viernes, 5 de junio de 2015

TRONISTA DE VERANO JUNTO A JULEN Y ALEJANDRO



Si hace escasos minutos os contábamos la confidencia de quienes era los tronistas de verano, ahora os contamos que no van a estar solos, van a estar acompañados de una chica, una morenaza que ya estuvo de pretendienta en el programa pretendiendo a Angel Vico. 



Ella es Jennifer!!!! 

Así que en verano habrá "tritrono" formado por Alejandro, Julen y Jennifer!!! 

Vía: ElTronoDeEli 

27 comentarios:

  1. Pues vaya... La chica la verdad es que no me la esperaba para nada; ni se me había pasado por la cabeza que pudiera ser ella. En mi opinión, hay gente que se "merecía" más el trono que ella, por el simple hecho de que podrían dar más juego y más audiencia...Creo que Jennifer fue una pretendienta normal, es decir, que no destacó por ser muy buena, ni por polémica ni confidencias... Yo me esperaba a Anabel, Susana (obviando que se saltaran las normas) o Paola (ex Alberto Isla), incluso UNA CARA NUEVA!. Pero bueno, todo es darle una oportunidad... A lo mejor, a estas las pondrán cuando se vaya Steisy y Samira en la "nueva temporada" (Si es que Steisy se va porque a este paso... Espero que el verano le de por reflexionar y se decida ya).

    De chicos, tenia muy claro que Alejandro iba a serlo y no me gusta mucho; aunque todo es darle una oportunidad. Julen no estaba segura, pero me alegro un montón por él. Adrián, si no se va con Samira (!Ojalá que si!), que sea tronistaaaaa. ¡Él si se lo merece! (Aunque prefiero mil veces que se vaya con Samira que sea tronista, son tan bonitos juntos... peor si no puede ser, pues tronista xD)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, muy de acuerdo contigo! Susana, Anabel y Adrián (si no se va con Samira) tronistas!!! Jennifer creo que no pinta nada... En su paso como pretendienta nos dejó bastante indiferentes, en general, a todos, pero el programa tendrá audiencia por Alejandro... En fin, me parece que este verano no veré myhyv.

      Eliminar
    2. No estoy de acuerdo con lo de Jenni, sí que destacó. Era favorita de Angel, le gustaba mucho, más que Samira y Steisy. Era una chica bastante graciosa ppr lo que yo recuerdo, por lo menos a mí me gustaba y precisamente se fue por una confidencia, había puesto una foto con un amigo y se decía que era su novio, ella lo negaba y se fue porque Angel no la creía y la puso en la silla caliente. Se cabreó y se fue.

      Eliminar
    3. A ver, Jennifer se merece una oportunidad, pero que no esté como tronista fija el resto del año por favor, queremos a Susana o Anabel. Sobre todo SUSANA = RISAS ASEGURADAS. Y Steisy decídete ya que si no te quedarás sola y ya cansa tu trono!!!!! Manu, si no estás seguro de irte con Paola después de siete meses, porque aun la tienes ahí sentada y no te has decidido? Eso es porque no la terminas de ver a fuera como tu novia, se sincero con ella que ella se le ve con muchos sentimientos hacía ti!! También cansa tu trono Manu. Vete ya con Paola o solo.. RENOVACIÓN DE TRONOS POR FAVOR. AIRES NUEVOS.

      Eliminar
  2. Pero Anabel por qué? La tia esa mas fea que picio siempre con los morros puestos. Y ademas no se puede confiar en ella porque mentirosa y falsa es un rato. ANANEL NOOOO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajjajajaajja es verdad! De pretendienta se lo tenia muy creído, imagínate de tronista... pfff seria insoportable

      Eliminar
  3. Bueno a lo de que no tuvo ninguna confidencia, me refiero a que se supiera 100% que era verdad (tipo Susana, Anabel o Steisy). Eso nunca se supo, pero tienes razón que tuvo una confidencia. Aunque, para ser exactos, una mierda de confidencia xD Pero bueno cada uno tiene su opinión, pero si hubiera destacado, digo yo que me acordaría de ella... jajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque pensándolo mejor, Anabel no me gustaria que fuera tronista aún y habérselo currado tanto como pretendienta. Porque a diferencia de Susana y Steisy nunca terminó reconociendo (ni ha terminado reconociendo) todo lo que paso... Y tanto que se le veía que le gustaba Cristian... una decepción con ella...

      Eliminar
    2. Anabel seguro que lo será algun día pero para verano que es para rellenar pues eligen a alguien que sirva para el caso y por eso es Jennifer ya que Ashley les ha fallado. Y bueno, para mí si que destacó Jenni yo si me acuerdo y prefiero que sea ella como tronista expres que a Susana porque será un trono corto así que tendran que ir rapidito y Susana con todo lo de Manu se tirarían mínimo 5 programas hablando y repitiendo la misma historia con los puñeteros videos una y mil veces. Lo que no entiendo es que pongan 3 tronos otra vez juntos, es un auténtico coñazo y Julen a mi no me gustaba tanto pero bueno será que a mucha gente sí. Ojalá pusieran a Dosel en septiembre (Adrián no, es muy sosito para tronista).

      Eliminar
  4. Me parece genial que sea Jenni tronista ya es hora que pongan a tronistas normalitas y creo k va a ser un descubrimiento como lo fue Yanira además son del mismo sitio

    ResponderEliminar
  5. ole ole y ole.

    chica guapa, simpática y auténtica, estas chicas son las que queremos ver en el trono.

    Chicas a las que no se les haya dado mucha importancia en su trayectoria así también son un poco caras nuevas. Ya que susana, anabel, serían caras conocidas aunque den juego.

    Me encantaba esta chica. Ashey la pretendienta de cristian también era de este perfil y me alegro tambien que se lo propusieran y tambien que ella haya sido sincera y haya dicho que tenia novio, no como otros que lo aceptan teniendo pareja... Espero que el programa lo tenga en cuenta para proximos tronos vacíos si ella lo deja con su novio.

    PD: en la primera foto jenny se parece un poco a carolina la de ferchu.

    ResponderEliminar
  6. tendria que haber sido Susana la nueva tronista,pero casi que lo prefiero porque no me la imagino al lado de Alejandro.Ademas coincido con un comentario que ha dicho que Susana merece un trono largo,sincero y de verdad donde pueda ser ella y tener tiempo para conocer a sus chicos.Todo sabemos que los tronos de verano siempre son un fracaso y los largan rapido.
    Espero que despues de vacaciones la proxima tronista sea Susana pero Anabel NO,porque aparte de tener su novio fuera mientras conquistaba a Cristian nunca tuvo el valor de dar la cara y pedir un perdon sincero y no por su imagen,a mi esa chica no me entra por el ojo.

    ResponderEliminar
  7. Pues yo digo que a Anabel y a Susana no las ponen por que se saltaron las reglas y esta muy reciente, igual mas para delante si que las ponen. Nose supongo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si quieren ponerlas las pondran,pusieron a Lola justito despues de saltarse las normas con Isaac.Yo creo que no las ponen todavia porque es pronto pero estoy convencida que Susana sera tronista cuando Manu se vaya y asi puedan ponerlo de gancho y fomentar el morbo,con Anabel tengo mis dudas porque lo suyo no fue saltarse las normas fue un fraude desde el principio hasta el final.

      Eliminar
  8. Me encanta esta chica como tronista, es monísima y parece una chica normal y cercana que a mí por lo
    menos es lo que me apetece ver.

    ResponderEliminar
  9. Yo creo que Susana es muy real y sincera y no aceptaría el trono si sigue sintiendo cosas por Manu, que está claro que todavía le gusta. Y

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tan real y sincera que lo engañó con otro...

      Eliminar
    2. si mientras él tenia cabaña con Paola y con Maria.No sé si con Maria pasaria algo,ya que a estas alturas dudo de todo,pero con Paola ya sabemos todos lo que pasó y no la conocia de nada,porque la cabaña fue su segunda cita...asi que tampoco hay que juzgar con tanta dureza a Susana cuando Manu ha hecho lo que ha querido en su trono y se lo ha pasado muuy bien.Y por eso tiene ahora ese trono tan insufrible,porque ha dejado perder a las chicas que mas valian.Ahora le toca conformarse con Ruth que se ve desde lejos que es una posesiva de cuidado,yo apostaria porque esa será la elegida,aunque fuera le amargue la existencia.

      Eliminar
  10. Yo prefiero MIL veces a esta chica, que ya ni me acuerdo ni cómo era, por lo que, almenos para mi, será como una tronista nueva que podré juzgar por lo que haga desde que se sienta y no por lo anterior. Al menos esta chica ni mintió y cuando se tuvo que ir, se fue..No hizo lo que hizo Susana, que me encanta, pero lo hizo fatal, se marcó un Steisy y con más meses aún...quién no nos dice que no lo volverá a hacer en el trono...y en cuanto a Anabel ha sido un fiasco, todo lo que tiene de guerrera lo tiene de mala, mentirosa y falsa...En serio queréis eso en el trono? Porque si pedís que Steisy se vaya porque se saltó las normas, pues que no pongan a una que ya se las ha saltado antes. no crees? IGUALMENTE, no creo que ninguna de las nuevas tronistas vayan de divas como nos tienen acostumbrados las actuales..

    ResponderEliminar
  11. Sean quién sean las próximas tronistas no durarán tanto como Steisy y Samira, no sé que han tenido estas dos tronistas, pero están siendo las tronistas chicas que más están durando en el trono y con buenas audiencias desde el principio de su trono hasta los días... No cualquiera aguanta tanto ahí...Aunque creo que el causante de todo esto son los desfiles, creo que ahora se les permiten estar más tiempo porque apenas les dan tiempo para conocer a sus pretendientes.

    ResponderEliminar
  12. Soy la única que no tiene ni idea de quien es esta pava?????

    ResponderEliminar
  13. A mi esta chica no me hace mucha gracia,lo que recuerdo de ella es que era muy pavita y se lo tenia muy creido,era bastante superficial y no tenia conversacion ninguna.Ya que han apostado por alguien que no es muy conocida,podian haber puesto a otra chica con un poco mas de soltura.
    Y sobre el tema de saltarse las normas eso es una chorrada,¿alguien se puede creer que un tronista este 9 o 10 meses sin hacer nada?lo que pasa que lo sacan a la luz dependiendo de la audiencia que den y de lo queridos que sean y no hay mas.
    Y yo si prefiero a Susana de tronista porque al final lo que buscas para echar el rato viendo el programa es ver a una tia que te entretenga y que se desenvuelva bien y si puede ilusionarse con dos o tres chicos y crear una historia que te enganche pues mejor que mejor.Guste mas o menos hay que reconocer que Susana daba mucha vida al plató, de hecho el trono de Manu desde que ella se fue es un coñazo soporifero,y eso es porque ella daba mucho dinamismo.Y yo como espectador es lo que busco,echarme cuatro risas y que tambien haya algun momento emotivo,no pido mas.

    ResponderEliminar
  14. Pero esta chica no fue tronista ya hace unos años?? La han cogido con poner antiguas tronistas..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No fue nunca tronista, sólo fue pretendienta de Ángel.

      Eliminar
    2. Metete en la pagina de mujeres y hombres en la seccion "Ellas", al final, no sale ella en lo de la caída?

      Eliminar
  15. Esta chica no me gusta nada, es muy choni.
    Recuerdo el pollo que montaron en plató ella y la madre por la confidencia de Jennifer y un amigo.
    No me pareció normal su actitud, esas no son formas.
    Ángel nunca se creyó a esta chica por todas las confidencias que le llegaban.
    Aún así no me gusta como nueva tronista, honestamente creo que hay opciones mejores.

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar