domingo, 7 de junio de 2015

PRETENDIENTA DE MANU, PORTADA DE INTERVIU



Paola, pretendienta más veterana de Manu, mañana será portada de la revista Interviu. 

No te puedes perder las fotos, así que mañana todos a comprarla!!!


20 comentarios:

  1. Qe tia más falsa....eso es lo que quería! Promocionarse aquí en España a ver si la ficha algún futbolista, como hacen todas!
    Espero qe Manuel la eche, o sino, qe no se termine yendo con ella porque van a durar 2 telediarios..

    ResponderEliminar
  2. No entiendo porque ha hecho esto.Al final ella misma esta haciendo puntos para que Manu se vaya con Ruth,con lo poco que me gusta esa chavala.Desde luego Manu que iba de chico observador, de intuitivo y desconfiado y tiene a cada perla alli sentada..que telita.La unica que vale la pena es Claudia y pasa de ella para centrarse en estas...para flipar.Solo espero que se pire pronto del trono porque es muuy cansino.

    ResponderEliminar
  3. Anda y tira pal monte

    ResponderEliminar
  4. Jajajajajaj madre mía ni se espera a que termine el trono ni nada jajaja prefiero mil veces a susana y no a esta tia que va a lo que va, dinero solo dinero .....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero susana es fea y cansina que pesaditos con Susana

      Eliminar
    2. Susana susana susana susana susana susana x100 jajaja nose tú pero deberias ir al oculista porque de fea no tiene nada y si te cansa ves a leer otros comentarios que te agraden más.

      Eliminar
  5. qué pajara es... esta es la que venia sólo por Manu. anda hijo y ve con cuidao que esta es más mala....

    ResponderEliminar
  6. Si Manu solo quiere zorrear !!! Criticais a Paola como si el fuera un santo o tubiese mucha dignidad....venga hombre Paola hace bien en aprovecharse como TODOS los que van a ese programa si les dan la oportunidad que para eso van todos ... Hablais como si os creyerais que alguien va a buscar el amor y ahi el primero en estar con el culo sentado a vivir del cuento es Manu.

    ResponderEliminar
  7. Esta es otra Steisy. Menudos zorrones interesados hay en el programa.
    Es falsa, siempre quiere ser el centro de atención, es manipuladora... Vamos, una joyita.
    Manu si quiere salir con alguien decente, debería pensar con la cabeza y no con el rabo, porque sino ya me diréis qué hace esta tía aún sentada cuando ni le gusta.

    ResponderEliminar
  8. Paola esta ganando puntos para el trono con esta portada.Si Manu se va con ella será porque no le haya llenado ninguna y por no irse solo haga el paripe con esta tia y cuando salgan iran cada uno por su lado.Vamos un Noel-Conni en toda regla.Pero prefiero eso antes de que se vaya con Ruth o con Aitziber que tambien son dos perlas buenas,por lo menos a Paola se la ve venir,las otras dos son mas sibilinas.

    ResponderEliminar
  9. A Manu le esta muy bien empleado.

    ResponderEliminar
  10. Yo veo genial que Paola haga un interviú, total manu es un falso, se le nota a leguas que esta allí por bolos y dinero, traspasa la pantalla con su aburrimiento, a los que no nombran tanto a Susana les digo que se saltó las normas así que es tan falsa como las demás o peor porque un día antes de su confidencia acusaba a las demás de lo que ella estaba haciendo, tiene un morro. ... y seguramente dirán que lo reconoció enseguida pero eso no la exime de lo falsa que fue acusando a las otras, como para confiar en ella, las mosquita muerta son las peores, a Paola se le ve venir y vuelvo a repetir que hace bien porque manu esta siendo súper falso con ella y con todas ese se lió con Ruth en el bolo y ahora tiene miedo de que hable y por eso dice que avanza rápido, falso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Susana se quería ir para no hacer sufrir a manu asi que no es falsa! Manu fue él que pidio la cita en la cabaña para decir la confidencia , ella aceptó su culpa y le pidió perdón. No porque se haya liado con otro UNA VEZ un beso al principio quiere decir que no sentía por Manuel y lo repitió muchas veces y llorando, así que de falsa nada. Todos cometemos errores hombre ya está bien . Y lo de paola pues pfff ya me da igual que haga lo que quiera con manu que más ciego no puede estar!

      Eliminar
    2. Errores cometemos todos pero yo no me atrevería a acusar a otras de lo que yo misma hice sentiría una vergüenza sólo de decirle a otra lo que yo hago, por otra parte dice ella que fue sólo un beso, pero como creerle, ella se iba ir tan tranquila haciéndose la víctima de que había echo todo perfecto en su estancia en el programa y fíjate como le sacaron la verdad, si la verdad hubiera salido de ella de forma espontánea yo hasta sería su fan. Por qué no dijo "manu me voy a ir porque he cometido un desliz hace un mes y me siento muy mal y tenía que decir la verdad, me equivoque pero soy sincera en decirlo y me voy tranquilo con mi consciencia limpia y mi dignidad de mujer en alto, si entiendes los motivos de mi desliz y de verdad me quieres búscame que yo siento algo de verdad por ti "
      Si hubiese dicho algo similar entonces yo le aplaudo y digo es diferente al resto pero no lo hizo y ha quedado como una mosquita muerta que los mata callando.

      Eliminar
    3. ¡¡¡Esto es acojonante!!.Nadie entiende que Susana tuviese un desliz con otro chico(cosa que no defiendo) y el primero que no lo entiende es Manu que la ha repudiado y la ha ninguneado,¿y él qué es??porque esta teniendo momentos intimos con media plantilla de sus pretendientas(chicas a las que casi ni conoce),¿eso no es lo mismo o peor?ya esta bien de tanto idolatrar al cansino este.Que no es tan bueno como lo pintan,Susana apesar de no quererse quedar le ha estado esperando fuera hasta ayer cuando vió la cita con Ruth en la cabaña y el viaje a Italia con Paola.Y le dedicó un cancion que decia que aunque muriera de pena le iba a decir adios y que los dos siguieran su camino y Manu que no se ha visto en otra en su vida,pasa de ella y con un tacto encomieable(ironia on)sube una foto del interviu de Paola diciendole lo guapa que esta (cosa que es falsa,porque no puede estar mas retocada,ni las fotos pueden ser mas vulgares,que se le ve TODO y cuando digo TODO es TODO)y que se la habia firmado y dedicado.Este tio se cree que Paola ha hecho el interviu por él y que esta en el programa porque esta enamoradisima...jajajajaj.No puede ser mas patetico.Para mi ha sido la mayor decepcion de los 5,al final es un Noel más sin más mundo que el de los viceversos y los bolos,que ahora parece que no tiene mas amigos que los del programa (acto que para mi demuestra la poca vida social que tenia antes de entrar al programa y lo mucho que se le ha subido el trono).
      Yo no digo que se vaya con Susana pero tiene a chicas como Claudia o Loli que me parecen muchos mas reales que Ruth y Paola,porque lo siento pero a mi la actitud de esa chica no me cuadra,¿en un mes y solo con haberlo visto 4 veces en citas de 20 minutos esta enamoradisima?¿os parecen normales los celos de esta chica?
      Por favor,si algo he aprendido viendo el programa es que los que van de buenos son los peores y que Manu no es ninguna excepcion,tiene el culo cuadrado de estar en el trono y le encanta cada vez que ve encenderse el pilotito rojo de la cámara.Este no se va ni con agua caliente.
      Me da mucho corage que se critique tanto a las mujeres cuando comenten fallos y que se tenga una actitud tan benevolente con los hombres.MACHISTAS TOODOS.

      Eliminar
  11. Yo creo que si t gusta alguien de verdad no lo verias tan fácil el hecho de decir que le has fallado, seria un quiero contarlo pero no quiero a la vez xq te pierdo. Lo de decirselo a sus compañeras puede que esté de acuerdo contigo pero creo q fue un acumulo de sensaciones que invitan a la reacción. De todas formas estoy con susana que pudiendo haber regresado no lo hizo, en fin.

    ResponderEliminar
  12. PAOLA parece la madre de manu......

    ResponderEliminar
  13. Lo único que digo es que ni Susana es tan buena (que iba de Santa) ni las otras son tan malas, para mi todas las que pisan el programa al final se corrompen, y manu es un falso total estoy cansada de su victimismo, su aburrimiento y su "cuando yo era pretendiente.... " cansa mucho, se cree el mejor y es más falso que una moneda de 3 euros, si Susana me parece una mosquita muerta este es el doble peor porque le hizo creer que le gustaba cuando no era cierto y es que todas sus pretendientas se daban cuenta de ello y lo decían además eso Se veía desde casa que no le gustaba o por lo menos yo lo veía y lo del desliz le vino como anillo al dedo para quitárselo de encima porque si de verdad le gusta la deja allí

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi si me gusta mucho Susana y me parece que la forma en la que afrontó todo el tema de la confidencia dice mucho de ella,aunque reconozco que me defraudo en su momento.Pero si estoy deacuerdo en todo lo demas,no creo que a Manu le haya gustado nunca Susana,lo que pasa que la necesitaba en su trono porque era la unica que aportaba dinamismo y daba buenos momentos.Yo del trono de Manu no me creo a nadie,ni a sus chicas ni mucho menos a él,no me cuadran muchas cosas y dista tanto de su primera etapa en el programa que parece otra persona totalmente.Para mi ha sido un fracaso de trono,y encima como al programa le encanta le haran la final de la historia,apesar de no haber nada real.Recuerdo la espectacion que tenia todo el mundo con él y las ganas que tenia de verlo en el trono y ha pasado de ser tan querido a ser tan cansino que la gente suplica que se vaya,pero él a su bola.
      En la tele los tiempos son cruciales y a Manu su tiempo hace un par de meses que se le acabó.Es igual que Leo o Isaac,insufribles.

      Eliminar
  14. TOOOODOOS LOCOOOS jajajajajajaj :'D

    ResponderEliminar