Hoy, como todos habés podido leer en twiter, y luego os contaré, que la grabación en el trono de los chicos ha estado muy movidita.
Nos centramos en el trono de Iván. Empezó en el trono como Avatar y poco a poco se nos fue transformando en humano. Todos sabemos que su trono ha tenido altos y bajos... Sobretodo con el abandono de su favorita, Anais. Con el paso del tiempo ella seguía presente en su cabeza hasta tal punto que llegó a decir que si ella quería, tenía su silla todavía en el programa como pretendienta.
Anais volvió a la lucha de la conquista de Iván, pero durante su ausencia, él siguió conociendo a mas chicas, Zulema, Diolinda, Laura, que esta ante la vuelta de Anais, se llegó a plantear abandonar pero finalmente, se quedó.
Bueno como os decía al principio, hoy la grabación ha estado muy muy calentita.
Resulta que Iván sacó a la luz unas grabaciones/audios y unos pantallazos de una de sus pretendientas (Anais) donde no la dejaban en buen lugar durante su paso por el programa ya que se le acusaba de estar con alguien fuera.
Os dejo capturas de ambos subidas hoy después de la grabación...
Como veis, Anais no se queda callada nunca, podéis leer sus palabras en la foto anterior. Las conversaciones pueden ser manipuladas. Cualquiera puede hacer un montaje, sacar frases de contexto y hacer ver lo que uno quiere que se sepa tapando cosas que no quieren que salgan a la luz... Además leemos que ella podría haber sacado cosas de él y por respeto y porque no es su estilo, no lo hizo.
Todos comentabais que con el regreso de Anais, la final de su trono estaba vendida, per ya veis que no hay nada seguro nunca...
¿Habrán sido estos los motivos que han causado el abandono de Iván?
¿Quería Iván desenmascarar a Anais y al final el perjudicado fue él?
¿O pensáis que realmente no le gustaba ninguna de sus chicas y esto le vino como anillo al dedo?
En próximos programas lo sabremos todo.
Desde aquí les deseamos tanto a Iván como a las chicas mucha suerte fuera del programa.
Vía: ElTronoDeEli


