mar de contento el muy cínico

      Eliminar
    3. Flipo de verdad.. Y anais la pobre que estara to mal

      Eliminar
  46. Yo le deje de seguir ayer

    ResponderEliminar
  47. ¡¡¡SUSANA Y ANAIS TRONISTAS,POR SER AUTENTICAS CON LOS TRONISTAS EQUIVOCADOS¡¡
    PLAN RENOVE DE LOS 5 TRONOS,MUYCANSINOS TODOS YA Y MUY PREVISIBLES.
    QUEREMOS CHICAS GUAPAS PERO NATURALES,DIVERTIDAS XRO SENSATAS,REALES XRO ALOCADAS Y SOBRE TODO SINCERAS.
    DOS AUNTENTICAS MUJERES,Q ABANDERAN LA BELLEZA NATURAL,NO CREYENDOSE MENOS MUJERES X NO LLEVAR 2 KILOS DE SILICONA EN CADA PECHO O UBRE.
    XQ LAS MEJORES PERSONAS EN ESE PROGRMA SIEMPRE TIENEN LAS SALIDAS MAS COMPLICADAS,QUIZA SERA XQ ESTAN TAN ACOSTUMBRADOS A ESCUCHAR MENTIRAS Q CUANDO LLEGAN PERSONAS REALES NO LAS CREEN.OLE POR ELLAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo anais y susana trpnista

      Eliminar
  48. No collateral process-: on this personal loan carrier you don't must pledge anything as collateral closer to the instant-paydayloansukzunemployednew. This facility attracts the borrowers at giant extent.

    Loans had been taking part in giant roles within the fabric lifetime of human beings. The residents of the United Kingdom every now and then go for moneymaking mortgage grants with enough amounts of reductions and low curiosity costs to satisfy their urgent fiscal specifications. The specifications may also be quite a lot of reminiscent of payment of credit card bill, cell bill, electrical energy invoice, costs of wedding, clinical invoice, education bills of youngsters, change of old houses, buying house residence equipment and add-ons, purchasing jeweler, journeying a couple of places, industry excursions and plenty of extra. If you're in a rush to get pressing cash, the only option that you are left with is 1 Month Loans.

    ResponderEliminar
  49. Echemos a estos tres tronistas y en su lugar.MARIA- ANAIS Y SUSANA.
    Es lo que me gustaría pero pienso que Anais no volverá, porque volvió sólo por Ivan al responder la llamada que Ivan y la misma Enma le hicieron. Que tuvo algún flirteo en los carnavales cuando intentaba olvidar a Ivan no me parece malo , se dió cuenta que le gustaba Ivan y volvió. Sobre lo que le ha pasado a Ivan no lo tengo claro, se me ocurre dos razones una que no le guste y haya utilizado a Anais para abandonar el trono por diferentes motivos entre ellos saltarse normas y otro por CELOS..y no saber controlarlos , cuando se entero que Anais tenía algo con otro chico estando de pretendienta su orgullo y celos fueron destructivos, creo que no fué preparado y ver a Paula entre el publico me hace pensar en esto..porque esa chica para la edad que tiene sabe enredar y no me extrañaria que tenga algo que ver con todo esto. Me da pena que se humille , no me gusta tenga razón o no..Ivan ha estado muy mal, que decepción!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No le deis vueltas que solo queria fama y dinero y Anais de todas las que tenia era la unica que le ponia y es para lo que la queria.. Por que sino a que viene el comentario de solo hay atraccion.. Cuando el en el programa decia haber hn sentimiento.. Ees un sirvenguenza..
      Anais esta haciendo todo lo que puede legalmente ademas tiene familia jurista asique van a morder el polvo..

      Eliminar
    2. Tienes razón, no deberíamos darle mas vueltas, Ivan solo quería fama y dinero. Que buen actor ha sido.... Que pena o no es pena tampoco, no se como llamar lo que me transmite la gente que piensa que por unos meses en la tele, se les va a solucionar la vida. Llenas los bolsillos unos meses y luego, que? La vida es muy larga. En caso de querer encontrar trabajo, tengo clarisimo, que yo a uns persona con el perfil de Ivan no la contrataría en mi vida.
      Me da mucha pena Anais. Fuera del programa cada uno es libre para hacer lo que quiera. Aunque se hubiera saltado las normas, no se le puede humillar s nadie como ha hecho Ivan. Nadie se merece eso. Aunque hubiera tenido, como alguien ha comentado, un ataque de celos desmedido, tampoco. Nada justifica un acto así.

      Eliminar
    3. Con María, la pequeñita, hizo la siguiente táctica. Todos sabemos que no era el prototipo de ninguno de los tres chicos, pero él la pasó a su bando para que todos viéramos que no era tan superficial. Sin embargo, que ella quisiera abandonar le vino al pelo, pues se tuvo que ahorrar el echarla él personalmente y quedar como el malo. A día de hoy, la muy tonta aún le sigue defendiendo, albergando la esperanza de que quizás se termine fijando en ella tras esas muestras incondicionales de apoyo. María, no te engañes y sal de esa burbujita, has sido un pelele para Iván y estás defendido una causa perdida.
      Para él ha sido muy sencillo: tengo unas chicas, en cuanto me canso, las hecho o dejo que se vayan solitas(María, Anaís y Paula) y dejo que entren otras, para renovar un poquito el trono y no aburrirme tanto. Mientras las pobres tontas se creen que pueden llegar a algo conmigo, mientras de vez en cuando suelto alguna pullita por no haber mojado el churro en la cabaña con Diolinda, y regaño a todas las demás para que se pongan las pilas y me alegren la vista y otras cosas con comentarios machistas de trasfondo, gano algo de dinero con los programas y bolos y aguanto hasta la final, en la cuál diré que estoy saturado y que me voy solo, quedando como un caballero . Fama, dinero y mujeres después de eso seguramente no le habrían faltado.
      Además ¿quién es él para pedir a una audiencia cabreada y desilusionada con él y con las espectativas que nos vendía para no criticarle? ¿Acaso se cree que nos da miedo que nos bloquée?¿Defiende quizás Iván que todos podamos expresarnos de manera igual, o las críticas hacia él no se pueden hacer y se tiene que callar todo el mundo? Da igual que bloquees miles de cuenta de Twitter capullo, mientras te lleguen las críticas y las leas, nos damos por satisfechos.

      Eliminar
    4. Jo q fuerte todo! Pero aun así yo prefiero esperarme al programa de hoy y los de la semana q viene para sacar conclusiones mas claras, no quiero opinar de algo sin haberlo visto ni estar segura.

      Eliminar
    5. Es que para realizar esta opinión, no hace falta esperarse a ver otros programas, se ve desde fuera cómo es, pero bueno :p Somos libres de opinar

      Eliminar
  50. Ya os digo q lo q pone iVan esta manipuladp son frases cortada y unidas a otras para q parezca q ha dicho otra cosa por eso Anais ha denunciado ya y ganara

    ResponderEliminar
  51. ivan ha mentido todo el trono , por ejemplo cuando era avatar se luo en un discoteca.con paula sino como habria ido ella a por el siendo avatar?(esto lo supongo yo) y lo de lola segurisimos que debe de ser verdad y el programa al ver que podia perder a ivan (en ese momento tronista) y lola (en ese momento gancho) seguro que dijeron en vez de echarlos , encubrimos la historia real y mentimos para no perder audiencia.tpdo el trono ha sido una farsa.

    ResponderEliminar
  52. como sabeis tanto de anais? que tiene familis jurista , q ya ha puesto o pondra la denuncia,etc.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alguna gente se mantiene en contacto con ella.. Otros la conocemos ;) jajajaja

      Eliminar
  53. ¡Anda con la payasa de Paula!
    Dice que Anais está haciendo un papelón, cosa que dudo mucho, y es ella la primera falsa. ¡A ver si se entera que cuando ella estaba sentada, toooodo el mundo te llamaba falsa y mentirosa a la cara y a las espaldas! Solo va al programa a echar pestes y llamar la atención para que la pongan de tronista la próxima vez.
    Ahora se le está viendo el plumero, sigue así hija mía, que te estás coronando tú solitaa

    ResponderEliminar
  54. lo que no entiendo es porque no ha salido la confidencia de que anais eataba con otro fuera (sea verdad o mentira) tendria que haber salido en este programa y no ha salido.Es que entoncea no tiene sentidp en enfado de ivan con anais.

    ResponderEliminar
  55. Lo habrán omitido para la semana q viene solo veamos la expulsión de Anais? No entiendo nada del programa de hoy..y las citas no se han visto. Manu diciéndole a Susana q es su favorita y el otro dia la expulsa....wtf!!!

    ResponderEliminar
  56. Iván hace un retweet de la cita con Laura y Anais.. será cínico!!!

    ResponderEliminar
  57. Se han omitido cosas como los insultos de tamara y jesus hacia anais

    ResponderEliminar
  58. como sabeis que la han insultado? tamara y jesus la han insultado ?que le han dicho?y porque no ha salido la confidencia de ella?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo habrán manipulado por miedo a posibles represalias

      Eliminar
  59. Está todo preparado para que la semana q viene no se vea la verdad, y se vea q expulsa a Anais y él se va solo, xq la situación le ha superado...pero da igual, si creen q nos lo vamos a creer lo llevan claro

    ResponderEliminar
  60. Exacto es eso seguro q omite de la semana q viene entonces lo tiene que cuadrar todo.. De verdad que el programa q grabaron el martes fue muy fuerte!
    Programa de falsoooos!!!! Yo he estado de publico en la final de Ivan. El programa ha decidido echar a Ivan como un perro por todas las cofidencias q han sacado de él folladose a todas las chicas fuera del programa... ha expulsado a Anais y se va a ir con Laura. En verdad doy laa gracias xk eras una Seeeta. Guarrrrrooooo!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si estuviste de publico, la gente seguro que te agradecerá que cuentes paso por paso como ocurrió todo. La gente necesita saber la verdad, y que se vea cual fue el verdadero y asqueroso trato que se le dio a Anais. Esto no puede quedar así, hay mucha gente que esta detrás de todo esto. Por favor aunque se que pasaron cosas fuertes, cuanta lo que ocurrió realmente. Muchas gracias.

      Eliminar
    2. Si si eso cuenta exactamente lo que pasó anónimo de 16.35 hr!!

      Eliminar
    3. CHicas ese mensaje lo copie de un comentario de instagram que hicieron a ivan el instgram es _beleeen_ hablarla y que nos cuente

      Eliminar
  61. pues hay que dejar de ver el programa este que no vale nada, lleno de impresentables y mentirosos,eso es lo que mas le va a doler

    ResponderEliminar
  62. estoy segura de que se han omitido cosas... las citas no se han visto. Al programa después de lo ocurrido el otro día en la grabación no le conviene poner todo. Puede llevarse una demanda si permite emitir ciertas cosas... Habrá que ver el los programas del martes y miércoles, pero no me espero nada bueno.

    ResponderEliminar
  63. pero que paso ese dia? que alguien diga (por muy fuertes que sean) las cosas que se dijeron.

    ResponderEliminar
  64. Se que el trato hacia anais fue horriblle que pasaron cosas y que muy fuertes para ser emitidas segun tengo entendido en el momento que ivan expulsa a anais esta explota y le dice que el si que se ha saltado las normas..e imagino q le saria q se ha follado a un monton fuera del programa t¡y eso no lo querran y no pueden emitirlo es horario infantil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero fue Anais la que lo dijo? porque decían que cuando Iván la expulsa fue alguien que lo soltó todo.

      Eliminar
    2. Yo creo que ella sabía cosas pero se calló, porque en el escrito que hizo ella el Martes en su twitter fue que algo así como:" a diferencia de ti he podido ser mala contigo, hundirte y humillarte, pero no lo he hecho porque ante todo lo que se me pueda decir sé ser una mujer de la cabeza a los pies". creo recordar que las que le seguían en twitter dieron a entender que no fué ella la que le desenmascaró sino otra persona no sé si de público o gancho.

      Eliminar
    3. Si..lo q pasa q ella le salto cosas tab q dieron q pensar pero fue alguien del publico quien le destapo

      Eliminar
  65. pero si lo cortan esa parte , se notara no?como lo haran?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada no te creas con retoques y montaje de edicion todo arreglado me han dicho q pararon muchas veces la grabacion de la q se lio y anais con un ataque de ansiedad

      Eliminar
  66. ¡¡¡¡¡¡ Anais eres la mejor !!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡Quedate con esto!!!!!! ¡¡¡¡¡¡Me caes muy bien y para mi eres auténtica!!!!! ¡¡¡¡¡Iván un impresentable!!!!!!. Que decepción de tio. ¡¡¡¡¡¡¡No pienso ver mas este programa!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creía que acabaran tan mal!! aunque que se puede esperar de esta mierda de programa donde prima más el puterio y las polémicas que encontrar a alguien realmente.

      Eliminar
  67. Una cosa me parto con Iván y su Cf amenazando con bloquear jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
    Madre mia lo que hay que leer de los ombligos del mundo
    La gente que insulta no merece ni bloqueo sino ignorarla y las críticas hay que respetarlas ... Él no es perfecto y por supuesto hace las cosas al revés
    Además que esperaba si el buscaba esto no hay más que ver sus tw diciendo defcon
    3....2....1 por eso me parto jajajaja
    Por eso no entien

    ResponderEliminar
  68. Iván primero era el tío más interesante de programa: un pitufo azul, que brillaba por sus ocurrencias, su simpatía y sobre todo por su inteligencia, que resaltaba por encima de los demás. Empecé a verlo por él.

    Luego derivó en Cristian Grey: un joven guapísimo, abogado, emperchado, MUY INTERESANTE al que cualquier tía hubiera ido a pretender. Haciendo eco de lo culto y estudioso que era, cualquier tía con dos dedos de frente se hubiera planteado ir a pescarlo al programa.

    Y finalmente derivó en un choni, con pasamontañas, barbudo, friki, aburrido y arisco, que ponía muros a cualquier tía que intentaba conocerlo un poco, dejando entrever el machismo que le caracteriza ahora.

    Después de los tres personajes que he visto, no sé con cuál quedarme. Eso sí, después de ésta, tienes un futuro brillante como jurista ;)

    En cuanto a Anais, me remito a lo que tú misma dijiste: TÍOS CON TATUAJES, MACHISTAS Y DILATACIONES TE SOBRAN aquí en Tenerife... Aspira a algo mejor.

    P.D. César no, es muy guapo y tiene una sonrisa que brilla con luz propia, pero... ¿un poco aburrido no?

    Fdo. J488A

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es q le conoces jajajajaja pero cesar es su amigo solo

      Eliminar
    2. Oye y si la conoces, ves diciéndonos como está ;)

      Eliminar
    3. Bravísimo con lo que has puesto

      Eliminar
  69. Porque se que en la grabacion fueron muy duros con ella:(
    Es mas hay insultos tan fuertes hacia ella que no los van a sacar
    Hoy por lo visto han seguido con el tema brenda ha llevado u a carta para humillarla de nuevo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como lo sabes? No es mñn la grabación? En serio que patética me parece Brenda y todos, que después de lo que pasó, es necesario que sigan con el tema?

      Eliminar
  70. es q es subnormal este tio en serio. Pues no va y hace retweet
    ¿Se acabó lo bueno entre @Avatar_myhyv y Anais? >

    Y luego le da fav a este comentario:
    @Avatar_myhyv Pues nada....siguen con el mono tema .Ivan espero q te rías de todo@s l@s q te ponen verde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. con estas cosas, sigue demostrando que se rie de ella

      Eliminar
    2. Lo hace para q sigamos hablando del tema...como no le gusta a él que se hable de él y del tema....

      Eliminar
  71. Chicos y chicas ¿y si hacemos una queja masiva a Telecinco? No se puede consentir que humillen a una persona publicamente, que manipulen información y que corten cosas del programa para proteger la imagen de algunos de sus miembros. Yo estoy dispuesta a colaborar y apoyar Anais y otros muchos pretendientes que han sido humillados. El caso es que seguro que si hubiera sido un hombre no hubiera habido semejante ataque. ¿Os animais?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me apunto, también podríamos hacer un apagón del programa, para que caiga la audiencia.

      Eliminar
    2. Sí, sí, yo haría ambas cosas, o recogida de firmas o lo que sea.

      Eliminar
  72. A er que me entere , segun lo que he leido esto fue lo que paso el martes de esta semana : Anais fue al programa con toda la buena intencion del mundo , entonces ivan decide expulsarla y ahi es cuando anais lo dijo todo o fue alguien del publico que dijeron que ivan se veia con lola , tonteaba con samira y que hablaba con anais por donde sea (twitter , wassap en donde le prometio que si volvia se iria con ella) y ahi es cuando todos fueron a por anais en donde hubo insultos hacia ella y anais se marcho con ansiedad o algo asi y luego ivan al verse superado por eso se marcho (o le echaron (eso no me ha quedado claro))y se fue solo peeo que en la caracola se lio con laura y tecnicamente se fue con ella.Y el programa no lo emitira o bien por no dejar mal a uno de sus tronistas y con ello a los demas (cristian,manu,samira,steysi) y solo emitira la parte de anais(no os extrañeis si ese dia hay mas publicidad de lo normal jaja)y que la brenda esa hoy o no se cuando llevo una cara para dejar todavia peor a anais no?Me he dejado algo?
    no se si os acordais que hubo un tronista (pascual) que ya lo dijo , el programa no dice todas las confidencias de los tronistas y en su momento no lo crei pero con esto ya si que si.
    Me he dejado algo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Iván lleva unas supuestas pruebas dónde dice que Anais ha estado con alguien y decide expulsarla y ahí es cuando alguien soltó todo lo de Iván ( yo tengo entendido que Iván lo reconoció y es cuando lo echan del programa). Pero en el programa se verá que abandona. Hoy han empezado a omitir ciertas cosas, para la semana que viene le cuadre las cosas ( para el que no se haya enterado, lo q verá es que Anais es expulsada e Iván, agobiado, decide irse, para q la gente piense que pobrecito y q mala ha sido ella)

      Por lo visto, gente que estuvo de público fueron las que se pusieron en contacto con los fans de Anais y contaron toda la movida. Tuvieron que parar varias veces la grabaciones, insultos muy fueretes hacia Anais, etc..

      Y el tema de Laura, se ve que en la caracola se enrollaron y se fueron juntos, pero no se sabe nada más

      Eliminar
  73. y como lo haríamos? Tienes alguna idea?

    ResponderEliminar
  74. O todos habéis visto ya el programa antes que lo emitan o a mí que me expliquen como sabéis que tapan lo de Iván...

    Al programa le va el morbo y dudo mucho que corten la parte mala de Iván. Incluso creo que le van a dar un poco de cera para que tenga que volver a explicarlo todo, al igual que Anais.

    Con Ángel, Lola, etc., ya pasaron unas cuántas de muy gordas y en ningún momento cortaron nada porqué saben que da más audiencia las confidencias que los desfiles.

    Desengañaros. Lo vamos a ver. Si el programa quisiera que no hubieran confidencias es tan fácil como ponerles por contrato que si se saltan las normas, no cobran, multa de X€ y vetados para siempre en el programa, y no están por la labor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy para empezar han omitido dónde Paula dice lo de q Anais estuvo con alguien, y no se han visto las citas. Estoy convencidisima que van a enganchar eso con trozos de la grabación del otro dja para tenerlo todo cuadrado.

      Eliminar
  75. A mi anaís me cae muy bien, pero tampoco me parece justo lapidar con insultos a Iván si todavía no hemos visto con nuestros propios ojos lo que ha pasado realmente, yo prefiero mantenerme cauta y opinar cuando tenga una razón o varias para ello.

    ResponderEliminar
  76. Pero hoy han grabado??? Pero no han ido ni Iván ni Anais?? No??
    Quién es Brenda?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Brenda es la morena que salía en lo del killer karaoke, que es amiguismo de las malvadas Paula, Laura, etc..

      Eliminar
    2. porque brenda lo que pretende es tv y quiere sacar de todo esto protagonismo

      Eliminar
  77. Los que estuvimos de publico lo sabemos pararon muchisimas veces las grabaciones insultos grotescos hacia anais..la han cogido una mania q yo no entiendo..paraban sobre todo porq anais se puso muy mal la dio mucha ansiedad de nuevo y hubo q parar porq sino a esa chica la da algo alli en pleno plató..ivan yo noo le entiendo la verdad..parecia tna real sinverguenza..ademas no os habeis fijado antes de pedirla todo cariñoso la pide ya la tiene y super despreciable con ella..es que era de verdad su venganza todo cuadra por la manera de tratarla hoy en el programa o por como la trato el otro dia..horrible!! espero que en una semana anais vaya a contar toda la verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tu estuviste allí? que le dijeron a anaís? la atacaron tanto porque tonteo con este chico del club de fans de Iván el tal Dani x md, whatsapp, teléfono cuando no era pretendienta? o se le acusó de estar liada con él, de verlo o más cosas cuando era pretendienta? es que si solo tonteo o flirtreo con él x teléfono o md cuando ya no era pretendienta tampoco lo veo tan grave la verdad!! cuenta cuenta danos detalles cuál fue exactamente la confidencia, como era la actitud de Iván, lo que le dijeron o insultaron a ella y más cosas que recuerdes...

      Eliminar
    2. Eso eso, Por favor cuéntanos todo lo q puedas, recuerdes, etc..

      Eliminar
    3. Cuenta cuenta anónimo 21:48 hr qué queremos saber lo que ocurrió en la grabación y sin censuras...

      Eliminar
  78. Que asco!!!!!!!!!!!!
    Que sinvergüenza!
    La gente la envidia porque les da rabia que guste tanto al público por eso iban a por ella
    Iván dejas mucho que desear.
    Que la vida te de lo que te MERECES

    ResponderEliminar
  79. Alucinante lo de este impresentable ! Que bodrio de programa !

    ResponderEliminar
  80. no chicos, este programa es crroña pura, y lo que no le perdonan a Anais es que se fuera, porque la audiencia bajo, y el trono de el srñorito quedo patas arriba,si fueran mas inteligentes,que no lo son hubieran tratado a ANAIS DE OTRA MANERA DESDE EL PRINCIPIO, porque ella no son las marichonis esasque van al programa y ella si fue por el tronista

    ResponderEliminar
  81. alguien sabe algo de la carta de anais que se habla? algo de una carta en donde anais la llevara a los juzgados o algo asi , una carta original.Y que alguien que lo sepa todo o bien porque estubo en el programa o porque lo sepa por perosnas que lo saben que lo diga porfavor.

    ResponderEliminar
  82. Por favor publico hablar!!!

    ResponderEliminar
  83. Por lo visto hoy en la grabación han seguido hablando de Anais y Brenda ha hablado de la nota que puso en TT antes de cerrar...no de ninguna carta (lo ha dicho Brenda x TT)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para que la lee??

      Eliminar
    2. que asco en serio...que necesidad tiene de seguir con el tema, después de la q se lio, que a la pobre le dio un ataque de ansiedad y todo.

      P.D: yo supongo que la leería porque habrán empezado recordando lo que pasó o algo o vete a saber

      Eliminar
  84. Zulema y Laura que son amiguisimas ahora? Madre mia

    ResponderEliminar
  85. Creo que a Iván le queda mucho hasta ser un hombre... Es un crio mal criado que siempre se tiene que salir con la suya
    NIÑATO en conclusión MADURA

    ResponderEliminar
  86. Pero tenia mucha ansiedad pero creo que no la dio ataque.. Si es un niñato!! Pues si son amiguisimas no creo q laura este con ivan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estuvieron de cena el martes noche. Zulema subio una foto a su TT Y ponia: conociendo a mi nueva amiga

      Eliminar
  87. Lei en twitter esto : Los que estuvimos de publico lo sabemos pararon muchisimas veces las grabaciones insultos feisimos hacia anais..la han cogido una mania

    ResponderEliminar
  88. Ella le dice a el q sabe lo de lola y ahi es cuando empoezan todos los insultos

    ResponderEliminar
  89. Olvidaros de que Anais sea tronista

    ResponderEliminar
  90. Si? no sé que pensar ya, porque hay gente que dice que Anaís lo sabía pero se lo calla, y que es alguien del público quién lo casca todooooo

    ResponderEliminar
  91. Yo lo diho como curiosidad , pero se ve que paula ha llamdo a maria ex-pretendienta dr ivan y le ha insultado y esta ha subido una foto con su numero.jajajaja

    ResponderEliminar
  92. Anais lo sabia en el momento q la expulsa lo salta yq como se atreve a acusarla cuando el se tiro a lola en el trono.. O algo asi.. Y es entonces cuando todo el programa se la viene encima haata manu y cristian se metieron con ella.. Asi que fijaros.. Pero eso dice mas de ella porque aun sabiendolo todo volvio a por el..y se puso muy mal con ansiedad y el programa tuvo q cortar y esta a lo mejor denuncia asi que por eso digp que os olvideis porque los ha destapado y encima si denuncia. A mi me da mucha pena.

    ResponderEliminar
  93. Diiooss pobreee! Vaya momento tuvo que pasar. Y encima los otros 2 tmb metiendose con ella ( claro, xq así todos se cubren ) Que lamemtable que "lapiden" a una persona de esa manera y todo por un puto programa de TV en serio.

    ResponderEliminar
  94. Que puto asco todo. Lo que todavia no me queda muy claro es el porqué de ese resentimiento de Ivan a Anais. Basicamente todo ha sucedido porque Annais sabia mas informacion de la cuenta y tenia miedo de que la pudiera soltar??
    Y luego esta la manera que tiene el programa de proteger al tronista y de lavarse siempre las manos de todo.

    ResponderEliminar
  95. La amiga de Anais ha escrito:


    ‏@Melissa_tenerif
    A sus loquillas gracias x apoyarla en todo momento y tranquilas q no les daremos el gusto a aquellos que quieren verla mal

    Sois únicas !Le enseñare todos y cada uno d sus mensajes de apoyo le ayudarán����muchos besos y q tengan un buen día

    ResponderEliminar
  96. b dias,oye por lo q veo aki sta comentando gente q stuvo en la grabacion y la verdad q me he quedao muerta.Como el programa le coja mania a alguien lo hunden,xro la verdd q me extraña q Manu y Cristian tamb se pasaran con ella xq yo notaba cierto aprecio hacia ella,xro bueno..
    Porfavor sé q no os iinteresa este tema ,xro esq me parece tan raro,q paso con Susana?,ella reconocio star con otro al principio del trono?,fue una confidencia real o era para quitarsela de en medio??Manu y los demas tamb se pasaron con ella?tuvo una salida digna o le hicieron lo mismo q decis q le han hecho a Anais??PORFA Q ALGUIEN Q STUVIESE EN LA GRABACION ME SAQUE DE DUDAAS¡¡¡esq despues del programa de ayer....stoy mas liada todavia respecto a ste tema.GRACIAS.
    No sé xq en este programa las personas mas autenticas son las q peor quedan siempre,y luego las q van de buenas y hacen la pelota lo consiguen todo.Veremos a ver si Laura no es la siguiente tronista,no lo descartaria.
    ANAIS Y SUSANA TRONISTAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tranquila q como a anais no tratan a anadie la odiann.. Anais dudo q sea mueva tronista si denuncia al programa tro ista poco y creo q ha quedado escaldada..

      Eliminar
    2. Anais ni loca vuelve a programa ni de tronista ni de nada. Al programa le van más tipo Paula, Shaila, Anabel, etc...esas si que no lo dudarían ni un momento.

      Eliminar
    3. Yo he hablado por Twitter con una chica que estuvo de público en la grabación de la expulsión de Iván y sobre lo de Manu y Cristian, Manu sólo se posiciona al lado de Iván, sin insultar a Anais ni nada, pero Cristian es el que mete cizaña. Y Paola intenta decir que Anais nunca se vio con ese chico, pero no la dejan hablar apenas.

      Eliminar
  97. ¡Menuda falsa está hecha la estúpida de Paula!
    Ahora sabemos de verdad por qué todo el mundo de tachaba de falsa y de mala.
    No tienes educación ni la vas a tener, que hablas de madurez con 19 años como si tuvieras 30....claro claro, a la vista está.
    Si todo el mundo dice que eres una FAAAALSAAA será por algo, mala persona y rastrera, eso es lo que eres.
    Ahora lo único que quiere es darse publicidad para que la tengan presente en el programa y ser la próxima tronista, segurísimo.
    Y aplícate esto, el insultar a las personas no se relaciona con decirles la verdad a la cara como defiendes tú, que vas de sincera y de que dices las cosas a la cara y lo único que estás demostrando es que eres más falsa que un billete de 30 euros, REINA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaj solo hay q verle la cara cuando le dice Emma si se ha sacado el curso y MIENTE diciendo que si!!! JAAAAAAAAA

      Eliminar
    2. aaahjajajajajaja q hipocritaaa!!!!! jajajaja lo que necesita es un curso de como tener educación y personalidad xq el de maleducada y falsa creo que se lo sacó con notazas!!!

      Eliminar
  98. Yo ya dejo de ver myhyv. Había dejado de verlo hasta que por casualidad lo vida un día y me engancho en feeling que vi entre Ivan y Anais. Me recordaron a Santana y Yanira. Ahora me he llevado un palazo....y me da una pena Anais. Nadie se merece lo que ese impresentable le ha hecho. El tiempo pone a cada uno en su sitio y ese friki lo acabara pagando de una forma u otra.

    ResponderEliminar
  99. Pues yo hoy no he visto mhyv.Lo veia todos los dias pero me niego a seguir viendolo.Quiero un programa de calidad en donde se respete a las personas ante todo y que se base en lo que es, un programa para encontrar pareja y no un circo.A mi que me importa la vida del Amador y compañia.
    y Anais la mejor pretendienta que ha tenido y mira como la han tratado, de verguenza y la presentadora cada dia peor, pensaba que era mas profesional.

    ResponderEliminar
  100. Yo solo veía la historia de Iván y Anais, Cristian y Manu no me engancha nada su trono, y a Anabel no la soporto..así que por las tardes, veía el resumen, si había algo de ellos 2 lo veía, si no, nada.
    Ahora solo quiere ver lo q ha pasado (aunque me lo creo todo, xq gente que fue de público lo ha dicho y se pusieron en contacto con el CF de Anais ) pero espero que algún dia Iván tenga su merecido.

    P.D: Mira que ha sido tonto, porque cuando entro de Avatar, estaba claro que sería tronista, y en lugar de haber hecho un trono bonito con una historia bonita y los espectadores hubiéramos tenido un bonito recuerdo y muchos de nosotros, nos creíamos la historia, xq se veía el feeling que había. Pues el muy capullo va a ser recordado como el mayor hdp de myhyv que humilló a una mujer y todo xq se fue (xq la excusa de que hablaba con alguien...es eso una excusa) No aceptó que ella le dejará y menos en la TV

    ResponderEliminar
  101. El impresentable este esta con Laura no?? Es que no se que hace dandole favoritos....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la muy pava después de todo el percal y de enterarse q se había acostado con todo dios, va y lo busca y se va con él. Se enrollaron en la caracola y se fueron juntos de los estudios de T5. Se dice que llevaban varios días viéndose y hablando, después de la cita en el hotel

      Eliminar
    2. Que fueeeerte. Osea despues de todoo lo que paso ese dia, despues de haber humillado a Anais va coge y el muy guarro se lia con Laura en. el mismo telecinco??? Este tio esta enfermo. Anais le ha importado un culo todo este tiempo.La desprecia la odia.Como pu6ede ser alguieen asi??

      Eliminar
    3. Yo quiero ver los programas del martes y miércoles para ver lo que pasó realmente, la confidencia, y lo que se dijeron para saber por quién inclinarme,vale que por twitter se han leído muchas cosas de la grabación donde no dejan muy bien parado a Iván que digamos,cosa que tampoco me parece justa si todavía no se ha emitido nada, así que prefiero verlo con mis ojos para juzgar.

      Eliminar