jueves, 3 de marzo de 2016

CONFIDENCIA: Dos pretendientes menos para Ruth



Si el otro día os adelanté en exclusiva que Rubén le tocó estar en la silla caliente por tontear por mensajes con otras chicas y una de ellas Alexandra, pretendienta de Iván (que él la expulsa como también adelanté) resulta que por ambas partes deciden que entre ellos tan solo puede haber una bonita amistad.

Rubén Poveda, uno de los últimos pretendientes en entrar de Ruth deja de ser su pretendiente. 



Tendrá algo que ver lo que pasó el otro día con la confidencia que sacaron? 

Por otro lado, Ruth expulsa a Jose, uno de los últimos pretendientes en entrar que como ya dijo hace pocos días no lo tenía claro pero que le daba una oportunidad, pero si una persona no te gusta, lo mejor es no perder el tiempo ni tu ni la otra persona. 




Vía: ElTronoDeEli

6 comentarios:

  1. Y los otros ahí van a seguir perdiendo la dignidad por una tía que vale 0. A mi me dan bastante pena, sobretodo Fran el de Maria que es feete y se pasa el día haciendo el ridículo por twitter lamiendole el culo a una tía que pasa de él

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fran Pena ninguna no aporta nada aparte de ser feo y un lameculos....

      Eliminar
    2. Pero que cojones importa que sea feo? Será feo para tí. El chico tiene cuerpo y es majo. Que pasa? Que todos tienen que ir depiladas, con las cejas como las de Linda Evangelista, camiseta en pico marcando músculo y las horrorosas mallas esas que llevan tobilleras? Pues a mí me vienen así, y se van para su casa pero rápido.
      A tí te gustarán los típicos que he descrito, y que sean "malotes". Pero de pacotilla!
      Anda y échate un novio de esos, y cuando veas que tarda dos horas más que tu en acicalarse, seguro que se te caen las bragas del gusto. IMBÉCIL!

      Eliminar
  2. Pones esto hoy, enserio? Pero si a José le ha expulsado hoy!!...

    ResponderEliminar
  3. No te metas con Eli, tonta. La nueva tronista es Sofia de gh, lo han dicho en Yoc

    ResponderEliminar
  4. Yo no pienso seguir a sofia...si eso veré por mi tele y Saltare su trono...aunque si la ponen con ruth y ivan ni lo veré directamente....y el trono chicos tampoco es que este mejor...tampoco interesa un pimiento...vaya aburrimiento nos espera..

    ResponderEliminar