martes, 1 de marzo de 2016

CONFIDENCIA: Tronista graba su final y se va con ...




Ya sabemos que el trono de Elisa está algo estancado por todo lo sucedido entre Ruth e Ivan sus compañeros de trono. 

En la grabación de hoy al parecer, Elisa tenía que contarle algo a sus pretendientes. 

Al parecer su padre no está muy bien y al tener que ir y venir desde Italia le puede y propone acelerar el trono y tener su final muy pronto. 

Sus pretendientes no daban credito a lo que estaban escuchando... 

Traian le ha metido un poco de caña, aunque viera a su tronista pasarlo mal y llorar... 

Pero lo que ha dejado a todos impactados ha sido Juanma. Ante tal situación, él se ha levantado y le ha dicho que se fuera con él y los dos se han fundido en un precioso beso por lo que ha sido todo un momentazo .... 

SE HA VIVIDO UNA FINAL DE MYHYV INESPERADA y ya tenemos a una nueva pareja de viceversos. JUANMA Y ELISA. 

Por el momento aún no se sabe si alguien ocupará su sitio o pondrán sustituto/a. 

Iremos informando a medida que sepamos mas novedades. 

Qué os parece?  


Vía: ElTronoDeEli 

44 comentarios:

  1. Era ver a Elisa y cambiar de canal, creo que tanto la audiencia como el programa se dieron cuenta de que esa chica no pintaba nada ahí.. Espero que pongan a alguien NATURAL y de calle, porque estas "super estrellas" que ocupan tronos rollo labrador, y el ex de chabelita nunca acaban bien, se les ve el plumero!!!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Bff se podría llevar a Ruth y a Labrador también, qué pesadilla de tronos...

    ResponderEliminar
  4. y quien será la nueva tronista???

    ResponderEliminar
  5. PORFAVOR QUE SE VAYA RUTH QUE SE VAYA RUTH FUERA RUTH LLEVA SIETE MESES RUTH FUERA!!!!

    ResponderEliminar
  6. Pues yo estoy muy en desacuerdo con el primer comentario. Por lo que dice Eli, lo que ha hecho Elisa es lo más NATURAL que se ha visto hace muuuuuuuuuucho en el programa.

    ResponderEliminar
  7. Es que no tiene sentido que Ruth esté en el trono ya, y además no lo merece después del pitote que montó. A su casa se tiene que ir a que se le bajen los humos

    ResponderEliminar
  8. A nadie le gusta ruth de tronista y ella no se va ni con agua caliente. Esta tia es patética. A nivel físico se cree q está al mismo nivel que la mayoría de chicas q pasan por el programa y ella es muy del montón (tiene cuerpo de vieja, está fofa y tendría que tonificar un poco). Se cree que sus pechos son lo más y los tiene super caídos. De cara no tiene nada en especial y viste de manera horrible.
    A parte de esto su personalidad es insufrible!!
    Lo que mas gracia da es que se cree que está por encima de todas las pretendientas de ivan, mirando por encima siempre, y cuando hacen un reto suelta "ahora lo quiero hacer yo"...en plan...."soy tan superior que en 30 segundos lo haré mucho mejor q todas ellas". Patética es poco hija

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Di que lo quieras de ella pero no te metas con su fisico no todas tienen que ser una anorexicas de mierda asi que vigila lo q dices porque comentarios como el tuyo hace q la gente tenga problemas con la comida asi que piensatelo 40 veces antes de echar mierda por la boca sobre el fisico de alguien.

      Eliminar
    2. Si ella no se lo tuviera tan creido no me metería con ella, así de simple, ella es la primera que se rie del físico de los demás.
      Si te pones más papista q el papa me parece mucho peor tu comentario de "anorexia de mierda"...sabes que la anorexia es una enfermedad muy grave? Me parece igual de duro criticar a una persona por gorda o fofa que por ser una "anorexia de mierda "

      Eliminar
    3. Madre mia... es una expresion anorexia de mierda, si no lo quieres ver no lo veas, la persona te ha dicho simplemente que vigiles con estos comentarios porque por estas cosas hay personas con la enfermedad tanto de anorexia como de bulimia. Creo que el mensaje que te han dejado es claro y directo. Y por muy creido que se lo tenga una persona (es tu opinion) ni lo sabes al 100%, ni la conoces personalmente ni nada, asi que como consejo te digo que midas tus palabras antes de decir cualquier cosa.

      Eliminar
    4. No me jodas ?? Pues claro que lo se y de muy cercaa y se q es una putada la gente que tiene que pasar por esta enfermedad no he dicho anorexia de mierda pero con tu comentario dices que tiene q ser delgadaa como las demas simplemente digo que no tiene q estar como un palo como las otras nose criticas de q ella se mete con el fisico de las demas i haces tu lo mismo okay mucho sentido tiene todo

      Eliminar
    5. Pero si no la ha llamado gorda, la ha llamado fofa y es evidente que está fofa y tiene un cuerpo horrible.
      Y aquí se puede opinar de todo, físico, personalidad, ropa o lo que sea, me parece mucho pero el comentario amenazante de las 9:28, que la que la ha llamado fofa. Si mo te gustan los comentarios no los leas así de simple

      Eliminar
    6. Al del comentario de "anorexica de mierda" ese es tu argumento cuando llaman fofa?has dejado claro lo que vales como persona, yo no veo gente gorda flaca.. veo PERSONAS y cada persona es como es que una persona sea mas obesa o mas delgada no quiere decir que sea una anorexica de mierda ni una foca de mierda,hay personas que son delgadas aunque coman a mas no poder, igual que hay que son mas obesas aunque no coman y se maten a hacer deporte... tenemos que diferenciar que nosotros vivimos en el mundo real con personas de todas las caracteristicas y no por eso eres menos o mas o estas enfermo es reidiculo, esto es un programa de tv que es eso para dar show y siempre meten lo mismo musculados y chicas operadas...esta gente vive en un mundo que no es real...que guapos somos, bolos, fotos, ropa que famosos somos...pero en 3 años quien se acordara de ellos? Volveras al "mundo real" y aqui o estudias,trabajas o te mueres de hambre no sirve un cuerpo bonito ni unas tetas puestas.

      Eliminar
    7. Soy la del primer comentario :
      1. En primer lugar no he llamado gorda a ruth, la he llamado fofa. Y en ningún momento he dicho q tengan q ser todas super delgadas. Pongo como ejemplo a maria Hernández q sin ser super delgada tenia un cuerpazo pq estaba tonificada y nada fofa. Ruth, para lo poquita cosa que es se cree una super diva,ultimamente va con unos aires de grandeza que no hay quien la soporte

      Eliminar
    8. Yo no se vosotras, pero yo soy de Bilbao, Ruth antes seria una chica humilde o un poco flipadilla, pero ahora se las tira que flipas, la vi en las barracas que ponen aquí en las fiestas y montada en un saltamontes se ponía a cantar para que todo el mundo la mirase es una NOTARIA, RIDÍCULA, ENVIDIOSA, MAL EDUCADA, CRÍA encima que sera guapilla de cara, pero cuerpo cero y perdona que me ria pero ¿ENSERIO BAILA TWERK? Si eso lo hace cualquiera.. incrédula, cuantos tortazos esta librando por ser ahora "famosilla" pero esta fama es fugaz, ahora esta y luego ni la ves, no es la reina del mambo, a ver si te bajas del burro que eres tan PATÉTICA como lo es Steisy, y eso que me caía bien.. pero sinceramente, por parte de mucha gente no tienes respeto, y mas por ese día que te vi en las barracas. EGOCÉNTRICA QUE NO ERES NADIE!

      Eliminar
    9. Guapilla de cara??? Esa chica es del montón montón, que en fotos en las q va menos maquillada se ve que no tiene nada, además de tener unos labios demasiado finos y una nariz feísima

      Eliminar
    10. Llamar a alguien "anoréxico de mierda" es patético y dice mucho de la persona que lo llama, es decir, que es un mierdas.
      Dicho esto, Ruth ni es guapa de cara ni tiene un cuerpazo.
      ¿Hace falta ser un pivón, estar fibrada y matarte en el gimnasio para ser atrayente? Pues depende de lo que busques, Si lo que buscas es una persona que te quiera, hace falta mucho más como ser buena persona, de lo que Ruth también anda escasa.

      Yo no la conozco, nunca la he visto en persona y sólo opino lo que veo de ella por televisión, pero no me extrañan los comentarios de la gente que la ha visto y dicen que es una flipada de cuidado. Y eso la culpa la tiene Iván principalmente, que esta tía no se ha visto en una igual (no lo hará) con un chico que, al menos físicamente, le da mil y una vueltas.

      Eliminar
    11. Peero a ver... no os oarece que sería mejor dejar el fisico a un lado? Lo que importa es como sea no? A mi tampoco me gusta, pero por como se comporta... Si diera vidilla al trono y fuese simpatica me caería bien; es muy niña, se conpara, habla de que va a ir a decirle cosas a su madre, patalea...en fin, quizás es q el trono le queda ENORME

      Eliminar
    12. Peero a ver... no os oarece que sería mejor dejar el fisico a un lado? Lo que importa es como sea no? A mi tampoco me gusta, pero por como se comporta... Si diera vidilla al trono y fuese simpatica me caería bien; es muy niña, se conpara, habla de que va a ir a decirle cosas a su madre, patalea...en fin, quizás es q el trono le queda ENORME

      Eliminar
  9. a mi ruth me parece la tia mas intensa que ha pasado por el programa... me ENCANTA! para.bien o para mal hablan de

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es bastante mediocre que se celebre que se hable más de uno, mientras de hable.
      La más intensa cuando parece que este un poco desequilibrida no se si es lo mejor, yo em particular cuando toca tema Ruth cambio de canal

      Eliminar
    2. Intensa JAJAJAJA podría llamarse maleducada, caprichosa o cría, ahora se llama intensidad!

      Eliminar
    3. Yo las recuerdo más "intensas"que ruth..más guapas y con más fans que ruth. Lo que le falla a ruth es que es una friki y una pringada...y lo peor esque todos nos damos cuenta menos ella jaja se piensa que al ser tronista es guapa por que las tronistas siempre son guapas...así funciona ruth..idealiza las cosas y en parte es por tener a la amigisima steysy....que vive en otra realidad a la común xd

      Eliminar
  10. A me encantaría Roberto para el trono de hombres. Es un hombre maduro, divertido que puede dar mucho juego. Y, por qué no? Alguien madurito para ver otra perspectiva del programa.

    Ruth, le falta madurar un poquito aún. Iván va más perdido que un elefante en un mercado y Elisa era la única maja y verdadera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi no me gustaría gente madura o de la edad de Roberto ya sea ahora o hace cinco años las citas son ridículas y maneras de conocerse muy juveniles...lo que falló de corazones maduros es el formato del programa.,..la gente con 40años se conoce de forma diferente y buscan cosas diferentes que los de 20...eso sí,yo quiero gente más adulta...de 25.30estaría bien..Roberto. sólo quiere dinero...ya fue gancho en su día...y si..hablaba de la azukar moreno..todo el rato sus opiniones nadie las escuchaba...yo me enteré por el que la azukar moreno estaba en crisis de edad cuando llegó a los 50.. a Roberto le han llamado para hablar de la azúcar moreno...como en su día,..ser gancho o pretendiente sólo es la escusa...

      Eliminar
  11. Ojalá se vaya Ruth, que insoportable es desde que está tan subidita. Nose quien se cree que es, no debería haber vuelto despues de las pataletas ridiculas que monto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te equívocas ruth es la tronista más sincera que ha pasado por myhyv desde hace muuuucho tiempo

      Eliminar
    2. Jajaja que inocente eres! Si es más falsa casi q Steisy y con el ta Iván esta engañando pero bien... Además de falsa esta desequilibrada, es caprichosa y maleducada

      Eliminar
    3. jajajaj si eres amiga de la Steisy ya no puedes ser sincera. Es muy falsa y se cree el centro del mundo

      Eliminar
  12. Creo que se ha ido con Juanma por irse con alguien, en plan, ya me que lo ha pedido, pues le digo que si y me voy ya de aquí

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opinó igual.Por no irse sola,o quizá sintiese algo

      Eliminar
    2. Juanma. Le abra echado un capote en plena grabación ...y ella abra dicho que si en buen rollo pero yo no creo ni que lleguen más lejos que una cena de amistad y agradecimiento...

      Eliminar
  13. ALBA NO SE TIENE QUE IR, LLEVA POCO TIEMPO HAY QUE DARLE OPORTUNIDAD, PERO LA RUTH ESA SI SE TIENE QUE IR LLEVA DEMASIADO TIEMPO Y ES ABURRIDA

    ResponderEliminar
  14. E estado leyendo todos los comentarios de como se mete con el físico de Ruth... A mi opinión personal, esta chica por su forma de comportarse tan inmadura, hipócrita y egocéntrica con unas ganas de ser siempre el centro de atención que llega a ser insoportable ESO ES ser una persona FEA, con unos valores que deja mucho que desear y una mala educación total.Dicho esto podéis bombardearme a comentarios si no estais deacuerdo xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Su situación por myhyv ha sido difícil. Nadie es perfecto,todos cometemos errores,ella los asume y con educación.

      Eliminar
    2. Educación. Quien ruth?jajajajaj

      Eliminar
  15. Elisa tiene mucha personalidad para ese circo, me da pena que no haya aprovechado bien su trono ya que podría haber sido bastante bonito.

    ResponderEliminar
  16. Respuestas
    1. Lo dudo mucho...sólo el y samira han tenido dos tronos...nadie más...tantas oportunidades...no son normales y menos en tv y aparece alguien nuevo y no se piensan dos veces el reemplazante..

      Eliminar
  17. Nose porque la gente que van a ese prograna de tronista ya que se ke ofrece el trono dar lo mejor de ustedes ,no que lisa pudo dar.mucho mas y ni a.echo nada interesante y sobre ruth??? La tia mas.dependiente que hay que asco de tia no vale.nada pero nada aver quien la va querer fuera nadieeee solo dependientes como ella que es.mas.fea la pobre y encima pava . Gentee animar el platooo dioss ! Y elisa esperemos no te pase como dosel que se la.daba de.bueno y.alfinal palo por detras jajajajaj

    ResponderEliminar