viernes, 6 de marzo de 2015

TODA LA VERDAD SOBRE RACHEL, PRETENDIENTA DE MANU



Hoy hemos tenido programa de chicos con Manu, Cristian y Avatar.

A Manu le ha entrado una chica motena y muy guapa llamada Rachel.

Él la conoció en un bolo y al gustarle la pidió y aquí está.

Tal y como se ha dicho en el programa, fue pareja de Victor Enguinados ex pareja de Ainhoa y también estuvo en el programa.

Pero también ha sido pareja de Manu Sempere ex pretendiente Yanira. Cuando estaba en con él, ella le pedía que la llevara de pretendienta o de público... Os dejamos una foto...



También os dejo una foto de Rachel junto a Xavi, ex pretendiente de Triana donde dicen que son amigos.


¿Creéis que viene porque Manu le gusta? O por lo contrario ¿Pensáis que viene a por fama y televisión? 

Vía: ElTronoDeEli

44 comentarios:

  1. Está claro q viene por tele, y está claro q manu lo sabe pero la tiene para dar vida a su trono.
    Manu en la vida se ha visto en una situación asi de tener a tias detrás (muy guapo no es) y ahora con tal de manosear con una y con otra...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Victor ha dicho que nunca ha estado con ella , ser es guapísima , ella y Ashley se las comen a todas juntas

      Eliminar
    2. Vaya gilipollez,solo basta con ser guapa para ganarse a un chico?Anabel por ejemplo es la mas normalita de su bando y es la unica q esta despertanto algo real en ese trono,la personalidad tamb es un factor muy importante y Ashley esta de relleno igual q las demas, hasta q Cristian saque todo el partido al programa con los bolos ect,xro a pesar de ser guapisima pintar pinta poco alli.
      Y respecto a la chica nueva,sí es guapisima, xro tamb muy choni y no me refiero a la ropa,es choni de actitud y se le nota desde lejos,aunq si creo q ella tenga posibilidades con el salido de Manu,no me extrañaria q pasará a ser favorita en los proximos programas.Es totalmente el perfil de chica de Manu tronista,aunq no fuese el perfil del Manu pretendiente,esq hay chicos a los q el trono les cambia a peor y él es un claro ejemplo.
      La verdad q a mi el trono de chicos me ha desilusionado muxo en general,no hay ninguna posible pareja q enganche o a la q se le vea futuro,creo q es necesario ver caras nuevas y tronistas diferentes,estos tres ya stan demasiado vistos.

      Eliminar
  2. Q decpecion de tio,q ganas de q acabe ya su trono,tiene chicas como Susana y Maria q ademas de guapas son naturales y se nota q estan ahi por él y mete a sta buscafama,de verdad q no lo entiendo.Yo no digo q no entren nuevas pretedientas xq creo q las necesita,xro de verdad q no hay nada mejor q esta tia?Esta va a hacer santa a Paola.
    No me extraña q Susana este tan mal,seguro q Manu sta teniendo citas muy calientes con esta.La chica sabe q tiene q hacer para destacar y ponerle caliente es lo q mas protagonismo da.
    Y hablando de otra cosa:
    Q PEDAZO DE RETO HA HECHO HOY SUSANA,esq lo ha clavao,ya no solo de sexy,sino q ha hecho los mismos gestos q Betty,me he reido muxisimo.Susana no seas tonta y vete,a Manu le gustan las chicas como Reichel,tu mereces mas.

    ResponderEliminar
  3. Yo creo q a Manu no le gusta Susana,se ha notado muxisimo en la cara de él q la ganadora era Paola lo q pasa esq tenia q reforzar a Susana para q se curre los retos.Cada vez tengo mas claro q la tiene sentada xq sabe q es muy querida x la gente y q da momentos divertidos a su trono.Él queria tener la cita especial con Paola o con la nueva,son mas su perfil,con Maria y con Susana no tiene atraccion solo cariño.

    ResponderEliminar
  4. www.calcetinessincoletas.blogspot.com.es Mirad este blog, esta genial y actualizan todos los días

    ResponderEliminar
  5. Manu con Susana no se va,eso lo tengo clarisimo.Manu y Susana me recuerdan a Noel y Zaida,la tuvo ahi por cariño,xq era en la unica q confiaba y xq era la favorita del publico y cuando fueron entrando xicas mas picantonas la apartó hasta q ella dijo q se iba y todo eso q pasó. Pues aqui igual y sino ya lo vereis.No me extrañaria nada q con esta xica nueva haya habido mas de dos besos y una foto en un fotocol y en poco se convertirá en su favorita sino lo es ya.
    Esta situacion esta mas vista q el tebeo,es como el pan de cada dia de ese programa.Las q son pedidas por los tronistas juegan con ventaja.

    ResponderEliminar
  6. Eli please!! Pon una nueva entrada para comentar tema anais q en el otro ws un rollo tener q estar cargando cada vez los 500 comentarios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vete a calcetinessincoletas.blogspot.com.es Ahí no se restringen y puedes comentar porque las chicas actualizan y ponen muchas entradas todos los días!

      Eliminar
  7. Toda barcelona la conoce, es muy guarra, se lia con todos los famosos y los de mujeres y hombres, le puso los cuernos a su ex mil veces, trabajaba en bora bora y se iba de la barra con chicos al lavabo, PUTA!!

    ResponderEliminar
  8. Esta solo ha venido para dar juego al trono, y ha conseguido sacar el carácter de Susana, peró que se cree esta metiendose con ella, se cree la reina o algo. Y tampoco es tan guapa, es una guarra, tiene mala fama.
    A mi Manu y Susana me parecian enamorados en San Valentín, espero que se vaya con ella, se lo merecen ambos, Paola calentón, María aburrimiento y la nueva más calentón.
    Por cierto quería decir que se nota mucho que Iván finge que le gusta Laura diciendole cosas bonitas, ni siquiera es atractiva, y es sosa. Laura fuera, entre Anais hay un sentimiento.

    ResponderEliminar
  9. Pero es que cada vez me creo más los comentarios que son de la opinión que a Manu le gustan más las chicas en plan "calentón" que dicen. También me cuadra que es la chica de la confidencia de la vez que fue de bolo a Barcelona creo que era. Y a Susana se les veía súper bien, tenían tonteo, confianza, se llevaban bien y a él le gustaba ella a parte de esto también físicamente, cuando Susana le hacía muestras cariñosas de cogerle de las manos o los brazos él se mostraba receptivo. Y en San Valentín los vi super compenetrados y a él se le veía emocionado. Pero ahora de golpe y porrazo, él está más frío con ella y creo que ella no lo merece... No entiendo que, como dicen, ya no le guste ella... Todos los sentimientos o sus reacciones de antes eran fingidos? Pero es que realmente sí que no los veo como antes... Tal vez sí que Susana se lo tendría que plantear pq no se lo merece... o que Manu recapacite o no sé

    ResponderEliminar
  10. Yo también creo que Ivan finje con Laura.Se derrite por los huesos de Anais.Tiene que mantener el tipo, pero de verdad siente por Anais.
    Cuando Laura sale del plato, su amigo Cristián lo dice bien claro, por lo bajini, ahora ya le da igual.Dando a entender que estando Anais, lo demás
    sobra.

    ResponderEliminar
  11. q pesados sois con Anais e Ivan.STA ENTRADA ES PARA MANU Y SUS CHICAS

    ResponderEliminar
  12. oye he leido por ahi q Manu ha echado a Susana xq ha salido una confidencia suya?alguien sabe si es verdad?

    ResponderEliminar
  13. A Manu no le gusta susana,ganó el reto por compromiso,si este llega a elegir a Paola se lo comen entre todos xq se habia ganado al publico.Manu se va con esta xica nueva,la raquel q se hace llamar reichel,es patetica hasta en eso.Y Maria q pinta ya en ese bando?xq esta dormida,le da igual todo,ella es la unica q puede hacerle dudar xq fisicamente es la mas guapa de su bando y la unica q pienso q le ha llegao a gustar.,xro como no reacciona le esta dejando el camino libre a Paola y a la Reichel,q se nota q son muy espabiladas y no van a perder el tiempo.

    ResponderEliminar
  14. Y por dios que Cristian salga ya de Anabel, le cuenta lo que le da la gana siempre por supuesto a su favor cdo le intereza, pero lo que hace ella es todo ok, no le gusta que sean amigas del plato y de los bolos y toma hacer grupos con Sheila, Paula, Iris, Laura etc, chonis chonis, y eso no se lo cuenta, prepotente a no dar mas y caprichosa, mal educada etc, parece asesora del amor opinando. Cristian creo que mereces mejor pretendientas y ya tienes mejores que Anabel.

    ResponderEliminar
  15. Víctor niega a esta chica en twitter,dice q nunca ha estado con ella,q mentirosilla.

    ResponderEliminar
  16. Esta viene por la silla, esta claro. Aparte no ha hecho otra cosa en su primer día que meterse con Susana.
    Manu debería de hecha a Maria porque no aporta nada y esta claro que no va a llegar a nada con ella. A mi me gustaría que se fuera con Susana pero creo que se va a ir con Paola...si no le entra nadie más que le guste, a Susana siempre le está riñendo y defiende a Paola ante todas sus pretendientas y a las demás nunca, entiendo que lo haga por el tema de la cabaña ya que una allí puede hacer lo que quiera y por eso no hay que criticar a nadie.

    ResponderEliminar
  17. puff cada vez me da mas pereza ver el trono de chicos,Ivan y Manu son de los peores tronistas q han pasao,son pesadisimos.
    Ultimamente todos atacan a Susana,la chica nueva ,Manu y sobre todo Cristian estan todo el dia dandole caña,aunq no venga a cuento o no se este hablando ni de ella Cristian no pierde oportunidad de dejarla mal,se nota q no la traga y creo q como a Manu no le gusta y no sabe como echarla xq motivos no le da,entre todos le van a hacer la cama.Si realmente a Manu le gustase Susana, Cristian q tanto presume de ser su intimo amigo,no se meteria con ella.Fijaos como de Paola, de Maria o incluso de la nueva solo tiene palabras buenas,q parecen pretendientas de él.
    A mi nadie me quita de la cabeza q a Susana le queda poco alli,ya se les ocurrira algo pa echarla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una pena, porque es una bonita pareja, y durarían más que con Paola o la pesada de María. Llevan 7 meses con la tonteria del tritrono, a ver si se pira alguno. Igual que Samira y Steisy, también cansan.

      Eliminar
  18. Si se va Susana el trono de Manu tendrá los días contados...Tendrá a dos favoritas, Paola y María, junto con la nueva y tendrá que cerrar el cásting... Es obvio que el tritrono no avanza: Cristian lleva estancado con Anabel ya desde hace meses, está ahí sentado porque no le gusta del todo y poque ahora tiene más bolos que nunca, Iván es el chupatronos, es el que más jeta tiene de todos,no hizo nada como pretendiente y ahora exije a las suyas como si el fuese el pretendiente ideal...se sabe que se irá o bien solo o con Anais... y Manu, por su parte, no tiene nada que hacer... esta chica nueva no es su estilo, se le ve crecida y muy prepotente.....Pese a todo eso las audiencias se mantienen. y si eso se mantiene al programa les dará igual tenerlos hasta finales abril-mayo hasta encontrar nuevos sustitutos q me intuyo que uno de ellos será Alejandro, actual pretendiente de Steisy...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xro tu quien crees q le gusta a Manu?piensas como yo q con Susana solo hace el paripe?Aunq para mi es la unica q vale la pena,de su bando es la unica con personalidad.
      Y de verdd alguien se cree q Manu y la nueva no se liarion en el bolo???jajajaja eso no se lo creen ni ellos,esta tia ha venido muy subidita sabiendo q a Manu le encanta y todo eso no se sabe solo con una foto y dos besos en un fotocol,si se tiro corriendo a sus brazos...muy patetico todo.

      Eliminar
  19. Creo que si Manu no estuviera en el trono estaría con una chica tipo Susana. Al estar de tronista puede pillar cacho con pibones, y por eso a Susana la ve poca cosa.

    Lo de Cristian y Anabel no hay por donde pillarlo. Parece que está empezando a pillarle manía y todo.

    Iván fijo que se va con Anais. Si no le hace currárselo un poco a Anais, estarían para irse y quiere alargar el trono un poco más. Espero que Laura no sea tonta y se pire, porqué Ivan solo va a utilizarla.

    ResponderEliminar
  20. Esas cosas son las q me dan coraje,Manu es un chico q fisicamente es guapete xro no es un portento,Cristian tendra su publico xro a mi tamb me parece normalito,el unico q fisicamente es muy llamativo y en la calle te fijarias en él es Ivan,independientemete de q sea mas tu tipo o menos,Ivan llama la atencion sin necesidad de estar en trono.
    El hecho de q stes en un trono no tiene xq hacer q te creas mas o aspires a mas respecto a las chicas,xq esto es temporal y no van a star alli eternamente, tarde o temprano volveran a sus vidas,con sus trabajos normales.Y las chicas tan explosivas quieren chicos diferentes.
    Pero bueno tampoco importa tanto,Manu y Cristian da igual con las q se vayan xq van a durar dos dias,asiq mejor q se vayan con las q menos sientan por ellos.Y las pretendientas buenas para el trono..jajaja

    ResponderEliminar
  21. Ya llevan 6 meses con la tontería del tritrono y la verdad es que me tiene cansada.
    Manu no és un chico que vayas por la calle y te fijes en el, és normalito,el si no fuera tronista estaría con una chica como Susana, a el le gusta Susana, lo que pasa es que le influye la opinión de su amigo Cristian, que no traga a Susana y siempre defiende a Paola. Paola ni siquiera és guapa, es calenton puro, tiene un cuerpo bonito pero vaya cara más fea que tiene. María aburre a Manu y aburre a todos, és muy fría y repetitiva, ya cansa, no avanzan en las citas, siempre está estancada en el mismo tema. Una virtud que tiene Susana es que ella siempre quiere arreglar las cosas con Manu, aprovecha las citas, una gran pretendienta. ¿Que físicamente no es tan explosiva? No, pero tampoco es fea. Si se va con María, Rachel o Paola, no durará yo creo que con ellas no se entienden.
    Con Cristian, es uno de los tronos que más me aburre, me aburría de pretendiente, y me aburre de troniste, siempre defendiendo a Paola y metiendose en todo, que pesadito que és enserio. Yo creo que se irá solo o con Anabel, si se va con Anabel no durarán mucho, esa relación es un tira y afloja constante. Anabel no le da la oportunidad de conocer a otras pretendientas, y es una pena la verdad, porque tiene pretendientas muy buenas.
    Iván es un chico que físicamente llama la atención, pero el final de su trono está más que visto. Por cierto me pareció patetica la actuación de Laura el otro día, todos sabíamos que no se iba a ir, y lo de Iván puro teatro, no le gusta Laura. Me pareció una falta de respeto por parte de Iván y Laura cuando estaban delante de Anais ahí agarrados, eso no se hace, Iván se dió cuenta de que está perdiendo Anais, espero que se vayan juntos, es una pareja que vale la pena de verdad.

    ResponderEliminar
  22. Manu se esta dejando llevar por Paola y no sabe que esta perdiendo a Susana.

    ResponderEliminar
  23. Totalmente de acuerdo en TODO.
    El otro dia cuando entró la chica del bolo (con la q pongo en duda q no haya pasado algo,xq la entrada fue muy efusiva y sospechosa) Manu tuvo q mandar callar a Cristian xq no dejaba ni hablar a sus chicas.Es q este tio se cree tan perfecto,q para él su opiniones son verdades absolutas,como mandamientos,y no entiende q nos importa poco lo q piense.Y solo le tiró puntadas a Susana,x su reaccion con la chica nueva.No me gusta Cristian y sus opiniones,es un brasas,no me echaba de novio en la vida a un tio como este,tiene q dejarte la oreja ardiendo al final del dia,aburre hasta a los sordos.
    Yo creo q a Manu no le gusta Susana,no se si es porque se deja influenciar por el otro o xq quiere aspirar a algo mas.Y puede q esta chica fisicamente no sea la mas explosiva de su bando xro es la mas carismatica y con mas personalidad de su trono,aspirar a mas no tiene q ser siempre con el fisico tamb se puede aspirar a mas con la personalidad y en ese terreno no le llegan a Susana ni a los tobillos.
    Maria muy seria y poco espontanea,aunq me cae muy bien,xro le falta chispa.
    Paola es como un termometro, de 3 frases q dice 4 son para decirnos q esta caliente y q tiene la temperatura a mil,esta obsesionada la chica esta con sus calenturas,digo yo q en pareja hará algo mas q estar todo el dia como conejos.No me cae mal xro la verdad q me aburre un poco q siempre haga lo mismo,da igual de q sea el reto q ella hace lo q le da la gana y siempre le da por quitarse la ropa..De fea el otro dia duró cinco segundos,necesitaba empezar a quitarse todo.Pero a ella no le dicen q hace el reto mal,xq como enseña, da igual si va de cabaña de fea o de lo q sea, los deja tontos.
    Y Raquel me parece una chica de la noxe con ansias de protagonismo y seguro q en los retos dejará poco a la imaginacion y se exibirá para tener protagonismo,se nota q esta encantada de salir en la tele y hará lo q sea para q se hable de ella.

    Asiq por favor q se acabe pronto el tritrono,xq ni siquiera vemos citas,las " futuras relaciones" estan estancadas,se supone q en San Valentin las ganadoras tendrian premio,xro ni se ha visto ni se verá,faltan citas especiales y de cabaña tamb x ver y tampoco se espera q las pongan y menos con el dichoso temita de Anais e Ivan q se va a chupar todo el tiempo de los proximos programas.UN COÑAZO TODO.
    En el trono de las chicas tamb hay retos,xro se ven muchas mas citas y es mas facil seguir el hilo de las historias de tronistas y pretendientes.

    ResponderEliminar
  24. tia puedes poner la marca de agua un poco más sutil? es que no se ven una mierda las fotos.

    ResponderEliminar
  25. Q es la marca de agua?
    La verdad q las fotos se ven fatal.

    ResponderEliminar
  26. Manu en la vida se ha visto en otra igual, es un tio q para nada llama la atención, y ahora se ve con 4 tías detrás y ya se cree el rey d la baraja y se comporta como el chuleta q nunca ha sido. Se le tendrían q bajar un poco los humos q no lo vale tanto ni mucho menos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si,pretende tener la misma actitud q Noel,con la diferencia de q el otro por lo menos es atractivo.Ahora son intimos amigos y todo,yo esq con la gente alucino de verdd,hay un falserio entre los viceversos estos.Manu nos vendió la moto de dolido x lo q pasó en su final y lo q buscaba era hacerse la victima para conseguir el trono.
      No sé si alguien lo ve como yo,xro es q cada vez q Paola se acerca a Manu se le pone la misma cara q a Pajares en una de esas peliS de los 60 babeando con las suecas,se ve taan ridiculo.Y con la chica nueva igual,es muy llamativa y bastante choni,a esa chica le pega mas un estilo de chico como Labrador y compañia.
      Spero q Maria y Susana se desilusionen y se vayan,aunq no creo q eso pase.Maria ha arriesgado muxo con él en el programa,dandose besos,citas sin camaras y hasta cabaña,sabiendo todo lo q podia suponer en su familia y x eso aguantará hasta q el otro la eche.Y Susana esta tan pillada q aunq no dudo q se haya planteado abandonar seguirá alli hasta el final como una ilusa pensando q su Manué es diferente al chico salido y superficial q muestra cada dia.Y lo peor de todo esq ella no se da cuenta q la ve poca cosa y q siente q él por sus "cualidades" puede aspirar a mas,se nota q a Manu se le ha subido mucho el trono,los bolos y las compañias.

      Eliminar
  27. Esta chica no ha estado con Victor Enguidanos, ex tronista. Su ex, un chico no conocido se llama Victor, y estubieron juntos durante 2 años. informaros mejor!

    ResponderEliminar
  28. stan diciendo en twitter q Ivan se ha ido con Laura y Q Susana ha dejao el programa,no sé si xq él la ha echado o xq ella se ha querido ir.
    ALGUIEN SABE ALGO DE TODO ESTO???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Han dicho que se sacaban confidencias de Ivan y Anais, el decide expulsar a esta, y se va con Laura. También dicen que Iván solo estaba en el trono por la pasta, no se si es cierto todo esto, ni lo de Susana(que no se nada pero sus twets dicen lo contrario), creo que Eli o algun blog estaría informadonos. No se quien ha dicho esos rumores, sólo me gustaría confirmarlos, a ver si algun blog oficial dice algo. Y si no, ya lo veremos todo mañana.

      Eliminar
    2. Bien ya se sabe todo..nuestro querido ivan ha estado en el trono a tres bandas..LOLA, SAMIRA Y LA MAS DAÑADA DE TODAS...ANAIS.. creo que todos nos imaginabamso desde siempre que ivan y anais se veian o hablban fuera del programa,.pues bien al igual que con lola el santo de ivan se la ha tirado estando en el trono ya salieron rumores ahora se confirma..y mientras a la vez que hablaba con SAMIRA, tab hablba con ANAIS, pobre e ingenua..todo lleva a apuntar q por eso volvio por q el la juro q se irian juntos..imagino q tontenaod y hablando por privado tab se la habra tirado..pues bien el solo la queria de vuelta para vengarse e ella..ya q eso de que lo dejasen tirado le sento muy mal..y hoy lo ha hecho..ha sacado la confidencia de q anais tonteaba con un chico ni si quiera se vieron..un tio todo a punta a que liada por ivan q la habla por wassap y ambos tontean audios etc..eso es lo q hoy la ha sacado en el programa..imagino q anais no se ha callado y le ha desvelado que con ella hablaba por privado y q enseñase las capturas dondde el hablba..os acordais de dani el cfo de ivan..si ese que picoteaba con anais pues va a ser que es ese de quien ha sacado las capturas..y por que? por el dani el cfo de ivan tenia todas las conversaciones donde ivan de claraba que iba a por dinero y fama..y a la vez tenia las conversaciones a tres bandas con lola, samira y anaiss..por eso para que el no las sacara a la luz,,el ha vendido a nais mostrando las capturas hablando con el otro rtio es decir el dani cfo de ivan..aun asi amigo no te ha salido bien la jugada porq han saludo las capturas a la luz..NUNCA IMAGINARIAIS QUE ALGUIEN PUEDE SER TAN MALA PERSONA VERDAd? ES CIERTO TODO???? QUIERO SABERLO

      Eliminar
    3. Yo no se si todo esto es verdad,pero que quiten el tritrono este,que es un lio.de todas formas si fuera verdad me pareceria muy fuerte

      Eliminar
    4. A ver yo creo q Susana si se ha ido,la primero xq estos dias estaba fatal en twitter,lo segundo por los tuits de su hermana diciendole q hoy le esperaba un dia duro xro q fuese fuerte y q la esperaban con los brazos abiertos en su pueblo y tercero xq la tonta esta de raquel ha puesto en su insta q estaba muy fliz con su Manu,q nadie se podia perder los proximos programas y algo asi como q el tiempo pone a cada una en su lugar.
      Creo q esta tia no es trigo limpio y cuando llegó solo atacó a Susana y cuando esta le dijo q se callara q acaba de llegar y no pintaba nada, Raquel le dijo x lo bajo xro muy chula " callate tu xq eres la unica q no pinta nada aqui"
      A mi me da q Manu se ha querido quitar a Susana del medio y como era una muy buena pretendienta se habrá sacao algo pa exarla,solo espero q haya tenido una salida digna y no la hayan humillado inventandose cosas.
      No me fio de Manu ni de Raquel ni la relacion q estos dos tienen,cada vez me cuadran menos las cosas.Y si lo de Ivan es cierto, puede ser q los tres se estan pasando las normas por el forro,q se cubren los unos a los otros y quien sabe si Manu y esta tia han tnido algo fuera....Y entonces se explicaria el cambio tan radical q ha tenido Manu con Susana en los ultimos programas.
      SUSANA Y ANAIS TRONISTAS YAAA.Por ser chicas diferentes ,con personalidad y AUTENTICAS.

      Eliminar
    5. Se ha ehecho famoso ki comentario y todo lo estais pegando en todos los blogs jajajaja

      Eliminar
  29. MIrar los comentarios de esta entrada!!!! muy fuerte lo de ivan!!! menudo personajeee!!

    http://calcetinessincoletas.blogspot.com.es/2015/03/myhyv-martes-10-de-marzo.html?showComment=1426027256195#

    ResponderEliminar
  30. Eli se que ahora anais no estara bien y necesitara tiempo pero porfa mas adelante cuantasnolo todo hazla una entrevista

    ResponderEliminar