viernes, 5 de junio de 2015

CONFIDENCIA: Dos pretendientes menos para Steisy


Hoy tocó grabación en el trono de chicas, con Samira y Steisy. 

Después de todo lo ocurrido en los últimos programas, parece que tenemos a una Steisy más guerrera y que va a por todas. 

Se ha quedado con solo tres de sus pretendientes, con Christian y Dosel que son sus favoritos y con Agustín. Juan y Angel se fueron.

Parece que el final de su trono también está llegando o no!!! 

En próximos programas veremos si le van entrando nuevos o se centra de cara al final con los que quedan a día de hoy.


Vía: ElTronoDeEli

16 comentarios:

  1. Y de samira hay novedades.?

    ResponderEliminar
  2. A ver, os explico cómo irá MYHYV a partir de poco tiempo:

    Tronistas que se van:
    Samira hará su final dentro de muy poco y seguramente (y como casi todos pensamos) se irá con Adrián.

    ¿Cómo quedan los tritronos?
    El programa se dividirá en dos tritronos, con los antiguos y los nuevos tronistas:

    Tritrono Tronistas antiguos: Manu, Steisy y Labrador.
    Tritrono Tronistas nuevos (de verano): Alejandro, Jennifer y Julen.

    El tritrono de los tronistas antiguos no aparecerá en TV durante el agosto, y a partir del septiembre volverán a la carga, y los dos programas de tritronos se irán turnando cada dos días. Steisy estará de gancho en el programa de tronistas de verano.

    ResponderEliminar
  3. ¿Pero por qué no se van del trono Manu y Steisy antes de las vacaciones???¿Por qué???...de verdad que lo de estos dos no tiene nombre,¡¡¡Van a estar un año de tronistas más todo lo que estuvierón de pretendientes!!!
    ¡¡Madre mia quueee caansiinooos soon los dos!!,si por lo menos sus tronos estuvieran interesantes pues lo entendería,pero si en el trono de Manu por no haber no hay ni favorita y en el de Steisy mucha atracción y mucho paripe pero nada de sentimiento.

    ResponderEliminar
  4. yo veo siempre mujeres y hombres y viceversa y esta novedad me parece rara pero no sé si saldrá bien un saludo chaval

    ResponderEliminar
  5. Steisy que se vaya ya que cansa!, encima de saltarse las normas, está que se tira a uno, luego a otro, y luego al otro, que más promiscua no puede ser. ¿De verdad se piensa alguien que quiere encontrar una relación seria? Encima luego va de hipócrita a por Anabel (que no la defiendo), cuando ella ha sido la que más ha tenido que callar. No entiendo qué sigue haciendo sentada ahí cuando no se lo merece, ni ella ni ninguno de los pretendientes, que se nota que son todos un paripé máximo. Me aburre, de verdad, no veo el trono de las chicas por esta tía, no la soporto.

    ResponderEliminar
  6. Deseo con todas mis fuerzas que acabe el trono de Steisy. Uno de los tronos más falsos y aburridos que he visto en años junto al de Vicente One, Elena Milla, Arantxa y Abigail.
    Steisy no me gusta como tronista, creo que daría más juego en otro programa y resultaría más entretenida.
    Qué ganas tengo de que hagan renovación de tronistas, con esto incluyo a Manu cuyo trono es infumable.

    ResponderEliminar
  7. Steeeeisy tía eres muuuuuuy pesada, encima de gancho...tú vas a dar consejos o a opinar, precisamente TÚ que llevas 7 meses en el trono, no tienes sentimiento por ninguno, así lo expresaste el día que dosel te dijo que te fueras con él, que, además te has saltado las normas cargando anteriormente duramente contra una pretendienta para que después tu hicieras lo mismo? precisamente tú que lo único que sabes querer es el trono, te importan una mierda tus pretendientes, solo los tienes ahí para pasar el rato y para besarte y liarte con todos? HIPOOOOOOOOOOOOOOCRITA. VETE YA DEL TRONO PESADA,QUE PARECE QUE ESTÉS ENGANCHADA CON SUPERGLÚ. Si tuvieras vergüenza, ya te hubieses ido después de los programas que nos has dado dando lecciones a pretendientes del bando de samira y a Anabel con lo de saltarse las normas... Te gusta más un trono que un lápiz.

    ResponderEliminar
  8. Joer el programa nos quiete amargar ka vida dejando a steysi en trono...qcpecado estamos pagando..poefavor nuestro opinión bale una mierda...fuera ya steysi

    ResponderEliminar
  9. he leido que antes de las vacaciones acaban los tronos de Manu y de Steisy..olee olee y olee...por fiin,parecia que nunca se irian pero sii,se van prontito.Eli dice que antes del paron de vacaciones estan programas las finales de estos dos.Llevan tanto tiempo que ni curiosidad me da con quien se puedan ir,como si se van solos,mientras que se vayan me da igual lo demas.No veré ni sus finales.¡¡Que alegriia que porfin vayamos a tener caras nuevas!!!

    ResponderEliminar
  10. si de verdad que pesada es y que falsa promiscua y de todo...los pretendientes son unos peleles

    ResponderEliminar
  11. que clase de hombres son esos pretendientes que ven como todos se acuestan con ella y les da igual ni dignidad tienen ya, cada dia doy gracias a no cruzarme con este tipo de hombres,, y que decir de ella, me podria tirar horas contando el asco que me da como mujer y como persona pero no merece ni la pena

    ResponderEliminar
  12. Yo no defiendo a Steisy y creo que tendria que hacer su final pronto porque ya esta muy vista,pero no me parece justo que la critiquen tanto por tener momentos intimos con sus chicos.¿Por qué a Manu no se le critica asi?él tambien ha tenido momentos intimos con Paola en la cabaña,se ha ido con ella a Italia y ahora tambien va a tener momentos intimos con Ruth en otra cabaña,sin contar las citas sin camaras que ha tnido y que no sabemos lo que habra pasado en ellas.¿Por qué él no os da asco y no le decis que no tiene dignidad y a Steisy si??los dos estan haciendo lo mismo.¡¡Cuanto machismo!!
    A mi no me gusta Steisy como tronista porque no ha conseguido crear una historia bonita y emotiva y porque es muy creida, no porque haya tenido intimidad con sus pretendientes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Manu es igual que steisy. Pero el va con el disfraz de bueno

      Eliminar
  13. Jesus reyes......DAS PENA!!!!!!!!!!!vestido de drag con los gemeliers.....no teneis verguenza o ke,este programa no se lo cree nadie...que echen ya a la Staisy y al Manu...

    ResponderEliminar
  14. Carmen gaona de consejera del amor??Carmen lomana....si sigue asi el programa ya no lo va a ver nadie...antes era un poquito mas real y era lo que de verdad enganchaba.....ahora son todos aspirantes a ser famosillosss....bufffff!!!

    ResponderEliminar